Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LyzzDarkBlue

LyzzDarkBlue Guest

adh nuevo logo0o.png
    OCULTOS

Están ocultos en el mundo, nadie sabe de su existencia, esos son los angels y daimers. Ellos tienen una batalla eterna desde hace muchos siglos, pertenecen a este mundo pero no muestran su verdadera identidad, para que termine la destrucción y masacre entre las dos razas, desde hace años han intentado que por medio de un matrimonio que se unan.

La más importante de las familias Angels, la Kihomi hizo un acuerdo con la familia Kazahana, una de las tres familias Daimers mas importantes del mundo, la Angel Haru Mariakaini Kihomi Yuhent y el Daimer Toru Saoterno Kazahana Soner deben casarse para unir a las dos razas, desde su nacimiento se hizo el acuerdo………………

En la Casa de Acamura Yuken

Hijo, ya es hora de ir a clases Daniell – dijo en voz fuerte una mujer de cabello marrón (Acamura Yuken).

Mama ya voy, no es tan tarde – respondió Daniell.

Daniell mira tú reloj – le dijo Acamura a su hijo.

Daniell mira su reloj y habla.

Mama no es tan tarde y ya te dije que me digas Dan, Daniell suena muy formal – replico Daniell.

Si te llamo Dan, pero cuando te regaño, tu nombre completo chico desobediente – le explico Acamura a su hijo.

Mama solo son 5 minutos, ni que no quisiera ir, quiero ver como a estado Tor – dijo Dan.

Um, y ¿Por qué? – pregunto Acamura.

Como que por qué, él era mi mejor amigo antes de que nos mudáramos por tu trabajo de embajadora principal daimer – le respondió Dan a su madre.

Dan, fue hace dos años y medio – dijo Acamura.

No exageres, además, no conozco a muchos daimers en este lugar – repuso Dan.

Podrías conocer humanos, no es ilegal, aunque, no he visto a un humano en mucho tiempo, no se si se una buena idea que los traigas aquí – dijo Acamura.

Mama se que papa era un humano pero nada más, porque no me cuentas de él, ni siquiera sé cómo era, no me has mostrado ninguna foto – pregunto Dan ilusionado.

El vivió hace mucho, murió defendiéndome porque al casarme con un humano y tan joven muchos me vieron como un blanco fácil a quien matar los daimers, como ya sabes, aumentan su energía destruyéndose entre sí, él ni siquiera sabía que estaba embaraza ni yo en ese entonces, me regrese con mi familia estaba tan triste que no quería ni hablar, después no volví a pisar el mundo humano hasta muchos años después, pero tú tienes solo unos cuantos años menos que él y aun así eres idéntico casi te diría que lo estoy viendo a él, tú no te pareces en nada físico a mí – le respondió algo seria y triste Acamura a su hijo.

Mama no quería ponerte triste, perdón – se disculpo Dan.

No, está bien Dan, hace mucho lo supere, aunque te llamas Daniel porque el siempre me dijo que si se cambiaba su nombre se llamaría así, no dejaba de decirlo en broma todo el tiempo – le conto Acamura a Dan.

Ya me tengo que ir pero quisiera que me contaras mas sobre él cuando vuelva y que me digieras como es que en momentos eres tan cruel y luego tan amable, me dejas algo confundido – le pregunta Dan a su madre aunque la segunda en broma ya que él tiene mucho de haberse acostumbrado a ella y después de decir eso se va por la puerta apurado.

En la inmensa Casa de los kihomi

Llega Toru Kazahana, Toca el timbre, un hombre se asoma por la ventana y abre.

Toru Kazahana, ¿qué haces aquí? – pregunto un hombre de cabello azul sorprendido y confundido.

Vine para acompañar a la escuela a Haru – respondió Toru.

¿Por qué? – pregunto el mismo hombre confundido pero ahora enojado.

Ya que me debó casar con su hija cuando ella sea mayor de edad, al menos quisiera conocerla más – respondió el joven daimer de cabello oscuro.

Por un momento olvide que eres su prometido – dijo aquel hombre medio llorando – como diablos deje que entregaran a mi linda hija a algún idiota, nunca debí aceptar – dijo enojado levantando un puño.

Ya cayate idiota, si se ban casar, al menos que se conozcan mejor, deja de molestar – hablo enojada una mujer pelirroja y golpeo con el palo de una escoba a aquel hombre.

Hola señora Sameda ¿como esta? – la saludo Toru.

Hola Tor, pasa, mi hija ya baja – le aviso y saludo la mujer pelirroja de nombre Sameda, que ya es obvio que es la esposa.

Auuuuhhh – se quejo el hombre.

Después de un rato, Haru y Toru se ban, llegan a la escuela y ambos se van a su salón.

En el salón de Toru [2C]

Muchachos, tenemos a un nuevo estudiante que regresa de Europa, su nombre es Daniell somerku – les informo a los alumnos su maestro.

Eh, dijo somerku – pensó sorprendido Toru.

Dan pasa a adentro del salón.

Ah hola Dan – le saludo Toru.

Hola Tor, hace mucho que no te veía – le contesto Dan.

Oh genial, mas dolores de cabeza – expreso el maestro su fastidio.

Que exagerado profe – le dijo Toru.

En el descanso

Oye ¿cómo has estado Dan?, ¿Alguna europea que hayas traído? – pregunto Toru.

No Tor, no eh salido con nadie – respondió Dan.

Si tú, cómo no – dijo Toru con ironía.

Está bien, si salí con algunas pero ahorita no – respondió Dan.

Aguafiestas – dijo Toru decepcionado.

Y ¿tú? – pregunto Dan.

Ah, ni importa con quien salga, recuerdas, desde que nací estoy comprometido con la angel – dijo Toru sin muchas ganas.

A sí, pero es por el bien de todos, las batallas entre las dos razas causan muchos problemas aunque, es horrible casarse así – le dijo Dan a su amigo.

Hablando de la angel – dijo Toru.

¿Qué? – pregunto Dan

Voy a buscarla ahora – respondió Toru.

¿Por qué? – le pregunto Dan

Porque quiero conocerla más si ya de plano me voy a quedar con ella toda mi vida – le respondió Toru.

Ahora que lo pienso, no es visto a haru desde hace mucho, ¿cómo es? – pregunto Dan curioso.

Pues es muy amable, linda, tímida pero no me gusta, no es mi tipo y además es menor que yo y yo no me fijo en las más chicas jamás, entiendes mi problema – explico Toru.

Uy que mal para ti, pero hasta donde dice mi mama, un angel y un daimer deben unir las dos razas por matrimonio y no cualquiera sino las familias más importantes – dijo Dan.

Sí, pero porque yo, hay tres familias daimers igual de importantes – reclamo Toru.

Una, yo soy mitadhumano y quizás se creyo no que no aceptarían, ya sabes como son los Angels, Dos la otra opción era Harena y el líder angel solo tenía una hija, Haru, y Tres, mi mama detesta a tu papa y al papa de Haru, al menos eso hemos visto nosotros.

Te das cuenta que estas culpando a tu mama – dijo Toru.

Que acaso ya no te acuerdas de mi mama, creo que las dos primeras son secundarias, la importante es la tres – expuso Dan

Cierto – afirmo Toru.

Bueno ¿y Haru?, no se suponía que la ibas a buscar – le recordó Dan.

Cierto – respondió Toru.

Toru y Dan se van al salón 1A

Una chica de cabello café claro aparece enfrente de ellos

Hola, ¿que buscan? – les pregunto la chica de cabello café.

Busco a haru kihomi – respondió Toru al instante.

Ah, ahoritita le hablo – contesto la chica.

La chica se fue a dentro del salón.

Haru un chico muy lindo de segundo te busca, ¿qué rayos hiciste para que un chico tan lindo te busque?, que envidia y su acompañante también es muy atractivo – le informo la chica a su amiga de cabello azul claro.

Mal pensada, tienes la mente llena de rarezas, deja de decir esas cosas, estas muy traumada Kara – le replico Haru.

Pero si son lindos, y uno te busca, que esperas para irte con él niña – dijo Kara muy animada.

Kara avienta a haru en dirección hacia la puerta y Haru sigue el camino hasta toparse con Toru.

Hola, ¿quién es el que me dijeron que estaba contigo?, no veo a nadie – le pregunto Haru a Toru.

Ah, era Dan que regreso de Europa, estaba aquí pero le dio sed y fue a comprar algo a una maquina – respondió Toru.

Dan esta aquí, no lo eh visto desde hace mucho y si ya no me recuerda, me acuerdo que me gustaba mucho y lo peor es que todavía me gusta – pensó mientras se sentía un poco deprimida.

Entonces Dan regresa.

Mira Dan, ella es la misma Haru, aunque cambio un poco – decía Toru mientras miraba a Haru.

Hola – dijo Dan – que linda es, y con esto te vas a casar Toru, desgraciado suertudo – pensó molesto con su amigo e impresionado al ver a su hermosa amiga.

CONTINUARA

~ Ocultos ~ 01

Archivos adjuntos:

2.  
    LyzzDarkBlue

LyzzDarkBlue Guest

Título:
    ADhumanos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1881
    LO QUE PASO EN ESTOS AÑOS Cap02

Dan: haru ahora me doy cuenta que hace mucho que no te veía de verdad si él no me dice que eres tú no te reconozco (señalando a toru)

Toru: no seas exagerado

Dan: yo me esperaba hallar a mi amiga de la infancia no a ella

Toru: ahora ya no entiendo a que te refieres

Dan: es muy diferente y linda

Toru: aaaahhhhh, pues creo que tienes razón en eso

Dan: verdad, a perdón haru, nos pudimos hablar de ti y te dejamos a un lado

Toru: saben yo tengo hambre vamos a comer

Dan: si, oye haru nos vas a acompañar

Haru: (“quiere que lo acompañe” pensando) a si voy con ustedes

En el comedor….

~Parece que todas las chicas quedaron intrigadas por dan desde que puso un pie adentro del lugar no dejaban de hablar de lo lindo que les parecía~

Dan: oye haru cuántos años tienes

Haru: quince

Dan: ah creía que eras de mi edad

Toru: dan que estuviste haciendo en europa

Dan: mi mama me llevo a conocer todos los lugares y cosas que tuvieran que ver ángeles y daimers, y me obligo a aprender combate ella tiene una voluntad de acero créeme cuando te digo que no la puedes contradecir

Haru: (se ríe)

Dan: es enserio es perversa cuando se enoja, estoy hablando enserio haru

Haru y Toru se ríen entre mas trata de convencerlos Dan y no es porque no le crean

Toru: dan es gracioso porque es cierto nosotros si conocemos a tu mama

Dan: que malo eres por reírte de mi

Toru: haru también se rio

Dan: si pero haru es muy linda y tu eres mi idiota amigo así que se lo dejare pasar a haru

Toru: jajá que gracioso dan mira como me rio, no puedes poner a tu mejor amigo de la infancia sobre haru solo porque es agradable.

Dan: no, claro que no, yo dije que era porque es linda no porque es agradable

Toru: a pero que fijadito

Dan: toru cuando salgamos de la escuela te llevare a comprar lentes

Toru: eh?

Dan: porque debes de estar siego haru es muy atractiva

Toru: payaso

Dan: yo solo estoy bromeando verdad haru

Haru: a eto supongo (hablando tímida)

Dan: excepto en lo de que haru es muy linda debes de estar ciego para no darte cuenta

Toru: idiota

Dan: qué?

Toru: mira como dejaste de roja a haru

Dan: no creo que haru le importe ¿oh si haru?

Dan mira a haru y ella se le ve la cara muy sonrojada

Toru: ves

Dan: oficialmente digo que eres un idiota toru si yo fuera el que me casara con ella estaría feliz, eres un malagradecido

Toru: ¿Por qué?

Dan: por no apreciar las cosas buenas que te da la vida en este caso la chica linda que te da la vida

Toru: jajá que graciosito resultaste pero ya deja de molestar a haru

Dan: bien, perdón haru ya no te molestare aunque no me retracto de lo que dije, me agrado verte otra vez

Haru: a mí también

Toru: con tus idioteces ya se nos acabo el tiempo, ya debemos regresar a las horribles clases

Dan: no exageres

Toru: quien eres y que hiciste con dan?

Dan: (golpea en la cabeza a toru) tor eres más exagerado de lo que recordaba

Haru: pero si el siempre ha sido así

Toru: tu también haru

Haru: bueno ya me debó ir a clase adiós

Dan: adiós

Toru: adiós

En el 2 c…………

Toru: dan, odio la escuela

Dan: toru no seas llorón te pasas de exagerado

Toru: pero es aburrida

Dan: pues tú no fuiste enseñado por tu mama aparte de las horas normales de escuela por dos años y medio así que no conoces el sufrimiento

Toru: si es un poco malo pero aun así, me llamas a mi exagerado no te mordiste la lengua

Dan: me refería a ser enseñado por acamura yuken no hablaba de lo del estudio extra

Toru: bueno cuando lo pones así dan, te compadezco

Cuando acabaron las clases…………

Toru: Oye dan te invito a mi casa

Dan: deja le marco a mi mama le dije que quería hablar de algo con ella, (marcando en el celular) mama voy a la casa de toru, en un rato me voy

Acamura: está bien dan

Dan: cuando regrese hablamos de lo que te dije en la mañana

Acamura: ok dan adiós (cuelga) este niño tiene la memoria de su padre no hay duda supongo que tiene derecho a saber de él después de todo

En la casa de toru………….

Suken: Vaya Daniell no te había visto desde hace mucho

Toru: papa no te importa que lo haya invitado verdad

Suken: claro que no, el me caí muy bien, susurrando…………….es claro que tiene todo del padre

Dan: lo escuche (con mirada acusadora)

Suken: a miren la hora me debó ir a hacer algo lejos de aquí, me voy

Suken el padre de toru se va lo más rápido que puede huyendo de ahí

Toru: valiente padre tengo, pero sígueme contando de lo que hiciste en europa

Dan: pues la verdad hice un montonal de cosas pero hay una que me gusta más que todas

Toru: cual?

Dan: no se si deba hablar de esto en una casa llena de adultos

Toru: eh en una casa llena de…… aaaaaaah ya entendí, no habla con toda confianza nadie en mi
    casa se pasa por la sala, todos se quedan en otros lugares si no fuera por ti esto sería un lote baldío, pero si quieres mejor nos vamos a mi cuarto ya se me ocurrió que contarte de mi

Dan: con que siendo un esposo infiel desde tan joven eh

Toru: mira el acuerdo dice que tanto haru como yo nos debemos casar pero tenemos permiso hasta ese cruel momento de salir con otros

Dan: mejor ya vamos a tu cuarto ciento que estas soltando tus secretos en un lugar no confiable

Toru: bien vamos

En el cuarto de toru…………

Se encuentran con una niña de 13 años

Toru: sukei que rayos haces aquí

Sukei: hermanito me dijeron que tu lindo amigo Dan estaba aquí

Toru: solo para coquetearle a un chico mayor que tú te metiste aquí

Dan: a mí me parece divertido

Toru: pues a mí no!, largo sukei

Sukei: adiós lindo dan (se va después de abrazar a dan)

Toru: sukei tiene tres años mas no inventes niña te ve como una pequeña niña

Dan: si una pequeña niña adorable, tu hermanita me cayó bien

Toru: dan te estoy hablando enserio, sukei realmente se fijo en ti

Dan: si, en realidad si lo entendí pero me ternura, tu hermanita es adorable

Toru: deja de bromear

Dan: ya está bien

Sukei: adiós hermi toru, adiós lindo dan

Dan: adiós

Toru: adiós sukei, ya vete

Dan: hermi toru?

Toru: así me dice es el apodo que me puso tu eres lindo Dan yo soy hermi Toru

Dan: aaaaahhhh!

Toru: Bueno ya que se fue la menor de edad cuéntame lo importante

Dan: tu primero

Toru: y yo porque

Dan: de mayor a menor de edad

Toru: bien, fue con una de tercero el año pasado

Dan: te aventaste una dos años mayor que tu

Toru: siiiiii

Dan: a pero que sínico

Toru: te contare salía hace unos 2 meses con ella y estábamos en su casa no había nadie y de repente sonó el teléfono como ella dejo que dejaran un mensaje yo también escuche lo que le decían era que no llagaban hasta mañana en la tarde, era la mejor suerte del mundo en cuanto ella lo escucho me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación, en ese momento pensé que no había chica mas aventada en el mundo y aun lo creo por cierto,

Dan: vaya los privilegios de salir con una más grande, creo

Toru: pues si pero ahí no acaba lo que me hizo que la pusiera como la de menos timidez en este mundo fue como fueron pasando las cosas mira pasó así:

Primero me llevo de la mano hasta su cama me dijo que me acostara en la cama y lo hice ella se subió sobre mi y lo que paso después es asunto privado pero de verdad ella sabia más cosas de las que pudiera haber aprendido yo solito sin su ayuda

Dan: bueno voy yo…… ahí pues como decirlo las francesas son únicas ah pero las españolas tienen mejores cosas que aportar

Toru: oye no dejas mucho a la imaginación

Dan: espera quieres que te cuente sobre mi primera vez o sobre mi mejor recuerdo ¿cual?

Toru: el mejor recuerdo es lo que me ibas a contar abajo no

Dan: era una española de nombre Isabela créeme cuando te digo que ella era buena en eso a pero la vez de la que te digo fue la última noche que estuve en España mi mama dijo que ya nos debíamos mudar otra vez y se lo dije a ella, me espero muchas menos lo que tuvo de reacción ella me dijo “entonces si ya te vas tenemos que despedirnos ven aquí a las 7 de la tarde”

Toru: y que paso?

Dan: fui, sabes esa fue la noche más larga que eh tenido en mi vida fue la mejor créeme incluso ella hasta traía ropa de esas que las mujeres se ponen solo para eso en especifico

Toru: sabes me acabo de dar cuenta de algo

Dan: de que

Toru: necesito una novia y extraño a minai

Dan: minai?

Toru: si la de tercero con la que salía el año pasado

Dan: pues ahora con esta plática ya empecé a extrañar a Isabela

Toru: hace algún tiempo que no estoy con una chica ya empiezo a sentir necesidad

Dan: los hombres somos patéticos, las mujeres pueden vivir sin eso pero nosotros nos morimos si eso

Toru: así no se puede cambiar la realidad

Dan: oye ya me voy le dije a mi mama que iba a hablar con ella de algo te veo mañana en el salón a oye por cierto tu eres el que todas las mujeres idolatran del que me hablaban en la escuela hoy verdad

Toru: no se dé que me hablas (mintiendo tan mal que ni el mismo se la cree)

Dan: si eres tu verdad (riendo), bueno adiós toru

Toru: adiós

Dan: bye imán de mujeres

Toru: dan rayos maldito idiota ni se te ocurra decir eso aquí eh

Dan: bien adiós toru

En la casa de acamura yuken……………

Acamura: hijo mañana hablaremos todo el día desde que llegues de la escuela sobre tu padre ahora debo irme parece que hay humanos que saben sobre la existencia de los daimers y los angels me debo ir a la base central de parlamento angel-daimer te veo en la tarde si no cenas lo que te deje no te quedes sin comer pide algo por teléfono a algún restaurante dan

Dan: ok mama te veo después

Acamura: adiós hijo

Dan: mi mama dijo que humanos saben de nosotros pero si eso es muy grave, espero que mi mama este bien yendo ahí

CONTINUARA

3.  
    LyzzDarkBlue

LyzzDarkBlue Guest

se que no esta escrito como el primer capitulo pero la verdad es que ya tengo mas capítulos en otra cuenta pero comencé a publicarlos como esta en el primero hasta por el cap 22 y el uno lo edite pero nada mas, los demás lo editare luego, son demasiados.

4.  
    LyzzDarkBlue

LyzzDarkBlue Guest

Título:
    ADhumanos
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1431
    ADhumanos
    LA NOTICIA Cap03

Base central de parlamento angel-daimer……………

Acamura: pero qué diablos pasa, porque rayos nadie me aviso antes

Oficial a cargo: lo sentimos mucho señora acamura pero ellos llegaron de repente, dicen que quieren hacer un acuerdo con los daimers y los angels por eso usted fue llamada es una de las tres daimers principales, ya están aquí los otros dos daimers principales y el angel principal

Acamura: en donde

Oficial de la base: yo la llevare acompáñeme

Acamura: está bien, vamos

En la gigantesca sala a la que fue llevada acamura………

Suken y Taltor: ya era hora

Acamura: exagerados

Acamura rápidamente se sorprende de ver a un humano en particular pero al creer que solo lo imagina sigue como si nada

Acamura: pensando “solo se parecen nada más”

Líder de la negociación humana: nosotros queremos hacer una alianza con las dos partes debido a que si no ponemos un acuerdo no sabríamos si debemos tenerles confianza

Acamura: a que hombre con más valor, si sabes que puedes morir por venir aquí sin mucha protección

Líder de la negociación humana: debemos hacer esta negociación y no vine solo porque quisiera los demás fueron demasiado cobardes como para venir

Acamura: bueno te ganaste mi respeto no cualquier humano tiene tanto valor en especial si cree que va directo a su suicidio

Taltor: eh si tu lo dices acamura debe ser por algo yo también le daré mi confianza al humano

Suken: bueno que hable, la única razón para no haber hecho esto antes con los humanos era porque se alterarían mucho

Acamura: baya trió de idiotas, pero tienen razón la menos confiada de todos aquí soy yo, sigue con tu propuesta humano

Líder N H: se propone hacer un pacto con ustedes para que no haya conflictos futuros entre nuestras razas y poco a poco meter más información en los países sobre que si es posible la existencia de los angels y los daimers dentro de algunos años después revelar su existencia como algo verdadero

Riuko: me parece algo sensato, yo estoy de acuerdo

Taltor: yo estoy de acuerdo también

Suken: y yo

Suken y Taltor: pero la daimer principal aquí es acamura, ella decide

Acamura: baya que son idiotas completos ya se les olvido que cuando discutimos sobre dar o no a conocer nuestra existencia yo propuse la idea de hacerlo, voto que si

Líder N H: entonces está decidido o hay alguien más a quien debó convencer

Acamura: no, somos los principales del mundo no hay nadie que tenga poder sobre nosotros

Después firmaron el acuerdo y tiempo después acamura se fue y llego a su casa………

Dan: mama que rayos paso, que es eso de que humanos sabían

Acamura: hicimos un convenio con los humanos mañana todos los daimers y angels serán llevados a que les den la noticia incluso sacaran a los que están en la escuela

Dan: es enserio

Acamura: si, pero los humanos serán enterados de esto hasta algunos años después

Dan: bueno ya me voy a dormir si dices que todo se soluciono

Acamura: hasta mañana dan

Dan: que descanses mama

En la escuela Dan, Toru y Haru estaban hablando sobre la decisión que tuvieron los lideres A&D………

Haru: mi papa me lo conto pero aun no entiendo bien

Dan: por mi está bien ya no nos tenemos que ocultar y aparte tenemos tiempo para resignarnos a nuestro destino de descubiertos

Toru: si pero aun así será extraño

Dan: pues eso sí, lo que me preocupa es como no verán ahora los demás, cuando se pan de esto

Haru: yo espero que bien mi mejor amiga es una humana y no quisiera que esto la cambiara

Dan: si ella es tu mejor amiga a mí y esto en donde me deja

Toru: y a mí también yo te conozco desde hace mucho haru

Haru: ustedes son mis mejores amigos no pueden ser mis mejores amigas porque son chicos

Toru y dan: aaaaahhhhh

Llega un profesor y les dice que vayan al patio de la escuela, cuando llegan ven muchos alumnos parados ahí

Dan: con mi sentido puedo sentir que aquí no hay ningún humano

Haru: pero si yo veo muchos dan

Toru: dan tu puedes saber la diferencia entre un humano, un angel y un daimer

Dan: si, hace mucho que desarrolle un olfato de bestia muy raro que no todos los daimers tienen

Toru: que envidia yo no tengo eso

Haru: entonces todos estos no son humanos

Saumi: hola haru

Haru: Saumi tu también

Dan: daimer

Saumi: que de que me hablan “nerviosa”

Haru: eres una daimer, que acaso todos mis amigos son daimers que crueldad, que malos, ya nadie me dice nada

Saumi: como rayos saben que soy una daimer

Dan: aquí solo hay angels y daimers

Saumi: ¡que aquí solo haya angels y daimers! “gritando”

Todos empiezan a mirarse entre si
    Saumi: haru que son ustedes?

Toru: daimer

Haru: angel

Dan: daimer mitad humano

Saumi: vaya para ser mitad humano eres bastante lindo

Dan: eh???

Saumi: entonces que hacemos aquí

Haru: creo que esto tiene que ver con lo que dijo papa

Saumi: y que dijo tu papa

Haru: haru mañana les dirán algo a todos los daimers y angels los reunirán aparte lejos de los humanos

Saumi: haru tú de casualidad no tienes un retraso metal

Haru: no por que

Saumi: enserio

Toru: ella es así Saumi solo ríndete

Saumi: tu ni me hables acabo de ser traicionada el más atractivo de la escuela es un daimer y no me lo dijo

Dan: ja lo sabía si eras tú el de la fama

Toru: cayate Dan

Empieza a hablar un oficial de la B AD (base central de parlamento angel-daimer)

Oficial de la B AD: ayer los tres daimers principales y el angel principal hicieron un acuerdo con los humanos sobre nuestra existencia de aquí en adelante el gobierno humano trabajara en conjunto con el gobierno angel-daimer para difundir la existencia de nosotros así que no se alarmen si llegan ver alguna noticia sobre angels o daimers por los medios de comunicación todo está planeado para que lentamente en un tiempo los humanos no se sorprendan con la revelación de nuestra existencia eso era todo lo que se les iba a informar por favor regresen a sus clases

Un chico de la multitud: “gritando” pero ya se acabaron cuanto cree que se tardo en llegar eeh!

Oficial de la B AD: entonces a sus casas “gritando”, (susurrando y con nerviosismo) ojala que la señora acamura no me mate por llegar tan tarde y en forma desobligada

En el salón 2c………

Toru: oye dan ese señor me agrado

Dan: porque llego tarde y te libro de las clases

Toru: exacto!

Dan: hay toru, no tienes remedio yo ya me voy

Toru: oye espérame, no

Dan: aja si

Toru: vas a mi casa otra vez

Dan: no tengo que hablar con mi mama de algo ayer no pude hacerlo

Toru: así no te pregunte, de que van a hablar

Dan: de mi papa

Toru: tu papa?

Dan: si tuve uno no

Toru: no es lo que quise decir si no que jamás me has contado nada de él creí que no querías hablar de eso porque quizás no lo querías ver no se

Dan: no es que mi mama jamás me había hablado de él pero él no está con nosotros porque murió hace mucho

Toru: enserio porque

Dan: por defender a mi mama de otro daimer que la ataco

Toru: no lo sabía perdón pero hace cuanto murió y como que defender a tu mama ella es muy fuerte

Dan: en ese entonces no lo era, además ella estaba vulnerable y era un blanco fácil por haberse casado con un humano estaba desprotegida de los daimers según mi mama, ni él ni ella sabían que mi mama estaba esperándome

Toru: entonces tu papa se murió sin saber de ti

Dan: estoy algo preocupado por mama aunque quiero saber de mi papa la otra vez que me conto lo poco que ahora se casi lloro

Toru: estamos hablando de la misma acamura yuken?

Dan: mi mama no es tan cruel como crees en realidad mis abuelos dicen que se hizo así de dura después de que mi papa murió

Toru: baya debió ser difícil para ella, entonces tienes que hablar con cuidado de no lastimarla, no vemos Dan

Dan: si hasta mañana

En la casa de acamura……………

Dan: mama estas aquí?

Acamura: si dan

Dan: me vas a hablar de mi papa

Acamura: está bien siéntate

CONTINUARA

5.  
    LyzzDarkBlue

LyzzDarkBlue Guest

Título:
    ADhumanos
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1743
    ADhumanos
    UNA LARGA PLATICA DEL PASADO Cap04

Casa de Acamura Yuken y Dan Somerku.

Acamura: bueno, que quieres saber de él Dan

Dan: no lo sé, cómo era, como lo conociste

Acamura: fue en la escuela en realidad si no fuera por una pequeña casualidad la forma como pasábamos el tiempo en la escuela hacía imposible que nos conociéramos de pura casualidad Taltor me conocía a mí y a él y por alguna razón que desconozco terminamos por encontrarnos cuando ambos lo buscábamos al mismo tiempo.

Recuerdo del pasado en la mente de Acamura:

Todo comenzó en un día de clases normal yo hablaba con mi amiga saku………

Saku: acamura necesito tu ayuda

Acamura: para que saku

Saku: ayúdame necesito que Taltor me haga un favor y como tú eres su amiga me puedes ayudar

Acamura: ni loca ya se para dónde vas y te he dicho que no andes de casamentera nunca te funciona y te ganas gente que te detesten para siempre

Saku: no, esta vez no le estoy buscando pareja a Taltor si no a mi prima pero Taltor es uno de los mejores amigos de un chico llamado Lyon que les gusta mucho a mi prima Laih dile a Taltor que se la presente o al menos que le hable sobre ella siiiiii

Acamura: (toma su celular) Taltor conoces a un tal Lyon?

Al rato Taltor va al salón 3g……………

Taltor: oye lyon ven te quiero hablar de algo

Lyon: y a mí de que Tal, oye cuando vienes así es porque quieres algo

Taltor: yooo noooo que te hizo pensar eso “tono de quiero fingir”

Lyon: Tal, te conozco

Taltor: bien, ven te lo diré en otro lugar

Cuando llegan al jardín de la escuela Taltor empieza a hablar………

Taltor: necesito que seas lindo con una chica a la que le gustas se llama Laih

Lyon: eh?

Taltor: al menos sal con ella una vez, tan siquiera finge un día

Lyon: Taltor yo no hago eso

Taltor: es para hacerme un favor a mi porfavor

Lyon: nooooooo es enserio yo no le miento a nadie y le voy a decir de frente que no me gusta

Taltor: que vas a ser así de cruel

Lyon: oye don rechazo a todas, ya dime porque te esfuerzas tanto en esto

Taltor: me lo pidió acamura

Lyon: acamura?

Taltor: es una amiga que conozco desde hace años y por más que me niegue siempre termino asiendo lo que me pide aunque hasta yo me doy cuenta que me utiliza

Lyon: tú no puedes resistirte a una mujer con carita de te suplico verdad

Taltor: noooooo “en tono triste y depresivo”

Lyon: pues quiero conocer a esa acamura un día de estos me presentas a tu ama

Taltor: muy gracioso, ella solo es mi mejor amiga de la infancia y hago todo lo que me pide porque por más que sea lo que sea lo que pase sigue sin cambiar eso ella es ella no la pudo ni la quiero cambiar

Lyon: uy pero no te enojes tal solo bromeaba pero una chica tan interesante como para que Taltor se quede pegado de ella eso lo tengo que ver

Taltor: ya cayate lyon y que harás con laih

Lyon: ya te dije no la puedo engañar yo no hago eso

Taltor: ok es tu problema hacer llorar a una chica

Lyon: oye lo dices como si fuera un desgraciado cruel

Taltor: casi

Tiempo después Lyon busca laih y la lleva al jardín para hablar…………………

Lyon: mira tú no me gustas no es que no seas linda pero no estoy interesado en nadie ahora

Laih: ah está bien lo entiendo “a punto de llorar”

Lyon: oye no llores no me gusta ver llorar a una chica y menos por mi culpa perdón de verdad quisiera sentir algo por ti para no hacerte llorar y lastimarte pero no es esta vez

Laih: ok yo ya……“sale corriendo y llorando”

Lyon: rayos como odio esto que mala suerte pobre chica

En el salón de acamura………….

Entra acamura y ve llorando a laih y a saku consolándola

Acamura: ke paso?

Saku: la rechazo le dijo que no le gustaba

Laih: no me lo dijo en forma cruel pero aun así me dolió un poco (llorando)

Acamura: bueno no siempre se puede

poco después acamura va a el salón de Taltor por que le quiere preguntar algo sobre una salida grupal en la que quedaron y Lyon le quiere preguntar sobre la salida grupal a la que lo invito por eso va a el salón de Taltor a buscarlo……………………….

[Acamura llega a salón y justo un segundo después Lyon]

Acamura: disculpen alguien sabe donde esta Taltor

Chico del salón: ah taltor está en el jardín pero dijo que iba a 1b va tardarse acamura

Lyon: ah con que tu eres acamura

Acamura voltea y cuando lyon la ve, se queda sonrojado y lo único que se le cruza por la mente es que ella es realmente linda

Acamura: si soy yo porque

Lyon: yo soy Lyon

Acamura: ah el cruel rechazador cierto

Lyon: oye como que cruel si no es mi culpa que ella no me gustara y la rechace con el mayor tacto que pude tener

Acamura: que te costaba mentirle y salir con ella una vez para luego dejar de buscarla (con tono de voz fastidiante y sínico)

Lyon: no eres como otras chicas cierto

Acamura: no (otra vez con tono sínico)
    Lyon: (se ríe)

Acamura: tú también buscas a Tal

Lyon: a taltor si

Acamura: me acompañas a buscarlo de todas maneras vamos al mismo lugar

Lyon: si porque no

Se van y encuentran a taltor los dos en el jardín

Taltor: porque ustedes bueno………están jun.…tos

Acamura: solo te estábamos buscando y nos dijeron que estabas aquí

Taltor: y para que me buscaban

Acamura: te quería preguntar si podemos usar el auto de mi papa en vez del de Axel

Taltor: si y tú que me querías preguntar lyon

Lyon: que si puedo fingir que me llamo Daniell en la salida a la que me invitaste

Taltor: lyon tu jamás vas a dejar de renegar de tu nombre o que (fastidiado de oír eso todos los días)

Acamura: que tiene de malo su nombre a mí me gusta el nombre lyon por mi está bien, pero no me dijiste que invitas a alguien más eh tal

Taltor: a lo olvide iba a enviar un mensaje al rato con eso de que tenias a una chica que consolar

Acamura: estás loco ni que quisiera oír llorar a alguien y que me cuente por que, una y otro vez, además fue su molesta prima la que me pidió el favor ella es la que ahorita está oyendo llantos y problemas de una rechazada por un chico aunque yo le dije a saku que dejara de hacerla de casamentera sus planes nunca funcionan

Lyon y taltor solo se quedaron ahí con cara de no sé ni que decir incómodos con una jota de sudor en la cabeza como en los animes

Acamura: bueno lyon nos vemos en la tarde y taltor si te vuelvo a pedir que me ayudes a hacer un trabajo de Cupido, mátame entendido, porque oficialmente estarás hablando con una persona que ya perdió la razón, bueno adiós

Lyon y también un poco Taltor se ríen mientras acamura se va

Lyon: Tal tu amiga es divertida

Taltor: si lo sé (tono despreocupado)

[Fin del recuerdo]

Acamura hablando con Daniell otra vez………………

Acamura: Después de eso por ciertas razones tuvimos que irnos caminando cuando cierto idiota estrello el coche donde no debía y tenía que pagar los daños de la estación policiaca así que se quedo solito firmado un papel en el que se comprometía a pagar todo y no fuimos separando mientras seguíamos a nuestras casas yo termine sola con tu papa en algún momento y después de quedarnos hablando un rato de distintas cosas y de reírnos un poco no quedamos en un momento de silencio el solo se quedo mirándome se fue acercando y cuando menos me di cuenta yo ya le correspondía el beso que me dio, poco a poco empezamos a vernos más y a salir como novios y tiempo después de terminar el primer año de universidad y de que yo le contara sobre los daimers nos casamos.

Daniell: te paso como esas personas que se encuentra al que amaran siempre y lo saben desde que lo ven

Acamura: porque? (sonriendo)

Dan: solo con estar un tiempo a solas con el supiste que te gustaba

Acamura: supongo que si, oye ya no hay nada más que quieras saber de el

Dan: si, como era?

Acamura: por dónde empezar era muy soñador se podía pasar el día entero perdido en sus pensamientos, pero eso no le quitaba que cuando quería era una molestia completa era muy divertido y siempre estaba alegre y bromeando de todo pero tú eres un poco mas bromista que eso nadie debe dudarlo jamás, a y sobre todo era el ser más flojo del universo, increíblemente más que tu

Dan: a que graciosa, pero cuéntame mas

Acamura: lyon era la persona más amable y la mas incorregible por mas que le digieras algo él nunca aria nada malo o que no estuviera en sus principios era tan divertido como protegía en todo lo que creía hasta las últimas consecuencias las verdad siempre terminaba dándome risa el desenlace de esas defensas

Dan: me hubiera gustado conocerlo, pero tú lo extrañas verdad aunque sea un poco, aunque ya pasaron años?

Acamura: si se pudiera revivir a la gente y lyon me digiera que no lo hiciera porque la gente debe morir alguna vez yo lo reviviría sin pensarlo, lo extraño mucho y aun ahora estaría feliz de volverlo a ver otra vez, todavía siento por él lo mismo que sentía entonces, para mi nada ha cambiado, lo extraño demasiado (en esa última frase le salen lagrimas de los ojos)

Dan: (abraza a su mama) no llores yo estoy aquí aunque él no esté, yo también te quiero

Acamura: eres igual de noble que él, Dan

En el cuarto de dan algún tiempo después de que hablo con su madre…………………

Dan: (pensativo) me hubiera gustado conocerte aunque sea un poco de verdad quisiera haber estado contigo aunque sea algunos años nada mas, muchas veces pienso como habría sido mi vida si estuvieras aquí papa.

CONTINUARA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso