Sword Art Online [One Shot] Ahí y en el mundo real

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nahi Shite, 6 Junio 2013.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One Shot] Ahí y en el mundo real
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1442
    Título: Ahí y en el mundo real.
    Personaje Principal: Suguha Kirigaya.
    Género: Drama, Romance.
    Palabras: 1.002.
    Tipo: One-shot.
    Autora: Nahi Shite.
    Advertencias: Spoiler cap. 23 en adelante.
    Nota: Hecho especialmente para la Actividad “Azar ¡Fanfics al aire!”. Jamás había escrito algo de SAO y hace más de un año lo terminé… Fue difícil hacer algo más o menos decente. Además, lo terminé de escribir a la una de la madrugada, así que cualquier error culpen al sueño. Quizá encuentren algo rara la narración. Sufre un cambio de la primera a la segunda parte del OS, ya lo notarán.



    SAO
    Ahí y en el mundo real.
    Siempre supo que las cosas no iban a terminar bien para ella; lo supo desde que comenzó a ver a su hermano (primo o lo que fuese) de una manera diferente de la que debía, lo supo desde que su corazón se empeñó en acelerarse locamente cuando lo veía, lo supo desde que la sangre se le aglomeró en el rostro, lo supo desde que se dio cuenta que todo lo que se refería a él era importante para ella, y lo reafirmó cuando Kazuto Kirigaya regresó, al fin, de SAO después de dos larguísimos años.

    Siempre lo supo, que las cosas no serían buenas, porque se había enamorado de, posiblemente, la única persona de la que no le era permitido enamorarse.

    Prácticamente Kazuto había tenido un letrero en mayúscula de “prohibido, aléjate, ¡peligro!”, pero, al parecer, ella no había sabido leer.

    Kazuto había cambiado: era más amable, la trataba mejor y parecía querer acercarse a ella. Eso fue terrible. Eso le dio esperanzas. Pero también estaba el tema de aquella chica en el hospital llamada Asuna… Obviamente su hermano la amaba a ella.

    Las cosas jamás terminarían bien: Kazuto amaba a Asuna, Asuna amaba a Kazuto, Suguha amaba a Kazuto. No había que ser un genio para entender quién sobraba en ese triángulo amoroso. Ella, una idiota enamorada, lo entendió y fue por eso que cuando Leafa conoció a Kirito en ALO… bueno, simplemente decidió enamorarse de él. Era la forma más efectiva de arrancar ese amor insano que sentía hacía su hermano, ya decían por ahí que un clavo saca a otro clavo.

    Pero el remedio terminó siendo peor que la enfermedad.

    Claro, pero cómo carajos se iba a imaginar ella que Kirito terminaría siendo el mismo Kazuto… Era imposible, no podía ser… Era terriblemente injusto. Nadie podía ser tan de malas en la vida. Pero así era.

    Kazuto era Kirito.

    La Asuna del hospital era la misma Asuna de la cima del árbol.

    Leafa era ella. Leafa estaba enamorada de Kirito. Nuevamente Suguha se había enamorado de su hermano… porque Suguha y Leafa eran la misma cosa.

    Debió haber imaginado que algo andaba mal cuando Kirito empezó a gustarle de manera asombrosamente rápida. Cómo no: ¡él era Kazuto, su hermano, el único que le había llegado al corazón!

    Cuando supo eso simplemente se derrumbó -¡Kazuto era Kirito, joder!- y ya no pudo más, terminó por dejar salir en palabras y llantos todos los sentimientos que tuvo guardado tanto tiempo. Le dijo todo y él se disculpó… y eso fue una puñalada aún peor en su pecho.

    ¿Por qué se suponía que él debía disculparse?

    La de los sentimientos enfermizos, la de la mente corrompida, la de las acciones incoherentes era ella y no él.

    ¿Por qué debía disculparse? ¿por no amarla? ¡qué estupidez, si lo correcto era no amarse entre ellos! ¡ella era la que estaba mal, ella era la que debía pedir disculpas!

    Él no entendía… se suponía que no debía disculparse ni sentirse mal por ella, eso le hacía las cosas peor. Ni siquiera se sentió aliviada por haber confesado todo, no fue para nada reconfortante, fue algo humillante y horrible. Parecía que el amor era algo así para ella.

    Él no podía entenderla, él no podía hacer nada por ella, eso estaba claro… así que por eso le cerró la puerta pidiéndole que se marchara y la dejara sola (para poder llorar a gusto).

    ¿Sugu?... Esperaré por ti en Arun, en la terraza del norte.

    No llegaré, eso pensó, no estoy tan loca…






    Suguha Kirigaya tiene, oficialmente, destrozado el corazón. Lo tiene mientras sonríe melancólicamente desde el cuerpo de Leafa; ¿ir o no ir? ¿verlo o no verlo? Se había jurado que ni siquiera se acercaría al casco de realidad virtual… pero allí está de nuevo envuelta en ALO, y revolviéndose los sesos al no poder decidir: ¿en realidad está tan loca como para afrontar a Kirito/Kazuto en ese momento?

    Por Dios…

    Y es ahí cuando llega Recon. Él lo cambia todo, él le dice que jamás la dejará sola, la acorrala para que reciba sus sentimientos, le jura fidelidad a ella, a Leafa… No, a Suguha Kirigaya…

    Leafa-chan…¡Me gustas, Suguha-chan!

    Simplemente no puede soportarlo, es demasiado repentino y es demasiada la sorpresa de esos labios acercándose más y más… así que simplemente lo manda a volar, para luego arrepentirse.

    Qué extraño… Estaba seguro que todo dependía de si tenía las agallas para declararme…

    Y luego ella ríe. No puede evitarlo, es tan hilarante… todo es tan ridículo que no hay más que hacer. Debería aprender una o dos cosas de él, es lo que piensa.

    Recon es Nagata Shinichi, y ambos son idénticos. Él es igual ahí y en el mundo real y eso es algo reconfortante en cierta manera.

    Por alguna razón, después de las palabras de Recon… No, de Shinichi, se siente aliviada, al menos un poco.

    Y lo decide…

    Enfrentará a Kirito en un duelo. Enfrentará a su hermano…

    Después, posiblemente, le ayude en su lucha para recuperar a Asuna, para conquistar el árbol… pero Recon tendrá que ir con ella.

    Seguramente él la seguiría así no se lo pidiera –porque jamás la dejaría sola con ese Spriggan- y es mejor así.

    Claro, eso de participar en el rescate de la amada de tu amado no es algo que hace cualquier persona, al menos no una cuerda, pero hace rato ha notado que en ella la locura hace fiesta.

    Suguha supone que podrá soportarlo, pero al mirar a Recon observarla con esos ojos verdes llenos de adoración… bueno, simplemente el pensar que él estará ahí con ella, que nunca la dejará sola –ni en el juego, ni en la vida real-, al pensar en eso se convence de que, efectivamente, logrará superarlo.

    Porque todo será más fácil si la persona que merma su dolor está a su lado, ahí y en el mundo real.

    La pelea será más fácil con Recon a su lado… la vida será más fácil con Shinichi tomándole la mano.



    Fin.
    Lo sé, está horrible… Pero Asdf, no me voy a matar, creo que es algo pasable para mi primer intento Xd´D Siempre le he tenido miedo a escribir sobre SAO y justo es el anime que me sale para la actividad… Creo que soy tan de malas como Sugu u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    Me gusto mucho la historia, me gusta mucho este anime.
    Siempre me gusto la pareja que hacían Recon y Sugu ¡Kawaii!
    Me puso muy triste lo de Kazuto y me dio mucha lastima por Suguha.
    ¡Me parte el corazón! :(
    No note ningún error ortográfico ¡Adoro tu forma de escribir!
    ¡Sigue así! Espero leer más escritos tuyos.
    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    La trama estaba interesante, realmente lograste plasmar los sentimientos prohibidos de Leafa, me encantó la narración simplemente genial, me pareció un poco apresurado, pero no daño el escrito. No noté ninguna falta o falló ortográfico así que el fic está en orden... Bueno me despido...

    EN Auditore...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya, comento por que me comprometí. Pero, ¡no entiendo nada! Y es que debería haber pie a veces, para que personas que no sepan nada del fandom -como mua-, se ubiquen. Pero me enredé. Lo que comprendí, y es la base básica del escritos (sin tantos rollos de nombres y que quién es quién), un amor de esos prohibidos, aquellos que , como dices, tienen un claro letrero de "aléjate", pero eso es una invitación.

    Faltó una narración que hiciera sentir gancho al escritor con la protagonista, aquella empatía básica para congeniar, para entenderla. Fue como: Ah, no se pueden amar. Y ya, cuando debió ser; ¿por qué no se pueden amar? Pobre, ella sufre mucho. ¿Me explico? El detallar aquellos sentimientos, darles énfasis, apoyarte allí para enlazar al lector y que este no se suelte fácilmente.
     
  5.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen relato, Leafa es un personaje que me gusta bastante, aunque no es de mis favoritos todo he de decirlo. Su punto de vista está muy bien construido, es totalmente fiel a la historia original. Opino que la primera parte está mejor que la segunda, el desarrollo de los pensamientos es mucho más fluido y algunos comentarios fueron muy buenos; la segunda parte fue más "casual", no mala, solo me pareció más normalita sin nada que destacar.

    Lo que sí deberías mejorar es la estructuración de los párrafos, he notado que en varias partes los párrafos constaban de una o dos oraciones y da la sensación de que la narración es poco sólida, casi parece que estemos leyendo un diálogo. Respecto a la ortografía bastante correcta, solo he visto que tras los puntos suspensivos no pones mayúsculas y en otros momentos más puntuales también se te olvidó.

    Y como comentario personal, me había olvidado totalmente de Recon, ni me acordaba de quién era jajaja. Me gustó el relato, te animo a que sigas escribiendo. El camino del escritor es largo pero gratificante. ^-^
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola (:

    Me parece que has logrado mantener muy bien la personalidad de Leafa/Sugu en todo el one-shot, ciertamente todo lo que has escrito es muy acorde a los sentimientos que ella profesaba por Kirito y las desilusiones por las que pasó.

    Tristemente ella fue una de las que peor la pasó en el anime, pues aparte de que su enamoramiento era algo prácticamente "prohibido", cuando se volvió a fijar en otro, fue su mismo pesar u.u

    Me gustó que incluyeras el apoyo que Recon le dio a Leafa en ese momento tan difícil para ella, puesto que siempre me pareció muy tierna su manera de ser con ella ❤

    En este párrafo, cuando terminé de leer me parece que la palabra "cosa" le quitó un poco de ese encanto que tenía el resto de la oración; casi suena como si se refiriera a un monstruo. Podría quedar mejor sí lo cambiaras por "persona".

    Me dio mucha gracia esta parte, ciertamente no es algo que hace cualquiera, y la locura parece ser algo de familia XD

    Has narrado muy bien todo y tienes una ortografía bastante buena, sólo te diría que tengas un poco más de cuidado al momento de incluir diálogos o pensamientos en medio de un párrafo porque puede resultar un poco desordenado o confuso :3

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobrecita, eh. Eso es tener mala suerte, pero como dicen por ahí, no puedes burlar al destino. Porque ella simplemente estaba enamorada, y aunque buscó como sacarse ese amor, terminó enamorándose NUEVAMENTE de la misma persona. Y sí, eso es tener mala suerte, una mala jugada del destino, pero cuando te gusta alguien te gusta y tristemente, es un sentimiento que solo pasa, no puedes borrarlo con sólo desearlo. Y en este caso, me alegra que al menos al final, sí lo logró, cuando menos lo intentaba o buscaba, llegó otra persona que la apoyaba y que fue desplazando poco a poco, ese amor que sólo la hacía sentir la rueda que sobra.

    Porque entre Kirito y Asuna, no cabe más nada. Ellos estarían enamorados siempre, dentro y fuera de SAO.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso