Charla Actuación asiática

Tema en 'La Taberna' iniciado por Hitomi-chan, 8 Mayo 2014.

?

¿Que les parece la forma de actuar de los asiáticos?

1. Exelente

0 voto(s)
    0.0%
  2. Buena

4 voto(s)
    80.0%
  3. Regular

1 voto(s)
    20.0%
  4. Mala

0 voto(s)
    0.0%
  5. Pésima

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Independientemente de donde sean [Korea, japón, taiwan, china] los actores asiáticos tiene una forma "especial" de actuación.

Para muchos es muy sobre actuada o "falsa"[Aunque en casi todos los programas de TV asiáticos se maneja esa forma exagerada de actuar], y para otros más es muy buena [Siempre cuestión de gustos xD]

Incluso en los besos, siempre son "sosos", pero claro esta que la educación en aquellos lugares no es la misma que en latinoamerica, por lo que mostrar afecto "excesivo" en publico no es bien visto, y sus besos de doramas son muy "suaves"

¿A ustedes que les parece la forma de actuar de los asiáticos?

2.  
    Crazy Mofa

Crazy Mofa Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Bueno los actores de verdad si se defienden, pero los disque "Actores" o mas bien dicho los idols del momento, es obvio que dejan mal parado la actuación de los asiáticos, aunque no dudo que si haya idols que si sepan actuar, pero la cuestión es que la moyoria no lo sabe, se que eso suena muy duro de mi parte, pero es la verdad uu'

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El problema es que aquellos que sin actores, estudian en el extranjero y poco/nada de trabajo realizan en sus lugares de nacimiento X-x, además que como mencionas muchos productores prefieren incluir a Idols para arrastrar audiencia que darle trabajo/el papel a un actor con más capacidades.

Aunque he notado que mucho aprenden muy rápido, en 3 o 4 doramas se ve su evolución actoral y lo hacen mucho mejor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

A mí en general me gusta mucho cómo actúan en Asia. Cierto que hay excepciones, pero las buenas historias y los guiones compensan en muchos casos esos pequeños defectos que puedan tener.

Personalmente el hecho que más me atrae es la cultura de esos países, que explota ciertas costumbres que en occidente y otras partes del mundo no existe, como lo que mencionan de los besos. No miro novelas latinoamericanas y de a poco voy eliminando las yankies de mis intereses, porque una vez que conoces los dramas y ves su particular forma de expresar sentimientos creo que te atrapan. Ves amor verdadero sin necesidad de tener sexo o estar todo el día besándose. Con eso ya está.

Estoy de acuerdo con que muchos idols no rinden como deberían, pero eso fue así siempre. En Asia los idols existen desde siempre y no es nada nuevo el hecho de su inclusión en los dramas. La realidad es que venden y no van a dejar de aparecer. Además no es muy común que se mezclen pseudo-idols en dramas que no sean íntegramente de idols, en la mayoría de estos casos los actores tienen un nivel similar o son del mundillo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso