Ahora es algo imposible.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Cerezo, 31 Agosto 2011.

  1.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ahora es algo imposible.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    794
    Hola! nota antes de la historia!
    Este es un micro fic, un Drabble! un μfic en idioma fisico!!!! μ<-- por si no la concen es "mu" la letra M del alfabeto griego y significa micro, equivale numericamente a 10-6, una potencia negativa! que se transforma en fraccion! oh! como me gusta trabajar con fracciones!!!! es lo mas sencillo del mundo, aunque muchos difieren conmigo xd! ah! si, en lo que estaba...y bueno, lo escribi por dos motivos:
    1.- lei hace poco sobre un drabble! y me llamo la atencion, asi que quise experimentar
    2.- es que no pude evitar escribir una historia semi tortuosa donde estuviese Momo, Ryoma y Saku
    son mis motivos, no muy interesantes y seguro poco relevantes para la historia, pero crei que era nesesario colocarlos xd! seguro en el mundo existe gente a la que le gusta leer cosas innesesarias xd! Ya! ahora si, sin mas molestias! mi Drabble! que seguro se sale de la concepcion de uno, pero es uno xd!

    Ahora es algo imposible.

    “Que bonita se ve, como siempre, linda y tierna…” pensó un sonrojado Takeshi Momoshiro.
    Una suave y fresca brisa veraniega soplo moviendo las verdes hojas de los árboles que estaban en el patio. La tarde se marchaba, haciendo que aquel gran sol se despidiera de la ciudad, los edificios, los árboles, las personas, los animales, todos.
    Se acerco hacia la pequeña Sakuno Ryusaki, su amiga desde hacia mucho tiempo, dos años con este.
    “Hola Momo” – la dulce niña le ofreció una jovial sonrisa – “Hola Saku” – saludo el muchacho un poco ruborizado todavía, rascando su nuca como era su costumbre al estar abochornado – “¿Como estas?” – le dijo contento de tenerla cerca, de sentirla – “Muy bien, gracias” – le contesto. De pronto, mientras observaba a la muchacha, a la mente del joven tenista se asomo una pregunta desagradable, tuvo que agitar su cabeza para hacerla desaparecer, para no escucharla.
    “Dime Momo ¿Haz venido a buscar a Tomoka?” – la dulce voz se fundió con el silbido de un pajarillo de pecho rojo que cantaba desde la rama de un frondoso árbol – “No” – sonó la respuesta del otro –”Ah…bueno…” – se escucho desinteresada y tardía la respuesta, pues la mirada de la muchacha se desvió un poco, la mirada del muchacho también, en la misma dirección.
    “Entonces si, aun…” pensó el joven desilusionado mientras observaba el caminar lento de otro amigo suyo que se acercaba, era Echizen, Ryoma Echizen.
    El niño arrogante de ojos dorados se detuvo junto a los dos que estaban reunidos, miro a la niña y le ofreció una sonrisa mientras esta dejaba que un color carmesí se asentara en sus mejillas, luego le dio una mirada un poco acusadora al mas alto, quien no pudo evitar el desviar su vista justo cuando cierta chiquilla de coletas marrón se acerco – “Hola Momo” – dijo con una, muy fingida, voz seductora, ignorando a los otros que estaban con el muchacho –”Ho…hola Tomoka” – musito con timidez una respuesta.
    La muchachita se colgó del cuello de su novio Momoshiro y le susurro muy lento algo al oído, haciendo que el tenista se ruborizara nuevamente. “Que raro…” se dijo a si misma Sakuno “¿Por qué me habrá dicho que no vino a buscar a Tomoka si ahora se esta yendo con ella? ¿Me mintió?...”
    Los dos que quedaron de pie contemplaban tranquilos a los otros que iban rumbo a sus hogares, vieron como la niña tan alegre e inquieta, al igual que siempre, saltaba, reía y gritaba junto a su novio que parecía mas cohibido que de costumbre. De pronto notaron que las luces nocturnas de las canchas de tenis se encendían, las miraron un largo rato en silencio y se tomaron las manos, la luz era blanca y daba al lugar un aspecto inusual, una claridad espectacular y acogedora –” ¿Nos vamos mi Saku?” – era la voz del tenista de cabello verdoso que fluía suavemente en el aire hasta los oídos de la niña de cabello castaño. Ella asintió y le tomo tímidamente del brazo. Se fueron caminando juntos.
    --------------------------------------------------------------

    Bueno! espero que les haya gustado, por que me esmere mucho en escribirlo, se que fue cortito, pero aun asi me costo, mientras mas chico mas dificil, creo, esa fue mi persepcion xd! una razon inversamente proporcional jajaja matematicas! siiiiiiiiiiiiiiii
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    asdsadsad Tomoka, no consigo que esa chica me caiga bien... aww no le mintio y ay Saku es hermosa, adoro a esa niña timida y que se sonroja con todo... fue a ver a Saku? no entendi mucho :$
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Valithoo-chan! gracias por leer xd!
    haber si logro explicarte...no entiendes si Momo fue a ver a Saku? xd! esperando que sea eso lo que preguntas, te contesto xd! emm...Momo no fue a ver a Saku xd! solo se la encontro cuando se iba, eso era lo que pretendia se entendiera xd! ah! y si hablas de Ryo...pues el si fue a buscar a Saku...es su novia xd! espero que esto aclare tus dudas!!! :D y si no...solo vuelve a preguntar!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n
    Bueno tarde un poco en leer, pero en fin, haber a mi me parece que este fic es mas drabble que otra cosa, puesto que los micro relatos son mucho mas cortos, por ejemplo el A,B,C de Eri-chan...
    Con respecto al fic, omg me gusto mucho, Momo enamorado de Saku, que lindo jeje eso que el es novio de Tomoka y ella, bueno nose que era del Ochibi...y hablando de el, bueno, no pensé que alguna ves le diría mi Saku, puede que le diga Sakuno, puesto que su carácter solo hasta eso lo lleva, pero bueno, me gusto este one-shot n.n
    Avísame si escribes otro n.n un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Kagome!!! sabia que te gustaria!!! sale Ryomita :3
    HOLA!!!! oye...no te preocupes por la demora :D se que todo el mundo esta ocupado :D es que no...el dia deberia tener mas horas...yo voto por que sea de 36 horas jajaja o que cada hora tenga solo 45 minutos y asi el dia aumenta en horas xd! ya olvidemos eso!!!
    jajaja parece que no se entendio mucho....xd el o'chibi y Saku-chan, en este drabble :D son novios lalala (8) en mi mente sono de esa forma :3 y trate de describirlo asi, pero....no me resulto mucho, eso creo xd! por eso tambien le dice "Saku" a Sakuno xd! jajaja y se toman de las manos....y despues del brazo y se van juntos :D y si...se que Ryoma solo llegaria a decirle Sakuno nada mas, pero imaginalo asi...talvez llevan mucho tiempo juntos y con el paso de los dias, semanas y meses, se dejo a sì mismo llamar a su novia por su diminutivo o no se xd! esa es una posible explicacion!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡ Hola!!
    me encanto y lo que mas me gusto, es que Ryoma le dijiera ¨mi Saku¨ suena tam lindo, y lo otro que Momo enamora de Saku, eso no me lo esperaba, aunque fue muy cortito, pero que le vamos hacer :)
    PD: avisame cuando si escribes otros
    besos
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Estuvo genial cerezo, y eso que yo para leer una historia de romance tiene que atraerme de verdad, aunque ahora me da ganas de mirar este anime, ya que yo leo originales, pero tengo ganas de saber más. Me interesaria conocer sobre los personajes, ya que por este escrito quede con la curiosidad de entender muchas más cosas sobre la historia. Ojala me invites para tu siguiente trabajo, nos estamos leyendo colega.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    *.* aww! Yue!!! :D veras la serie y te gustara :D lo se!!!! :D gracias me alegra un monton que leyeras esto :3
    debo decirte que como es un fic...pues yo deje volar mi imaginacion y escribi todo lo que mi mente maquino, claro...asi que te advierto que si bien los personajes son parecidos en personalidad (aunque sea algo xd) la situacion no es la misma D: es una pena xd! pero asi es la vida jojojojo apresurate en ver la serie por que es laaaaaaaarguisima!!!!! xd! pero es buena, vale la pena:)
    PD: mil gracias por leer :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso