Drabble de Pokémon - [Advance]Luces.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azamy_Meilyn, 25 Diciembre 2009.

  1.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Advance]Luces.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    487
    [Advance]Luces.

    [FONT=&quot]Hola! No hago más que traerles este pequeño drabble de navidad. Es Advanceshipper, como siempre, y me gustaría que lo destrozasen porque últimamente sufro bloqueo y necesito saber mis fallas.
    [/FONT]​

    Luces.


    Algún día vas a reírte de este momento, pero mientras transcurre, el nerviosismo es el sentimiento que te embarga. Las manos más hermosas y blancas del mundo, pasan una cuerda de escarcha para envolver el árbol navideño que juntos, apenas comienzan a colocar. Es un afortunado, y a la vez desafortunado evento que se hallen solos, precisamente en ese lugar.


    Quieres decir algo, pero de tu boca no sale sonido alguno. Es como si te hubieses quedado mudo, aunque en realidad podrías estar hablando todo el día. Bajas la cabeza y tomas una esfera, una de esas pelotitas de vidrio color azul y la elevas para colgarla en uno de los tantos picos del árbol. Pero el traicionero sudor que corre por tus manos la hace resbalar y estallar en el piso, partiéndose en mil pedazos.


    Lo siento, murmuras, a modo de disculpa. Ella te dice que no tiene importancia, pues, después de todo, quedan muchas más en la caja. Pero tú te sientes inferior, tan tonto y ridículo que deseas irte y no amargarle a ella el día con tu torpe presencia.


    Con demasiado cuidado esta vez, tomas otra esfera y logras colocarla. Tu ánimo se eleva hasta el cielo y miras anonadado como ella cuelga seis bastones de delicioso caramelo. El pino que juntos decoran, será el más hermoso de todos. Porque lo colocó ella. Y todo lo que brilla alrededor de esa coordinadora es maravilloso.


    Finalmente ha llegado el momento clave. Sujetan juntos una extensión con luces de colores para enredar el majestuoso árbol. Ese adorno es la clave para que el pino brille y sea la envidia de todos. Una vuelta, dos, tres y terminado. Está listo. En ese instante, ella te sonríe. Es una sonrisa tan dulce y perfecta que te hace entrar en calor, a pesar de las bajas temperaturas. Sus ojos azules brillan de agradecimiento y cariño; de bondad. Podrías perderte para siempre en esos orbes tan fascinantes, pero ella desvía la mirada, sonrojándose ante tu escrutación. Aprietas los puños fuertemente y repites mentalmente que es hora de hacer lo que en un principio planeaste. Esas palabras deben salir de tu sistema de inmediato, no importa lo que suceda después. Tú anhelas decirlo y ella debe enterarse. Está decidido. Ese momento está determinado a suceder desde el día en que se conocieron, porque su imagen brilla en tu mente mucho más que los focos navideños. Ella es la luz de tu vida.


    “Por cierto, May…” Ella alza el rostro, intrigada por tus siguientes palabras “Quería decirte que…”
    FIN

    ¡FELIZ NAVIDAD!
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  2.  
    Son of Time

    Son of Time Iniciado

    Miembro desde:
    28 Noviembre 2007
    Mensajes:
    16
    Re: [Advance]Luces.

    Esta muy bonito y muy dulce. Sigue asi y espero que muy pronto pongas mas historias como estas por que estan genial.
     
  3.  
    Israel_Leo

    Israel_Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Advance]Luces.

    EXCELENTE es lo unico que puedo decir, tiene una muy buena narración, según yo, no encontre fallas ortograficos (aunque no soy experto ¬¬), lo unico malillo esque esta corto, pero ahi en adelante me gusto mucho, espero poder leer más trabajos tuyos, saludos xD!!1
     
  4.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Advance]Luces.

    Alohaaaa :D, bueno voy a dejar mi mas chiquito comentario porque yo de narraciones cero xD ( ya lo sabes de antes )

    Me gustó desde el punto de vista gramatico y narrativo. Está muy bien planteado desde la narración. Lo que si a modo personal que noté es que por momentos se va muy a lo "abstracto" de sentimientos, y por otro es bastante literal, quizá haya sido la idea o no, pero siento como si quedó medio rara esa combinación.
    En cuanto al final, la frase media incompleta no se si hubiese ido o no..., porque el parrafo anterior ya lo hace sugerente, y no aporta algo "nuevo", y si se va a completar la frase es cagarle el final porque la gracia como lo planteaste, es que uno imagine como sigue.

    Pero muy buen trabajo, y hace taaaanto que no leo uno tuyo que mis felicitaciones porque progresaste enormente. En serio ;)
     
  5.  
    AsumiAi

    AsumiAi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2008
    Mensajes:
    65
    Re: [Advance]Luces.

    me gusto em dejo intriga XD
    me guta muy mono muy navideño T.T extraño
    navidad T.T.
    amo el advance la navidda y tu ifc LOL.
    Pero secillamnet plasmaste muy bien los sentimientos de los personajes y isistes que la
    duda del final se despejara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso