Adiós

Tema en 'Relatos' iniciado por Sora Taka, 21 Julio 2013.

1.  
    Sora Taka

Sora Taka Halcón del cielo

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Adiós
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1042
    No lo puedo negar. Sí, es verdad. Tú estuviste y estas en mi corazón. Quisiera olvidarte pero… no es fácil. No lo puedo hacer… te amo, no lo niego. ¿Pero de que me sirve ahora?. Tú… te fuiste hace muchos años. Yo me entere un día después de tu partida. Yo intente olvidarte, olvidar aquel amor que sentí por ti. Quise rehacer mi vida. Dejar de llorar por este amor no correspondido. Tú solo me mirabas como tu amiga, aunque tenía la esperanza que fuéramos algo más.Y ahora…

Recuerdo aquel día que estabas en frente mío… El viento soplaba y las hojas de otoño yacían en el aire… ¿Qué querías que haga? ¿Saludarte como tu amiga tierna que era? y ¿Cómo lo haría?. Te fuiste por cinco años… Cinco largos años. Ni siquiera me dijiste que te irías. Ni siquiera te comunicaste después de tu partida… Solo te fuiste…

Sé que no sabías nada de mis sentimientos y por esa razón aún era difícil para mí. Yo ya estaba por olvidarte… Sacarte de mi corazón… No importaba cuánto daño sintiera. Al verte… ahí parado. Mis ojos luchaban por no llorar. Pero esas lágrimas traicioneras salieron a flote… Tú me miraste con extrañeza y me dijiste –: “¿Por qué lloras?

Yo no respondí. No podía creerlo… Estabas aquí. Tenía que ser un sueño. Me quede parada y cerré los ojos, esos ojos míos que estaban repletos de lágrimas… Pensaba que eras una ilusión y que al abrirlos ya no estarías… pero…

Que equivocada estaba… al abrirlos, seguías ahí… Pude reconocerte al instante en el que te vi; no habías cambiado. Pero tú al parecer no lo hiciste… Solo me miraste. Para ti seguramente era raro que una extraña te estuviera observando. Quería e anhelaba que me reconocieras… Pero no fue así…

Solo dijiste–: “Señorita no llore. Dígame ¿le paso algo?, puedo ayudarla” Era obvio que aún no te dabas cuenta… y me hablabas tan amablemente como siempre solías hacer…

Yo solo respondí–: “Estoy bien. No es na-nada. No sé preo-cupe” Lo dije con mi voz entre cortada. Tú te me quedaste viendo por un rato.

Luego me dijiste–: “Ere… ¿tú?... ¡Claro que eres tú!, solo tú tendrías esa dulce vos”. Yo te mire a los ojos. Estabas sonriendo…

Ese día lo recuerdo, ya que no fue hace mucho. Dos meses después de ese encuentro yo… te diré la verdad. Al verte para mí era algo mezclado de felicidad y angustia… Tú seguías igual, a pesar de los años aun conservabas esa faceta de niño pequeño para hacer pucheros… Jajajaj… Me alegraba verte…

Un día… Para ser exactos, hace 2 semanas. Tuve el valor para decirte lo que en verdad sentía… pero no lo hice. ¿Recuerdas aquel día que te invite a ese parque donde te conocí?… Pues ese día te lo diría. Pero cuando llegaste… como de costumbre me saludaste como si nada, luego de unos momentos… me dijiste–: “Espera. Antes que me cuentes… Quiero decirte algo importante para mí”

Yo solo asentí con la cabeza. Mi sorpresa llego de golpe cuando me dijiste–: “La cosa es que me olvide decirte… Que volví para poder casarme aquí con mi novia. La boda ya estaba prevista para dentro de tres semanas. Dime ¿vendrás? ^.^”

Luego de escucharte decir eso… Yo no me lo podía creer. ¡Es más de lo que podía soportar! El dolor que sentí… Fue un poco egoísta el quererte solo para mí. Pero al parecer tú ya tenías a alguien más…

Luche para no llorar, ya que mis lágrimas amenazaban por salir… Me resigne… Y te dije aun ocultando mi estado–: “¿Enserio? Eso es muy bueno. Si, tranquilo iré a tu boda”

Luego me fui… Sé que debería estar feliz por tu felicidad. Pero no podía soportar querer llorar como si no hubiese un mañana…

Ahora a un día de tu boda… me iré… No lograré soportar verte con alguien más. Qué egoísta soy, al quererte solo para mí. No soportaría verte casarte. Si lo sé, soy tu amiga… Por eso me duele… Puede que si te haya dicho antes de mis sentimientos, quizás ahora sería todo distinto. A no ser que tú me dijeras–: “lo siento. Solo te quiero como amiga” Ese era mi miedo…

No importa… De todas formas yo ya me iré de este país… esta ciudad… este lugar plagado de recuerdos. Porque solo son eso… solo recuerdos…

Sé que es malo… Soy egoísta al no querer verte feliz con otra chica que no fuera yo… Pero para ti solo soy tu amiga. Pero al igual que hace tiempo, esta vez yo me iré en silencio, y al igual que hace tiempo, guardare todo esto que quise decirte.

Me encantaría decírtelo, pero mejor no lo hago. Al menos quisiera decirte estas últimas palabras–: “Adiós. Se feliz, yo lo seré. En otro lugar, con otras personas y quizás encuentre otro amor” Pero prefiero no hacerlo...

Estoy a punto de entrar al avión y solo diré, con una lágrima asomándose a mis ojos–:“Adiós… amigo mío” El viento se llevó mis palabras, esperando que lleguen a ti amado mío…

“Adiós…”

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Hola como están bueno aquí les vengo con este pequeño ¿one-shot? Bueno eso será decisión de ustedes, díganme si les gusto o no. Si no es mucha molesta denle me gusta y si quieren continuación pues díganmelo a través de mensajes privados o comentarios OK o si no solo lo dejamos como un one-shot y listo.

La verdad esta historia no es muy buena lo sé. Pero como era la primera que escribí quise subirla, si así es esta fue mi primera historia que escribí mucho antes (en octubre del 2012) de mis fan-fic. Y como la primera y la que me impulso a seguir escribiendo más... pues la subí... Espero que les haya gustado. La verdad tengo varias ideas y una es desglosar esta historia que aquí esta resumida… ¿ustedes que piensan? Espero sus comentario para decirme a hacerlo o no. Pero si la desgloso seria en otra historia con otro nombre ya que esto seria como los pensamientos de ella después de que acabe la historia.

Sayonara

[[(21/07/2013) Esta es una historia re-subida ya que antes la borre]]

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No está nada mal esa serie de pensamientos. Quizás te recomendaría un pequeño cambio estilístico. Los puntos suspensivos interrumpen bastante la narración y realmente no consigue el efecto de las frases entrecortadas o cambios de pensamiento súbitos. Intenta sustituirlos por los puntos. Son más rápidos y hacen al lector fijarse en aquellas partes que quieres destacar.

Seguro que algún Crítico convencional opinará más que yo, y estoy seguro que no se atreverá a ser duro.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso