Adios = el articulo de ash Hola aqi les dejo uno de mis mejores one ^^ "El articulo de Ash" Cuando me levante en la mañana solo tenia una cosa en mente, que era ganar la liga añil y convertirme al fin en un maestro pokemon. ¡Cuando llego la hora del encuentro me voy dando cuenta de que me enfrentaria a Gary!. Estaba muy preocupado, pero sabia que podia lograrlo. Misty y Brock estaban ahi apoyandome, y tenia a mis pokemon de mi lado. ¿como podia perder? era una batalla de 6 contra 6. Gary escogio Nidoking asi que elegi a Squirtle, ¡y vaya que patee su trasero! pero entonces el eligio a su Electabuzz y Squirtle fue derrotado. Entonces elegi a Muk, el cual fue tambien vencido por Electabuzz. Ya habia perdido a dos pokemon y solo me quedaban cuatro. Estaba preocupado. Si perdia contra cualquier otra persona aun asi estaria feliz de haber llegado tan lejos, ¡pero era Gary!. Conociendolo probablemente convenceria a todo el mundo de que yo era una basura de entrenador y solo quedaria en las sombras despues de todo mi duro trabajo. ¡No podia permitir que eso pasara! Use a mi Pidgeot y acabo con Electabuzz dejandolo inconsciente (no se como lo hice, ya que los tipo voladores son debiles contra los electricos, pero lo logre). Pidgeot logro vencer a Nidoqueen, Dugtrio y a Starmie. Pidgeot Estaba muy cansado por lo que lo llame para que se tomara un merecido descanso. No queria que se lastimara o algo asi. Estonces me lleve una gran sorpresa. El ultimo pokemon que Gary eligio fue a Venusaur. El primer pokemon de Gary debio de haber sido un Bulbasaur, El que el obtuvo antes de que llegara al laboratorio del profesor Oak. Venusaur vencio a mis demas pokemon a excepcion de uno. Pikachu era el ultimo que me quedaba. Pero estaba asustado. Los pokemon planta eran fuertes contra los electricos. ¡No sabia lo que tenia que hacer! Pero entonces escuche una voz que venia de las bancas. Misty me grito que no me diera por vencido. Entonces decidi que lo haria por ella. Misty estuvo ahi en cada paso de mi viaje. Ella nunca me dejo. Y aun cuando peleabamos muy seguido y no nos llevabamos muy bien, ella seguia siendo la persona mas importante de mi vida. No podria vivir sin ella, aunque me convirtiera en maestro pokemon. Creo que no tenia caso seguir negando que ella me importaba mucho mas que una simple amiga. ¡podia decirse que la amaba! Pero nunca se lo diria. Probablemente se reiria de mi o se iria. Preferia tener solo su amistad a nada. Bueno, tenia que usar la agilidad de Pikachu y su ataque rapido. Entonces cuando Venusaur bajo la guardia, Pikachu descargo un enorme ataque de trueno. Cuando se aclaro la luz, Venusaur estaba inconsciente. ¡No podia creerlo! ¡habia ganado!. La multitud estaba ovacionandome tan fuerte que pense que me dejarian sordo, y vi que Gary callo al suelo y cubrio su cara. En ese momento, una cosa muy extraña me paso. me senti muy aturdido y extraño. Parecia como si todo el mundo estuviera girando. Me sacudi todas esas sensaciones y vi que Misty y Brock venian hacia mi. Ellos me felicitaron, y Misty hizo la cosa mas inesperada que imagine que hiciera. Ella arrojo sus brazos a mi alrededor y me abrazo fuertemente. La abrace, sonrojandome. Entonces volvio a pasar. Todo parecia estar girando y moviendose a mi alrededor. La multitud gritaba muy fuerte que casi ni podia escuchar ni lo que pensaba. Camarografos y reporteros me rodearon y no podia respirar y entonces todo se volvio negro. Cuando desperte lo primero que vi fue a Misty. Mi mama estaba ahi con ella, Brock y Pikachu sentado en la esquina muy preocupado. "¿Huh? ¿que paso? ¿donde estoy?" El rostro de Misty cambio del susto a algo de alivio, "Ash te desmayaste. ¡Estabamos muy preocupados!" No podia recordar exactamente lo que paso. Sabia que habia ganado la liga pokemon pero despues de eso todo estaba confuso. Misty se quedo conmigo mientras que el doctor entraba y me hacia algunas preguntas. Cuando ella salio pude escuchar como hablaba con el doctor fuera de mi cuarto. Era muy extraño porque se escuchaba como si Misty y mama estuvieran llorando y Brock estaba diciendo...'¿como pudo pasar esto?’ Al dia siguiente me desperte y el doctor dijo que necesitaban hacerme algunas pruebas. Ya estaba enfadado de esas pruebas asi que le pregunte al doctor lo que me estaba pasando. "No estamos completamente seguros, pero creemos que puede ser leucemia, una forma de cancer." Estaba muy conmocionado por esto e inmediatamente me lamente de haberlo preguntado. Habia escuchado historias terribles sobre las personas que habian muerto por leucemia. El doctor debio haber notado que estaba molesto porque me dijo que aun no estaban seguros de eso, y si asi fuera, muchas victimas jovenes lograban vivir con la enfermedad. Me senti un poco mejor permiti que hicieran mas pruebas en mi. Misty llego de nuevo en la noche. "entonces Misty ¿ya tienen los resultados de las pruebas?" Misty miro al suelo. Me di cuenta de que estaba molesta y se notaba que habia estado llorando. "¿es cancer, no es asi?" le pregunte, poniendo mis manos en mi rostro. Misty comenzo a llorar y asintio entre sollozos. Solo queria abrazarla y decirle que todo estaria bien, pero no podia. Me senti imposibilitado en ese lugar. En un cuarto blanco con una maldita bata de hospital puesta. Asi que hice lo unico que pense posible. "¡esta bien no tienes que preocuparte! ¡soy fuerte Misty y no dejare que una tonta forma de cancer me venza! por favor no llores." Ella dejo de llorar y me miro a los ojos, "Se que puedes hacerlo Ash." Estaba tan decidido que esa noche casi no pude dormir. Solo seguia pensando ‘puedo superarlo. ¡se que puedo hacerlo!’ Las siguientes semanas fueron dificiles. Muchos fans trataron de entrar al hospital, y habia articulos sobre mi en el periodico. Comence a debilitarme y a debilitarme que incluso tuvieron que FORZARME a comer. ¿pueden creerlo? ¡yo siendo forzado a comer! creo que no me veia muy bien. Siempre me sentia cansado y acabado, y tenia muchas maquinas conectadas en mi. Pero seguia decidido, tanto como para vencer esta enfermedad y nada podria detenerme. Pikachu se quedo conmigo todo el tiempo, y mis otros pokemon tambien iban a visitarme a excepcion de Snorlax y Charizard, pero me enviaban mensajes con los demas pokemon. Misty venia seguido y nos la pasabamos hablando de los viejos tiempos. Hablabamos y reiamos y me hacia sentir mucho mejor. Brock y Tracey me visitaban mucho tambien. Mi mama estaba ahi todo el tiempo. ¡Incluso el equipo Rocket vino a verme! me dieron una rosa y me dijeron que lo sentian. Creo que tenia una mala impresion acerca de ellos, en realidad eran gente buena, pero tenian que estar en el equipo rocket para vivir. Cuando me desperte un dia, me senti un poco mas fuerte, asi que me llevaron al porche frente al hospital para tomar algo de aire fresco. Ahi se encontraba una pequeña niña tambien. "Hola, mi nombre es Ash." "Oh hola, me llamo Leah." "¿y, que es lo que te pasa?" "tengo cancer", me dijo. "¿en serio? yo tambien," le dije tristemente. "¡pero lo voy a superar!" "me voy a morir." Se veia triste y me quede conmocionado. "No no no, tienes que creer en ti misma. ¡Puedes hacerlo si lo intentas!" "No, no puedo. ya he estado aqui por años. No puedo curarme. Ya he aceptado que me estoy muriendo." Cuando iba a intentar convencerla de que lo lograria, llego la enfermera y le dijo que ya habia estado mucho tiempo afuera y era hora de regresar adentro. Desde ese dia, cuando me sentia bien, Salia al porche para ver a Leah. Me conto un poco sobre ella y nos hicimos muy buenos amigos. Resulta que ella tenia solo 8 años. Le diagnosticaron el cancer cuando tenia 4 años. No tenia muchos familiares o amigos. Un dia lleve a Misty para que la conociera. Leah estaba tan feliz de haber conocido nuevos amigos que casi no se notaba que estuviera enferma. Tambien lleve a mis pokemon. Los deje salir en el porche para que no molestaran mucho a las enfermeras, pero se portaron bien. A Leah le gusto especialmente Pikachu, pero estaba un poco preocupado por Charizard. Entonces un dia sali al porche y Leah no estaba ahi. Le pregunte a una de las enfermeras en donde se encontraba y se le veia muy triste. No entendia que habia pasado. Pero luego me di cuenta. Ella se habia muerto. Le pregunte a otra enfermera y ella me lo confirmo, entonces me fui de ahi. Estaba muy triste por la muerte de Leah. Aunque no la habia conocido por mucho tiempo, teniamos muchas en comun. Pero ahora se habia ido. Entonces fue cuando lo acepte ‘voy a morir’. Las semanas pasaron y paso el otoño hasta llegar el invierno, mientras que yo me seguia debilitando cada vez mas. Sin embargo, no trataba de moverme ni de hacer nada. Misty se comenzo a preocupar mucho por mi y ella debio de haberse quedado toda la noche pensando en como podria animarme porque si funciono. Al dia siguiente ella y Pikachu llegaron a mi cuarto muy emocionados. "¡Pikapi! [¡Ash!]" "¡Ash! ¡adivina que!" "¿que Misty?" le pregunte, tratando de hablar correctamente para que no se dieran cuenta de lo mal que me sentia ese dia. "¡el doctor dijo que podias ir a tu casa para pasar la navidad!" De pronto senti una sensacion de energia atravezando mi cuerpo. "¿en serio?" "si. ¿No es grandioso?" "¡muchas gracias Misty, Pikachu!" "¡Aw, de nada Ash!" Senti muchas ganas de abrazarla en ese momento, pero me aguante. ¡Probablemente me daria una cachetada y entonces me moriria por su rechazo! Misty me ayudo a salir de la cama y de pronto me senti mucho mejor. Debia de ser una de las etapas de la enfermedad. El doctor me dijo que me sentiria muy mal a momentos y luego se me pasaria. ¡Ni siquiera necesitaria mi silla de ruedas! Pikachu salto en mi cabeza como acostumbraba hacerlo. Creo que estaba feliz de que estuviera feliz. Mi mama me estaba esperando afuera, y nos llevo hasta la casa. No podia creerlo. ¡Todo el lugar habia sido decorado hermosamente! desde el corte de los arboles del frente hasta la repisa de la chimenea. Estaba tan feliz que comenze a llorar. Misty lo noto(aunque tenia mi gorra tapandome los ojos) y me pregunto porque lloraba. Le respondi simplemente, "Es solo que estoy muy feliz." Entonces me sorprendi mucho porque Misty puso su brazo a mi alrededor y me dio un pequeño apreton. Me sonroje bastante, pero le sonrei. Ella tambien sonrio, y note que tambien se estaba sonrojando. Entonces me pregunte a mi mismo, ‘¿podra ser que ella sienta lo mismo que yo?’ pero dude de lo que habia pensado, ‘No, solo siente lastima porque me estoy muriendo.’ Ya adentro, casi todos los que habia conocido en mi viaje estaban ahi. No podia creer que mama y Misty pasaron tantos problemas para llamar a todos para que vinieran a la casa. ¡Ahi estaba Brock, Tracey, todos los lideres de gimnasio, Duplica, Suzie, Lara Laramie, el Profesor Oak, el Samurai y tantos mas que me tomaria una eternidad nombrarlos a todos! ¡Apenas si cabian en la sala! Afortunadamente, teniamos un gran patio trasero, y todo estaba listo para un baile. Era una bella noche. Me la pase hablando con todos, pero queria bailar con Misty. Seguia diciendome a mi mismo que se lo pediria, pero no encontraba el valor. Como sea, pues llego la hora de los regalos. Me senti mal, porque todos me dieron algo y yo no tuve tiempo para comprar regalos para todos. Me sentie especialmente culpable porque Misty me dio el mejor regalo de todos. Era un reloj, en forma de Pokébola. Cuando querias saber la hora, presionabas un boton y un pokemon(al azar) salia en la pantalla y te lo decia. Cuando me lo dio pense que iba a llorar. En vez de eso solo la abrace. Podia decirce que ella tambien estaba al borde del llanto. Es gracioso porque cuando conoci a Misty, y la mayoria del tiempo que estaba con ella, se veia muy fuerte. Nunca la imagine llorando. Creo que ella tambien tiene su lado debil. Sali afuera, pensando algo para pedirle a Misty que bailaramos, y aun con esa sensacion de no haberle dado nada para la navidad. Cuando ella llego y se sento a mi lado, tuve una idea. Busque en el bolsillo de mi chaleco y saque un fajo de billetes. "toma Misty. Feliz navidad", Le dije mientras se lo daba. Ella se veia desconcertada. "¿para que es este dinero?" "para tu bicicleta. Te prometi que te la pagaria, y siempre cumplo mis promesas." "Oh Ash…" me dijo, y me di cuenta de que estaba conteniendo las lagrimas. "espero que sea suficiente. si no te alcanza solo dimelo y..." En ese momento parecia que ella iba a decir algo...algo importante. En lugar de eso, se seco sus lagrimas, mientras seguia mirando el dinero en sus manos. "...gracias." Me dijo y me dio un abrazo. "Ash, ¿quisieras...quisieras bailar conmigo?" Quise besarla cuando me dijo eso. Acepte agradecidamente y ella me llevo a la pista de baile. Para nuestras suerte, comenzaron a tocar una balada en el momento que llegamos. Puse mi mano en su cintura y ella puso su brazo alrededor de mis hombros. Me estaba sonrojando, pero note que ella tambien se estaba sonrojando, asi que no me senti tan torpe. Voy a escribir la letra de la cancion, porque creo que le da sentido a lo que voy a escribir despues. COMO VIVIRIA Como, pasaria una noche sin ti si tuviera que vivir sin ti ¿que tipo de vida seria asi? Oh y yo, te necesito en mis brazos eres mi mundo, mi corazon, mi alma si tu te vas te llevaras todo lo bueno de mi vida sin ti, no habra sol en mi cielo no habra amor en mi vida no habra un mundo para mi y yo, no sabria que hacer me perderia si te pierdo si tu te vas te llevaras todo lo real en mi vida dime ahora ¿como viviria sin ti? quiero saber ¿como respiraria sin ti? si tu te vas ¿como sobreviviria? ¿como? ¿como? Oh ¿como viviria? si tu te vas, te llevaras todo lo que quiero te necesito conmigo porque sabes que tu eres todo lo bueno en mi vida ¿como viviria sin ti? quiero saber ¿como respiraria sin ti? ¿como sobreviviria? ¿como? ¿como? Oh ¿como viviria? ¿como viviria? sin ti... Note que durante la cancion, Misty se veia muy molesta. Despues supe el porque. Cuando termino la cancion, me dejo y echo a correr. No tenia idea de lo que estaba pasando. Fui tras ella y la encontre sentada en el fondo del patio. Me sente junto a ella y me miro. Tenia lagrimas en su rostro y me dio una mirada que decia ‘¿que haces aqui?’ "¿que pasa Misty?" le pregunte. "la cancion..." "¿la cancion...? Oh." Pense en la letra de la cancion ‘¿como viviria sin ti?’ pero si ella no me amaba, ¿entonces porque lloraba por eso? "Ash, NO quiero que mueras", me dijo mientras que sus lagrimas caian por su rostro. me quede sin palabras. Claro que yo tampoco queria morirme. Pero sabia que asi seria. Puse mi mano sobre la suya y me miro. "Misty, yo tampoco quiero morir, pero...", comence, tratando de decir las palabras correctas. "...este cancer esta acabando conmigo. No puedo combatirlo. Cada vez que lo intento, me debilito cada vez mas. No estoy asustado de morir Misty, si es eso lo que te preocupa." "No, no es eso. Es solo que no quiero que mueras porque, porque no quiero perderte." "¿que?" No sabia de lo que estaba hablando. "no quiero perderte porque se lo que se siente perder a alguien. Cuando era pequeña, mis padres murieron en un accidente de automovil. No tienes idea de lo que se siente Ash. No tenia a nadie. Mis hermanas me ignoraron y no tenia otra familia." "Oh lo siento Misty." "No, esta bien. Eso fue hace mucho tiempo. Pero el caso es que tienes que vivir porque... porque..." En ese momento se detuvo. Por un momento se veia pensativa. Entonces me miro justo a los ojos. "tienes que vivir porque yo..." Entonces todo se oscurecio. Pero escuche lo que me dijo. Me dijo que me amaba. La chica a la que habia amado incluso antes de saber lo que era el amor, desde que tenia 10 años, tambien me amaba. Y estaba tan feliz que luche por mi vida. Cuando me desperte no habia nadie. Estaba solo en un cuarto. Me di cuenta de que casi me mori, porque habia muchisimas maquinas conectadas en mi. Incluso me sorprendia que pudiera respirar. Logre luchar en ese momento, pero no estaba seguro de que lo lograria a la siguiente. Multitudes vinieron a verme en ese dia. Creo que arruine la fiesta por haberme estado muriendo. Misty me dijo que quede en coma, y ella estaba muy feliz de que hubiera sobrevivido. Pero no le dije que habia escuchado lo que me dijo. Uno de los periodicos que circulan en pueblo paleta me pidieron si podria escribir un articulo acerca de lo que me habia pasado. Me dijeron que podia ser tan largo como quisiera. Yo acepte. Seria la manera perfecta de decirle a Misty que la amaba. Sabia iba a morir hoy. Podia sentirlo. ¡no se como demonios pude escribir! Los periodicos probablemente no entenderian mi letra, pero lo logre. Tengo algo mas que decir... Gracias mama, sin ti no hubiera llegado a ningun lugar. ¡tu me diste todo lo mejor de ti y mira en lo que me converti: ¡un maestro pokemon!. Gracias al profesor Oak por darme a Pikachu, y por haberme ayudado en mi viaje. Gracias a Brock y Tracey, ustedes son dos de mis mejores amigos. Si no hubieran estado ahi para ayudarme, no hubiera ganado ninguna batalla. Al equipo Rocket, pues que podria decir. ¡Gracias por atacarnos y darle a mis pokemon mucha experiencia! Se que ustedes son buenas personas. Creo que que no tendran ganas de capturar a Pikachu, despues de todo esto y ademas, se que ustedes dos se gustan el uno al otro, es muy obvio. Gracias a todos mis pokemon. ¡Ustedes son los mejores amigos(sin ser personas) que un chico puede tener! y no se preocupen, Misty y Brock cuidaran de ustedes. Pikachu, mi primer pokemon, se que estaras bien amigo. Misty te cuidara, sigue entrenando, para que seas el pokemon electrico mas fuerte de la liga. Y finalmente, Misty. A ver, ¿como podre decir esto? Misty tu estuviste ahi desde el dia en que comence mi viaje. Y quiero que sepas que no lo hubiera logrado sin ti. Lamento haberte gritado en todas esas ocasiones, no era mi intencion. Aunque sea dificil de creer odiaba gritarte. Por favor cuida de Pikachu y mis otros Pokémon. Y solo quiero decirte esto: TE AMO MISTY. Lamento nunca habertelo dicho, pero es que estaba asustado de que no sintieras lo mismo. Cuando escuche lo que dijiste en la fiesta, estaba tan feliz que tenia que luchar contra la muerte. Pero ahora no tengo la fueza. Al menos te dire lo que te necesito decir: Siempre te amare. Siempre te he amado, y estare contigo aunque este muerto. Te lo prometo. De nuevo gracias a todos los que conoci en mi viaje. Sin ustedes no seria nada. Por favor no se molesten porque este muerto. No tengo miedo. Cumpli mi sueño de hacerme un maestro pokemon. Eso era todo lo que queria hacer desde que tenia 3 años, y lo consegui. Pues creo que este es el adios. Prometo que no llorare, pero no se si pueda evitarlo. ¡Hasta luego! ~Ash Ketchum Ash Ketchum murio una hora despues de terminar este articulo, al lado de su familia y amigos y con Misty a su lado tomando su mano. Pero nosotros sabemos que siempre vivira en nuestros corazones. El chico que te ayudaba de la manera que fuera, el chico que se preocupaba por todos sin importar lo que fuera. Adios Ash. 12 de marzo del 2008 BUENO PERO AQUI LES DEJO LA 2da PARTE : 2da Parte (secuela de ADIOS) "El diario de Misty" Querido Diario, Ha pasado exactamente un mes desde la muerte de Ash. El dolor de su muerte aun sigue dentro de mi. No habia escrito en este diario desde el dia anterior a su gran batalla, pero aun lo recuerdo. ¿como podria olvidarlo? El rival de Ash era Gary. El estaba muy asustado pero logro superarlo y gano la liga añil. sin embargo, toda la felicidad se convirtio en tragedia cuando Ash se desmayo en el estadio. Fue llevado al hospital y le hicieron varias pruebas. Desafortunadamente, descubrieron que Ash tenia leucemia. Cuando me entere, Llore toda la noche, aun cuando el me convencio de que lo superaria. Cuando estaba en el hospital lo visitaba todos los dias. Incluso lo dejaron pasar la navidad en su casa y le prepararon una gran fiesta en su honor. Durante la fiesta el me dio el dinero que me debia por mi bicicleta. La bicicleta por la que 'supuestamente' lo habia estado siguiendo. Le pedi que bailaramos(se lo queria pedir desde un principio, pero no tenia el valor) y el acepto. La letra de la cancion ‘Como viviria’, que estaban tocando mientras bailabamos, se quedo en mis pensamientos hasta que no pude aguantarlo mas. Lo deje y sali corriendo. Pero luego llego y me encontro. En todo en tiempo que estuvo enfermo, me rehuse a llorar frente a el, pero en ese momento no podia evitarlo. Decidi que en ese momento le diria que lo amaba. Pero fue demasiado tarde. Justo cuando le dicia que lo amaba, se desmayo. Ash fue llevado al hospital rapidamente y nos quedamos ahi hasta el momento que nos dijeron que estaba en coma. Pero no dejaria que se diera por vencido. Los doctores no dejaban que nadie entrara a su cuarto asi que me puse a orar afuera del cuarto para que viviera. Aunque solo fuera lo suficiente para decirle que lo amaba. Mis plegarias fueron escuchadas porque recupero la conciencia. Me quede con el casi todo el dia, y se veia que estaba bien. Pero fue esa misma tarde cuando paso. La fiebre de Ash empeoro y se veia muy mal. En ese momento, sabiamos que se estaba muriendo. Los doctores ni siquiera tenian que decirnoslo. Las unicas personas a las que le permitieron entrar al cuarto fueron la señora Ketchum, Pikachu, Brock, Tracey y yo. Todos estaban llorando, pero Ash se veia muy calmado. Recuerdo la conversacion que tuvimos como si hubiera sido ayer. Ahi estabamos, tomados de la mano con todos alrededor de nosotros. Estaba tratando de mantenerme calmada, pero las lagrimas seguian saliendo. "Misty, por favor no estes triste." "¿como quieres que no lo este? este es el peor dia de mi vida. Ash por favor no te mueras. No puedes. No puedes dejarme aqui sola." "Hey, no estaras sola. Tienes a muchas personas que se preocupan por ti." "Pero te necesito tambien." "si muero esta noche, me ire sin ningun remordimiento. Si es en tus brazos, se que estare bendecido. Y si tus ojos son lo ultimo que veo, entonces ya conozco la belleza que el cielo tiene para mi" "Ash, yo..." "Misty escribi un articulo para un periodico acerca de mi batalla contra esta estupida enfermedad. Por favor leelo, entonces sabras...sabras lo que trate de decirte. Adios a todos, mi hora ha llegado..." "¡Ash no!" "¡Pika pi pikachu! [¡Ash no nos dejes!]" Pero no tenia caso, sus ojos se cerraron para siempre. Brock trato de calmarme a mi y la señora Ketchum, y Tracey se encargo de Pikachu. Pero nada de lo que me dijera o hiciera podia encargarse del dolor emocional dentro de mi. Los dias pasaron pero aun tenia ese dolor dentro de mi. Pasaba todo el tiempo en el cuarto de Ash. De vez en cuando Brock tambien estaba ahi conmigo. Me dijo que estaba muy preocupado por la señora Ketchum. Ella pasaba todo el tiempo en la sala, mirando fotografias de Ash. Debia estar mas triste que yo. Pikachu y los otros pokemon de Ash tampoco la estaban pasando muy bien. Solo se la pasaban sin hacer nada, no tenian animos. Creo que sentian que no tenia caso entrenar si su amo se habia ido. Tambien se podia decir que Brock estaba mas alterado de lo que aparentaba. Si que hizo un buen trabajo para ocultarlo...Finalmente leimos en el periodico el articulo que habia salido hace tiempo. Resulta que Ash si habia escuchado lo que le habia dicho en la noche de la fiesta de navidad, y ademas, el sentia lo mismo. No pude hacer nada mas que romper en llanto. "Oh Misty, llorar no te servira de nada. Tienes que aceptar que el se ha ido. Se que lo amabas y se lo que se siente perder a alguien cercano. Pero no puedes vivir en el pasado. Tienes que seguir con tu vida." "lo se Brock pero...¿que voy a hacer sin el?" Brock me tomo en un afectuoso abrazo, tratando de quitar ese sentimiento de dolor en mi corazon. "todo esta bien, Misty." "No, no lo esta. ¿Como puedes decir eso? La unica persona en el mundo que me amaba se ha ido. nada estara bien de nuevo." Despues de gritarle, me aleje de el y me eche en la cama, llorando. Brock suspiro y salio del cuarto. Al dia siguiente fue el funeral de Ash. No queria ir. Solo queria olvidar todo lo que habia pasado, pero Brock me dijo que seria mi ultima oportunidad de decirle adios. Asi que sali del cuarto y entre al carro del profesor Oak(el nos iba a llevar porque la señora Ketchum estaba muy triste como para manejar). Estuve callada por todo el camino, asi como todos. No podia imaginar lo triste que debia estar la señora Ketchum. Conoci a Ash por cuatro años pero ella era su madre. Luego, cuando llegamos al cementerio, comenzo a llover. Creo que el clima coincidia con mi actitud. Muchas de las personas que estaban en la fiesta de navidad estaban presentes. Habia personas que ni conocia, que de seguro serian de la familia de Ash. Para mi sorpresa, el equipo Rocket tambien estaba ahi. Cuando llego el momento de los eulogios, no se habia organizado quien lo diria. Sabia que la señora Ketchum y Brock estaban muy afligidos y Tracey no lo habia conocido lo suficiente. Asi que decidi hacerlo yo. Camine hacia el microfono y comence a hablar, conteniendo mis lagrimas. "Yo conoci a Ash desde hace cuatro años. Lo encontre despues de que lo saque a el y a su Pikachu fuera del rio con mi caña de pescar en el primer dia de su viaje pokemon. Despues de eso nos hicimos compañeros de viaje y rapidamente, buenos amigos. Ash era una grandiosa persona. Siempre estaba contento de ayudar a la gente; tenia un amigo en cada Pokémon; y el era muy listo y un gran entrenador pokemon. Se que siempre le dije todo lo contrario, y lo lamento. El no merecia morir(Para estos momentos ya estaba llorando). Solo deseo no haber sido tan mala con el. ¿porque? ¿porque no se lo dije? soy tan estupida, tan estupida..." No pude terminar el eulogio. Brock se acerco y me llevo a mi asiento. Cubri mi rostro con mis manos y cerre fuertemente mis ojos. No queria mirar las miradas compasivas de los demas. Me quede sentada por el resto del funeral con mis ojos mirando al suelo, hasta que llego la hora del entierro. Ash seria enterrado junto a su padre. No sabia como o cuando habia muerto el padre de Ash, pero eso no era justo. ¿Porque tiene que morir la gente? Ya habia pasado por todo esto cuando mis padres murieron, pero yo era muy pequeña en ese entonces. Antes del funeral me dijeron que tenian que enterrarlo con algo especial. Cuando tuve la oportunidad de acercarme al ataud, camine lentamente hacia el. Estaba feliz de que el ataud no estuviera abierto. No creo que hubiera soportado ver a Ash yaciendo ahi, completamente sin vida. Asi que saque un monton de dinero de mi bolsa. Decidi que daria el dinero que Ash me dio para mi bicicleta de regreso. ¿Despues de todo, para que lo queria? en primer lugar nunca lo quise. Bese el dinero y lo deje sobre el ataud. "te amo Ash", dije con lagrimas corriendo en mi rostro, "siempre te amare." Cuando iba caminando hacia mi asiento para la ultima bendicion, escuche algo detras de mi. Me voltee y vi que Ash estaba ahi. Se podia ver atraves de el; Parecia un fantasma y lo mas extraño era que el estaba llorando. Pero luego desaparecio tan rapido como se habia aparecido. Pense que estaba viendo cosas y que debia de estar volviendome loca. Ahora, cuando estoy terminando este escrito, he tomado una decision. Ya no voy a seguir viviendo. Se que habia leido que el suicidio no es una opcion pero no tengo a donde ir. No puedo quedarme aqui por siempre ni regresar a casa. La unica opcion es la de encontrarme con mi verdadero amor para terminar con mi dolor y encontrar la felicidad. Creo que esta es mi nota de suicidio. Lo siento por todos aquellos a lo que he lastimado. Ahora no los estare molestando mas; Solo he sido un estorbo. Estas son mis ultimas palabras. Adios. ~ Misty ¿FIN? \/ \/ \/ NO ES EL FIN 30 de abril del 2008 querido diario, He regresado. ¡tuve un dia muy increible! estaba sentada en un acantilado mirando el lugar donde conoci a Ash. Queria tener ese lugar en mi memoria para siempre. Estaba parada en el borde del acantilado, cuando vi a Ash de nuevo en forma de fantasma. El estaba ahi parado, moviendo su cabeza, como si me estuviera diciendo que no saltara. Le grite que me dejara. Le dije que dejara de perseguir y que se fuera, aunque sabia que solo lo estaba imaginando. Estaba a punto de saltar, cuando escuche que alguien dijo mi nombre. Me voltee y vi a la señora Ketchum. Ella tenia mi diario en sus manos y se encontraba llorando. "¡Misty detente!" "¿porque? ¿cual es el caso? nunca encontrare a alguien como el." "se que no podremos reemplazar a Ash, pero el no se ha ido en realidad." "¿que?" "El siempre estara en nuestros corazones Misty y estoy segura de que el nos esta observando." Mire hacia abajo al rio que estaba debajo del acantilado y comence a alejarme. La señora Ketchum se acerco y me tomo en sus brazos mientras que yo comence a llorar. Cuando deje de llorar nos sentamos en el pasto y nos pusimos a platicar. "Misty se que has de sentirte muy mal, pero tienes que darte cuenta de que Ash no hubiera querido que hicieras eso. El hubiera querido que continuaras con tu vida. Yo tambien pase por lo mismo cuando..." "¿cuando que?" "cuando el padre de Ash murio." "Oh lo siento señora Ketchum. Lamento haberselo recordado..." "No Misty, esta bien. Ash era muy pequeño cuando el se murio pero tenia que decirle una tonta historia de que el se habia ido en un viaje para tratar de ser un maestro Pokémon y que regresaria pronto y por favor llamame Vilma." "Oh, ok, Vilma, ¿pero como? ¿que fue lo que le paso?" "fue cancer. Eso fue lo que se lo llevo. Nunca supe que podria ser transmitido a nuestro hijo. Cuando el se murio, Ash era lo unico que yo tenia. Su familia me abandono y yo no tenia ningun familiar al cual acudir. Pero lo crie lo mejor que pude y..." "y hizo un gran trabajo." La señora Ketchum me sonrio y tambien le di una pequeña sonrisa. "gracias Vilma." "¿por que?" "por haberme detenido hace un momento. Nunca pense en lo que otras personas habian vivido en la misma situacion que la mia." "que bueno Misty, estoy feliz de que te hayas dado cuenta de eso." "Ahora se lo que voy a hacer. Tengo que ir a la liga Pokémon y obtendre el lugar de Ash como maestra Pokémon." "eso es maravilloso Misty. ¿que me dices? ¿te gustaria quedarte conmigo en mi casa?" "¡Oh me encantaria! ¡muchas gracias Vilma!" "de nada. Estoy contenta de verte feliz de nuevo." Terminamos nuestra conversacion y nos dirigimos hacia la casa. Ahora sabia lo que tenia que hacer. Entrenaria a mis Pokémon y a los de Ash, para convertirme en la mejor entrenadora del mundo. Se que no sera lo mismo sin Ash, pero se que el siempre estara ahi cuidandome sin importar lo que sea. ~ Misty. P.D. Ash, deseame suerte y espero que algun dia nos volvamos a ver. La escena termina cuando Ash(en su forma fantasma) cierra el diario de Misty. El sonrie y entonces rapidamente desaparece en el aire. Mientras desaparecia se escucha una pequeña voz "Se que puedes lograrlo Misty. Te amo" FIN [/spoiler] Adios