One-shot de Pokémon - AdvanceChristmas^^

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por SatoharuXD, 28 Diciembre 2008.

1.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AdvanceChristmas^^
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    5617
    AdvanceChristmas^^

Hola amigos del foro aki les traigo
    ni One navideño
    -.-|||| Si lo se esta atrasadicimo
    Disculpen por eso pero es que con todas
    las cosas que me pasan ultimaemente no tube
    mucho tiempo...Espero que les guste ^^;)

22 de Diciembre…

Era la mañana de un gélido día del mes de diciembre, Una joven castaña reposaba en su cama cubierta por tibias sabanas, Su cuarto estaba decorado con alegres Escarchas Navideñas y de estas colgaban esferas de diferentes colores. La adormilada Castaña dentro de sus sabanas comienza a dar señas de querer despertar, De pronto su madre toca a la puerta.

Caroline: (Tocando la puerta) May, Hija si no te levantas perderás el ferry a Shinnoh
    May: Cinco minutos mas Mamá (Mientras se cubría la cara con sus mantas y se daba vuelta en la cama)
    Caroline: May Balance ya son las doce del día
    May: (Se levanta exaltada de la cama) ¡¿Qué?! (Sale de su cuarto y comienza a dar vueltas de un lado para oto) Mamá pero por que no me lo dijiste antes…Hay voy a perder el ferry…No puede ser…El ferry sale a las 12:30…Que es lo que voy a hacer…
    Caroline: (suelta una leve risa) jijijiji….Tranquila hija es mentira son las nueve de la mañana ^^
    May: ¿Qué?...Hay Mamá por que me heces esto…
    Caroline: Era la única manera de que te levantaras ^^…Y Ahora que ya lo estas podrás: Darte un baño con calma, vestirte, y desayunar unos Hotcakes calientitos con miel de Maple y todo sin apuros, ¿No?.
    May: ^////^U Bueno si tienes razón en eso…
    Caroline: Anda entra al baño

La castaña toma una toalla que estaba aguardada en su armario y recorre un pasillo hasta llegar a la clásica puesta de al fondo y a la derecha, el baño, dentro de el se despoja de sus pijamas, abre la llave de la tina deja que se llene con un volumen adecuado de agua y entra en ella, Luego de un rato la bella chica sale del cuarto de aseo y entra en su alcoba, en la cual elije algo para ponerse que valla de acuerdo con la ocasión tan especial a la que tiene que asistir, Dentro de su vasto guardarropas elije un abrigo color rosado con capucha, debajo de este decidió ponerse una blusa de cuello de tortuga color blanca, unos pantalones color café , y unos tenis color blanco con detalles rosados, Bajo por las escaleras y la estancia de su hogar estaba decorada preciosamente un gran pino naturas con bellas esferas, listones, y muchas luces de colores, y en la punta de este una hermoso adorno en forma de Jirachi el Pokemon de los deseos, Luego de pasar por la sala atravesó un largo pasillo y llego a la cocina de su hogar donde en la mesa que había en el centro de esta, su padre y su hermanito estaban ya desayunando.

May: Bueno días Papá (Dándole un beso en la frente), Max
    Norman: Buenos días Hija.
    Max: Buenos días Hermana

May toma una silla y se sienta a un lado de su hermano, Inmediatamente su madre le sirve un plato con cuatro HotCakes, a lo que la castaña agradece.

Norman: Bien cariño donde irán tu y Ash (Mientras da un sorbo a su café)
    May: Hay Papá ya te dije que no vamos solo yo y Ash…También van Dawn, Brock, Tracy, Gary, Misty, El profesor Oak, y la Mamá de Ash >/////<
    Norman: -.- Que mal por eso, Yo esperaba que por fin estuvieran a solas y por fin me dieran el nieto que tanto deseo…
    May: ¡Papá solo tengo 18 años, además solo llevamos seis meses de novios!
    Max: ¬¬ Ya dinos la verdad May, ¿Hasta donde has llegado con Ash?
    May: Nada debajo de la cintura (Mientras come su ultimo pedazo de HotCake y da un sorbo a su café)
    Norman y Max: ¡¿Qué?!, ¡¿Qué quieres decir con eso?!
    May: Era broma ^.- (Toma su abrigo y sale corriendo de su hogar con rumbo al puerto de la CD)
    Norman: (Mientras la observa desde la puerta junto a su esposa) Sabes Caroline estoy pensando muy seriamente en que no fue muy buena idea dejarla ir -////- U
    Max: (Sentado en la mesa) Yo también Papá, Creo que no es tan buena idea que yo decidiera quedarme…
    Caroline: Ya tranquilos los dos todo va ha estar bien – Regañando a su Marido y a su Hijo –

Mientras tanto una castaña corría por el bosque con rumbo a la ciudad, No tardo mucho en salir de el y poder divisar la gran CD de Petalburgo…Y a lo lejos se podía divisar que un barco ya entraba a la bahía de la CD, La chica bajo rápidamente la colina desde donde veía y entro en la CD, al llegar al puerto todavía faltaba mucho para que el barco saliera del Puerto, Compro su boleto y decidió esperar sentada en una banca, Pero de pronto siente como alguien le tapa los ojos << ¿Quién Soy>> seguido de un <<!Pika!>>

May: ¡Ash!
    Ash: Pikachu has arruinado la sorpresa…
    Pikachu: Pii-ika (Mientras se rascaba la cabeza)

De pronto Ash solo puede sentir como la castaña se le tira en sima y los dos caen al suelo dándose un beso mientras las personas que estaban en el puerto los miran con algo de picardía.

Ash: (Sonrojad) Ho-hola linda…
    May: (Abrazándolo del cuello) Hola amor, te he extrañado mucho ^^
    Ash: Yo también ^////^
    Pikachu: Pika-pi ¬/////¬
    Ash: -/////- ¿Oye Pikachu que es lo que estas mirando?
    May: ^///^ ¿Si que es lo que miras? =P
    Pikachu: Pika-Pikachu
    May: Ahora que me doy cuenta que haces aquí no deberías de estar ya en Ciudad SnowPoint
    Ash: No, Decidí salir hoy en lugar de ayer para poder darte una sorpresa
    May: Pues valla que me la has dado

Entonces el Silbato del barco sueva fuerte mente anunciando que es hora de partir

Ash: Bien es hora de que nos vallamos ^^
    May: Si

La pareja se levanta del suelo y se dispone a abordar el ferry hacia SnowPoint, Ya arriba del barco Ash y May enfrenta un problema de pareja…

May: ¡¿Pero por que no quieres que durmamos en el mismo camarote?!
    Ash: Sim-simplemente por que no me parece co-correcto
    May: ¿Hay pero por que?
    Ash: Es que solo somos novios y no es correcto, Norman te dejo venir a este viaje
    por que nos tiene confianza y yo no quiero defraudar esa confianza…
    May: Pero Ash…
    Ash: Nada de peros…Entra a tu camarote y duerme que mañana en la mañana tendremos un largo viaje,
    May: (Algo deprimida) si…
    Ash: (La toma de un hombro) May, no es que no quiera dormir con tigo, Ese seria un sueño vuelto realidad…Pero tenemos que tener conciencia, ¿Me entiendes?
    May: si ^^

Después de eso May entra a su camarote y Ash se dirige al suyo, Dentro de el cada uno se recostó en su cama y …

Ash: (Se revuelve los cabellos con desesperación) ¡Haaaa!...No es justo yo si quería dormir con ella T^T
    Pikachu: Pi-ik ^^U (Observando a su amigo desde una silla cercana a la cama)
    Ash: (Nando vueltas en la cama) ¿Por que tengo que ser tan bueno?

Mientras tanto en el camarote de la castaña…

May: (Algo triste) ¿Será que no me quiere?… ¿Estaré fea?… ¿Por qué?...Por que no quiere dormir con migo…Cual quier chico en su posición habría aceptado sin siquiera vacilar…

En el cuarto de Ash…

Ash: ¡Ha! ¡Por que demonios no acepte!...!Soy un tonto, tonto!
    Pikachu: Pipikapi-pikachu ^^
    Ash: mmm…Bueno mejor dejo de atormentarme por eso…

Dicho esto el joven se envuelve en las sabanas de su cama y se dispone a dormir, En la habitación de su novia pasa lo mismo, La noche pasa y en todo el barco se siente un cambio de temperatura tremendo, tanto que un pequeño roedor electrizo que dormía sobre una silla, no tiene otra opción mas que buscar refugio del frío entre las sabanas de su entrenador. Mientras tanto en otra habitación una castaña también resentía el frío y despertaba a causa del mismo…

May: (despertando) mmm…Hace mucho frío…si el tonto de Ash hubiese decidió dormir con migo lo podría abrazar para calentarme…Es un tonto…(Abraza una almohada y se duerme de nuevo)

23 de Diciembre….

El Ferry arriba al puerto de CD SnowPoint, La pareja de novios desembarca el ferry y caminan por un nevado puerto, Ash trato de tomar la mano de May para caminar juntos por el puerto pero esta lo soltó inmediatamente…

Ash: ¿Ma-may que es lo que tienes?
    May: Hay que darnos prisa de seguro que todos nos están esperando ^^
    [(Como se atreve a querer tomarme la mano, después de lo de ayer)]
    Ash: [(Esta enojada por lo de ayer)] De acuerdo – Escondiendo lo triste que se encontraba por que su novia se había molestado _

La pareja siguió caminando hasta llegar a done termina la nevada Ciudad y entraron a un gran bosque invernal, caminaron por el sin tan siquiera dirigirse la palabra, Después de varias horas de caminata llagaron al fin a un Chalé en medio del bosque, desde afuera se podía observar que había varias personas reunidas adentro de el.

Ash: Bien ya llegamos, Mira ya todos están adentro ^^
    May: - Con tono indiferente – Si, que emoción…
    Ash: …

La pareja camina unos pocos pasos y antes de entrar al Chalé son recibidos por una multitud de personas alegres por verlos llegar

Hikari: ¡Al fin llegaron!
    Misty: ¡Que estuvieron haciendo traviesitos! ^.-
    Brock: Al fin llegan, Pensamos que se habían perdido en la nieve ^^U
    Gary: Eso no seria novedad, con el sentido de orientación que tiene Ash
    Tracy: Bueno, bueno, Déjenlos pasar que deben de estar cansados después del
    largo viaje.
    Delia: Hijo al fin llegaron, ya me había preocupado
    P.Oak: Si, yo también, pero al fin llegaron y es lo importante…Pero que hacen afuera
    Anden pasen

Despues de la calida bienvenida, la pareja pasa al chalé, este apenas comenzaba a ser adornado por los que estaban allí, había un pino recién cortado, barios adornos tirados por el suelo, una gran caja con esferas de todos los colores sobre la mesa de la sala, y alguien estaba comenzando a desenredar las luces de navidad, La madre de Ash los guío al segundo piso del Chalé y los instalo en las habitaciones, había una para cada chico y chica, Además de la de la Mamá de Ash y la del profesor Oak. Ash y May se instalaron cada uno en su habitación, Pero en la sala del Chalé tenia lugar una charla sobre ellos.

Hikari: ¿No los notaron algo raros?
    Tracy: ¿Raros a que te refieres?...
    Hikari: Si raros, otros días ellos siempre están muy alegres, pero hoy
    Misty: Hikari tiene razón, los dos llegaron y subieron a sus habitaciones, Y los más
    Sorpréndete de todo…¡¡NINGUNO DE LOS DOS TENIA HAMBRE!! – En ese momentos todos
    los presentes se dan cuenta de que algo muy malo estaba pasando –
    Brock: Misty tiene razón, ninguno tubo hambre eso es rarísimo
    Gary: Sobre todo en Ash – Todos ríen divertidos por unos momentos y luego la preocupación regresa a sus rostros –
    Tracy: ¿Creen que tuvieron algún problema?
    Brock: Es lo mas posible…Pero ellos nunca se habían peleado antes, Digo por los menos en el tiempo que llevan de ser pareja, por que antes…
    Hikari: ¡Pues yo digo que hay que ayudarlos!
    Gary: Si estoy de acuerdo – Después de eso todos toman la decisión de ayudar a sus amigos –

Los cinco chicos crean un elaborado plan para sacarles a sus amigos lo que les ocurre

Hikari: Bien chicos ustedes se llaban a Ash con el pretextó de cortar leña para
    La chimenea, y nosotras le pedimos ayuda a May para decorar la casa…
    Todos – Hikari: ¡Si!

Luego de eso el equipo “Reconciliación” que así mismo se habían nombrado ellos subieron presurosos las escaleras para llegar al segundo piso del chalé que era donde se encofraban las habitaciones las dos chicas se colocaron delante de la puerta del cuarto de May, Mientras que los Tres chicos se colocaron frente a la pureta del morocho, Los dos equipos “R” entraron al cuarto de su respectiva misión.

Con el equipo “R-A” (Conformado por Misty&Hikari)

Entran a la habitación de la castaña sin previo aviso, esta se encontraba acostada boca a bajo y con una almohada sobre su cabeza. Las chicas se lanzan sobre la cama de May y comienzan a hacerle cosquillas, a lo que ella como es normal suelta una carcajada, y después se voltea para reprender enojada a sus dos amigas.

May: ¡Pero que les pasa!
    Misty: Para proteger al mundo de la tristeza – Las dos chicas juntan sus espaldas -
    Hikari: Para ayudar a los amigos cuando lo necesiten
    May: -.- Quienes se creen el equipo Rockt
    Hikari: Pues no, nosotras somos…
    Mi&Hi: El Equipo “Reconciliación”
    May: ¡Sálganse de aquí paro ya!
    Hikari: ya hablando en serio queremos que nos ayudes a adornar la casa
    Misty: Si es que necesitamos a alguien con tu buen gusto
    May: Bueno en ese caso vamos, me encanta decorar ^^

Mientras tanto con el equipo “R-B” (Conformado por Gary, Tracy, y Brock)

Pasa lo mismo que en la habitación de la castaña, Entras sin previo aviso al cuarto del morocho, el se encontraba recostado mirando el techo de la habitación con Pikachu sobre su estomago, los chicos entran corriendo a la habitación y se lanzan sobre el gritando <<! Bolita a Ash!>>, El morocho sorprendido trata de escapar pero es imposible ya que de un momento a otro el primero en caer sobre el es Gary, seguido de Brock y Tracy, son tres chicos sobre uno mientras todos reían divertidamente diciendo cosas como <<Debiste ver tu cara Ash, jaja Si se te pusieron los pelos de punta>>, El morocho no puede moverse a causa del peso que tiene en sima <<Si, si muy divertido, ahora bájense que no puedo respirar>> De pronto entre el “Abrazo de amistad” Se escuchan unas chispas, y la reacción de todos los chicos fue <<!Hay No!>> Mientras trataba de quitarse de la cama, pero por lo enmarañados que estaban no lo consiguieron y terminaron recibiendo el Impac-Trueno de Pikachu, dejando a todos los chicos tirados a un lado de la cama y con Pikachu sobre ellos como todo un vencedor.

Ash: Ven lo que ocasionan
    Tracy: Ya tranquilo Ash
    Brock: Si anda levántate y acompáñanos
    Gary: Si tenemos que ir a cortar leña para la chimenea
    Ash: Bueno esta bien, Pikachu tu que te aquí en el cuarto y duerme un rato
    Te lo mereces después del aplaston que te dieron estos brutos…

Dicho esto el Pokemon eléctrico se recostó sobre la muy arrugada cama que dejo el cuarteto, y después el mismo salio serrando la puerta para dirigirse afuera del chalé, donde a un costado había una reserva de troncos de madera que tenían que cortar en forma de rectángulos para que al momento de ponerlos en la chimenea fuese mas fácil su cremación.

Gary: Bien Ash comienza a cortar la leña
    Ash: Que y por que yo primero
    Gary: Por que tu Pikachu nos electrocuto y todavía no nos recuperamos, en cambio
    tu ya estas acostumbrado, Ahora ponte a cortar leña – Entregándole el hacha a Ash -
    Ash: Esta bien – El resignado azabache toma el hacha y comienza a partir madera –

Mientras tanto dentro de la casa, Tres chicas comenzaban a adornar la sala con escarcha navideña, Discutían sobre como ponerla, que si le colgarían esferas o Nochebuenas, hasta que su platica llego a lo que la PeliRroja y la PeliAzul buscaban, el por que la pareja estaba peleada.

Hikari: Sabes May, no es nuestra intención ser entrometidas pero…
    Misty: …Nos hemos dado cuenta de que tú y Ash están peleados…
    May: Chicas…
    Misty: ¡¿Ese tonto se quiso propasar con tigo verdad?!
    Hikari: ¡¿Eso es verdad May?!
    May: Es todo lo contrario – May explica a sus amigas lo ocurrido en el ferry –
    Hikari: mmm…
    Misty: mmm…
    May: ¡¿Verdad que tengo razón para haberme enojado?!
    Hikari: Si me lo preguntas, Ash es un chico muy maduro, mira que tomar esa decisión
    Misty: Si estoy de acuerdo con Hikari, La mayoría de los chicos hubiesen aceptado sin siquiera pensarlo…
    Hikari: Además, muchos querrían llegar más lejos que solo dormir…
    Misty: Si, piensa que Ash solo los estaba cuidando…
    May: ¿Cuidando?
    Hikari: Si May piensa, eres menor de edad, ¿Te gustaría quedar embarazada?
    May: ¡Embarazada!…No lo había pensado
    Misty: Ya lo vez
    May: Tienen razón, he sido una tonta…El pobre de Ash no se merecía que me enojara con el
    Hikari: Si tienes que reconciliarte con el
    Misty: Si, pobre de el…Ni hambre tenia, ^^U

En ese mismo momento fuera del Chalé, un grupo de chicos se turnaba para cotar trozos de madera, Tenían una platica sobre las novias de cada uno menos Brock ya que en no tiene (MuaJAJAJA), Hasta que tocaron el punto de por que Ash y May estaban peleados…

Gary: ¡No puedes ser eres un idiota Ash Ketchum!
    Ash: ¡¿Qué?!, ¡¿por que?!
    Gary: Llevo 4 meses intentado que Hikari y yo tengamos algo de intimidad, y tu rechazas a tu
    Novia así de fácil…
    Tracy: Vamos Gary Ash tomo la mejor decisión…
    Brcok: Si Gary, creo que e muy maduro de Ash
    Gary: Ash maduro, creo que tubo miedo – Con tono burlesco –
    Ash: Pero que dices…Y-yo miedo, claro, tienes miedo de que pase algo mas con May
    Tracy: Ya es suficiente, tenemos la leña necesaria para hoy
    Brock: Si mejor entremos al Chalé con un chocolatito caliente
    Todos – Brock: ¡Si!

Pero en la mente de Ash Ketchum resonaban las palabras de su antiguo rival << Creo que Ash tubo miedo>>, No podía dejar de pensar que de alguna manera Gary tenia razón y el había tenido miedo de estar con May, Al entrar a la casa la sala estaba completamente adornada, solo faltaba que entre todos decorara el Árbol de navidad, Los chicos colocaron la leña a un lado de la chimenea y entre todos levantaron el árbol que estaba recostado en el suelo de la sala, cuento estuvo de pie, comenzaron poniéndole las luces, seguidas de un bello listón en todo su alrededor en modo de espiral, el listón en si estaba decorado con motivos navideños de color dorado, el listón era color blanco así que pueden imaginar que el contraste lo hacia lucir muy bello, Siguiendo con la decoración colocaron las esferas de diferentes colores en el árbol, y por ultimo en la punta de el seguía colocar la hermosa estrella con forma de Jirachi, para lo cual llamaron a Pikachu, el Pokemon eléctrico bajo presurosos las escaleras, tomo la estrella entre sus brazos y subió por las ramas del árbol hasta alcanzar la copa del mismo, una vez allí coloco la estrella en la punta, finalizando así con el decorado del árbol, ahora las chicas entregaron a May la única cosa que faltaba para terminar definitivamente con el decorado del interior de la casa, un muerdago que debería de ir colgado sobre la puerta principal, las chicas animaron a May a que pidiera la ayuda de Ash y así reconciliarse, La apena castaña llego con el azabache que se encontraba terminado de colgar la ultima esfera en el árbol.

May: - Muy apenada – A-a-Ash podrías ayudarme a colgar este muerdago
    Ash: S-si claro

Desde lejos todos su amigos observaban la linda escena, mientras Ash y May caminaban hacia la puerta, y esta se para de puntitas para tratar de alcanzar el marco superior de la puerta, pero no lo logro así que seria Ash el que lo colocaría, cuando el muerdago estuvo sobre ellos dos, un leve sonrojo se hizo notar en sus rostros y sin ninguna palabra sus rostros se fueron acercado poco a poco hasta que sus labios se tocaron, fue un beso corto pero significativo, con esto los dos habían reanudado su relación, Pero justo cuando se veían fijamente a los ojos con un leve sonrojo, un estrepitoso ruido se oyó afuera del Chalé, Algo había caído del techo de la cabaña, De inmediato todos salen a ver que fue lo que había ocurrido, El profesor Oak había caído desde el techo del chalé intentado colocar un adorno en forma de hombre de nieve.

May&Ash: ¡Profesor! – Corriendo a ayudarlo, Los demás chicos junto con la señora delia salen del chalé preocupados por el profesor –
    Gary: ¡Abuelo!
    Tracy: ¡Profesor!
    Hikari: ¡Abuelito!
    Brock: ¡Profesor esta bien!
    P. Oak: Si, es solo un rasguño – Intenta levantarse pero un terrible dolor en la columna vertebral se lo impide - ¡Haaa!
    Gary: ¡Abuelo!
    Brock: Esto esta mal, posiblemente se fracturo la columna – Dijo muy preocupado –
    Delia: ¡Rápido llamen al Hospital de CD SnowPoint, Y pidan una ambulancia!
    Tracy: Si – Entra corriendo a la cabaña –

Media hora después a las 6:30 de la tarde, la ambulancia llega al chalé se llevan al profesor Oak hacia el Hospital, En la ambulancia se fueron la señora Delia y Gary ya que es su familiar,
    Mientras que los demás individuos se quedaron en la cabaña.

Día 24 de Diciembre

A la mañana siguiente del incidente el la cabaña se sentía una gran depresión a pesar de ser el día anterior a la Navidad, Todos los chicos se levantaron en pijama a desayunar en el comedor común del chalé, Donde el tema de conversación fue lo preocupados que todos estaban por el Profesor Oak, y que Gary volvería pronto con noticias. Alrededor de las 10 de la mañana, Gary llego del Hospital con la noticia de que su abuelo tendría que permanecer hospitalizado por una semana, y la señora Delia se quedaría con el.

Hikari: Que mal que el abuelito no podrá celebrar navidad con nosotros
    May: Es una lastima
    Gary: Vamos chicas el me pidió, que les dijera que no se preocuparan por el
    Y que disfrutáramos la navidad
    Tracy: Pobre del profesor…
    Brock: Bueno chamacos no dejare que se depriman…Hoy es noche buena y todavía
    Quedan muchas cosas por hacer
    Ash: Estoy de acuerdo con Brock, vamos todos arriba esos ánimos ^^

Toda la mañana en la casa fue de preparativos para la cena de esa noche, Mientras Brock preparaba el Pavo las chicas lo ayudaban, y los chicos cortaban un poco mas de leña para la chimenea.

Gary: Y bien Ash hoy es la noche
    Ash: - Confundido- ¿A-a que te refieres?
    Tracy: Aquí vamos de nuevo…
    Gary: No te hagas tonto esta es la noche, ya están reconciliados, Estaremos solos en la casa
    Además la navidad da el ambiente romántico perfecto para eso…
    Ash: Gary no comiences, Ya te dije que no…Y no es por que tenga miedo
    Sino por que respeto y amo mucho a May…
    Gary: G-A-L-L-I-N-A
    Tracy: Ya es suficiente Gary – El joven pintor calla a Gary con eso y después de eso terminan de cortar la leña y entran a la cabaña para prepararse para la cena de Navidad –

Eran alrededor de las siete de la noche los chicos estaban totalmente listos para la cena, ya se habían bañado y cambiado y esperaban pacientes en la sala del Chalé, pero con las chicas era otra historia, tenían una hora alistándose para bajar y nomás no lo hacían, Los chicos estaban desesperados, en especial un azabache que tenia ciertas molestias en su estomago que ya le reclamaba por alimento, Y de un momento a otro el mismo grito <<!Que no piensan bajar en toda la noche!>>, Para obtener una respuesta al unísono de las tres chicas <<!Ya vamos!>>.
    Cinco minutos después de su respuesta tres bellas señoritas bajan por las escaleras, las tres se veían hermosas y el sonrojo en los rostros de los enamorados de cada una no se hizo esperar, por su parte Gary se acerco a Hikari y le ofreció su brazo para dirigirse al comedor, en otro rincón Tracy le obsequiaba a Misty un bello dibujo que había hecho de ella donde la ilustraba como lo que era para el, una bella chica del Mar, Y en las escaleras Ash mira a May fijamente a los ojos a May, el joven azabache le ofreció su mano para ayudarla a bajar el ultimo escalón y decirle al odio <<Te vez preciosa…>> lo que causo en la castaña un sonrojo, tomo la mano de sus enamorado y se dirigieron al comedor, donde todos ya los esperaban, La mesa rebosaba de deliciosa comida que Brock había preparado con ayuda de todas las chicas, todos se sentaron y dieron gracias a Dios por la comida y pidieron por la salud del profesor Samuel Oak, Después de eso disfrutaron todos juntos de un deliciosa banquete, al terminar la fiesta sequío mientras todos contaban viejas y divertidas anécdotas, Finalmente como a la una de la mañana todos se retiraron a sus habitaciones, Se despojaron de sus ropas se ponen la Pijama y se meten a la cama.
    Pasan alrededor de una hora y un joven azabache no lograba conciliar el sueño, solo daba vueltas en la cama, así que decide levantarse y bajar a la sala, Se levanta con sumo cuidado ya que su fiel compañero yacía dormido al lado suyo, se levanta de la cama y muy sigilo se dirige a la puerta y sale de la habitación, baja las escaleras al llegar a la sala la chimenea era lo único que iluminaba todo ya que todo estaba cubierto por las penumbras de la noche, Al observar por el gran ventanal de la sala se da cuenta de que comienza a nevar, el joven se sienta en el sofá que esta frente a la gran chimenea y contempla la llamas pensando en su ama, recordando todos esos bellos momentos que han pasado juntos y pensando en todos los que les esperan, de sus labios sale un suspiro y un nombre <<May…>> exclama levemente el azabache y detrás de el se escucha <<¿Dime?>> Esto hace que el corazón casi se le salga del pecho al joven, pero se da la vuelta con calma y descubre que su amada esta detrás de el, Ash invita a May a sentarse a un lado suyo y los dos contemplan las llamas mientras platican de lo divertida que había estado la cena y la fiesta. Hasta que de pronto de la castaña salen unas palabras que Ash no esperaba escuchar…

