Creo que esta de más preguntar si te gusta Undertale, bueno, la verdad es que están muy buenos los dibujos, se nota que tienes practica. El que más me gusto sería el quinto, por el efecto de los cuadrados. Solo un detalle, los dibujos o cualquier tipo de imagen debes ponerlos en un Spoiler Contenido oculto Por si no lo sabes, es esto, ya le puedes preguntar a alguien como se hacen, amenos que ya lo sepas
No es difícil, solo pones [Spoiler*] La imagen o texto, claramente tienes que ponerlo sin los asteriscos [Spoiler*]
Hay un manual en el uso del foro donde viene una explicación más detallada del "spoiler" (yo también tuve que pasar por él como muchos). Por lo demás ya te había dicho qué tu arte es respetable y bastante bueno, así que a seguir dibujando. Un saludo
Dibujos bien, pero aún te falta practicar lo del spoiler... ☺ P.D. Te dejó el link del tutorial del foro por si no lo has encontrado... ☺ Guías y tutores - Cómo hacer un spoiler e introducir imágenes dentro
breach zefero te sugiero que edites tus temas y pongas las imágenes en "Spolier" estas dejando pasar eso por alto y aunque suene un tanto estricto de mi parte este lugar debe seguir las normas y reglas establecidas, ignóralas no deja buena impresión a los moderadores como líderes de foros.
Estoy de acuerdo con los demás respecto al Spoiler. Dibujas bien y admito que me encantó el efecto que le has dado a la calavera. Espero que continúes dibujando y sigas mejorando cada vez más el talento que tienes. Saludos