Hola amig@s de Fanficslandia, tras un tiempo sin escribir, aqui les traigo un pequeño capitulo, esta historieta esta basada en la continuación de Maya y Carlos continua la aventura. Han pasado unos años desde que Carlos decidiera quedarse al lado de Maya y renunciar a ir a Kanto con Brock, a partir de aquel momento pasaron muchas cosas, Carlos al no tener donde vivir se quedo en casa de Maya a vivir para estar a su lado, juntos viajaron por todo el mundo hasta que Carlos participo en un torneo de los mejores entrenadores del mundo donde incluido Ash y Gary,Carlos logró su victoria. Carlos aceptó el premio que le permitiria ser el lider de Gimnasio en Ciudad Pirita, ya que Rocko suplanto a su padre por unos problemas de salud, con el dinero que consiguio, Carlos compró una casa cerca de la casa de Maya para poder visitar a su madre siempre que ella quiera. Maya y Carlos se han casado y han tenido un hijo al que le pusierón de nombre Pablo, el nombre lo decidió Maya con mucha alegria, el niño creció fuerte y sano y hoy cumple 10 años. —Pablo cariño, baja a desayunar —dijó una voz femenina. —Ya voy mama —respondió la voz del niño bajando las escaleras. —Mama hoy empieza mi aventura pokémon —comentó Pablo. —Si, como hice yo hace años —dijó la peliazul. —¿Qué pokémon elegistes tu? —preguntó el niño. —A Piplup, que buenos momentos —contestó la peliazul con nostalgia. —Bueno bueno, que bien huele —dijó una la voz de un hombre entrando en la cocina. —Papa, que bien que estes aqui —dijó el niño. —Vamos que llegaras tarde a tu aventura —dijo el hombre. —Carlos tu también deberias irte ya —comentó Maya. —Si, es cierto —dijó Carlos marchandose. Después de empaquetar todo lo necesario, Pablo se despidio de su madre para emprender su propia aventura pokémon, antes de marcharse, la peliazul le entregó un objeto a Pablo, su primera cinta, tras darsela esta solo le dijo que le traeria suerte, Pablo guardo el objeto en el bolsillo y se marcho con su bici rapidamente al laboratorio del Profesor Serbal. —Creo que tendrá muchas aventuras y amigos por el camino —dijó una voz. —Mama, que alegría verte —dijó Maya. —Cariño, he venido a ver como esta mi futura nieta —comentó Johanna. —Pues muy bien, jeje —dijó con una sonrisa la peliazul. —¿Ya se lo has dicho a Carlos? Se llevara una sorpresa —dijó riendo Johanna. —No, se lo dire hoy, seguro que le tendremos que llevar al Centro Pokémon —respondió riendo la peliazul. —Pobre Carlos jajaja —dijó Johanna riendo y entrando junto a Maya en su casa. Así termina la historia de Carlos y Maya, pobre Carlos...jaja, bueno espero que les haya gustado. Comenten!!!!!Gracias por leer.
Hola gracias por la invitación, noté algunos errores,más que nada acentos: permitiria, suplanto, consiguio, guardo, marcho, entre otros. Que linda se debe ver Maya con su hijo :D, seguramente recordó todos sus viajes pokemon al ver que pronto su hijo emprendería su aventura, muy tierno:3 Saludos!!
Sin animos de molestar a nadie pero... ¿Pearlshipping de donde? O__o a penas y lei el nombre de Ash, solo el de un tal Carlos que segun es el esposo de Dawn y el papa de Pablo O__o ¿acaso entendi mal el fic?Se supone que esta historia es la continuacion de otra... Noto un marcado fraude en el titulo del fic (que por cierto la trama fue pobre y falta de narativa, trata de echarle mas ganas a la hora de escribir y poner el titulo adecuado).