¡Hola! ¿Como estan?Bueno... vengo con una nueva historia... esta basada en hechos reales (En mi para ser mas precisos xD!) fue sobre un suceso que ocurrio hasta hace unos dias... lamento si no tiene rima ... aparte de que es el primer poema que escribo EN MI VIDA! ... asi que no sean tan crueles e.e!, jaja solo lo escribi para sentirme un poco mejor ... bueno que lo disfruten ^^! Adiós Amor…. Recuerdas ¿Como comenzó?En un café te logre encontrar,Y una simple sonrisa nos unióAlgo que siempre podre valorar. Nunca pensé en que habríaUn momento para decir adiós,Pero ese adiós ya se venia llegar,Y solo miro la felicidad de los dos. ¿Acaso hice algo mal?¿Fue mi culpa? ¿Qué fue lo que ocurrió?,O ¿Simplemente me dejaste de amar?Sea lo que sea, ya paso. Estoy triste, pero no te preocupesFuiste un poco cruel al mantenerlo oculto.Pero ¿Sabes?Ala vez estoy muy feliz, Estúpido ¿No? ¿Eh? ¿Por qué? Es muy sencillo, Estoy feliz por que encontraste lo que buscabas,Aun que yo no soy la razón,Encontraste lo que siempre deseabas. Sin resentimientos ¿Esta bien?Los dejare para que puedan vivir su vida,No te preocupes por mí, estaré bienAun que sea doloroso, pero perdí esta partida. Aun que sea el finalSiempre podre recordarteY decirte que te ame hasta el último instanteY en mis memorias siempre te podre ver. Perdóname si no fui lo que buscabas, Adiós mi amor…. Fin. Bueno... Espero que les haya gustado... si tienen sugerencias, comentarios [Tambien se aceptan negativos...] seran bienvenidos ^^! jaja disculpen las molestias, nos vemos.See U See ~ See-kunBye~~!
Owww, que lindo. Muy sincero tu poema. Bien hecho. : ) La buena ortografía la mantuviste bien, excepto por una tilde que no pusiste al principio: cómo... Además de que debes recordar que solo se pone mayúscula cuando precede de algún punto. En este caso, muchas veces no habían puntos.
Awwwwwwwwwwwwww! Hermanito!!!! No me agrada que sufras ya te lo eh dicho :'( Pero aun así me encanta tu poema ;) está muy bueno además de como te dijeron arriba fue muy sincero, y ciertamente cumple muy bien la función de poema/poesía, porque la función de estos es causar ciertos sentimientos en el que lee y eso hiso, o por lo menos para mi si lo hiso jeje.... Nos vemos ^-^ Adiós cuídate Onii-san P/D: No debes sentirte mal! Debes de ser fuerte!
Bueno, lo leí ayer, pero por falta de tiempo no comenté (u_u), así que lo siento. Encontré alguna que otra falta de ortografía, pero no mucho (pasó, dejaré, podré...). Revísalo antes de publicarlo ;) Sé que muchos programas lo ponen como una corresción, pero aunque cambies de verso, no empieza por mayúscula, a no ser que el verso anterior acabara en punto. Los puntos y comas los utilizas muy bien. Pones en los que deberías, pausando y haciendo más hermoso el poema (n_n) Sobreel poema... ¡Me encantó! Ya lo dijeron, pero si es verdad abrá que comentarlo más veces (xD). Es muy sincero, se nota que es de corazón, y eso enbellece el doble el poema. Como te dijo tu Onee-chan, no debes de estar mal. Si esta persona no te apreció lo suficiente como para ocultarte cosas (como dices en un verso), no es tu culpa (n_n) Bueno, sin más me despido-nya Ai revoir-nya! =*w*=
¡Hola! ¿Como estan? Jajaja sii esta bien ^^! descuida ... word estuvo en mi contra ¬¬ ! xD! espero que les haya gustadoo... no soy bueno con este tipo de cosas ... y sip tendria que mejorar una vez mas gracias y disculpen las molestias que les causo leerlo jeje ^^!! PD: Ya estoy mejor !! gracias a todos una vez mas ... deberia de contar las veces que digo gracias e_é! See U See ~ See-kun Bye~~!