El día que mis ojos ya no brillen con los tuyosy mi sonrisa, no camine junto a la tuya...el día que la noche se quede sin estrellasy las nubes dejen ser blancas...el día que el mar y cielo dejen su tono azuly las praderas pierdan sus flores...el día que mi sangre deje correr por mis venasy las noches dejen de ser frias...el día que la oscuridad deje de habitar en mis sueñosy los sueños dejen ser falsosel dia que todo lo falso sea verdadtal vez ese dia. el viento del olvidoborre las huellas de tu nombre en mi corazóntal vez ese día. pronuncie un Adiós
Aburrida en la escuela decidí vagar en FFL y por primera vez entrar a esta parte de FFL. en principio el título llamó mi atención y lo leí; me gusto y quise comentártelo pero no pude debido a que mi pocho celular no me dejaba iniciar sesión -.- Pero aquí estoy ^^ Me encantó tienes ese ritmo tan ameno a los poemas, yo jamás pude lograr darle tanta fluidez a un poema, aunque si noté ciertos errores En si todo esta en ese parrafo, y como vez marqué los errores. En si como puedes ver son acentos y mayúsculas. Ojo con eso ;) Lo de azul, no se a ciencia cierta si si este correcto, pero yo creo que mi corrección es acertada. Esperó leerte pronto :) (de hecho ya abrí varias pestañas con trabajos tuyos y planeó leerlos mientras realizó mi tarea [solo espero no poner algo de tus trabajos en mi biografía de Leibniz xD]) Sin mas me despido ^^