May: Ash…
    Ash: Si dime
    May: Perdóname
    Ash: ¿he?, ¿Y por que?
    May: Ya sabes por haberme enojado por que no quisiste dormir con migo en el Ferry…
    Ash: May no tienes que pedirme perdón…Sabes debes de pensar que soy un cobarde o algo
    Por el estilo…Pero si te soy sincero cuando llegue a mi cuarto esa noche pensé mucho en que no había tomado la decisión correcta…
    May: ¿He?...
    Ash: Si…Me dije a mi mismo Vamos Ash como no te vas a quedar a dormir con ella, eres un tonto, no seas entupido levántate en este instante y ve con ella, Pero después lo pensé bien y me dije, No claro que tome la decisión correcta, ella y yo no estamos listos para dar ese paso y si pasa algo mas las consecuencias pueden ser terribles….
    May: Ash…Yo también he entendido eso…Y no digas que eres un cobarde, si no que eres muy maduro, Y no solo eso no piensas solo en ti sino que también en mi…No te dejas llevar por tus deseos como otros chicos…
    Ash: Créeme que me fue muy difícil- Sonrojado-
    May: A-ash – Sonrojada-

Los dos jóvenes se ven fijamente a los ojos y luego de unos momentos su rostros se han juntado por completo en un beso interminable, poco a poco Ash va recostando a May en el sofá…La noche pasa sin mas y mañana Siguiente es Navidad, Todos se levantan con alegría y anhelo a recibir el nuevo día, Y al bajar las escaleras notan de inmediato que dos amantes se encuentran durmiendo abrazados en el sofá, Las chicas y los chicos observan estos con sonrojo, los amates despiertan como si nada hubiese pasado y le dan el acostumbra abrazo navideño a sus amigos, Todo el día transcurrió normalmente, Abrieron sus regalos, siguieron los festejos, Pero para los curiosos que se pregunten si esa noche paso algo entre Ash y May….Lo dejo a su criterio…

Fin

• Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: AdvanceChristmas^^

Bueno, bueno pero miren no más el gran fic navideño que nos has venido a dejar. ^^

En verdad te la luciste esta vez, estuvo muy bien redactado como siempre y tu estilo de narración hace que imaginarme los sucesos sea la cosa mas fácil de todas, en verdad que sabes como hacer una delicia de estos fics amigo. ^^

Comentándote un poco del fic, me encanto la broma de May con eso de “Nada debajo de la cintura” Hehehe. Vaya forma que tiene la castaña de poner a Max y Norman en sus respectivos lugares, y su reacción ante la sorpresa que le dio Ash mejor no pudo estar, estuvo interesante ver lo maduro que es el azabache y los sucesos en el chale fueron de buenos a esplendidos en el transcurso del fic. ^^

Revisando las faltas solo vi un par de acentos y un error de teclado pie del cual casi todos cojeamos. ^^

Bueno amigo sin nada mas que decirte me retiro, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

3.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Miau!~
    Si un poco atrasado xD
    pero bueno, que lastima que se pelearan
    pero se reconciliaron xD
    pero con que ayuda, con el equipo "Reconciliacion"
    Bueno, en general me gusto, aunque como siempre
    no faltaron las escenas picaras xD
    Bueno, eso es MUY comun en ti xD
    bueno, espero el siguiente capi de tu fic, asi como otro One-shot
    Tuyo, o algun tipo de trabajo mas xD

Nee...!!!
    Me dejaste con la duda!
    paso o no paso algo esa noche e.e
    Miau!~

4.  
    Janik

Janik Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008

Hola satoharuxd, bueno amigo es atrasado pero un espectacular one-shot amigo, estuvo muy bueno y me encantó no tengo críticas que decir y me despido amigo, chau.

5.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

wuau comenze allorar...
    estuvo tan tan tan bueno
    estoy conmovida
    buena suerte

6.  
    silvereagle

silvereagle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hacia tiempo que ya no leía fics donde se ven los problemas tipicos de una pareja, un buen fic para pasar el rato y no importa que te hayas demorado, la espera valio la pena.
    Divertido su problema vaya que Ash realmente tuvo fuerza de voluntad y al parecer a May la dominaban mas las hormonas que la razon.
    Unas cuantas faltas de ortografia y modismos, pero son errores minimos por todo lo demas bien.

7.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Kouta, ^^

Por fin tenemos aquí otro One-Shot de nuestro pequeño grupo, poco a poco (y con retraso =P) van apareciendo.

Que puedo decir, me ha gustado mucho la historia, aunque la verdad dudo que Ash sea tan "maduro" me es difícil imaginarlo siendo así, tan despistado como es siempre. Lo cierto es que tu forma de narrar hace que me imagine la escena con todo detalle, eso es algo que me gusta ^^.

Has teniado algunas faltas de dedo, y algunas ausencia de tildes, cosa que nos pasa a todos.

Creo que es todo, me despido Kouta, hasta otro de tus trabajos, besos,

Melody

8.  
    dardichan

dardichan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

o.o Me encanto pero... que habra pasado ??? xD bueno me encanto , si estuvo muy bien narado , solos unas faltitas de ortografia pero es lo de menos, bueno espero si digas que paso entre May y Ash ..... xD

9.  
    darkmagician

darkmagician Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Darkmagician reportandose.

Ay Satoharu por que nos dejas con la duda, jejejejeje, bueno pero si, estuvo muy divertido el fic, y muy hermoso, me diverti mucho, en especial con la broma de may a su padre y max, y el impactrueno de pikachu jejejejeje, la escena de noche buena es la que mas me gusto, la verdad es que no podria decir, una parte de mi dice que si hubo ese acto por la emocion y amor que se sentia en el ambiente, pero otra dice que solo durmieron abrazados cubierto de una amor muy grande, por cierto, maldito de Gary, jejejejeje, pero bueno, estuvo muy bien, nos vemos y espero que nos traigas otro trabajo, suerte.

Darkmagician fuera.

10.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Jaja concuerdo con Neosombra xD, me reí en esa parte...

Sobre tu fic, me gustó tu forma de narración pero vi que colocaste comas en lugar de puntos en algunas partes, colocabas la mayúscula y todo pero el punto no, seguro que fue sin querer jeje. Y hay palabras que las escribiste separadas cuando van juntas, como "contigo" y pocas palabras mas escritas, o sea ortográficamente.

Pero me gustó mucho, de qué trata, cómo describiste (no me gustó mucho el principio porque ponías muchas caritas, capaz es más fácil de entender pero no lo estás expresando y capaz ,para mi, eso no me gustó) y sobre todo el final que lo dejas a nuestro criterio, a nuestras mentes pervertidas xD jajaja... Naa igual para mi no pasó nada, sino la reacción de los demás debería ser "¡Wow!" xD xD

Es todo, sigue asi.. y no decaigas, espero leer mas one-shot tuyos :)

11.  
    Leoym

Leoym Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Hola!
    Bueno, he estado leyendo tu fic, gracias a la invitación de una amiga que lo vea. Felicidades, es muy bonito. Lo que te puedo llegar a dar, como aspecto de crítica es lo mismo que te han estado diciendo, ortografía y signos de puntuación. Disculpa que no te los remarque, pero seguro que si lo lees nuevamente los notarás:) algunos son evidentes.
    Sin ir más lejos, me gusta tu forma de narrar y la historia estuvo bien pensada para la ocasión y bueno, que hayas dejado a criterio de los lectores lo que aconteció aqeulla noche, me pareció lo más gusto.

Muy felices fiestas, espero la pases genial:)
    Cuídate.
    ¡Adiós!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso