Drama Adiós a Jack (Gareth Crocker)

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Fernandha, 16 Julio 2017.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Autores: Gareth Crocker
    Géneros: Drama. Amistad. Re-descubrimiento. Confort. Familia. Amor perruno (?).
    Idioma original: Inglés.
    Traducción: Sí. Por: Libros selectos/Reader's Digest.

    [​IMG]
    RESUMEN
    -Oficial-
    Después de perder a su esposa y a su hija en un accidente de avión, el periodista estadounidense Fletcher Carson se une al ejército para combatir en la guerra de Vietnam con la oscura intención de morir. Sin embargo, durante una de sus primeras misiones rescata a un perro labrador gravemente herido con quien se encariña y recupera poco a poco la voluntad de vivir. Pero justo en ese momento la guerra termina y recibe la inverosímil orden de abandonar a su perro Jack.

    [​IMG]
    OPINIÓN

    Y es que si digo algo comenzaré de fan lunática, porque este libro me encantó; especialmente por la época en que lo leí, cuando mi labrador murió días después de haber muerto mi pastor alemán (ambos por viejos). Se podría decir que la mayor parte de los sentimientos que tuve fue por ser una historia relacionada con un perro.

    Adoro los perros.

    Fletcher es una de esas personas que se aferra por completo a lo que tiene al saber cómo se siente perder todo de golpe, su actitud me encantó. Especialmente porque él mismo te da la idea de que el suicidio no es la solución para sus problemas.

    Algo que sin duda siempre atesoraré del libro es saber de Jack y la mística forma en la cual nuestro protagonista creyó que llegó. A fin de cuentas, a palabras de Carson: Jack es un perro de otro mundo.



    ¿Les pica un poco la curiosidad? No esperen más y lean este libro, no se arrepentirán si desean una lectura suave para un buen fin de semana.¡Súper recomendado!




     
    Última edición: 16 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso