Aeropuerto

Tema en 'Isla 1' iniciado por Nami Roronoa, 25 Junio 2017.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aeropuerto

    Localizado en: Isla 1

    El aeropuerto de la isla. Se trata de una terminal amplia, pero no demasiado grande. Al final del lugar hay una gran compuerta a través de la cual se puede acceder a la pista de aterrizaje, pero aparentemente los aviones no parecen estar en funcionamiento… y, por supuesto, aquí tampoco parecer haber nadie; ni pasajeros, ni pilotos, ni azafatas… no había ni una persona dentro del aeropuerto.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mis pasos me llevaron hasta el aeropuerto. La lógica me decía que, si estábamos en una isla, era porque habíamos tenido que llegar allí de algún modo, bien sea en barco, bien en avión. Y habiendo un aeropuerto en una isla como esta, lo lógico era decantarse por la segunda opción. Así que allí debía haber alguna pista...

    ... o eso creía. ¿Cómo es que no había absolutamente nadie allí? Ni personas en la recepción, ni turistas... nadie. El aeropuerto parecía estar abandonado, y así lo habría pensado de no ser por su buen estado de conservación.

    —Qué demonios —me dije, rascando la parte de atrás de mi cabeza.

    ¿Qué podría investigar ahora...?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Crow encontró un aeropuerto totalmente moderno y limpio. No había ni un mínimo de suciedad; el lugar entero estaba completamente limpio.

    El aeropuerto se componía de dos partes. Estaba el área donde se encontraba ahora mismo, la terminal, y el área que se hallaba detrás de la gran compuerta al final de la terminal, el área de aterrizaje. Incluso desde allí parado podía ver que había algunos aviones estacionados en la pista, aunque también parecían tan abandonados como el lugar donde se encontraba parado. Encima de la compuerta se encontraba un monitor idéntico al del aula de la playa, y junto al mismo, una cámara de vigilancia.

    Dentro de la terminal, tenía a su izquierda lo que parecía ser la boletería, pero no había nadie para atenderlo. También había algunos asientos vacíos no muy lejos de allí, los que usualmente ocupaban los pasajeros cuando esperaban a que llegara su vuelo. Más a la derecha estaba la cinta magnética por la que normalmente se retiraban los equipajes cuando uno llegaba a la terminal. Al lado de la cinta se encontraba una puerta doble que probablemente se atravesaba cuando se bajaba del avión. Por último, un cartel colgado desde el techo decía "¡Bienvenidos al Paraíso!".
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Llegué al aeropuerto, buscando sombra, porque además de estar amenazado por un bronceado, sentía mucho calor. Pero no me quitaría mi bata en lo absoluto, mi honor de la familia Weiss se iría a la basura. Sonaré como los típicos chistes de médicos mediocres, pero no, yo no encajo pues estoy por encima de ellos y por muchísimo.

    En fin. Tomé un respiro y me adentré en la terminal. Extrañamente estaba vacía. Si era así, ¿por qué estaba tan limpia? Observé las áreas que había en ésta y noté otra cámara de seguridad. Hm... Sería interesante encontrar el centro de vigilancia, seguro ahí había alguien y ese alguien era quién nos trajo a esta isla y era el responsable de habernos borrado la memoria/drogarnos; yo no me trago la respuesta del robot ése (ya había asumido que lo era, no creo que se trate de alguna "magia") que supuestamente nos mareamos.

    Regresé al presente y me aproximé a la boletería, seguro ahí encontraría algún mapa o algo más...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La boletería consistía en un puesto pintado de color azulino, pero del otro lado del mostrador no había nadie para atenderlo. Como le había aprecido a simple vista, el lugar estaba vacío. Del otro lado del mostrador, había una computadora (presumiblemente utilizada por quien ocupara el mostrador para chequear datos de vuelos y esas cosas) y un micrófono. También le pareció ver algo brillante cerca del suelo, debajo del mostrador, pero no podía estar seguro sin agacharse a comprobarlo.
     
    Última edición: 27 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Una computadora... Esas máquinas no eran lo mío pero podría intentar usarla y encontrar alguna comunicación con el mundo externo, o algo... Sin embargo, el destello de algo llamó mi atención. Sin dudarlo, me agaché para poder identificar qué era tal objeto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    Lo primero que llamó mi atención fueron las cámaras de vigilancia. Era natural que, como ladrón, ese objeto fuese uno de mis principales enemigos. No era extraño, dentro de lo que cabe, que hubiese cámaras en un aeropuerto, pero... ¿qué vigilaban? No había nadie allí, nadie a quien vigilar... nadie a quien robar.

    Tan absorto estaba examinando las cámaras que ni me di cuenta de que uno de los chicos había llegado al aeropuerto, también. Hmpf. ¿Acaso no había más sitios que tenían que venir ahora al aeropuerto? Qué difícil es poder quedarse solo un rato, joder.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al agacharse Hugo a ver qué´había en el suelo, logró encontrar una llave metálica. La misma tenía atada un llavero, y el mismo tenía una cinta adhesiva sobre la que se encontraba escrita la palabra "pista"… ¿serviría para algo aquella llave?

    En cuanto a Crow, se quedó examinando la cámara de vigilancia… pero no logró descubrir nada de interés de ella. Parecía que funcionaba igual que la del aula; quiet en su lugar, observándolo todo desde las alturas.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    —Hmpf —fue todo cuanto dije, al ver que no había nada raro en las cámaras.

    Me pregunté inmediatamente dónde se recopilarían las imágenes que aquellas cámaras grababan. Si habíamos llegado en avión, era lógico pensar que habíamos sido grabados por éstas, así que quizá podría encontrar el clip donde se nos mostrase llegando a la isla. Eso de que todos estuviésemos convenientemente amnésicos no era algo que pudiese creerme tan fácilmente.

    De modo que lo primero que analicé fueron los monitores. ¿Podría ver en ellos alguna grabación?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El monitor aparentemente era similar al del aula, pero su pantalla no estaba en negro como la de la misma, sino que estaba completamente azul. ¿Acaso era un fallo de sistema? No lo sabía, pero no había nada más de importancia que se pudiese observar allí…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan.

    ... menuda pérdida de tiempo —dije en voz alta, y pronto di media vuelta para comenzar a andar hacia otro lugar.

    Me detuve en el centro de aquel aeropuerto, y miré en todas direcciones. Pensé que quizá podría haber algún avión o algo donde hubiese alguna pista. ¿Quizá algún equipaje despistado de algún pasajero? Mi instinto de ladrón siempre se anteponía y me indicaba dónde podría haber jugosos objetos que robar. Incluso piezas de avión en sí podrían ser muy caras en el mercado negro, desde luego.

    De modo que me aproximé al área de aterrizaje.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Crow se dirigió hacia la pista de aterrizaje… pero en cuanto quiso atravesar la gran compuerta, descubrió que se encontraba cerrada. Inspeccionó un poco la compuerta y descubrió que, en efecto, se encontraba sellada; una ranura que se encontraba en la mitad de la compuerta le indicaba que alguien la había cerrado con llave.

    Era curioso, sin duda… pero parecía ser que sin la llave no podía acceder a esa área…
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Genial, una llave. Lo único que le hacía curiosa era que tenía un llavero que tenía la palabra "pista". ¿Pista para qué? ¿Acaso era realmente un programa de esos en los que hay concursantes? No, no podía ser eso, es estúpido pensar en eso. Si fuese así, me hubiese enterado, leí bien lo de la escuela y no decía nada de eso. Además de que las drogas que se nos suministraron, supongo que no es legal sin nuestro permiso.

    Me levanté y noté la presencia del compañero gracias a que hizo un comentario. Me giré para encontrarlo frente a una puerta que al parecer estaba cerrada. ¿Será que la pista estaba del otro lado de la puerta?

    —¡Hey! —alcé la voz un poco, no era necesario que gritara, pues estábamos solos— ¿Servirá esta llave? —levanté la mano mostrándola y me fui acercando a él, esperando su respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    Cerrada... aunque no es una cerradura muy complicada, desde luego —hablaba en voz muy baja, casi para mí mismo. Lo cierto es que había entrado en lugares con mucha mayor seguridad que aquella estúpida cerradura—. Si tuviese un par de herramientas, esta cosa se abriría sola.

    Entonces, oí la voz de un chico, que traía una llave consigo. Parecía ser la misma que la que hacía falta para abrir la compuerta, o, al menos, podía serlo. Suspiré.

    —Claro... eso también servirá —dije con la boca casi cerrada, entre dientes. Luego, me aparté para dejar que el chico abriese la puerta—. Vamos, pruébala.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15. Threadmarks: Pista de Aterrizaje
     
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La llave que Hugo había encontrado entró perfectamente en el cerrojo; así, ambos lograron abrir la compuerta y salir a la pista de aterrizaje.

    El área de aterrizaje consistía en una zona amplia y extensa. Hugo y Crow vieron que había dos aviones que se encontraban allí en la pista, completamente frenados, como si hubiesen sido detenido a mitad del proceso de despegue. A lo lejos se veía también un depósito, presumiblemente donde se guardaban los aviones cuando no estaban por volar… una ráfaga de viento cruzó el lugar, revolviendo los cabellos de ambos jóvenes; ¿qué secretos escondería este lugar?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    Caminé con lentitud hacia la pista, ignorando al otro chico. Había allí dos aviones aparcados de una forma muy extraña, casi como si hubiesen sido forzados a frenar. Me llamaron mucho la atención, de manera que me acerqué a los aviones.

    —¿Un aterrizaje de emergencia? —dije en voz alta, aunque mi mente, inevitablemente, estaba valorando la posibilidad de que, al haber aterrizado de repente y de forma aparentemente forzada, quizá quedase alguna maleta entre el equipaje y... con suerte, alguna contendría objetos de valor.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En la pista se encontraban dos aviones que parecían exactamente iguales. Ambos se encontraban frenados, parados sobre sus ruedas, y sus puertas de acceso firemente cerradas… e inaccesibles, dado que no había una escalera a la vista con la cual pudiesen alcanzar la puerta.

    Pero eso no era lo que llamaba la atención. El frente de ambos aviones, donde se encontraban los motores, el núcleo de la máquina estaba abierto de par en par; tal y como pudo comprobar Crow cuando se acercó un poco más, faltaban los motores del avión. ¿Acaso alguien había arrancado los motores? Era lo más probable; y sin los motores, los aviones eran prácticamente inútiles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El monitor que se encontraba encima de la compuerta súbitamente se encendió, captando la atención de Crow y Hugo. A pesar de la distancia a la que se encontraban del mismo, podían verlo y oirlo claramente. En la pantalla apareció la imágen de Usami; la profesora alzó una mano a modo de saludo.

    ¡Hola a todos, clase! ¡Este es un comunicado de su profesora, Usami-sensei! —exclamó Usami con aquella voz dulzona—. ¡Hay un anuncio escolar muy importante que debo hacer! Así que, por favor, reunámonos todos en la playa cuanto antes… ¡los espero aquí!

    Y, dichas aquellas palabras, el monitor volvió a apagarse. Así que Usami los esperaba a todos en la playa… deberían dirigirse hacia allí cuando antes, ¿no?



    Rein GalladeLucario ¡dirigirse hacia la playa para pasar a la siguiente fase!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adam Valenti

    Llamaba bastante mi atención el hecho de que hubiera un aeropuerto. Si desde un principio existió el objetivo de encerrarnos en la isla, ¿qué explicaba la presencia de los aviones? Cuando llegué a los terrenos del lugar, mi dirigí con paso calmo y parejo hacia la zona de aterrizaje, cuyas puertas de acceso se encontraban abiertas. Fue allí donde vi los vehículos aéreos detenidos en medio de la pista; habían sido despojados de sus motores.

    Cualquiera podría sentirse tentado de concluir que fue Monokuma el causante de la inutilización de los aviones, pero no podía ser posible aquello. Aparentemente, el oso pisó por primera vez esta isla hace minutos, provocando la reacción de la estrafalaria coneja Usami. Entonces… ¿por qué querría ella mantenernos cautivos? ¿Tenía un objetivo distinto al de la vida de asesinatos? Si era el caso, ¿cuál era y por qué? ¿Qué motivo era lo suficientemente válido para quitarle sus vidas normales a un montón de jóvenes talentosos?

    Y estos aviones…

    Acomodé el mechón rojo sobre mi frente y analicé el área de aterrizaje con una rápida mirada. No parecía haber nada más por ver, salvo el depósito.

    Me dirigí hacia allí. Antes, tomé la precaución de desajustar un poco la correa con la que afirmaba mi arma a la espalda.

     
    Última edición: 18 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  20. Threadmarks: Depósito
     
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adam se halló ante un depósito que, sorprendentemente, se encontraba sin llave. Al empujar la puerta, logró ingresar al lugar.

    El deposto consistía de una habitación amplia y cuadrada, con el techo muy alto y paredes metálicas. Unas luces eléctricas iluminaban el área. Vio que al fondo había unas cuantas cajas de madera, y junto a las mismas unas bengalas apiladas en el suelo. También vio lo que parecían ser unas maletas por el lado izquierdo de la habitación, ¿alguien las habría abandonado allí? Y por último… una larga escalera de metal reposaba sobre una pared.

    A pesar de que era un lugar muy grande, no parecía haber mucho guardado allí… parecía ser un lugar para guardar todos los trastos del aeropuerto, aunque reinaba la sensación de que faltaba algo allí…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso