Drabble de Naruto - Adiós- Actividad Pidamos Dulces

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Suicide Girl, 3 Noviembre 2015.

1.  
    Suicide Girl

Suicide Girl *Depresiva profesional*

Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós- Actividad Pidamos Dulces
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    244
    ¡Creo que esta fue la más difícil para mí! La verdad no se me ocurría nada para esto, espero esté bien...

Spirity.jpg

-No hay otra opción.-Dijo el médico- Ya no responde a los medicamentos, y además, está muy grave, no creo que pueda más.

Sakura se acercó lentamente con una mirada melancólica. Pero antes de que pudieran decir algo:

-Déjenme solo, por favor. -Dije susurrando, mientras trataba de moderar mi voz y no dejar mis lágrimas caer.

Poco a poco, en silencio, todos fueron saliendo de la habitación, dejando un escalofrío en mí. Me quedé mirándola, en coma, aún.

-Oye, sé que no puedes responderme, pero ¿Sabes? Nunca te perdonaré, por no luchar, no luchar contra la muerte. Solía pensar que todo saldría bien, como de costumbre, porque eres una mujer fuerte, pero por lo visto no pasó así, te rendiste.

No sé por qué carajo no está Naruto aquí, pero te aseguro que él no te dejaría de esta manera, no así. - Mi tono de voz se hacía bajo y mi rostro estaba empapado. Después de una pausa y respirando hondo, dije:

-Sé que no es correcto lo que voy a hacer, y estoy completamente seguro de que si los chicos se enteran, jamás me perdonarían, pero no quiero que mueras así, Hinata.

Tomé una almohada y la apreté en su rostro, la cuál estaba siendo empapada por mi llanto.

-Me encargaré de tomar tu último aliento.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...