Ciertamente llevo demasiado tiempo sin aparecerme por ésta sección del foro. Ya he de olvidar un poco como rimar xD, mentira, pero sí llevo bastante tiempo sin escribir un poema, por lo que no me ha quedado como esperaba, además retiene un dolor muy fuerte y posiblemente por las lágrimas halla algún error ortográfico... Aquellos que entiendan mi dolor... Lo siento mucho. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Adiós para siempre. Amigo mío… Mira lo que ha pasado, mira lo que dejas atrás,mira que te voy a extrañar, mira que hay mucho por lo que luchar.Aún hay sueños que cumplir. Amigo mío… Dime que me vas a extrañar, dime que a mi lado estarás,dime que no me olvidarás, dime que en tu corazón estuve.No me dejes atrás. Tú… Que hace tan poco tiempo tus labios se llenaron de infinitas sonrisas,que llenaron mi cabeza de innumerables consejosy que vertieron en mi demasiadas enseñanzas…Eres mi amigo leal. Hoy es un día de malas noticias, hoy es un día para llorar hasta que el cielo se quiebre.Hoy que llueve tan fuerte como nunca antes sobre mi cabeza…Me fuerzo a decirte adiós. Lo sé, no fui la mejor amiga,tampoco fui tu “pequeña hermana”y jamás la mejor ocultando problemas. Lo siento… Lamento haberme burlado, lamento haberme aprovechado en ocasiones,lamento haberte golpeado por molestarme, lamento tus desdichasy lamento las veces que te hirieron por defenderme. Amigo mío… Hoy vengo a derramar mis lágrimas sobre lo que ahora queda de ti.Quiero que sepas, que jamás te olvidaré, que te perdono por las veces que me heriste con tus palabras,que tienes un lugar en mi corazón para siempre,y que lamento mucho no haberte acompañado en ese último momento cuando lo pediste. Me siento culpable, nunca pude cumplir algunas promesas.Ahora me pregunto si alguna vez sonreíste de verdad...Al igual que no fui capaz de verte por última vez, tampoco soy valiente para escuchar esa respuesta. Amigo mío… No quiero decirte adiós, no quiero vivir los días tristes sin tus abrazos,no quiero reír si no es por ti, no quiero que alguien me aconseje si no eres tú,no quiero caminar sola por las calles oscuras, no quiero celebrar sin tiy mucho menos quiero cumplir mis metas sin ti… No lo podré evitar… Siempre esperaré sentada en aquel parque esperando por ti.Siempre que logre algo, pensaré en ti y lo dedicaré a ti. Amigo mío te doy gracias… Gracias por estar conmigo en las buenas y en especial en las malas,gracias por atrapar mis caídas, por defenderme y cuidarme,por darme aquello que me faltaba, por cambiar mis días tristes por sonrisas,por aguantarme y nunca quejarte. Quiero que sepas que aunque ya no puedas cumplir nuestra promesa de aquella noche, siempre serás mi mejor amigo.Y aquí, en este triste lugar, lleno de gente que ha quedado atrás,prometo que cumpliré tus sueños juntos con los míos, que saldré adelante por los dos,y que seré feliz por ti. ¿Lo sabes?... Eres mi amigo del alma y siempre lo serás.Te amo… Y yo sé que lo sabías. Alex “el de corazón noble”1994-2010 …Descansa en paz... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace mucho que quería dejar esto aquí, hoy se cumplen dos años desde que me mira desde el cielo... Porque estoy segura de que allí está. Bueno, supongo que nunca es tarde para el último adiós... Aunque realmente siempre quedará en mí y jamás deje de recordar cuando estuvo a mi lado. Dios, que difícil... Espero que les halla gustado.
Fue hermoso como expresaste ese sentimiento que tenías y que aún conservas hacia ese amigo que siempre estuvo a tu lado... Recordar a un amigo que tuviste en el pasado es muy difícil de hacerlo, porque sigues con tu vida y él con la suya, y muchas veces es sin contacto alguno para acordarte de tu amigo. Sin embargo, quien lo hace, expresa que ese amigo lo apreciabas con todo corazón y alma... Y eso es lo quesiste expresar, ¿no? =) Me emocionó y encantó, fue hermoso y leve. No con mucha rima, pero eso no es lo importante, sino el sentimiento y el mensaje que hay en él. Sobre la ortografía... No sé mucho sobre eso, pero yo diría que no tienes xD Mucho gusto en haberte leído, y si vuelves a escribir, me gustaría que me avisaras n_n Ai revoir-nya! =^^=
ola*llorando* pues algo asi igual no me pasa pero siento q ese amigo mio se alejo desde la ultima y unica primera pelea q tuvimos la verdad cuando stuve enojada cn el me senti pesimo, senti q me faltaba algo ypues ahora en tu caso se debe sentir mucho peor pero lo importante es q lo tuviste para disfrutarlo de hecho yo tambien stoy creando un poema para el ya q se ira x unm tiempo. pasando a tu poema me identifique cn ssta parte bueno pues el poema estuvo hermoso me despido byee
Hola! ¿Como estas? Fue bastanteee hermoosooooo <33 jaja ^^ me llego al corazon :'( en especiaaal por que me identifique con la chica que relata el poema ... (aun que yo soy hombre xD!) jaja ^^ en verdad hicieron un muy gran trabajooo aquii ^^ Sigue asi cuidate ^^ See U See Byee~!!