Agonía

Tema en 'Poesía' iniciado por Shassel, 29 Abril 2013.

1.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Agonía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    122
    El día es oscuro; y la noche se acerca,
    el caos apenas empieza.
    Noches silenciosas que duermen a raíz terca
    delirios de sueños de grandeza.
    Amantes que duermen a la luz del olvido,
    musitando lúgubremente su último latido.

Cuán grande es el hombre que ríe;
    y cuán pequeño el amor que se apaga,
    triste silencio que carcome el alma.
    Enemiga silenciosa y marchita,
    verduga de la razón indescrita.
    !Maldita suerte, cuán cerca veo mi muerte!
    Y no hay nadie a quién pueda rezar.

Risas de llanto que destrozan la magia,
    seductora agonía que a lo lejos te llama,
    muerte innecesaria, pálido corazón que ama.
    !Cruel destino! ¿qué es lo que presagia?
    Este desgarrador tormento que mata...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Guest

Primero que nada, ¿y la puntuación? No hay nada más feo para mí que leer algo sin comas o puntos, lo siento como correr en una noche sin luna, simplemente correr porque no me queda de otra, o caminar porque así lo quiere mi criterio, pero ¿si doy el paso equivocado? ¿Si altero mi primera intención? Me refiero a que, quizás usted lo leyó de una forma, que le pareció adecuado en ritmo, métrica, no importa, pero sin siquiera un punto, yo puedo leerlo como lo quiera leer, ¿entonces qué pasa? A lo mejor lo leo con el ritmo incorrecto, de la forma errónea, y termino por quedar encantada o asqueada.

Hubiera hecho una sola oración con los dos últimos versos, y cambiar 'empieza' con 'comienza', lo siento corto en expresión, pero ya es más de mi gusto. El título es cliché, pero fuera de eso está decente lo demás, salvo la puntuación.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Estimada Ume no Hana, agradezco tu comentario: y en parte debo darte la razón, aún sigo cavilando sobre la razón de tal descuido, sin duda no era uno de mis mejores días, y sobre el título, la verdad; fue improvisación , XD, me temo que sufro la mala costumbre de escribir sin pensar en un título previo, me es indiferente, muchas veces ya eh visto, portadas que en nada reflejan la esencia que guardan o intentan reflejar, sobre las palabras que uso, bueno, supongo que eso corre por mi cuenta, si hay una razón por la que amo escribir, es porque es libre y se rige bajo las normas de tu pensamiento. Gracias por la sugerencia, la tendré muy en cuenta para la próxima, es humano equivocarse. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...