Admitirlo [Syaoran x Sakura] Eriol: A Kinomoto l gsta Yamazaki ¿t prec k hacn bonit pareja? shao: ni loco ¬¬ Eriol: jaja celos? Shao: no t importa Eriol: Eso kiere dcir k sí xD Shao: Pdret! Eriol: jaja t gsta t gsta! Shao: Dmonios La amo! Contnto? Eriol: no u.u matas m divrsin Shao: e.e Trdo
Okita, creo que Maey quiso hacer algo como esto http://fanficslandia.com/index.php?threads/mensajes-en-clase-humor.30112/ Maey, cuando escribes literatura de SMS debes ser cuidadosa, ya que es un género poco (o casi nada) conocido y por lo tanto su comprensión resulta un poco difícil. Tú me habías pedido permiso para adaptar mi historia a una de terror,pero no veo nada de eso aquí. Si lo que has escrito son mensajes de texto, deberías haber puesto el nombre de quien lo envía y la hora en que fue enviado en cursiva y debajo de ello el mensaje. Creo que tampoco has utilizado el diccionario de abreviaciones.
Ya, es que no sabía si ese fic iba acá es que por lo de las abrebiaciones... Igual creo que cada uno tiene su manera de abrebiar las cosas, como tqm o tkm
Si, es verdad, si pero si hubiese usado el diccionario habría visto que dije que si necesitan utilizar una abreviación que no está allí me lo digan para agregarla. No es solo un capricho mio el querer que utilicen el diccionario, se los digo porque así sería más fácil de entender ya que todos usarían las mismas abreviaciones .
Primeramente, lamento que mis cuidados no hayan bastado para cubrir las expectativas sobre las historias SMS y aclarar que el comentario en relación a la adaptación era un "comentario" o si prefieres tomarlo como una sugerencia a un final más concreto, aunque quizás un poco mal expresado de mi parte dado lo que ahora me expresas. Así pues, aclaro: Esta historia originalmente la había planteado para que Sakura la leyera y disculpase a Syaoran por haberse atrevido a dejarla plantada, pero luego de dar muchas vueltas acabo en esto. Dejando aquello de lado, me has mencionado el formato de escritura por SMS, algo que aunque lo he visto en tu historia decidí reemplazar por el script, una mera elección personal. ¿Por qué lo hice? Simple. la única regla o nota que encontré al respecto de ello fue: Sobre el diccionario de abreviaciones me tomé la libertad de marcar con rojo las nueve palabras que no aparecen en el diccionario. Contenido oculto Eriol: A Kinomoto l gsta Yamazaki ¿t prec k hacn bonit pareja? shao: ni loco ¬¬ Eriol: jaja celos? Shao: no t importa Eriol: Eso kiere dcir k sí Shao: Pdret! Eriol: jaja t gsta t gsta! Shao: Dmonios La amo! Contnto? Eriol: no u.u matas m divrsin Shao: e.e Trdo De estas la abreviatura hacn, dmonios, dcir dvrsion busqué mantener esa constante al eliminar la letra "e", las otras sinceramente confié en los usuarios para decifrarla a partir del contexto. Por último, como nota personal, el decir que "no utilice el diccionario" es una afirmación demasiada aventurada y generalizada considerando que le utilice para la elaboración de las otras abreviaciones.