Adiós

Tema en 'Relatos' iniciado por montsehinata, 17 Febrero 2010.

1.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    645
    Adiós

Miren esto lo hize para un amigo que quiero mucho, espero que les guste y porfa...!Comenten!:)
    Aun recuerdo tu mirada penetrante, aun recuerdo cada luz al verte a los ojos, aun recuerdo tu dulce voz susurrándome pero no logro recordar su rostro. Te fuiste sin despedirte de mí, no pensaste en mí, no recordaste que tú eras lo único que me mantenía con vida, que tú… eras mi vida. Ahora las lágrimas corren por mis mejillas como las gotas de lluvia resbalan por las ventanas. Me encuentro sola en mi habitación con la música a todo volumen, la letra de la canción me hace pensar, me hace pensar en lo perdido, en mi dolor, me hace recordarte. Las hojas de mi cuaderno están esparcidas por todo mi piso, algunas tienen poemas, otros pensamientos y algunas páginas tienen dibujos. Alguien toca a mi puerta, ignoro los golpes y sigo llorando. De pronto alguien abre la puerta y yo me vuelvo, traigo unos pants negros y una blusa de tirantes blanca. Aun en mi cama miro al desconocido, el toma una hoja del piso y la hojea, después la deja caer al suelo, estoy temblando pero no me muevo de mi lugar. El desconocido se me acerca y yo me hago para atrás, por cada paso que el da yo me alejo, su forma de caminar se me hace conocida, pero no estoy segura de nada.
    -¿Qué haces?- me pregunta divertido mientras da otro paso.
    -¿Quién eres tú?- pregunto confundida, mientras agarro el bate que se encuentra al lado de mi cama.
    -Yo…- trata de decir `pero no le doy tiempo y lo intento golpear con el bate, pero resbalo gracias a unos tenis que se encuentran en el suelo y dejo ir el bate lejos de mi. El extraño me mira con tristeza, veo sus ojos y se me hacen conocidos. Me ofrece su mano y me quedo estática en el suelo, tomo aire y me preparo para salir corriendo a la primera oportunidad pero el extraño se aleja y me mira triste.
    -No me recuerdas- dice el mientras toma uno de mis dibujos.
    -No toques mis cosas.- le grito pero es tarde, con un movimiento rompe la hoja en dos y sale de mi habitación. Ahora si estoy enojada, salgo de mi habitación como un rayo y trato de encontrarlo pero el ya no se encuentra en la casa. Salgo al patio de adelante descalza y lo busco la mirada, pero él no se encuentra en ningún lado, en eso noto que hay algo debajo de mi árbol de limones, que raro tú siempre me recordaste aun limón, agrio y acido a la vez. Me acerco al árbol y doy un grito de terror tan sonoro que un vecino sale a ver qué pasa. Me arrodillo junto con tu cuerpo frio mientras las lágrimas brotan por mis mejillas, mis gritos se escuchan por toda la calle y varias personas se han acercado a mi mientras que otros llaman a la policía. Escucho los gritos de otras personas pero yo siento que estoy sola junto con tu cadáver.
    -¡NO te vayas!- grito desesperada mientras muevo tu cuerpo con la esperanza que despiertes.- ¡No me dejes! ¡Por favor despierta!- las lagrimas siguen corriendo por mis mejillas, al final exhausta te abrazo y empiezo a sollozar en silencio.
    -Te amo.- suspiro- Te amo… no me dejes.-

2.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós

Hola! ^^
    Andaba vagueando por aquí y encontré tu one-shot y quise pasar a leerlo :)
    Me gusto mucho en lo personal, sólo que me revolví un poco º-º
    ¿Cómo es que el chico murió si segundos antes estaba con ella? :S
    Unos consejos:
    Cuando está palabra puede ser remplazada por "todavía", lleva acento ;)
    Igual no le entendí muy bien a mi profesora de expresión x,D

En ese caso, lo estas utilizando como si te refirieras a una persona (Pronombre personal), no un artículo: "El auto de Nicky"

Creo que ahí lleva coma *verguenza*

Quiero seguir pensando que las lágrimas brotan de los ojos xD Quedaría mejor que caen/ruedan/etc por las mejillas ;)

Noté unos cuantos errores en tu narración, como el hecho de que repetías muchas palabras, ejemplo:

Tal vez (y no digo que lo hagas), quedaría mejor así:

Espero que no te moleste nada de lo que te dije ._. Yotambiénsoyalgonuevaenesto :silbar:
    Último comentario: Tu fic me hace recordar una vivencia que tuve con una antigua amiga uwu
    ¡Espero leer otro trabajo tuyo! :D
    Bye

3.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Pensamientos emos. Descuida, se te pasarán cuando cumplas los 20 años.

4.  
    Ana Cullen

Ana Cullen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hi!
    Muy bueno, me hizo recordar una historia qie escribí una día, realmente me gusto mucho.
    Cuidate. Adios!

5.  
    cuki

cuki Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

Un final triste y trágico, pero bueno, la gracia está en que no todas las historias tengan un final feliz, ¿no?

6.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

por que no lo dedicas a una amiga ehhh
    por que a el
    el no te merece!! a mi nadamas me azz echo uno :'(
    pero el es como el mundo de tu escritura :P
    ya no te quiero pero debo admitir que esta bno !!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso