adolecencia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kikio uchiha, 6 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kikio uchiha

kikio uchiha Guest

Título:
    adolecencia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    5084
    adolecencia

Reencuentro

Empezaba a amanecer en la ciudad de Tokio .seria un día soleado, aunque en estos momentos 6:30 AM una corriente fría cubría toda la ciudad . Todos partían con la típica rutina de levantarse temprano para comenzar con su jornada laboral ,sin embargo, la mayoría con una cara que podría amargar al hombre mas feliz del mundo. La razón , el primer lunes de septiembre ,y una gran masa de estudiantes y universitarios opacan todas las estaciones del metro para empezar con sus primeros días de clase dejando al metro mas colapsado de lo normal.

A muchos kilómetros del metro . En los barrios residenciales ,apartamento 412 de la calle pequeño Yokohama .en la habitación 14 del tercer piso ,alguien seguía durmiendo en su cama.
    El dormitorio del chico estaba pintado de color crema y decorado con muchos póster de animes como dragón Ball , inuyasha , full metal alchemist y otros animes. sobre una cómoda descansaba un enorme televisor pantalla plana ,al lado un reproductor de DVD , un play station 3 y un minicomponente. En frente una cama color azul donde dicho chico aun dormía.
    Este muchacho se 17 años . Rubio de ojos azules ,en sus tenia tres rallas dándole una apariencia de un zorro . Roncaba es su cama mientras mojaba su almohada de saliva y sin ninguna preocupación de que era su primer día de clases de ultimo año y el próximo iría a la universidad.
    Parecía que nada lo iba a sacar de ese largo sueño , la radio se enciende.
    -¡muy buenos días a todos a la radio anime .FM 100% anime . Son las 7:00 AM muchos jóvenes se levantan para ir al colegio o a la universidad y para animarlos les traemos este tema de hajime no ippo inner Light!
    En el momento en el que se escuchan las guitarras el chico rubio se despierta de golpe.
    -(bostezando) que hora es….¡las 7:00 debía estar en la parada del metro a las 6:30¡sasuke va a matarme!
    En ese instante se quita el gorro de duende con forma de perrito, apaga la radio y se dirige al baño a ducharse lo mas rápido que puede. Al terminar de ducharse y secarse lo mas rápido posible se dispone aponerse su uniforme el cual consiste en un Pantalón negro, camisa blanca , corbata verde y un suéter del mismo color y una chaqueta negra, al terminar de vestirse y mirarse en el espejo se dirige al paradero del metro a toda velocidad.
    Mientras tanto en las afueras de la estación se encontraba un muchacho de unos 18 años, pelo y ojos azabache , vestido del mismo uniforme que e chico rubio mencionado anteriormente,se mantenía con los ojos cerrados mientras escuchaba música en su mp3, mientras que las chicas que entraban y salían de la estación le daban una ojeada . Dando a aclarar que es un chico muy guapo, aunque el mantenía siempre esa misma mirada de indeferencia a todo el mundo, su mirada hacia los demás era tranquila aunque en sus pensamientos echaba chispas de rabia.
    -¡naruto maldito dobe! ¿¡porque no llegas!? -Pensaba - ya llevo un ahora esperando para tomar el tren y llegar al colegio
    En ese instante el chico rubio llega donde estaba el azabache
    -¡sasuke! ¡ teme ya llegue!
    -¿enserio - responde sasuke con rabia -¿sabes que hora es?- le pregunto sin perder la calma
    -¿Por qué, tan tarde es?- le respondía naruto
    -son las 7.30 llevo una hora esperándote
    - pues… me quede dormido ,pero…desperte y trate de llegar lo mas rápido que pude ¡¡de veras!!
    -hmp….-traducido “no me interesa” sasuke siempre responde así cuando le da igual
    -¡pero esperaste! Esto significa que me quieres
    - ya cállate … nos están mirando- dice perdían do ya la paciencia
    -esta bien tomemos el metro
    Estos chicos Naruto y Sasuke son amigos desde que tenían memoria , pero de cosas en común no tienen nada , naruto es un joven hiperactivo y muy extrovertido, siempre es muy alegre y saca mas de una carcajada a sus compañeros de curso en cambio sasuke es frío y ve todo con indiferencia , siempre serio y se ayuda uno con el otro y mas de una vez echan bromas entre ellos ,algunas terminan en peleas ,sin embargo, ambos se apoyan y harían l que fuera por ayudarse mutuamente ,aunque sasuke nunca lo admitiría.
    Falta mencionar que este par asiste a la escuela de konoha, de mucha reputación de excelencia .solo se puede entrar con una beca de excelencia académica o con una gran suma de dígitos en tu cuenta corriente .uno de los mejores colegios del país ,junto con la escuela furinkan ,shohoku ,shoyo , y el instituto de Sapporo .
    Mientras estos chicos se dirigían al colegio ,un trío de chicas .vestidas con una falda bastante corta color negro y unas medias blancas una camisa blanca con una corbata color roja y un suéter del mismo color .se encontraban en el patio del colegio conversando a gusto .
    -¡bueno chicas ! Esta es su ultima oportunidad de declararse ,si no ,alguien se los va a ganar ,sobre todo tu Sakura -decía una rubia.
    -no lo se ,creo que a sasuke con suerte le importo que existo -decía la chica desanimada-pero no creo que yo sea la peor ,a diferencia mía .si no te confiesas el nunca se enterara ¿no es así Hinata ? -respondió una pelirrosa .
    -pues… yo …-decía muy nerviosa cierta chica peliazul-podría esperar un poco mas… creo que se dará cuenta de lo que siento-al pronunciar esto , se sonroja al punto de parecer estar con una alta fiebre.
    -¡por favor Hinata! Todo konoha sabe que estas enamorada de Naruto menos el. es un completo idiota.
    -Sakura-la timidez desapareció por completo-por lo menos el si me habla .
    -ya chicas cálmense. se que no tienen la belleza y actitud que yo poseo ,pero…
    -eh… Ino -se volvió a poner nerviosa-si me lo propongo puedo ser muy extrovertida.
    -por ti no hay tanto problema Hinata, pero tu Sakura-le decía mientras observa su cuerpo -se que todas no poseen nuestros bellos atributos como Hinata y yo-le muestra a Sakura sus “atributos”
    Para molestarla-peor creo que Sasuke le gustas como eres ,plana y frentona.
    -si… es cierto no todas somos como tu -en ese momento Sakura empieza a imitarla-hola soy Ino Yanamaka, mucho cuerpo cero sesos, todos los chicos están locos por mi. Por mi hermosa figura .pero hace tres meses no he comido mas que una hoja de lechuga ,porque se ,que si como otra ,engordare como una ¡PUERCA!-lo ultimo se lo grito en la cara.
    -¡¿Cómo me dijiste?!
    -¡PU-ER-CA!
    -Chi-chicas..nos están mirando-Hinata intentaba calmarlas
    -no te preocupes Hinata .yo estoy muy calmada ¿y tu Ino ? -respondió con una sonrisa muy forzada tratando de disimular que la gente miraba y murmuraba.
    -de maravilla-con la misma sonrisa forzada.
    Estas tres chicas son las amigas mas cercanas A Naruto y Sasuke … bueno mas a Naruto .
    Primero tenemos a Sakura ,18 años una chica muy linda ,de bonita figura .ojos color verde jade y pelo de color rosa que le llega hasta el cuello, tiene muchos admiradores. de personalidad fuerte, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos en lo que fuera posible.
    Después tenemos a Ino.17 años ,rubia hasta la cintura y ojos azules .un cuerpo envidiable y actitud seductora .podía tener al chico que quisiera en la palma de su mano (excepto uno) lo cual utilizaba para su propio beneficio .ya sea para copiar en las pruebas conseguir tres entradas al cine para ella y sus amigas.
    Por ultimo , pero no por eso menos importante .Hinata de 17 años. Una chica muy tímida y totalmente enamorada de Naruto .cuando el le habla se pone completamente roja y le entra una manía de jugar con sus dedos .peor es cuando la toca o la abraza ,le entra un ataque de nervios como consecuencia le pega en la frente un cabezazo y después se desmayaba. tiene su autoestima muy baja, aunque no tenia porque . Físicamente no tiene que envidiarle nada a ninguna chica .su piel es blanca su cabello largo hasta su cintura de color azul oscuro y unos bellos y raros ojos color blanco perla .su figura es para ponerla a trabajar de modelo en Milán o Paris. según una encuesta hecha por los alumnos del colegio(por Internet para que los profesores no se enteraran) Hinata salio como la chica que posee los mejores “atributos” y la mas linda del colegio, parra la gran sorpresa de Ino.
    -¡tienes razón Ino!-decía Sakura con mucho entusiasmo- me declarare con Sasuke y esta vez no dejare que me hiera oque me ignore ,yo se que el siente algo por mi.
    -si, asco
    -¿Qué me dijiste?
    -¿Qué mas va a sentir Sasuke por ti?
    -todo era agradable ,hasta que metiste tu fea cara en esta conversación Karin-la desafío Ino
    -¿Qué? Le rompimos el corazón a la frentona
    -Karin ,Guren … ya déjennos en paz-Hinata la desafiaba . Pero el miedo se notaba en sus ojos
    -¿la tierna Hinata ha mostrado sus garras? -se burlaba Guren-la eterna enamorada de un chico que nunca la vera como mujer ¡que patético!
    -¡si no te largas en este momento ,te romperé la cara y así dejarte mas fea de lo que te vez con esos anteojos !
    -vámonos Guren ,no perdamos el tiempo con estas perdedoras
    Sakura e Ino estaban a punto de golpearlas ,pero se detuvieron al notar que Hinata estaba al borde de las lagrimas.
    -no llores Hinata- la consolaba Sakura-cualquier chico se fijaría en ti .eres bonita , inteligente y lo mas importante , buena persona.
    -no te sientas mal por lo que dicen un par de amargadas -le decía Ino-y si te llegan a tratar mal de nuevo ,yo misma me encargare de ella .cosa que después te miren con miedo.
    -gracias amigas-mientras las tres se abrazan-entremos a la sala para ver con quien estamos.
    Mientras el trío de chicas se dirigía al salón ,no paraban de hablar mal de Karin y Guren. Karin tiene 18 años, pelo fucsia claro y unos horribles anteojos. Guren de 19 años ,pelo púrpura .sus padres son los empresarios mas ricos de todo Tokio .tienen una cadena de joyerías alrededor del mundo. pero en actitud ambas son amargadas y soberbias.
    En cuanto las chicas se dirigían al salón ,escuchan un fuerte grito.
    -¡esperen!
    -¡Tenten, Temari!gritaba con alegría Sakura.
    -¡Cuánto tiempo sin verlas, Sakura, Ino , Hinata!-saludaba temari.
    -hola-respondieron al unisono.
    -así que ,este año lo conseguiremos .por fin este año saldremos campeonas ,he estado esperanndo para que nos volbamos a encontrar.decia Tenten con mucho entusiasmo.
    -eso espero yo tambien-le respondió Ino.
    -demonos prisa o llegaremos tarde al salón -les recordo Hinata .
    Las dos chicas Tenten y Temari son amigas del trio de chicas .además ,lasd cinco conforman el equipo femenino de voleibol . El año pasado llegaron a cuartos de finales . Pero esta muy confiada de ganar el campeonato este año. Ella tiene 19 años de pelo y ojos de color café , su cabello esta amarrado con dos chonguitos en su cabeza no se sabe largo de su pelo y su voz apezar de tener 19 años parece la de una niña muy pequeña .de personalidad fuerte ,nunca se da por vencida .por algo ha sido la capitán por 4 años y la alumna preferida del profesor Guy (mucho después de Rock Lee ,claro).en cuanto a Temari tiene 21 años ,es la mayor de su curso . Ella y sus dos hermanos menores vivian en Egipto ,de ay su apodado “chica de la arena”,tiene su pelo amarrado en cuatro coletas.es muy ruda y le cuesta admitir sus sentimientos . Pero no por eso deja de ser bella omdeja de tener pretendientes .
    Las kunoishi ,como le decian los alumnos entraron a la sala y se encontraron con sus otros compañeros .
    -Kiba ¿seguiras trayendo a erse perro? -le pregunta Ino.
    -claro, akamaru y yo somos uno-responde con orgullo.
    Kiba un chico de 18 años, pelo castaño ojos y colmillos de perro y con unas marcas rojas en sus sus mejillas .siempre al lado de akamaru, su perro.lo ha tenido desde que cumplio los 13 años ,cuando era un cachorro recien nacido .cuando era pequeño ,kiba lo llevaba en su cabeza, ahora tres años depues ,akamaru mide tres metros de largo y dos de largo ,ahora kiba puede montarlo .tiene pases depermiso por parte del gobierno japones para que akamaru pueda entrar donde kiba valla.mujeriego ,a salido con todas las chicas del colegio excepto Ino y Hinata .a Ino siempre la molesta ,si una ocacion de ponerla en ridiculo no duda en utilizarla .en cuanto a Hinata ,es su mejor amiga .en un principio , estuvo enamorado de ella ,pero al darse cuenta de que nunca se iba a olvidar de Naruto. Se resigno y busco otra chica , otra y otra .
    -ni modo -dijo resignada -hola Neji.
    -buenos días Ino -respondio Neji- Hinata , Sakura, Temari-después se va a su asiento sin decir nada .
    -¿y yo estoy pintada?-le murmuro Tenten a Temari
    Neji es el primo de Hinata .tiene 19 años, posee los mismos ojos color perla que su prima .de personalidad fría. Si se compara a Neji con Sasuke .el azabache es un niño amable. Este año fue nombrado capitan del equipo de futbol y este año va por el campeonato. Es muy estricto y no tiene ningún problema de tratar a la gente de mediocre si no cumple con sus esectativas .con Hinata es la única excepcion ,es muy sobreprotector con ella ,aunque sabe disimularlo muy bien .
    -hola Lee- saludo Tenten
    -hola Tenten , temari , Hinata , Ino , Sakura-a la ultima le lanzo un beso
    -eh… hola Lee-respondi la chica con nerviosismo.
    El alumno favorito del profesor Guy, Rock Lee. este joven de 19 años de unos extraños ojos y cejas ,pelo al estilo the Beatles. Es muy esforzado en deportes y es el que tiene mas resistencia .
    Tambien se encontraban Gaara , Kankuro , Sai, Shouyi y Shino . Gaara es el hermano menor de temari pelirrojo ,ojos pintados de negro (no olvido su herencia egipcia) de actitud fria ,aunque, puede ser muy amable .18 años y sin cejas (razon de burla para Naruto). Kankuro hermano de Gaara ,el segundo en la familia 19 años simpre lleva la cara pintada .Sai 19 años años .palido ,un raton de biblioteca , no sabe nada de sentimientos y tiene una montaña de libros con tal de entenderlos pero es un gran dibujante. Shouyi .un gordito de 18 años pelo castaño y largo , tiene dos espirales en su cara . Siempre esta comiendo yodia que le digan gordo .por ultimo ,shino de 18 años .pelo negro y puntudo,usa una chaqueta de cuello alto para cubrir su cara . Tambien posee unos lentes oscuros tipo, Ozzy Osbourne ,le gustan los insectos .es muy resevado creen que es muy frío, pero en realidad es una persona muy suceptible.
    -¡disculpen la tardanza !-llega corriendo Naruto -hola Sakura-shan , hinata.
    -Naruto-kun -saludo laojiperla con un rubor en sus mejillas
    -hola Naruto ,hola Sasuke -kun -saludo Sakura al ultimo con mucha alegría .
    -hmp…-respondio Sasuke matando toda ilusión
    -¡no seas asi teme!-le reprendio Naruto .
    -hmp…
    -¡hola Ino ,Kiba y los demas!- mientras alza su mano.
    -¿y que hay de mi Naruto?-decia Shino mientras veia una mariposa por la ventana .
    -eh… hola shino -le respondió Naruto algo desconcertado .
    -tuve que hablarte para que te acordaras de mi-decia con aire melancolico -estoy rodeado de gente y aun si me siento solo …-terminando con un suspiro.
    Todos miraban a shino con cara de ¿y este que bicho le pico?.mientras Temari buscaba algo , o allguien.
    -.¿y Shikamaru?- Pregunto la de las cuatrom coletas .
    -no ha llegado- respondio shouyi
    -¡te gusta , te gusta!-se burlaba Naruto-una amachada y un vago ¿Cómo seran sus hijos? ¿flojas con cigote?.
    En el mismo instante .temari le da un golpe en la nuca al rubio con tanta fuerza e ira ,que lo deja inconciente con un chichon del porte de una pelota de tenis .Hinata intentaba reanimarlo.
    -y Hinata -se acerco a la ojiperla y le advirtió con la voz mas dulce que pudo pronunciar -dile a Naruto que si vuelvo a escuchar otra pesadez hacia mi persona ,le dare un golpe tan fuerte en una zona ,que tu nunca podras ser mamá.provocando el rubor de la ojiperla.
    Mientras tanto en un condominio estaba a dos calles del colegio konoha .un chico de 17 años ,pelo castaño largo y suelto dormia sin ninguna preocupacion .
    -Shikamaru… despierta-le decia su madre al chico dormido.
    -Shikamaru …son las 8:30 ,llegaras tarde a tu primer dia -empezo a moverlo.
    -mmmmmm- fue lo unico que se escucho del chico.
    La madre del chico no tuvo mas opcion que abrir las ventanas y destapar al chico.
    -ahh…mis ojos …que problemático-despues de quejarse vovio a cerrar sus ojos .
    -¡duchate , vistete y te vas al colegio!
    -ya que… que problemático…decearia ser nube o peresoso …no me preocuparia por nada y no me moveria nunca.
    Shikamaru es el hombre mas desanimado , aburrido y vago del mundo . Nada lo motiva ,aunque es el mas inteligente del colegio (I.Q. 300 puntos) no lo utiliza .después de vestirse y acomodarsesu pelo con una coleta ben forma de piña swe va caminando lo mas lento posible npara no cansarse.
    Al llegar a la sala todos estaban en sus puestos ,aunque el profesor no habia llegado. En el primer puesto lo ocupaban Sakura y Hinata ,siempre obtienen las mejores calificaciones y salen con honores .al lado de ellas tenten e ino ,no tan buenas como las primeras ,aun asi obtenian muy buenas notas (ino copiaba mas de una vez) .detrás de ellos gaara, kankuro y neji ,lee. Solo les gustaba superar sus espectativas .mas atrás estaban sai con shino y temari con un puesto vacio .y mas atrás conocido como el grupo de los arrastrados ,porque no saben como pasan de curso .naruto con sasuke y kiba con Shouyi . El azabache anotya lo poco y nada de lo sabe y odia estudiar ,naruto no sabe nada y en clases nada le entra en la cabeza . Shouyi pasa toda la clase comiendo y kiba mirando a las chicas .
    -shouyi me robo el puesto… ni modo tendre que sentarme con la problemática .
    En este momento llega el profesor .( 30 años con una barba que cubria su menton y parte de su cara).
    -buenos dias alumnos .
    -buenos dias maestro asuma -solo las chicas responden .
    -buenos dias chicos -repite ,fijándose en los ultimos cinco.
    -buenos dias -saludaron sin animo.
    -bueno ,la verdad me sorprende que todos pasaron de curso .espero que este año no estén pasando a rastras , en especial tu naruto -mirando al chico -sin mas que decir pasare la lista .
    -aquimiani , shouyi
    -aquí-respondia mientras comia.
    -ama,tenten .
    -presente ,profesor.
    -huy lo siento… te salte .aburame ,shino.
    -aquí… esto me hace sentir mas solo.
    -haruno, sakura
    -presente ,profesor.
    -hyuga , hinata
    -pre-presente, profesor.
    -hyuga , neji
    El hyuga no dijo nada, solo levanto la mano.
    -inuzuka ,kiba
    -aca -respondia kiba mientras akamaru daba un ladrido.
    -nara,Shikamaru… nara, Shikamaru…¿Por qué no responde ? Nara ,Shikamaru.
    Todos los alumnos quedaron atónitos al notar que el el joven nara roncaba mientras la baba le caía de la boca .temari lo desperto con un golpe en la cabeza.
    -.auch…¿Qué te pasa problemática?
    -¡el maestro te habla y duermes en la primera clase!
    -que problemático…aquí
    -rock, lee
    -¡aquí!
    --sai
    -presente
    -sabakuno ,gaara
    -aquí
    -sabakuno, kankuro
    -presente
    -sabakuno,remari
    -presente ,profesor
    -uchiha , sasuke
    - hmp-
    -para la proxma vez espero un presente o aquí de ¿de acuerdo? . -lo reprendio el maestro
    - de acuerdo
    -uzumaki,naruto
    -¡presente!
    -Yanamaka,ino
    -presente ,profesor
    -bueno-prosiguio-como estan todos ,realizaran uyn pequeño examen de algebra.
    -noooo-se escucho de atrás.
    -ya si no es para tanto -mientras les entrega la prueba- tienen una hora .
    A los quince minutos del examen ,las cinco chicas habian terminado ,a los veinte minutos soloquedaban cinco alumnos .sasuke no recordaba nada,asi que se dedico a dibujar en la prueba.kiba mordia su lapiz mientras le decia a akamaru que espiara otras pruebas sin ninguna respuesta del can.shouyi comia su tercer bolsa de papas .en cuanto naruto ,trataba de crujir su cabeza sin ningun resultado.
    -vamos naruto -se murmuraba a si mismo -usa tucerebro una vez en tu vida ,no puedo empezar mal el año.ya no daba mas ,se iba a rendir ,hasta que.
    -maestro asuma ,podria venir un momento por favor-le decia una hermosa mujer de pelo negro y ojos rojos.
    -¡profesora kutenai!-se volvió completamente rojo-por supuesto -se olvido por completo de que tenia alumnos haciendo una prueba y salio del salon con una sorisa de oreja a oreja.
    En ese instante sasuke y naruto se ponian a copiar las pruebas de las chicas , kiba vigilaba que no volviera el profesor mientras que shouyi despertaba a Shikamaru ,que ni siquiera puso su nombre.
    Para cuando el maestro volvio ,no habia nadie en la sala .lo que significaba que todos habian terminado(no se acordaba de lo que habia hecho en todo el dia ,excepto la charla con la maestra).
    En las siguientes horas ,los alumnos se relajaron y empezaron a hablar de sus vacaciones .shino estuvo en africa recolectando insectos gigantes ,cuando narraba su historia todos los demas lo ignoraron ,logrando que se deprimiera mas de lo mque estaba.kiba paso sus vacaciones sacando fotos a chicas en bikini junto a akamaru .
    -despues de sacarles la foto las invitaba a salir -fanfarroneaba el chico perro.
    -¿y cuantos recuerditos les dejaste a las chicas ? Se burlo ino tocando su estomago como si estuviera embarazada .logrando las carcajadas de gran parte del salon.
    -hinata ino y yo fuimos a la playa -contaba la haruno- lo pasamos muy bien ,conocimos mucha gente y obtuve un buen bronceado.
    -y mi busto crecio-dijo ino muy picara ,haciendo que todos los chicos la miraran .
    -no es cierto-decia kiba mientras tocaba sus pechos -cuando te los toque hace dos meses ,los tenias igual.
    ¡maldito pervertido!-le dio un puñetazo en la cara que nle dejo un ojo morado
    -akamaru -decia ino mientras acariciaba al can-como alguien tan adorable como tu ,tiene un amo tan despreciable y depravado Como el -mientras miraba con desden al chico,
    -naruto-kun …¿tu que hiciste?-pregunto hinata sonrojandose como siempre.
    -¡bueno!
    -a nadie le importa dobe -interrumpio el uchiha.
    -¡pero si estuviste conmigo en las vacaciones teme!-le replico el rubio
    -por favor paren de pelear -sakura los intento calmar -sasuke-kun ¿Qué hicieron?
    -repito ,nada importante-respondio con indiferencia.
    Desde hay hasta el fin de la clase ,sakura no dijo nada y solo miraba con tristeza .el resto del dia paso sin iconvenientes esperando a que fuera el final del dia .sakura se despidio de todos ,menos de sasuke y partio con sus dos amigas .naruto de fue con sasuke.
    -oye teme-replico naruto-¿Por qué eres tan cruel con sakura?
    -hmp…
    -eso es todo lo que dices ,sabes que esta loca por ti ¿Por qué no le das una oportunidad?
    -lo mismo te preginto a ti-respondio mirando a naruto
    -yo solo veo a sakura como amiga -se defendio -de veras -no mentia ,si alguna vez estuvo enamorado de ella.se resigno al darse cuenta de que sakura ama y siempre amara a sasuke,por mas mal que el la tratara.
    -no lo digo por sakura ,lo digo por…olvidalo-sasuke ,al igual que todo el colegio sabia lo de hinata ,pero el debia darse cuenta o ella confesarselo.
    -¿Quién es ? ¡dime !-le isistio
    -ya llegamos a tu casa
    -es verdad…nos vemos mañana-
    -hmp
    Mientras sasuke caminaba ,penso en lo que le pregunto naruto.el dentia lo mismo por la ojijade ¿Por qué no se le declaraba ?¿po que su estupido orgullo no lo dejaba decir lo que decia?.pero ya estaba harto ,no iba a maltratarla mas se prometió que a la primera oportunidad de hablar a solas con ella.confesaría sus verdaderos sentimientos por la pelirosa.

2.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: adolecencia

Bueno, hay bastantes faltas de ortografía, entre ellas letras que juntas o que te saltas, te aconsejo que revises los capítulos antes de subirlos. Los nombres siempre se escriben con mayúscula (al igual que los diálogos y las frases después de un punto), y las palabras agudas terminadas en N S o Vocal se acentúan con tílde: rompió, cayó, gritó, se excusó... el word no corrige las faltas como estas, que se dan en los tiempos pasados, por eso ten cuidado, una vez te acostumbres escribirás sin problemas y sin las faltas de tildes. Por lo demás el word si que corrige palabras que siempre están acentuadas, y otras que no existen, por si acaso escribe los capítulos a word y luego los subes, es mucho más práctico.

Y ahora si: estoy deseando ver shikatema en tu fic ;) continúa pronto.

3.  
    SabakuNoNara

SabakuNoNara Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Ohayooo!! me esta interesando mucho tu fic se me hace genial como escribes y describes pero trata de evitar errores de ortografia me eh reido en muchas partes como en la que todo mundo ignora al pobre Shino xD pero en vez de shouyi es Akimichi (bueno asi creo que se escribe el apellido xD ) Chouji. Bueno ademas ten cuidado de no odiar a karin esta en las reglas (no odiar a los personajes) Pero es todo el error que note sigue escribiendo espero conti sayonaraa!!!

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Como te dijeron si hay más bashing contra Karin cerraré tu fic (wtf... su pelo es rojo... no fucsia)

SI no te agrada el personaje no lo pongas; estás llenando a las chicas de OoC, ellas no conocen a Karin, y aunque cueste creerlo no es pesada como ustedes piensan. Es indiferente si Sasuke no anda cerca, no es pesada ni odiosa a exagerar. El decir que tiene feo los lentes y ver cómo se llevan con ella da mala espina... si noto más problemas lo cerraré. Hay fans de Karin.

Por cierto, al menos investiga los nombres de los personajes.. Chouji Akimichi... tienes varias ausencias de tildes, unos pocos errores de ortografía pero todo va a mil por hora; se mezcla la narración con los diálogos. Vigila eso.

5.  
    kikio uchiha

kikio uchiha Guest

Título:
    adolecencia
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    6463

[Gaara , Kanquote=kikio uchiha;1231400935]Reencuentro
    antes de empezar quiero pedir disculpas bpor los errores que cometi al escribir el el primer capitulono fue mi intencion ofender .tambie intente hacer un cudro con las notas pero el programa no me dejo .sin mas que decir .el capitulo.
    día para el olvido

La primera semana paso mas rápido de lo normal, los cinco vagos de la clase no tuvieron suerte en las siguientes clases. El maestro Kakashi ( joven ,pelo plateado, con una mascara cubriendo su cara ,muy guapo, pero un poco pervertido) en todo el proceso del examen estuvo vigilando a sus alumnos .
    - Ultimo de descarado , llega media hora tarde con una pésima excusa ,mira como un pervertido a las chicas y nos da solo treinta minutos para terminar el examen.
    -Deja de reclamar dobe-le gruño el Uchiha al rubio.
    -Maldición , tendré que resignarme a mi primer rojo.
    En clase de naturaleza tampoco se salvaron ,la maestra Kurenai los saludo muy amablemente (en especial a Hinata ,su alumna favorita) , pero en cuanto termino de pasar la lista les paso un examen con cien preguntas .
    -Cien preguntas … problemático …solo resolveré las que alcance antes de que me duerma-se decía para si mismo el Nara.
    -Hinata es la alumna favorita de la maestra y esta es mi materia favorita ,cada día me siento mas solo-sollozaba Shino.
    -Shino, materia favorita ,naturaleza-decía Sai mientras anotaba los datos en un cuadernillo.
    -¡Cien preguntas , esto es abuso! ¡De veras!-se quejaba Naruto.
    -¡Cállate!-le grito su amigo.
    -Alégrate ,por lo menos viene con alternativas -dijo Kiba -solo lo dejare a la suerte.
    En clase de idiomas con la maestra Anko (joven ,hermosa , de pelo corto ,siempre se viste de forma muy sensual y en especial si resalta su hermosa figura) todos los chicos no le quitaban la mirada, pero no escuchaban lo que ella decía( Neji, Sasuke y Gaara disimulaban bastante bien) . Cuando llego el momento del examen ,los “babosos” dejaron los exámenes completamente en blanco.
    -Encuentro a esa maestra un poco descarada ¿ Vieron como estaba vestida?
    -Estas celosa porque ella es mas sexy que tú ¿ No es así puerca ?
    - cierra la boca frentona .
    -Chicas… por favor… dejen de pelear.
    Por lo menos en la clase de arte con el maestro Yamato( 28 años , su cara siempre esta marcada con ojeras ,pelo castaño, fanático de los trabajos con madera) se relajaron algo, el trabajo de hoy consistía en dibujar un sueño.
    -¡Sai eres todo un artista !-lo felicitaba el maestro-esos animales de tinta parecieran que en cualquier momento cobraran vida.
    -Gracias maestro.
    -Tu dibujo de esas dos sombras besándose es muy original Hinata
    -Graci-gracias maestro-responde la ojiperla .
    -bueno es claro que la chica eres tu y la sombra N…-no dijo nada mas al notar que la chica se puso completamente roja.
    -Sakura ,ese árbol de cerezo se identifica contigo, me gusta.
    -Gracias profesor .
    Los demás dibujos solo obtendrían calificación azul ,pues consideró que los otros dibujos de sueños eran muy superficiales y no tenían intensidad.
    Por fin llego el viernes y los chicos por fin conocerían sus primeras notas ,todos estaban apretados viendo una hoja que estaba pegada en el diario mural.

Notas primer examen (calificación de 1 a 100)

Nombre
    Literatura
    Matemática
    Naturaleza
    Idiomas
    Aburame, S.
    67
    60
    100
    1
    Aquimichi, S.
    24
    100
    52
    1
    Ama, T.
    100
    100
    91
    100
    Haruno, S.
    100
    100
    100
    100
    Hyuga, H.
    100
    100
    100
    100
    Hyuga, N.
    95
    94
    92
    1
    Inuzuka, K.
    1
    100
    20
    1
    Nara, S.
    1
    100
    60
    1
    Rock, L.
    72
    80
    92
    1
    ?, Sai.
    100
    79
    94
    1
    Sabakuno, G.
    96
    85
    96
    1
    Sabakuno, K.
    63
    94
    84
    1
    Sabakuno, T.
    100
    100
    94
    96
    Uchiha, S.
    27
    100
    64
    1
    Uzumaki, N.
    23
    100
    65
    1
    Yanamaka, I.
    100
    96
    94
    90

Notas aprobadas : 60 +
    Notas reprobadas : 60-
    -Me lo esperaba de Kiba ¿Pero de ti Neji?-se sorprendió Tenten -eres igual de animal que todos estos .
    -Soy hombre-respondió Neji con toda naturalidad.
    -Es bastante extraño que esos vagos obtuvieran la máxima calificación en matemáticas-sospechaba la Haruno.
    -Quizás ellos estudiaron en las vacaciones-respondió la peliazul.
    -Eres demasiado inocente Hinata-le dijo Ino.
    En historia con la maestra Shizune ,que también es la orientadora de colegio (32 años, pelo negro hasta el cuello, a pesar de ser bastante linda tiene muy mala suerte en el amor , le aterra convertirse en una solterona ,de esto culpa a la directora en un cien por ciento) empezó con una prueba bastante larga y dio un trabajo para la casa (una línea del tiempo con la mayor cantidad de datos posible).
    -Teme… ¿Qué es el renacimiento?-le susurraba a su amigo
    -Dobe … no lo se , inventa algo.
    Cuando llegó la hora del recreo ,las cinco chicas se relajaban hablando de lo que les viniera en mente(el capitulo de la teleserie, chicos, fiestas, chicos, rumores, chicos)hasta que Hinata los interrumpe.
    -Deje mi teléfono en la mochila .
    -Ve a buscarlo ,nosotras te esperamos aquí -le dijo Sakura.
    Hinata llego corriendo a la sala para poder sacar su teléfono ,sin embargo, al abrir la puerta se paraliza .en la ventana se encontraba cierto rubio con un aire melancólico,.
    -Naruto-Kun.
    -Perdón … disculpa si te sorprendí Hinata -le dio una triste sonrisa.
    -¿Qué sucede… podría ayudarte-la chica se fue acercando de a poco mal rubio tratando de que no le diera un ataque.
    -no te preocupes ,son solo tonterías.
    - Soy tu amiga …confía en mi -no le gustó decir la palabra amiga a la chica.
    - Esta bien … este año quería obtener mejores notas, en el verano estuve estudiando en secreto, pero al dar las pruebas olvide todo, ya tengo dos rojos en las primeras pruebas, soy un fracaso.
    -No eres un fracasado -la chica intenta animarlo .era la primera vez que veía ese lado de Naruto Tan sensible-eres una persona capaz de realizar todo lo que te propones, nunca te haz rendido ante nada ¡Yo siempre te he admirado por eso!-su rostro paso del blanco al rojo en solo un segundo.
    -siempre me haces sentir mejor ,eres mi mejor amiga-agradece el rubio.
    Hinata se entristeció al escuchar la palabra “amiga” por parte de su amado rubio ,ella quiere ser mas que eso para el mucho mas . Recordó lo que le dijo Sakura , tenia razón, el no se daría cuenta y nunca la miraría de otra manera ,la única solución, ella tenia que confesarlo ,tenia que dejar de lado su timidez por un rato y decirle lo que sentía en su corazón. Solo estaban los dos ,sin que nadie los viera o interrumpiera ,el momento era perfecto ,como si el destino le diera esta oportunidad, no la iba a desperdiciar .
    -Naruto-Kun… yo … yo tengo que decirte algo… una cosa muy, muy importante- comenzó a temblar . Le iba a costar mucho mas de lo que ella imaginaba ,se sentó en frente del chico, lo que la puso mas nerviosa ,podía contar cada latido.
    -Hinata ¿Te encuentras bien ? Estas temblando mucho- el chico se empezó a preocupar estaba mas nerviosa de lo normal .
    -Si… estoy bien… lo que te diré… lo que te diré lo he guardado por diez años … pero creo que es el momento de decírtelo…-se lo diría rápido y sin anestesia-Naruto-Kun yo te …
    -¡Hinata! -interrumpió el chico - se me acaba de ocurrir una idea, como eres una de las chicas mas listas del colegio , bueno si tu quieres claro, ¿podrías darme clases particulares después del colegio?
    -Pues… yo -por dentro estaba en shock. En tan solo unos segundos se le iba a declarar a su amado rubio ,por fin, pero con esa proposición mato toda la magia , ni siquiera sospechaba de que se trataba el asunto , bueno en otra ocasión seria- claro que si Naruto-Kun -le dio una radiante sonrisa .
    -¡De veras! ¡Genial! ¿Cuándo empezamos?-pregunto muy animado el chico.
    -¿Qué tal todo los viernes empezando desde la otra semana?
    -¡De veras! ¡es perfecto, gracias Hinata!-en este instante la abrazo con mucho cariño.
    -Naruto-Kun-ya era demasiada la presión en su cuerpo ,después de decir el nombre del chico se desmayó.
    Pasado el incidente del desmayo y la ruta hacia la enfermería (Naruto cargo en brazos a Hinata) de la que nadie la paso por desapercibido . Naruto , Hinata y los demás se encontraban vestidos con ropa deportiva (polera blanca y shorts azules) listos para su primera clase de deportes .
    -Buenos días alumnos ,buenos días Lee-saludo el maestro Guy (31 años pelo igual al de Lee, vestido con una ropa deportiva bastante apretada)
    -Buenos días maestro Guy.
    -¿Cómo esta su llama de la juventud?-preguntó el maestro.
    -¡Esta al máximo maestro!-respondió Lee.
    -Pues quiero que me lo demuestres ,quiero que todos den cien vueltas al rededor de la cancha .
    -No-alegaron todos los alumnos menos Lee
    -Menos quejas y mas acción, empiecen a correr ¡Ya!
    Todos excepto Lee estaban muy agotados de dar las cien vueltas, Shikamaru no podía respirar , Shouji vomito toda su comida , Shino sangraba de narices y los demás perdieron el aliento.
    -Lee todavía después de cien vueltas puedes seguir corriendo ¡me llenas de orgullo!-decia el maestro con lagrimas en su ojos.
    -¡Nunca lo defraudare maestro,seguire esforzandome cada día mas !-respondio Lee con la misma cantidad de lágrimas que su maestro.
    -Alumnos como tu solo los encuentras una vez cada cien años .
    -¿Es enserio maestro?
    -Claro que si.
    -¡Lo ven !-dijo el maestro dirigiendose a los demás-el es un verdadero ejemplo de juventud ,espero que todos sigan su ejemplo.
    -Si, claro-dijeron sin ningún animo.
    -Bien su calentamiento a terminado, ya pueden entrenar con sus equipos-diciendo esto el maestro se dirigió al palco a observar sus condiciones fisicas.
    -Bueno chicas-les ordenó Tenten- dirijamonos al campo de voleibol, tenemos que empezar a entrenar si este año queremos el campeonato.
    -¡Ustedes a la cancha!-les ordeno Neji a los chicos , su actitud cambia de la indiferencia a la tirania y agresividad cuando tiene un cargo de importancia.
    Mientras las chicas jugaban voleibol en su cancha y reían de lo lindo , Neji tenia a Naruto, Sasuke, Kiba, Shikamaru, Sai, Lee, Shouji, Shino, Kankuro y Gaara fomados cual soldados.
    -Como saben este año me nombraron capitán del equipo-les empezó a hablar con una actitud de sargento-asi que iré directo al grano. Este año voy por el campeonato y como solo están ustedes no voy a permitir ninguna estupidez o mediocridad, así que, vamos a entrenar, entrenar y entrenar.¡Quedo claro!.
    -¡si!-se escucho de nueve chicos.
    -problemático… pero ni modo-la unica razón por la que Shikamaruestaba en el equipo,era para tener puntos extra y pasar de curso. Podia obtener más si estuviera en el equipo de ajedrez ,pero se aburrio de ganar tantos campeonatos sin ninguna competencia.
    Neji empezó con las pruebas para ver que puesto le acomodaba mejor a su equipo de acuerdo sus abilidades, despues de varias horas y quejas (la mayoria por parte de Naruto)dejo en conclusión lo siguiente.
    -Ya tome mi desición y espero que la acaten, les guste o no:
    -Shikamaru, Shouji, al ser los mas lentos los dejare como defensas laterales, no se moveran mucho, solo tienen que defender a los costados de la cancha .
    -No correre mucho… no es tan problemático-penso el Nara.
    -Sai,Kankuro, seran defenzas centrales, su msión será que el enemigo no llegue a mi area.-dijo el capitan.
    -Defenza central-decia Sai mientras anotaba sus datos para inveztigar.
    -Shino seras estoper, te encargaras de dar los pases a los madio campistas, estaras solo.
    -Tipico…-Shino no queria decir mas.
    -Kiba, Sasuke, seran los mediocampista y por ultimo, Naruto, Gaara y Lee serán delanteros. Espero que ninguno decepcine ¡quedo claro!-termino de hablar el capitan.
    -¡Si!-dijeron todos mientras pensaban la palabra”sopenco”.
    -Como es mas logico, yo sere el portero. A continuación practicaremos los tiros libres-en ese momento Neji abre un bolso y saca un a pelota mdorada con estrellas rojas entrelazadas-quiero ver quien es digno de hacer estos tiros.
    Mientras los chicos practicaban los tiros libres , las kunoichi se aburrieron de entrenar y empezaron a charlar de lo que fuera un rumor.
    -Y bien Hinata ¿Por qué Naruto te cargó en brazos hasta la enfermeria?-pregunto de forma picara Sakura.
    La peliazul les conto a sus amigas lo sucedido en la sala ,su fracaso al confesar sus sentimientos,el abrazo y las clases particulares con el rubio.
    -Es perfecto-la felicito Ino - tendras todo el tiempo a solas con el, creo que el momento se acerca.
    -No se… creo el solo me ve como una amiga-respondio la chica desilusionada.
    -¿Y si te hacemos mas extrovertida?-sugirió la chica de la arena-asi te veria con otros ojos.
    -Seria difícil cambiar la personalidad -respondio Tenten-lo intenté con Neji y miren como me trata.
    -No me refiero a eso, digo que pudieramos vestirla de una forma mas atrevida.
    -¡Asi como yo!-sugirió Ino-una minifalda y una blusa muy sensual, los ojos se le pondran como platos al solo verte.
    -Me pondria roja de vergüenza … no podria mirarlo a la cara …. Y además no me sentiria comoda-de solo pensarlo se habia puesto completamente roja.
    -¿ Que tal cincuenta y cincuenta-sugirió Sakura-ni tan formal ni tan provocativo.
    -me gusta la idea, bien pensado frentona.
    -Gracias puerca.
    -Chicas … ya que hoy es viernes ¿ Por que no tenemos una pijamada en mi casa?-pregunto la Hyuga.
    -.¡Si!-respondieron cuatro chicas.
    -No creo que me dejen ir tan lejos -decia desilusionada la ojijade-¿ Y si es mi casa ? Se que es muy pequeña y no tiene…
    -Nos encantaria - dijo Hinata.
    -Entonces a las 10:oo pm en casa de la frentona.
    -Bien, necesito relajarme un rato-dijo Tenten.
    -¿Asi piensas ganar el campeonato?-criticaba el Hyuga a la chica de los chonguitos, aunque, su mirada demostraba calma.
    -Es mi problema-dijo Tenten con desafio
    -Ya veo.
    -¿Y tu que te crees con esa actitud de tirano?asi no llegaras a ninguna parte
    -¿ Y con ese metodo tan patetico que tienes de entrenar conseguiras algo?
    La chica no dijo nada solo lo miro con desafio.
    -¿Si tan segura estas de tu metodo, apostamos?-preguntó Neji
    -Este …esto …¿yo?-dudo la Ama.
    El chico no dijo nada, solo sonrio con aire de triunfo.
    --¡Esta bien! Te arrepentiras Neji Hyuga.
    -Bien, si mi equipo sale campeón, pero el tuyo no, deberas rendirme pleitesia por todo el año.en eso te exigire tratarme con respeto y admitir que no eres mejor que yo.
    -Hecho,y si yo gano-dijo la chica riendose-tendras que ser mi novio,tendras que pedirmelo ante todo el colegio. Sera un golpe a tu orgullo.
    -Hecho-dijo el Hyuga dandole la mano a la chica en señal de un acuerdo.
    -Bien chicas vamos a las duchas -dijo la Ama- tengo que charlar con ustedes.
    -¡Ustedes ! Vayan a las duchas- les ordeno el capitan -el olor llega hasta aquí.
    -¡si!-dijo Naruto-ya no lo soporto, hay que vengarnos -les decia a sus amigos.
    -No me mires mi dobe … no estoy para tus idioteces.-dijo el Uchiha.
    -Yo te apoyo- dijo Kiba -despues se nos ocurrira algo.
    Despues de ducharse Naruto, Sasuke, Kiba, Shikamaru y Neji se encontraban en los camarines vistiéndose y perdiendo el tiempo para perder un poco de clase .
    -¿ Que haces?-pregunto Naruto.
    -Estas enfermo-dice Neji.
    -¿Cuál es su problema? Solo siento curiosidad-decía el chico perro.
    Todos miraban con cara de vergüenza por el comportamiento de su amigo. Kiba tataba se escalar el la muralla del camarin para poder espiar en el camarin de las chicas .
    -¡Sicópata!-lo recriminó el rubio
    -Por favor-les desafio Kiba-como si no sintieran nada por nuestras compañeras, empezando contigo Neji, te haces el serio pero todos sabemos que te gusta Tenten ¿Crees que no nos damos cuenta de que la observas en secreto?
    -No digas tonterias-decia el Hyuga con esa mirada de total serenidad, aunque en realidad el chico perro tenia toda la razón. Neji si siente algo especial por la chica castaña, cuando practica en su porteria, siempre le echaba una ojeada a la chica Ama,ganandose muchos pelotasos en la cara (la mayoria a proposito) por parte de sus amigos. El problema es que su orgullo es mas fuerte que su amor por ella y no permitiria que ella se riera de el si se le declaraba , ella siempre se lo restregaría en la cara y eso el no lo iba a permitir, ella tiene que declararsele a el.
    -Yque tal tu Sasuke?-continuó el chico-sabes que a Sakura le gustas ¿No se te ha pasado por la mente tener algo con ella?
    -Hmp-fue lo unico que dijo el Uchiha ,pero la respuesta era si,si no fuera por su orgullo ,el ya seria novio de ella,pero al igual que el Hyuga no era su estilo de declarar sus emociones , tendria que estar a solas con la chica y rogar para que no lo rechace por lo mal que la a tratado por tres años.
    -¿Y que hay de ti Naruto?
    -¿Qué?… no pienses mal-Naruto se empezaba a poner nervioso.
    -No te hagas, quiero saber ¿De que manera miras a Hinata?-en ese momento el Hyuga miro a Naruto con la misma naturalidad de siempre, aunque , por dentro echaba chispas.
    -Como una amiga, una hermana … De veras-para Naruto Hinata era su amiga, su mejor amiga, por la cual daria todo por ella… la cual ayudaria en todo momento … protegeria… no dejaria que ningun chico le hiciera daño … ni acercársele …ni abrazarla …ni besarla… pero Hinata no es su hermana … ella tiene el derecho de salir con quien ella quisiera … ser el novio del chico que ella quesiera… besar al chico que ella quisiera… ¿besar al chico?.. Bueno el no podia impedir que Hinata tuviera un novio… pero el si podia romperle la cara a su novio… esto era solo porque consideraba a Hinata como su hermana… el cree…¿o no lo cree?
    -Naruto…tierra llamando a Naruto ¿Me escuchan ?-decia Kiba.
    -¿Qué sucede?-preguntó el rubio
    -Que te perdimos por un momento-respondió el chico perro-solo nos queda… a ver …a ver, a si tu Shikamaru…¿Shikamaru?
    -Despiértalo-ordeno el ojiperla al rubio
    -¡Despierta!-Naruto le dio una bofetada al Nara.
    -Que sucede-dijo el chico bostezando.
    -Que te dormiste cuando estabamos conversando-dijo el Inuzuka-cambiando el tema ,¿Qué sientes por Temari?.
    -¿ Por la problemática?… que problemático-pero para el Nara la respuesta ya estaba clara la respuesta,amor, pero en ese sentimientos existian algunos problemas que lo molestaban:
    Primero: la chica de la arena es mayor por tres años, no esta seguro si ella tambien siente lo mismo por el ,o lo ve como un niño que seduciendolo ,lo tendria en su palma de su mano.
    Segundo: el no es de confesar sentimientos, la chica tampoco, lo que hace mas difícil tener una relación sentimental.
    Tercero: Kankuro y Gaara lo harian pedazos.
    El chico perro al ver que sus compañeros no pudieron devatir sus preguntas, siguio subiendo,ya habia escalado tres metros mas o menos.
    -no te vayas a caer-dijo Neji -sino tendre que buscar un reemplazo.
    -no se peocupen ,solo apoyo mi pie en esta llave y me apoyo en esta cañeria y ¡AHHHH!
    La razón del grito del chico fue porque al apoyar el pie en la llave y el brazo en la cañeria, ambos se rompieran, provocando que el chico besara el suelo desde tres metros.
    -Auch-dijo Neji.
    -hmp-dijo Sasuke
    Shikamaru no decia nada solo observaba la escena mientras que Naruto se partía de risa.
    -¿ Podrian reirse menos y ayudarme a ponerme de pie?-decia muy adolorido Kiba.
    En el momento en que Naruto dejo de reírse y los demas intentaban ponerlo de pie, notan que las duchas empiezan a funcionar sin control rociando agua caliente sin detenerse.
    -Chicas-se escucho del camarin- se corto el agua.
    -Sakura desde mi ducha tambien.
    -Vayamonos de aquí antes que nos culpen a todas.
    -No se yo-dijo Naruto-pero al escuchar a las chicas me di cuenta de que ellas tienen razon,huyamos.
    Todos corrieron (inclusom Shikamaru) exepto Kiba, que no podia ni moverse.
    -¡Chicos, no me dejen aquí! Con estos amigos…-en ese instante llego Akamaru.se puso al lado de Kiba,y el chico solo se acosto en el lomo del perro y le ordeno que lo llevara a la sala.
    Pero como todo en la vida, ningún crimen es perfecto. Los chicos estaban disimulando mientras que las chicas murmuraban lo sucedido, hasta que llego la maestra Shizune.
    -Lo interrumpo maestro Kakashi. Sakura, Hinata, Tenten, Ino, Temari, Sasuke, Naruto, Neji, Kiba y Shikamaru, la directora los llama a la oficina de inmediato.
    -¿Qué hicieron estos?-se preguntó Lee.
    -¡Se funo todo, nos van a expulsar por cubrir a un sicopata sexual!-le reclamaba el rubio al Uchiha.
    -Calmate dobe, no han dicho nada, talves nos preguntaran si sabemos algo del asunto del agua.
    -Problemático… yo dire que estaba durmiendo-se excusó el joven Nara.
    -Yo no dire nada, total ¿Quién desconfiaría de mi?-decia el Hyuga con la misma calma de siempre.
    -Bueno, salgamos como si nada y asunto arreglado, Akamaru ven -el chico perro estaba tan lastimado que no se podia mantener en pie.
    -¡Como creen que diga que no se nada!-la culpa y los remordimientos no estaban dejando en paz al ojiazul.
    -Dobe, solo cierra la boca, y no hagas nada estupido-le dijo Sasuke.
    De tanto reclamar no se dieron cuenta de que ya se encontraban en la puerta de la directora.
    -Directora Tsunade, los alumnos que pidio ya estan aquí.
    -Bien, que pasen en este momento.
    Los alumnos entraron con mucho sigilo a la oficina de la directora. Una habitación circular muy amplia rodeado de estanterias completa de libros y con un gran ventanal que daba una vista al patio del colegio detrás del escritorio, alli se encontraba una mujer aparentemente joven, pelo rubio hasta su cintura, ojos de color entre miel y amarillo, lleva un punto azul en su frente. Miraba a los chicos de forma intimidante, dejando a todos nerviosos, exepto Kiba , que a pesar del lio en el que estaba metido, solom tenia en mente la hermosa(y exajerada) figure de una mujer muchisimo mayor.
    -Se nota que a pesar de taner 52 años semantiene igual de hermosa-le susurra Sakura a Ino con mucho orgullo.
    -con dinero ¿Quién no? ¿O acaso crees que Madonna tiene 25 años?-le respondio Ino.
    -En fin-comenzo a hablar la directora-imaginaran porque los mande llamar.
    Hubo un completo silencio, nadie queria hablar.se rumoreaba mucho sobre el mar humor que tenia la directota.
    -Entronces les contare-prosiguió con calma-hace una hora recibi una notificación de que los baños de las chicas se quedaron sin agua, por causa de una cañeria rota que curiosamente fue destruida en el baños de los varones.
    -Directora-Sakura rompio el silencio-nosotras lo unico que sabemos es que se nos corto el agua cuando nos estabamos bañando, de lo siguiente que dijo no teniamos ni la mas minima idea, no dijimos nada por temor a que nos culparan por algo que no cometimos.
    -Entiendo-concluyo la directora-aunque debieron notificarme esto, se nota que no tienen que ver en esto, chicas retirense.
    Las chicas suspiraron relajadas y bse retiraron lo mas rapido posible de la oficina, dejando ac los cinco chicos y la directora en un tenso ambiente,dispuestos para un interrogatorio que podría salvar o destrozar su pellejos.
    -Señor Inuzuka, ¿qué esta mirando y por que esta montado en su perro?.
    -¡Nada!-decia muy asustado Kiba mientras intentaba levantarse con mucho dolor.
    -Bueno muchachos, vayamos al grano-prosiguió la directora-¿Ustedes que saben del asunto del corte de agua del baño de sus compañeras?.
    Silencio.
    -¿Y bien?
    -silencio.
    -Como no dicen nada les explicare, cuando revisaron el baño de damas no corria ni una gota de agua, pero si un gra charco en el baño de hombres. Revisaron el baño y¿Saben que se encontro?
    -No-mintieron cuarto chicos, Naruto no dijo nada.
    -Pues una cañeria rota y una llave fuera de su lugar-mostrando las evidencias-ahora les pregunto ¿Quién fue?
    Nadie respondió, ,los chicos tenian un codigo que siempre se respetaba.” Nadie hiza nada”, “nadie vio nada”, “nadie sabe nada”,”el que cae cae solo “,”no delatar a los demas”.
    -En fin, como no dicen nada, supongo que son inocentes. Pero me di en la casualidad de preguntarles a los alumnos que se habian bañado antes que ustedes y me respondieron que no habia ninguna llave rota o cañeria fuera de lugar.
    Naruto empezó a sudar . Tsunade sabia que ellos eran los culpables y solo faltaba la confesion como prueba final para la expulsion,aun asi los otros cuatro mantenian la completa calma.
    -Ahora que estamos solo nosotros, quiero que confiesen ¿Quién fue?… esta bien, como no quieren responder, no puedo expulsarlos ,sin embargo, si puedo castigarlos. Quiero que reparen la cañeria rota y por toda una semana limpiaran por todo lugar donde haya polvo¡QUEDO CLARO!
    -¡Pero!
    -¡NADA DE PEROS !!LARGUENSE DE MI VISTA!
    -¡ VIEJA!-se escucho por parte de Naruto y salio lo mas rapido de la oficina esquivando un libro proyectil.
    -Naruto me las va a pagar-decía con rencor la directora.
    -¡una semana de castigos!- se quejaba el rubio- si les contara al ministerio de educación que la directora del colegio Konoha es una bebedora enpedernida y apostadora enfermiza, la correrían en menos de lo que canta un gallo.
    Lo peor de esto fue que los chicos se encontraron con las cinco kunoishis, que por las risas de sus caras,habian escuchado toda la charla con la directora, causando mas irritación por parte de los chicos.
    -Neji,quiero la cancha de voleibol bien limpia, sin la mas minima mancha de polvo, yo estare supervisando tu trabajo-se burlo Tenten.
    -El vago trbajando… eso quiero verlo- Temari continúo con la burla.
    Ino no dijo nada solo estaba riendo a carcajadas po el deplorable estado del Inuzuka,Hinata solo disimulaba su risa y Sakura miró al Uchiha con la misma indiferencia que el chico tiene.
    -Vamonos-fue lo único que la Haruno dijo, a lo cual las cuatro la obedecieron.
    -Bueno-el rubio intentó consolar a los chicos-por lo menos no tendremos que entrenar.
    -¿Y yo autorice eso?-respondio el ojiperla-dentro de dos semanas comienza nuestro primer partido, despues del castigo,comensaremos a entrenar . Nos quedaremos hasta la noche si es necesario ¿Entendido?-despues de dar su orden se fue. El unico consuelo fue desquiterse con Kiba.
    -Auch… lo siento-decia el chico perro mientras sobaba sus partes mas adoloridas- pero escuchen, las chicas tienen una pijamada en casa de Sakura ¿Qué tal si…
    -¡Callate!-se escucho pr parte de Naruto y el Nara.
    -Larguemonos de este enfermo, ven teme-Naruto llama al Uchiha que llevaba mucho rato sin decir nada.
    -Tu eres mi unico amigo-dcia Kiba mientras acaricia al can- tu si apruebas mis planes-en ese instante el perro muerde la mano izquierda del chico.
    -AUCH… eso es un no ¿cierto?-le dijo al perro mientras se montaba en el.

6.  
    kikio uchiha

kikio uchiha Guest

Título:
    adolecencia
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    4571

pijamada

Por fin llego la hora de salida ,el ultimo de la semana . Las chicas ya querian salir para ir a sus casas a buscar sus pertenencias y despues, la pijamada en casa de Sakura. Los chicos en cambio, no tenian nada que hacer, solo caminaban en dirección a sus casas (exepto Kiba, seguia montado en Akamaru, estaba muy adolorido)
    -¿Te sientes bien Kiba?-preguntó el rubio.
    -Llevemos a Kiba al hospital, no tengo otro reemplazante para el equipo-dijo Neji.
    -Estoy bien, solo necesito descanso-dijo Kiba -no me saques del equipo.
    -¿Te duele?-en ese momento Shikamaru aprieta el brazo del chico.
    -¡AHHHHH!-el grito se escucho en todo el colegio.
    -Creo que tienes algunos huesos rotos… problemático, tenemos que acompañarte.
    -Esta bien… pero si preguntan, estuve peleando con diez matones.
    Los chicos llevaron a su lastimado amigo al hospital clinico de Tokio, despues de un minuto de papeleos para comprobar que algún integrante de la familia de Kiba tenia seguro medico. Se llevaron al chico perro por lo menos por una hora.
    -¿Crees que lo enyesen?-pregunto Naruto.
    -Espero que no, tenia que caerse-Neji sonaba molesto.
    -Teme… no haz dicho nada en casi todo el dia-le hablo el rubio a su amigo.
    No se escucho ni un “hmp” por parte del azabache,mientras que el Nara se quedo dormido.
    -¿Crees que sufra de narcolepsia?-pregunto el ojiperla mirando al chico dormido
    -No… sea lo que sea que dijiste-respondio Naruto.
    A la hora de ingresar, el chico perro vuelve en silla de ruedas,con el pie derecho y el brazo izquierdo enyesado y el pecho vendado, sin embargo se veía completamentamente feliz.
    -¡Me dieron una semana de licencia! ¡Me libre del castigo!-festejo el chico perro.
    -¿Cuánto tiempo estaras con yeso?-Neji se estaba asegurando de que Kiba pudiera jugar el partido, si no, tendria que buscar un reemplazo.
    -No te preocupes, como solo tengo el cuerpo inflamado solo sera una semana, pero tengo que estar en reposo total.
    -Que esto te sirva de lección, para que dejes de acosar a las chicas-le replicó el chico rubio.
    -Esta bien, me mantendre alejado de tu Hinata-le lanzo una mirada picara al chico.
    -Dejen de charlar y vamonos de aquí-los interrumpió el ojiperla por el comentario del chico hacia su prima, aguantando las ganas de lastimarlo mas.
    -En fin ¿Me llevan a casa?-pregunto Kiba-si mi madre me ve asi ,me armara un escándalo.
    -Esta bien…¡El chico rico paga el taxi!-Naruto miro al ojiperla.
    -El hecho de vivir en una mansion no significa que tenga un banco en mi bolsillo, pero tengo para pagar un taxi, Sasuke, Shikamaru, vamonos.
    El azabache reacciono de su estado zombie y Shikamaru desperto, Naruto llevo de mala gana a Kiba en su silla de ruedas hasta la espera de un taxi, al final Naruto, Sasuke, Shikamaru, Neji y Akamaru estaban sentados(como podian en espacio que les quedaba)en los asientos de atrás
    mientras que Kiba se sento solo al lado del taxista por ser el de estado mas delicado.
    Mientras tanto, las chicas se encontraban en una casita color rosa, humilde pero muy acogedora,con un lindo patio y un enorme árbol de cerezo que embellecia mas el hogar.
    -Sakura, llegamos-saluda Ino.
    -Que bien,pasen
    -Tienes… una casa muy, muy bonita-dice la Hyuga.
    -No es la gran cosa, comparada con tu mansion.-dijo Sakura con modestia-pero, es mi hogar, vamos a mi habitacion.
    La habitacion de sakura es de color rosa(como todo en ella) con un estante de libros y muchos peluches. Había un computador, un pequeño televisor y una radio.
    -Me gusta es muy acogedor-dijo Temari- bien chicas ¿Qué trajeron para divertirse?
    -Yo traje muchas peliculas de terror-la chica castaña enseña un estuche lleno de películas de esa categoria.
    -De terror … mejor veamos las que yo tengo-Sakura intentaba convencerlas, le aterran las peliculas de terror- miren tengo Harry Potter 6 y Crepusculo.
    -Yo… apoyo a Sakura-a Hinata tambien le asustan las de terror, aunque , no tanto como a Sakura-me gustan las peliculas de fantasia.
    -Lo se Hinata, pero las peliculas que señala la frentona son para verlas en compañía de un chico.
    -¿A si? Espero que hayas traído traído algo interesante puerca- se defendio Sakura.
    -Claro que si-en ese momento, Ino abre su bolso, sacando dos botellas de licor- se dice que para entrar en confianza y revelar los mas oscuros secretos, estos dos amigos son una buena alternativa.
    -¡Si mi madre las ve, me castigara hasta navidad!-le dice tratando de quitarle las botellas.
    -No seas aguafiestas- le dijo Temari-¿Acaso hay un secreto que te aterra que lo sepamos?
    -Que se decida por votacion-sugirió Tenten-¿Los que estan a favor de que todas bebamos?-Ino, Temari y ella levantaron la mano-la mayoría gana. Lo siento chicas.
    -Ya quiero verlas a ustedes dos ebrias-Temari miraba als dos chicas con malicia.
    -Pe-pero yo no bebo… no se que hare estando ebria.
    -Siempre hay una primera vez… además solo estamos nosotras-dijo Tenten.
    -A proposito-pregunta Ino mirando a Temari y Hinata-¿Trajeron algo?
    -Yo traje un equipo de karaoke, Hinata trajo una montaña de dulces.
    -Espero que sea suficiente-dice la chica timida, mientras abre su mochila que esta cargada de papas, sufles,chocolates y otros tipos de dulces.
    -Hinata, solo somos cinco personas-se reia la Haruno.
    -Yo creo que igual se nos acabara pronto… quiero las papas-Tenten miraba lo que iba a comer.
    -Bueno, bueno, mientras ustedes se ponen los pijamas, nosotras compraremos mas licor, acompañame Tenten.
    -Vamos Temari.
    -¿Beberas Hinata?-pregunta la Haruno.si Hinata no bebia, ella tampoco.
    -Creo… creo que si… siempre he tenido curiosidad porque los chicos beben hasta emborracharse.
    -¿Y tu Sakurita?-Le pregunto Ino con voz de niña pequeña.
    -Esta bien total si cometo alguna estupidez, no hay ningun chico que se burle de nosotras.
    Las chicas empezaron a ponerse sus trajes de dormir.Sakura usaba un camison rosa sin mangas, Hinata tenia el mismo traje pero de color blanco, el de Ino de color rojo con flores bordadas.
    -Chicas, trajimos cinco botellas de licor y dos de bebidas, para combinar.
    -Yo me pondre mi pijama-Temari se empieza a cambiar.
    -Aprovechen de soltarse el pelo chicas -Ino ya habia soltado su cola de caballo, meciendo su largo y rubio pelo.
    -Esta bien-Tenten ya se habia cambiado, tenia un pijama color crema. Se suelta los dos chonguitos, mostrando su pelo suelto, que le llega pasando un poco el cuello.
    -¡Temari!-se sorprende Ino al notar que el pelo de la chica de las arenas tenia el pelo suelto, el cual pasaba las rodillas-no sabia que tenias el pelo tan largo.
    -pues claro, por algo mis cuatro coletas son tan largas-lo decia mientras modelaba un pijama de color negro.
    -Deberias usar el pelo suelto Tenten, te queda muy bien-sugirió Sakura.
    -Me gustan mis chonguitos, me hacen sentir como una niña.
    -Y… ¿Qué hacemos primero?-Hinata ya quería divertirse
    -Veamos una pelicula priemero
    -¿Hostal?-sugirió la de los chonguitos
    -¿De que es?-pregunto la Haruno.
    -De terror, es una especie de hotel en donde torturan a las personas y las van descuartizando vivas.
    -No… quiero, no quiero verla-Hinata ya estaba abrazando a la otra chica que ya estaba asustada
    -No sean miedosas.
    Mientras las chicas estaban viendo la película. Los chicos tenian un gran reventon en casa de Kiba.
    -Que gran reventon-ironizaba el Uchiha-jugar Play Station toda la noche y comer galletas con jugo.
    -Que mas da-decia un recignado Neji-jugar esta estupidez cuando podría estar meditando.
    -¡GOL!-grito el rubio.-Barcelona 2, Manchester United 0.
    - Sabes que no puedo jugar bien con un brazo lastimado.
    Las chicas veian su segunda película de terror bastante emocionadas, excepto dos chicas. Hinata abrazaba con fuerza a Sakura, ella se encontraba en estado vegetal.
    -No es real… no es real-se decia la Haruno a si misma.
    -Sakura.
    -Si Hinata… ¡AAAHHH!-al voltear para ver a su amiga , pega un grito de terror al notar que la peliazul se habia tapado toda su cara con su cabello, mientras que las demás estallaban de risa.
    -Lo … siento… las-las chicas me lo pidieron- se disculpaba conteniendo la risa.
    -Solo eres timida cuando te conviene-el comentario hace que la Hyuga se sonrroje.
    -Ya, no asustemos mas a la frentona y vamos por lo divertido, maquillaje.
    Las chicas sacaron un monton de cosmeticos y en un boll hicieron crema de palta para aplicarselo en la cara.
    -Espero que nos alcance palta para cubrir esa frente-se burla Ino mientras le aplica la crema a la
    Pelirrosa.
    -Y espero que no te vayas a comer la mascarilla, con lo puerca que eres-respondiendo a su burla.
    Después de quitarse la crema, empezaron con pedicure, manicure y toda accion de maquillar, se veian irreconocibles con la gran capa de maquillaje que llebavan en la cara. Al rato se pusieron a cantar canciones completamente romanticas, todas ellas dedicadas a sus chicos( las de Hinata y Sakura fueron baladas muy tristes),se aburrieron cuando les empezo a doler la garganta, a si que de dedicaron a realizar un test por internet para saber que celebridad juvenil seria su novio.
    -Ultima pregunta,¿ Que es lo que haria si el chico por el que siento algo especial se me acerca?
    a) Lo saludo amablemente, con el fin de convertirme en su mejor amigo.
    b)Trato de molestarlo y hacerle la vida imposible. Del odio al amor, un paso.
    c) Me pongo tan nerviosa que empiezo a tartamudear, termino desmayada.
    d) Trato de que se fije en mi, con la ayuda de mis “encantos”.
    e) Le soy completamente indiferente. Mientras menos los veas, mas te querran.
    -¡La c!- dijeron al unisono cuatro chicas.
    -Tan… predesible… so-soy-dijo Hinata con un dejo de vergüenza
    -Se nota a una legua- le dice Ino- bueno veamos los resultados… ¡Robert Pattinson!, que suerte tienes Hinata.
    -A mi me salio Daniel Radcliffe-dijo Sakura con un gesto de ocupar una varita- es mi actor favorito.
    -Yo tengo a Rupert Grint-Tenten decia con un aire soñador-no esta mal, no esta nada mal.
    -Zac Efron, no es mi tipo , pero es muy guapo-Temari dijo al referirse al chico que le salio.
    -Taylor Lautner-Ino miraba la foto de su chico- un hombre lobo, me encanta ese espiritu salvaje, y esos musculos.
    -Lobito, perrito ¿No crees que es una extraña coincidencia?-Sakura se burlaba y la miraba con picardia.
    -¿Qué estas diciendo?
    -Nada, nada- se reia de su amiga.
    -Bien, ya que la frentona acabo la risa , empecemos con lo realmente divertido. La trivia.
    -¿La trivia?-dijeron Sakura y Hinata sin entender el sentido de jugar algo de aspecto cultural.
    -Es el mismo juego, con la diferencia de que si no respondes bien a la pregunta, bebes un vaso de licor de un solo sorbo.
    -Esta bien, Hinata nos salvamos, somos las mas listas del colegio, si respondemos bien a todas, no tendremos de que preocuparnos.
    En el juego de las chicas consitia en hacer preguntas en lenguaje, matematicas, ciencias, historia, artes, futbol, cine, anime, o lo que fuera con tal de que a la que le hacian la pregunta, se equivocara y se tomara un vaso de licor. La primera en emborracharse fue Ino, no respondio ninguna correcta, se reia hasta por la palabra mas estupida. Temari fue la segunda, por la cara que tenia se notaba lo borracha, pero se mantenia lucida, Tenten estaba igual pero un poco mas descordinada.
    -No hay forma de hacer que se equivoquen- Temari queria ver a las dos chicas sobrias haciendo alguna estupidez.
    -No se me ocurre ninguna pregunta…¡Deja de reirte!- Tenten trataba de callar a Ino que parecia que hubiera tomado gas para la risa.
    -Ya chicas, unanse a nosotras, seria aburrido que solo ustedes no estubieran ebrias- después de decir esto volvio a reir.
    -No quiero, no he fallado ninguna pregunta- Sakura tenia una buena coartada.
    -Yo-yo tampoco he fallado…- Hinata apoyaba la excusa de su amiga.
    -Esta bien, pero si no bebes frentona , le dire a Lee que lo amas y que le pediste que lo besaras ante todo el colegio.
    - No serias capaz- Sakura se asustó. No es que odiara a Lee, pero el chico es demasiado pegote, cuando tenian trece, siempre tenia que esconderse cuando el la llamaba o le lanzaba besitos.
    -Y si tu no bebes Hinata, llamare por teléfono a Naruto y le dire que lo amas- Amenazo la chica de la arena.
    -Pe-pero… no-no puedes… -la chica estaba aterrada.
    -Estoy sacando el celular-Temari estaba cumpliendo su amenaza.
    -Pe-pero…
    -Estoy marcando el numero.
    -Po-por favor.
    -¿Hola?… ¿Con quien hablo?- del celular se escucha una voz que a Hinata casi le da un infarto.
    -Naruto, soy Temari, solo llamo para decirte que Hinata acaba de confezarnos que te…- la Sabakuno se detuvo al ver que la Hyuga de un sorbo se tomaba un vaso de licor.
    -¿Hola?… ¿Estas hay Temari?…¿Qué confeso Hinata?-Naruto se empezó a exasperar al no escuchar respuesta alguna, al final Temari solo corto.
    -Muy bien Hinata, ahora tu Sakura.
    -Esta bien- la chica al igual que la ojiperla , bebio muy rapido el licor, ambas estaban un poco mareadas, no les gusto el sabor.
    -Bien, ya tomamos , dejennos en paz-replico Sakura.
    -No hasta que ambas esten borrachas .
    Despues de que las chicas se sentian lo suficientemente alegres (Hinata y Sakura de bebieron cinco botellas ellas solas y querian seguir bebiendo, si se les recriminaba algo se ponian muy violentas)se pusieron a cantar(mas bien aullar)hasta que los vecinos empezaron na reclamar.
    -Bueno, como ya se acabo el licor , ¿qué tal si confesamos quien nos gusta?-dijo Hinata. Se encontraba con los ojos medio dormilados, una gran sonrisa y las mejillas completamente rojas.
    -Todas sabemos a quien nos gusta-Respondio Sakura, que se encontraba en las mismas condiciones que la peliazul.
    -Entonces contemos porque aun no son nuestros novios, yo empiezo- diciendo esto la ojiperla bebe un vaso completo-me enamore de un chico que no se fija en mi como mujer, lo peor es que soy demasiado cobarde para declararme, lo que me enoja es que Naruto no se de cuenta de lo que siento por el pero lo sepa todo el mundo. Lo amo, pero es un idota sin remedio ¿ Como no se da cuenta de que lo amo? ¿Sufrira algun problema mental?… ag necesito un trago.
    - Sigo yo-Sakura se trata de levantar, pero se tropieza con sus mismos pies, aun asi se vuelve a levantar-Sasuke me ha tratado como basura desde que le confesé lo que siento por el ¡Y ni siquiera siente algo de pena! Lo peor es que lo amo cada día….. Pero ya no mas, ante ustedes juro que no permitire que Sasuke se siga burlando de mi, ahora lo voy a tratar de la misma forma que el me a tratado a mi por tres años ¡Lo juro!.
    -¡Salud!-dijeron cuatro chicas, todas bebiendo su quiensabe vaso.
    -Ahora yo- Tenten tenia una botella de vodka en su mano- he estado enamorada de Neji desde que tengo trece años y no me he confesado.¿Saben por que? Porque si se lo digo se reira de mi y me tratara mas mal y lo usara como excusa para humillarme todos los días. Yo se que el siente algo por mi, pero si quiere algo serio conmigo , el tiene que declararse.
    -No creo que lo haga, conozco a mi primo, es muy orgulloso.
    - Voy a morir vieja y sola- depues de decir esto la chica Ama rompe a llorar.
    -No llores-intentaba de consolarla Temari-yo estoy peor, me gusta un chico que es tres años menor que yo.
    -Cuatro-interrumpe Hinata.
    -Los cumple en dos semanas mas .
    -Pero igual sigues siendo mucho mayor que Shikamaru.
    -No he dicho que sea el.
    - Esta mas claro que el agua, sabemos que siempre te a gustado desde que el tenia trece y tu dieciséis, debieron llebarte presa por pervertida, abusar de un niño , y aun así no te tomo en cuenta- Hinata perdió toda su timides.
    -Te voy adar una que…-Tenten, ino y Sakura sujetaban a Temari , la cual estaba dispuesta a romperle la cara a la Hyuga.
    - Calmate, esta borracha- Tenten se estaba cansando. Temari era mucho mas fuerte que las cinco chicas juntas.
    -Te juro que ese vago caera, voy a hacer que declare su amor por mi.
    - ¿Y tu?-pregunto La ojiperla mirando a Ino.
    -¿Yo que?- pregunto.
    -¿Quién te gusta?
    -Nadie.
    -Mentirosa.
    -Es cierto… yo soy de las que enamoran, no la que se enamora.
    -Por favor…
    -Esta bien…- da un gran suspiro, le cuesta aceptar que esta enamorada- es Kiba.
    -¡KIBA!- todas las chicas se partieron de risa, en especial Hinata.
    -Kiba- la Hyuga seguia riendose- viviras toda tu vida con cuernos en tu frente.
    -Lo se es un mujeriego, pero tambien tiene un lado muy tierno cuando se lo propone. Lo conosco desde hace años, Pero no quiero ser una mas de su colección, si quiere estar conmigo tendra que ser algo serio.
    -Kiba me prefiere mas a mi que a ti, el te odia-la Hyuga seguía con sus comentarios hirientes.
    -¡Mira tu!…- ahora era a Ino a la que sujetaban.
    -Es oficial. Somos pateticas- termino la chica peliazul.
    -Mejor sigamos cantando- propuso Sakura, ya que el ambiente se había puesto bastante tenso.
    - Espera, hay algo que tengo que hacer- la ojiperla se levanto como pudo , tomo un micrófono y se dirige a la ventana.
    -Probando, bueno, esta cancion es para un chico que esta en el fondo de mi corazon y espero que todos ustedes la escuchen …¡TE AMO, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI…!-la chica comenzo con un aullido que provoco que las casas vecinas encendieran las luces, lo perros empezaron a ladrar, y un monton de murmullos por las calles.
    -¡TE AMO, AUNQUE NO ES TAN FACIL DE DECIR!-Sakura tambien tomo un microfono y se puso a cantar en duo con su timida (que en estos momentos no tiene nada de timida) amiga, las demas chicas solo mavian su manos alzadas de izquierda a derecha.
    -¡CALLENSE, HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR, CON UN DEMONIO!- se escucho de una casa vecina.
    -¡¿A QUIEN ESTAS CALLANDO IMBECIL?!- gritó la Haruno.
    -¡VOY A LLAMAR A LA POLICIA!, ¡POR DITURBIOS A LA POBLACION!
    -¡TE VOY A MATAR!, ¡CUANDO TE ENCUENTRE TE VOY A MATAR!- amenazó la Haruno, el licor la volvio increíblemente agresiva.
    -¿¡ ME ESTAS AMENAZANDO?!.
    -¡NO !, ¡TE LO DOY POR HECHO!. ¡SE CUAL ES TU CASA DESGRACIADO!.
    -Sacalas de la ventana- le pidio Temari a Tenten.
    -No, me estan divirtiendo- dijo Ino.
    -Si, pero si llaman a la policia tendremos problemas, tu y Hinata son menores de edad.
    -Estas dos no sirven para beber alcohol- decia la ojiazul mientras retiraba a Sakura de la ventana.
    -Sakura, vamos a bailar- la Hyuga se aburrio de cantar.
    -Claro-a la Haruno le volvio el buen humor de golpe- la noche es joven y no tengo sueño.
    -Yo quiero bailar una salsa. ¿Ustedes chicas?
    - Yo no voy a bailar, seguire comiendo- Tenten se sento y agarro una gran bolsa de papas.
    Hinata se puso a bailar con Sakura y Temari con Ino, cada vez se ponian a mover mas rapido, cosa que provoco nauseas a la peliazul y un gran dolor de cabeza.
    -¡Hinata!- le grito Sakura-¡que asco, vomitaste en mis pies!.
    -No me siento bien-la ojiperla empezaba a recuperar su verdadera identidad- mi-mi cabeza da vu-vueltas.
    -¡No otra vez!- se qujo la ojijade.
    Mientras Ino se partía de risa , Tenten y Temari llevan a Hinata al baño, Sakura fue´por un trapero.
    -Que estomago mas sensible el de Hinata, ni yo que estoe igual de ebria que ella- se quejaba mientras limpiaba el vomito, sin embargo, empezó a sentir los mismos sintomas de su amiga, sobretodo al sentir que flotaba.
    -¡Chicas , abran la puerta!
    -No podemos, Hinata sigue vomitando.
    -¡Yo tambien quiero vomitar!-al escuchar, Temari abre la puerta y mete a la Haruno
    -Recuerdo mi primera borrachera- decia Temari mientras sujetaba a Sakura, parecia que en cualquier momento se desmayaba-yo no estaba tan mal como ellas y estaba un poco mas lucida.
    -Nosotras ya estamos acostumbradas-Tenten sujetaba a la ojiperla que seguía vomitando-puedo beber mucho y puedo recordar lo que hago.
    -¿Se sienten un poco mejor?
    -Si-dijeron ambas con lagrimas en los ojos.
    -Bueno, ya que se recuperaron un poco es hora de que vayamos a dormir.
    Eran las tres de la madrugada y la ojijade no podia dormir, no dejaba de pensar en las películas de terror que vio, cada vez que cerraba los ojos sentia que iban a matar.
    -¿Hinata?-la chica le daba palmadas en su cabeza.
    -Que su-sucde Sakura.
    -No puedo domir, tengo miedo.
    -Yo-yo tambien, no-no pu-puedo dejar de pensar en la peliculas.
    -Chicas-la Haruno despertaba a las otras chicas .
    -Problemática…-.Temari decia mediodormida.
    -¿ podemos dormir todas juntas en mi cama?, tengo miedo.
    -Esta bien frentona.
    Las cinco chicas se metieron en la cama de Sakura, Tenten y Temari dormian en cada costado.Ino,Hinata y Sakura dormian en medio para que ,según ellas no las atacaran los monstruos.
    Mientras las chicas dormian placidamente, cinco varones seguian jugando Playstation, sin tener idea de la hora. Todos tenian los ojos completamente rojos y desconectados de la realidad.
    -¡Ahora si mato a Zeus!,¡De veras!-el rubio llebaba su quinto intento de pasar la etapa. Ha estado jugando toda la noche el juego desde el comienzo, sus ojos rojos lo delatan.
    -Detente dobe, me toca a mi-el azabache le quita el joystick a su amigo, estaba tan metido en el juego que olvido que necesitaba dormir.
    -¡Oigan! Por el hecho de estar enyesado no significa que no pueda jugar.
    - Tu duermete-ordeno el hyuga, sus ojos color perla desaparecieron-Estas muy débil.
    -No me compares con el vago-el chico perro miraba al Nara dormir, no se ha despertado desde que llegaron a la casa de Kiba.
    -¡Perdiste!, no sirves para nada teme.
    -Cállate dobe… por cierto ¿Que hora es?
    -Las diez y media de la mañana-Neji miraba su reloj de pulsera.
    -No hemos dormido nada en… muchas horas- la falta de sueño le quito la concentración al Uchiha.
    -Naruto, apaga el juego y dormamos algo.-dijo Kiba.
    -De acuerdo-el rubio apaga el juego, se dirige a la cama de Kiba .
    -.No se metan en mi cama duerman en el suelo-el chico luchaba contra cuatro que querian meterse a dormir-¿En que momento despertaste Shikamaru?
    -Hace un minuto… vamos a dormir-ese momento de charla permitio que todos se metieran a la cama.
    -Si noto algun toqueteo extraño o alguna expulsion de gas. Los saco a todos.
    Al otro dia, la cinco kunoishi despertaron con un dolor de cabeza insoportable(Sakura y Hinata sentian que las habian golpeado con un hacha) y con unas ganas de dormir hasta el otro dia.
    -Mi cabeza… juro que no vuelvo a beber- la Haruno se sobaba su cabeza.
    -Agua-se burlaba la ojiazul, aunque se detuvo de golpe al sentir una punzada en su cabeza.
    -Me- me si-siento mal … y no recuerdo nada-la peliazul volvia a su verdadera personalidad.
    -Temari es la unica que parece que no le afecto la borrachera-la castaña tenia ambas manos en su cabeza.
    -Yo estoy acostumbrada soy mayor que ustedes.-Temari miraba a las dos mas resagadas-pero… fue muy gracioso verlas a ustedes dos completamente idas.
    -Yo-yo…¿Qué-que hice?-la ojiperla temia haber hecho algo estupido.
    -Te llego una personalidad insoportable, confesaste tu amor por Naruto a los cuatro vientos y vomitaste hasta demayarte- le recordo Temari.
    -Tu no te rias tanto frentona- la reprocho Ino a la pelirosa que se estaba carcajeando de la cara de vergüenza de la ojiperla.
    -¿Qué hice?-la Haruno pregunto asustada.
    -Hiciste un duo con Hinata y aullaron una canción de amor hasta que alguien les grito que se callaran , te volviste completamente violenta. Si yo fuera tu no volveria a ver a mis vecinos a la cara.
    -No qui-quiero beber mas.
    -Hinata, todas decimos lo mismoy mirame, tengo 21 años y empecé a beber a los 16.
    -A propósito ¿Cómo llegamos a casa?
    -Yo las de-dejare , pediré un taxi,
    -Bien en este estado no quiero caminar-decía Ino un poco recuperada.
    Mientra las chicas iban llegando a su destino, cuatro chicos caminaban hacia una parada de autobús.
    -Oye teme, ¿Tienes algun panorama para la noche?-el rubio caminaba con los ojos semicerrados.
    -No dobe, quiero recuperar el sueño.
    -¿Podrian hablar menos y ayudarme a cargar a este vago?- Neji cargaba al Nara que aun seguía roncando .
    -¡Despiertalo!-le sugirió el rubio, Neji obedecio y lo dejo caer al suelo.
    -¡Auch!… que problemático…¿Y por que no estamos durmiendo en casa de Kiba?
    -Primero, son las tres de la tarde,segundo , Kiba nos saco de su casa y tercero no te soportaba cargarte.-Neji le respondio no se sintio mal de botarlo.
    -Las tres de la tarde … problemático no tengo dinero para el autobús.
    -¡Vayamos en taxi!.¡ Neji paga!
    -Ag.. Esta bien, pero esto ya es un abuso.
    Cada persona llego a su respectiva casa, Hinata despues de una hora de viaje en taxi llega a la mansión. Lo único que quería en ese momento era algo que le quitara el dolor de cabeza , después de tomarse una aspirina se dirigia a su habitacion a dormir un rato mas cuando en la puerta de su cuarto alguien la espera.
    -Ni-san…bu-buenas tardes.
    -¿Te encuentras bien? Te veo algo palida y parece que te doliera la cabeza.
    -Si… no-no tienes de que preocuparte…¿Co-como estuvo todo anoche?
    -Nada de otro mundo…¿Estubiste bebiendo?.el chico se preocupó. No debio dejarla sola.
    -Esto…yo…-la chica no sabia que hacer, su aliento la estaba delatando. Neji es demasiado protector con ella , no deja que nadie la moleste o que algun chico se le acerque (sobretodo cierto castaño), y eso que hace tres años atrás , el sentia un odio corrosibo hacia ella. Ahora la trata como una hermana menor.
    -Ni modo … ¿de que hablaron?
    -¿Por qué… quieres saber?
    -Le prometi a tu padre cuidarte en su ausencia- esa no era la verdadera razon, el queria saber lo que habían conversado en la pijamada.
    - Cosas de chicas… no te contare.
    -Total, se lo diras a Hanabi y ella me contara todo a mi- le dice mientras se va a su cuarto.
    -No se lo dire a Hanabi, lo escribire en mi diario-se dijo para si. Aunque en ese momento no le preocupaba lo que paso anoche, solo queria otra aspirina, su peluche de cierto rubio y una larga siesta reparadora.

7.  
    kikio uchiha

kikio uchiha Guest

Título:
    adolecencia
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    4190

¡Cual es el gusto de humillarme!

Llego el lunes, para la mayoría un día de semana cualquiera. Para cinco alumnos, una semana de castigos y sobreesfuerzo, por la, simple razón de que un chico que ahora estaba en su cama, al lado de su perro y riéndose de sus compañeros que están pagando por su culpa.
    -¡Maldito Kiba! Espero que se esté retorciendo de dolor en su casa- maldecía un chico mientras limpiaba una sala- por lo menos Neji lo está pasando peor.

EL joven Hyuga se encontraba barriendo la cancha, puliendo los balones, desenrollando una red y aguantando las burlas de las chicas de los chonguitos.
    -Neji, hay una mancha aquí, y otra aquí-supervisaba Tenten-y quiero cada asiento de la tribuna impecable.
    -Si-respondió el chico conteniendo la humillación.
    -Sí, ¿Qué?
    -Si… señorita.
    -Así se habla, como te dije, la directora me pidió que supervisara tu trabajo y, como soy muy obediente le hago caso. Toma esto-la chica le arroja un bolso.
    -¿Qué es esto?
    -El equipo deportivo de voleibol, los quiero limpios y planchados.
    -No lo hare, esto ya es un abuso.
    -¿Quieres discutirlo con la directora?- la chica tenía una sonrisa triunfante.
    -¿Para cuándo los quieres?
    -Para mañana.
    -Pero… está bien … señorita.

Mientras que Tenten seguía mandando a Neji, en ora sala Sakura supervisaba al Uchiha con una mirada de desdén.
    -¿Todavía no terminas ?-preguntaba mientras miraba al chico que limpiaba las ventanas.
    -Hmp
    -Aun te quedan cinco salas más .
    -Hmp
    -¿podrías decir otra cosa que “hmp”.
    - Hmp-el chico odiaba tratarla así, esta era la ocasión en que estaban solos, pero la chica no quería ni verlo.
    La Haruno suspiro decepcionada, tratarse de igual a igual no daba resultado, ni siquiera daba para una discusión, así por lo menos hablarían un poco más. Al final solo se quedo observando cómo cumplía su castigo.

Naruto termino de limpiar una sala, le faltaban nueve, al dirigirse a la segunda salase encuentra con Hinata.
    -¡Hinata! ¿Qué haces aquí?-pregunta el chico, aunque la verdad le gustaba estar en compañía, en especial con ella.
    -Este… yo…lo-lo que pasa Naruto-Kun , es… que … la directora…me mando a supervisarte.
    -No hay cuidadado.
    -Si quieres yo podría…-la chica se acercaba a una escoba.
    -¡no! Hinata este es mi castigo, no quiero que me ayudes, pero quédate conmigo… ¡me refiero a tu-tu compañía!- trataba de corregirse pero los nervios no le permitían pensar.

Mientras el rubio le aclaraba a su amiga lo que quería decir, en otra sala se encontraba un chico mirando las nubes por la ventana, sin tener la mas mínima idea de que no se encontraba solo.
    Temari busco por todas partes hasta encontrar a cierto vago que le quita el sueño, lo encuentra y como siempre no estaba haciendo nada. Entra a la sala y después cierra la puerta con llave.
    -Como siempre, no estuviste haciendo nada… tendrás muchos problemas con la directora.
    -¿Qué haces aquí problemática?
    -Supervisándote.
    -Bueno… ya me pillaste haciendo nada… así que, pues irte- el chico se acuesta en una mesa.
    -¿Y si no quiero irme?- la chica se acerca lentamente hacia el chico y se sienta en una silla lo bastante cerca como para estar en su rostro.
    -Me largo
    -¿Por qué te vas? No te hare nada… ¿Te pongo nervioso?
    -N-no- el Nara por primera vez estaba tenso.
    - No te creo, estas sudando.
    El chico se levanta lo mas rápido que puede y se dirige hacia la puerta, pero pasa del tenso al nervioso al darse cuenta que la puerta está cerrada.
    -¿Buscas esto?-la chica le, muestra una llave, que después se la guarda dentro de la blusa ( me entienden, donde un chico le costaría meter la mano) mientras se acerca lenta y sensualmente al chico.
    -Eres una vil manipuladora.
    -A mucha Honra-Temari sujeta al chico acorralándolo con las manos para que no escape ( Temari es la chica más fuerte del colegio)
    -Suéltame.
    -No tienes para que excitarte.
    -Estar contigo no lo llamaría excitante, sino problemático.
    -¿Problemático?- Repitió la chica acercando sus cara al oído.
    -Y deja de hacer eso-el chico no sabía que hacer, el podía ser muy listo, pero ella es más madura. La chica estaba jugando sucio.
    -¿Hacer qué?- seguía hablándole al oído.
    -Eso… tu sabes… deja de ser tan problemática- el chico ya estaba cayendo en el juego de Temari.
    -Problemática… es por eso que te gusto… porque soy problemática… y no han habido problemáticas en tu vida… solo yo.
    -Me gustan las chicas sensibles- uso como su única salvación.
    -Yo puedo serlo… por ti-lo dice con una mirada llena de ternura.
    - Claro que no- el Nara no sabía cómo evadirla, siempre se alejaba cuando tenía su actitud ruda, pero no sabía cómo comportarse con ese lado tan seductor que él nunca pensó que ella tendría.
    -Ya te lo dije… seré amable… por ti- la chica acerca su rostro a las del Nara, rozando sus labios- no, creo que lo dejare para otro día.-dice la chica, suelta a Shikamaru, abre la puerta y se va lanzándole un beso.
    -Problemática… cay en tu juego y me humillaste.

Lejos del colegio, Ino caminaba completamente aburrida, por la razón de que sus amigas estaban ocupadas supervisando a los castigados y que por coincidencia. Les toco el chico que le gustaba.
    -Tonto Kiba, ya te estaría molestando si no fueras porque estas lastimado, estoy aburrida- se quejaba la rubia, en toda una semana después de los entrenamientos estaría sola- qué más da ,iré a su casa, total el es único que me odia.
    La chica se acerca a la parada de autobuses donde se encontraban tres chicos no mayor de 13 años cada uno.
    -Oigan guapos- les saluda picaramente la chica.
    -¿Nos hablas a nosotros?- decía el chico un poco sorprendido.
    -Sí. La verdad los encuentro un trió muy adorable.
    -En-en serio-decía el chico completamente rojo.
    -Claro ¿Y quien será el caballero que pueda pagarme un taxi para poder llegar a mi casa?-la chica ya usaba su truco de manipulación.
    -Este…
    -Le daré un beso al chico que lo haga- remata con una tierna mirada
    -¡Yo!-uno de los chicos se acercaba a Ino pero su amigo lo sujeto, el también quería el beso.
    -Que lindos chicos, los tres son unos caballeros- la chica les da un beso en la mejilla a los tres, después pide un taxi y se sube.
    -Adiós chicos- despide lanzándoles un beso.
    -¿Oye Touya?
    -Que kasu.
    -¿Nos queda dinero para el autobús.
    -No, todo se lo dimos a la linda chica.
    - Ni modo nos tendremos que ir caminando.

Después de veinte minutos de viaje la chica se encuentra frente una casa de dos pisos color azul de rejas negras, un pequeño patio en donde había una casita de perro (solo es de adorno, pues akamaru ya no puede entrar en ella).
    -Espero que estén- la chica toca el timbre.
    -¡Ino!-le saludaba con alegría una mujer mayor con algunos rasgos a los de Kiba.
    -Señora Inuzuka, vengo ver a su familia ¿Puedo pasar?
    -Claro pasa, aunque deberías tener una llave de la casa. Eres casi de la familia (Ino y Kiba son vecinos desde hace trece años)
    -Hola Ino- Saluda una chica de unos aproximadamente 23 años.
    -Hola Hana ¿Qué tal los estudios?
    -Muy bien, solo me queda un semestre (la hermana de Kiba estudia Veterinaria)
    -Hola Kiba- la chica lo saluda aguantando la risa.
    -¿Qué haces aquí?-le saludo el chico de mala gana. Se encontraba en un sillón completamente inmóvil.
    -¿No puedo ver a mi futura suegra?- dijo la chica de forma picara.
    -No sé , no creo que te dejen casarse con Akamaru-devolviéndole la burla.
    -Kiba, Kiba… siempre tan gracioso- la chica se acerca al lastimado, dándole un puñetazo en el pecho.
    -Auch… ¡Mamá! ¿Por qué tiene que venir? ¡Tiene su propia casa!- el chico perro no la soporta, siempre que puede, Ino lo humilla frente a su familia. Lo peor es que no puede sacarla a patadas de su casa, por la simple razón de que toda su familia, menos él, la adora.
    -Porque es parte de la familia. Lo que más quiero en este mundo es que te cases con ella.
    -Lo vez Kiba-mientras le pellizca las mejillas como si fuera un niño pequeño-tienes que hacerle caso a nuestra mami.
    -Te odio.
    -Lo sé.
    -Pero hijo ¿Por qué mencionas el nombre de mi yerna cuando duermes?
    -¡No es cierto!-el chico se había puesto rojo.
    -¿En serio?… que ternura, no sabía que me querías tanto.
    -¡Cual es el gusto de de humillarme!- le grito a su madre.
    -No te estoy humillando hijo, pero acéptalo. Has estado enamorado de Ino desde que eran niños.
    -¡Lo sabia! ¿Por qué te haces tanto de rogar? Hazle caso a mami y reconócelo.
    -Nunca
    -Hijo… ¿Quieres que te recuerde cómo te pusiste cuando viste a Ino por primera vez
    -Si, hágalo recordar.
    -No por favor.
    -Está bien, hace años cuando mi cachorrito tenía cinco años.
    -¿Cachorrito? Que apodo tan tierno- mientras le pellizca las mejillas.
    -Ya suéltame.
    -Siempre fue un niño muy tímido, cuando lo presentaba con alguien siempre se ponía detrás de mí. Fue hace trece años que tu familia llego a este barrio, mi hijo y yo fuimos a saludar a tus padres, cuando mi hijo te vio. Debiste ver cómo le brillaban sus ojitos, me dijo que era la niña más linda que había visto, después fuimos a presentarnos.
    -Lo recuerdo, te pusiste peor que Hinata cuando te salude- mientras la chica se ríe- desde entonces siempre jugábamos juntos, incluso les pediste permiso a mis padres para que cuando creciéramos, nos casáramos.
    -¡Tenía cinco maños! Era ciego y estúpido.
    -Todas las noches mi hijo te miraba por la ventana y suspiraba al decir tu nombre, decías que querías que fuera tu novia.
    -¡Mamá fue hace muchos años! Yo no soy ese niño tímido, Ino no es la chica tierna que yo recordaba. Los años pasan y nadie piensa igual.
    -Pero mencionaste su nombre dormido la semana pasada ¿Eso es mucho tiempo?
    -¿Para qué ocultas tus sentimientos? Deja de ser tan presuntuoso y admite que estás loco por mí.
    -¿Y tú por qué no dejas de hacer este show de la chica rompecorazones y me pides que sea tu novio? Yo no tengo ningún problema en decirte que no.
    -Eso tienes que hacerlo tu… ¡Akamaru!- la chica se acerca al can y le acaricia las orejas.
    -Ahora, muérdela-murmuro el chico con malicia , pero el can seguía feliz con las caricias de la chica .
    -Cuando y Kiba y yo nos casemos, tú te vendrás a vivir con nosotros.
    -Espero estar muerto para entonces… y tu aléjate de mi traidor- Kiba sabía que su mascota mordía a toda persona que tocara sus orejas. Solo él, su madre, su hermana y Hinata podían acariciarlo sin problemas ¿Cuándo Ino se gano la confianza de Akamaru?
    -Mira como Akamaru me quiere-la chica seguía con sus caricias hacia el can.
    -No se puede confiar en nadie.

Eran las 9:30 pm, un grupo de diez chicos seguía entrenando fútbol. A pesar de que estaban completamente cansados, una fuerza superior impedía que se fueran a sus casas.
    -¡Dame el pase Shino!-le gritaba un inspirado Lee a su cansado compañero-¡no dejes que tu llama de la juventud se extinga!
    -Toma-el chico golpeo la pelota con la fuerza que le quedaba.
    -¡Bien! , ¡Naruto, recibe el pase!-Lee golpea la pelota con mucha fuerza, sin embargo el rubio estaba muy cansado para recibir el balón.
    -¡Naruto, corre mas rápido!- ordena el capitán desde su portería, aunque también estaba muy cansado.
    -¡Lo haría si pudiera!-el chico trataba de correr, pero sus fuerzas cada vez más escasas no le permitían llegar al balón.
    -Dobe-el chico mira al rubio mientras llega al balón y lo arroja con fuerza, convirtiendo un gol que sorprende al Hyuga.
    -Teme-fue lo único que pude murmurar el chico.
    -Bien, es todo por hoy. Mañana no tendremos entrenamiento para poder relajar los músculos- dijo el capitán, que se veía más cansado que los demás.
    -¿De veras? ¡si, podre descansar!
    -Mañana no será tan problemático… excepto por… no quiero ni recordar-el Nara había gastado demasiada energía este día.
    -¡Yo podría seguir toda la noche!-Lee seguía corriendo con el balón.
    -quédate solo cejas encrespadas-le replicaba el rubio, no quería que Neji escuchara al comentario del chico con mas energía del mundo-los demás necesitamos descansar.
    -Su llama de la juventud está apagada-se decía a sí mismo.

Sasuke y Naruto se fueron a casa juntos como siempre, el rubio se estaba durmiendo en el metro el castigo y el entrenamiento le quitaron toda su energía. Sasuke se mantenía igual que siempre en su estado de completa seriedad, sin embargo, estaba muy perturbado.
    -¡Me duelen los pies! Mañana me dolerán todos los huesos -el rubio se quejaba del día completamente agotador-¡Y lo peor es que nos quedan cuatro días mas!
    -Hmp
    -Oye teme-Naruto noto que el “hmp” de su amigo venia con mucha nostalgia. Conocía muy bien a su amigo, el rubio podía identificar si estaba feliz, triste, enfadado, melancólico (solo con Sasuke)
    -Que…Naruto.
    -Algo te sucede, desde el viernes que estas un poco raro.
    -Es tu imaginación…no es nada dobe-Sasuke lo intentaba convencer de que su amigo se equivocaba, el rubio no parecía convencido.
    -Si estas sufriendo por el tema de que Sakura-chan no te habla, pues empieza a tratarla mejor.
    -Yo no he dicho…-el Uchiha se defendía en vano ¿Cómo el dobe se daba cuenta?
    -Te conozco teme- le replico el chico-hemos sido amigos desde que tengo memoria. Lo que tienes es un problema de amor.
    -¿Amor?- un Uchiha con problemas de ¿Amor?… era verdad, pero él no iba a demostrar eso .por lo menos no en público.
    -Ella te confesó lo que sentía por ti hace tres años y la has tratado mal, es lógico que ya este harta. En todos estos años no le has dado ninguna respuesta.
    -¡Yo no!… está bien, lo admito-sabía que no podía seguir batallando, eso sí lo dijo muy despacio para que nadie más, aparte de su amigo, lo escuchara.
    -Deja ese tonto orgullo por lo menos en frente de ella. La puedes perder.
    -Dobe. Si te das cuenta de cómo me siento ¿Por qué no te das cuenta de cómo se comporta Hinata?-el Uchiha le estaba dando una pista, Hinata era la chica más obvia que conocía; cualquier idiota se daría cuenta de lo que la chica siente por el rubio.
    -No se… creo que es un poco rarita, debe tener algún problema mental. Aunque igual la quiero, es mi mejor amiga y eso no lo cambiara nadie.
    -Sigues siendo el mismo tarado de siempre dobe-en este instante en el que Sasuke reprende a Naruto, dos lindas chicas escuchan el comentario y se empiezan a reír.
    -¡Cual es el gusto de humillarme! Eres un mal amigo.
    -Me anima y nunca pedí que fueras mi amigo.
    -¡No soy un tarado, algún día me las pagaras! ¡De veras!
    -En fin deja de hacer el ridículo que me avergüenzas.
    -Entonces aléjate de mi teme
    -Pero si tu siempre andas al lado mío, pareces mi sombra.
    -Teme mal agradecido, sin mí no tendrías ningún amigo.
    -Hmp… y ¿Cómo estuvo tu castigo con Hinata?
    -De hecho solo nos miramos, aunque me gusta su compañía, con otra chica no me siento tan cómodo.
    -Hmp
    -¡Lo digo porque me gusta su amistad!… ¡de veras!

El chico Hyuga por fin llega a su casa bastante cansado; lo único que quería era estar en su cama meditando en lo ocurrido hasta dormirse.
    -Ni-san- le saluda su prima.
    -Buenas noches Hinata.
    -Vamos a cenar nosotras tres ¿Nos acompañaras?
    -Está bien…¿Dijiste nosotras tres?- ¿A quién se refería? En la mansión Hyuga solo viven él y sus dos primas.
    -Claramente-Justo la chica castaña de los chonguitos interrumpe los pensamientos del chico.
    -Entiendo, ustedes tres-el chico en ese momento no quería ver a cierta chica que no quería nombrar ni su nombre.
    -Claro. Yo, Hinata y Tenten-le responde su prima menor Hanabi. Una chica de 13 años, los mismos ojos perla de la familia y el pelo castaño, en cuanto a su personalidad es un verdadero misterio; frente a su padre es una chica bastante respetuosa y callada, bastante tímida frente al chico que le gusta y bastante extrovertida frente a su hermana y su primo.
    -Si mi presencia te molesta me puedo ir-la chica Ama no quería pasar un momento desagradable.
    -De hecho tu presencia me es indiferente- le responde sin ningún cambio en su rostro.
    -Entonces me quedo.
    Los cuatro chicos estuvieron cenando en un ambiente bastante tenso. La chica decía uno que otro comentario de Neji, sacaba las risas de Hanabi. El chico no decía nada, no iba a darle en el gusto de enojarse y quedar mal ante sus dos primas, no iba a destruir su orgullo.

Terminada la cena el chico se dirigía a su habitación para poder entrar en un estado de calma, ya que alguien lo saco completamente de quicio
    -Neji.
    -¿Podrías moverte de mi puerta?-la chica castaña estaba apoyada en la puerta el cuarto de Neji.
    -Dijiste que mi presencia me es indiferente.
    -Te gusta humíllame.
    -Solo te trato como me tratas tu a mí.
    -Me voy a dormir mañana tengo que seguir con mi castigo-el chico intenta mover a la chica.
    -Sabes, podrías eximirte del castigo si salieras conmigo.
    -Tengo bastantes asuntos que cumplir, no tengo tiempo.
    -Bueno, por mi puedes seguir barriendo el colegio.
    -¿Dónde quieres ir mañana?.

En otra habitación. Hinata escribía sus vivencias del día, como el tiempo que paso con su rubio, o los sentimientos de Tenten hacia su primo.
    -¡Matanga!-Hanabi sin que lo notara su hermana, entro a la habitación de la peliazul y le quito el diario de las manos.
    -! Mi-mi diario, de-devuélvemelo!-la Hyuga mayor perseguía a su hermanita desesperadamente. Pero ya era tarde, la pequeña niña ya se había encerrado en su cuarto.
    -Sigues enamorada de Naruto-la chica leía el diario-hermanita, es el chico mas estúpido que conozco.
    -¡Abre la puerta! ¡Po-por favor!-la chica golpeaba la puerta desesperada.
    -Y Tenten está enamorada de Neji ¡Lo sabia!
    -Pa-para
    -Convénceme.
    -Te-te quiero-la chica le rogaba con una voz muy tierna.
    -Yo también, pero eso no me convence a devolver tu diario.
    La chica se iba a dar por vencida, cuando en el suelo encuentra el celular de Hanabi.
    -Hanabi, abre la puerta-la chica esta vez le estaba ordenando.
    -No
    -Aquí tengo tu celular, si no me devuelves mi diario, llamare a Konohamaru y le diré que lo amas
    -¿Konohamaru?-la chica abrió la puerta y puso la misma cara que ponía Hinata cuando estaba cerca de Naruto.-está bien toma, pero por favor no lo Hagas.
    -No lo hare si tu no le dices a Naruto -kun.
    -Está bien-la chica estaba tan roja por el comentario-aunque no sé lo que le vez a Naruto
    -Pues mi Naruto-kun es el modelo a seguir de tu Konohamaru.
    -No me gusta.
    -Eres igual a mí, te delatas-le dice su hermana mientras la abraza.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso