[Actividad: La Mejor Pareja para Sakuno] El mejor día ~ DanSaku

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Fayth., 20 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Actividad: La Mejor Pareja para Sakuno] El mejor día ~ DanSaku
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1080
    [Actividad: La Mejor Pareja para Sakuno] El mejor día ~ DanSaku

    Espero les guste.

    es para la actividad "La mejor Pareja para Sakuno".

    Bueno, quizás no esté tan bueno... Pero me compliqué al hacerlo... ya que se me había olvidado un poco la actitud de Dan xD. Okas, aquí se los dejo:


    El mejor día.

    By: Haruka Sama/Jojo/xD.



    La chica que se encontraba en aquél lugar empezó a mover lentamente sus cabellos con la yema de sus dedos. Bajó su mirada hacía abajo, al mismo tiempo que comenzaba a enrollar su cabello en su dedo.


    Miró un punto fijo del suelo, y sonrió. Tal vez ella no conociese las razones, pero al acordarse de aquél muchacho tan alegre y simpático, simplemente le sacaba una sonrisa cálida.


    Sintió como sus mejillas se adornaban con un tono carmesí. Y luego cerró suavemente los ojos, ¿Qué era lo que le atraía de ese muchacho? Sinceramente ni ella sabía. Simplemente cuando le veía a sus ojos sentía como si fuese transportada a otro mundo… Al paraíso; como describiría ella.


    Colocó su mano en la barra que estaba allí. Se afirmó. Tirando todo su cuerpo ahí. Suspiró. ¿Qué era lo que le pasaba?. Primero Ryoma, ahora Dan. No sabía que hacer con sus sentimientos.


    Mordió suavemente sus labios tonos rosado, y volvió a recordarlo. Tomó aire, y se dio la vuelta.


    D-dan… Susurró, levemente sonrojada al verlo ahí. Entrando a aquella habitación.


    El muchacho le miró sorprendido, y desvió la mirada, intentando no toparse con la de la chica. Pronunció:


    S-sakuno-San —Dijo rápidamente, al mismo tiempo en que sus mejillas tomaban un tono suave —… H-hola —Terminó.


    —¿Q-qué haces aquí? —Preguntó, al mismo tiempo que le miraba confusa.


    —Solamente venía a dejar esto—Mostró unas ropas—; Me pidieron que lo hiciera —Concluyó.


    —A-ah… —Susurró suavemente, haciendo que el muchacho no escuchara, pensó:—Qué tonta… Era obvio —Cerró los ojos notablemente nerviosa.


    —¿Pasa algo, Sakuno-San? —Preguntó preocupado, no entendía nada.


    La chica abrió los ojos, y cuando lo hizo se encontró con la mirada del ambarino. Se sorprendió. El chico estaba frente a ella. Como si en ese pestañeo siempre hubiera estado ahí, porque era imposible haberse movido tan rápido.


    El chico siguió mirando a la chica. Ella simplemente se quedó estática; ¿Qué era lo que sentía?, estaba nerviosa, y él estaba a una distancia prudente. No pasaría nada.


    Caminó lentamente, yéndose hacía la salida.


    —N-nada —Dijo, al mismo tiempo en que sentía que había pisado algo.


    En un movimiento rápido, sintió como si se resbalara. Sentía ya el dolor por aquél choque. Pero simplemente no llegó. En vez de eso sintió unos brazos sostenerla. Abrió los ojos sorprendida, ¿Cómo había llegado tan rápido?. A menos que ya lo hubiera previsto.


    —L-lo siento… Dejé tirada esa ropa, discúlpeme —Habló, al mismo tiempo que la sostenía tan cerca suyo.


    Sakuno se dio cuenta de aquello.


    —D-dan… —Susurró. Sintiendo el aliento de él. La cercanía se había acortado tanto desde hace un rato; que ya podían sentir la respiración del otro.


    El abrió los ojos de tope al darse cuenta de aquello. Bajó un poco su mirada, encontrándose con los finos y a la ves provocantes labios de la chica. Se sonrojó al máximo, no sabía si podía competir con un tomate. Pero le sorprendió al ver a su “acompañante” de igual forma.


    Subió su mirada rápidamente. Exaltado. Aún teniéndola de igual manera, dijo:


    —¡Discúlpeme, de verdad, No era mi intención! —Susurró, pero al mismo tiempo con la voz nerviosa y alta.


    —N-no es nad-nada… —Ella fijó su mirada en los ojos de Dan, perdiéndose en ellos.


    La poca distancia entre ellos ya era demasiada. Ella cerró los ojos suavemente, al mismo tiempo que colocaba sus manos en el cuello de él. El calor sofocante de sus mejillas no le molestaba en ese momento. Solamente deseaba que él correspondiese y que le dijera que la quería.


    Sabía que era una poca probabilidad que pasara, pero simplemente quería que pasara…


    Y sus pensamientos fueron concedidos cuando el chico dejó su mirada abierta y la cerró lentamente, disfrutando aquél exquisito manjar que probaba, la agarró más fuerte. Queriendo que no se cayera. Y sintió como el primer beso de él se convertía en uno dulce y con amor.


    Aunque el beso era inexperto;ellos lo disfrutaban. Eso parecía mucho más dulce que un dulce. Y más relajante que alguna terma. Y mucho mejor que el mismísimo Tenis. Ese era el beso especial de dos enamorados, era el beso del amor. Era uno que decidía que sentimientos sentían uno por el otro. Para la suerte de ellos; Era positivo.


    —Te quiero —Aclaró suavemente el chico, sin separarse de ella.


    —Yo igual, Dan-Kun —Correspondió. Volviendo a besar a su ahora “amigo especial”.


    Aunque eran nuevos en besos, disfrutaban al máximo de éste. Ya que era uno más deseoso. Más querido. Era el verdadero.

    Esto simplemente fue el mejor día de los dos.


    FIN.


    Espero les guste, en realidad no sé si había OoC o no... Es que tuve "problemillas" -nerviosa-, mi culpa xD. Hhaha, espero les guste n__n.



     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Actividad: La Mejor Pareja para Sakuno] El mejor día ~ DanSaku

    Primero antes que nada: ¡Primeraaa! [?]
    Segundo: Muy linda Historia, pulcra, tierna, romantica y sobre todo... ¡Hermoso! Casi pego un brinco *-*
    Tercero: Me encanto el pensamiento de Sakuno cuando dice "Primero Ryoma y ahora Dan" Me rei un poco en esa parte :P...
    Cuarto: Espero que vuelvas a participar dentro de un tiempo ¡Me encantaria volver a leer un tipo de historia igual a la tuya!
    Quinto: Aqui es donde me despido... ;).
     
  3.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Actividad: La Mejor Pareja para Sakuno] El mejor día ~ DanSaku
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    134
    Re: [Actividad: La Mejor Pareja para Sakuno] El mejor día ~ DanSaku

    Erika Chica: ¡Me alegra mucho que te gustara! De verdad no sabía si me había quedado bien, ya que no soy ni buena con la pareja -___- Bueno, como ahorav debo un Momo~Saku -por tu culpa o.ó-, seguro que haré otro xD Aagsdasdfa, bueno. Saludos.-

    Hotaru Izumi: ¡Niñaa! ¿No te sirvió para NADA la clase qu te dí? Ahh... ¡Soy rara, me gustan las críticas fuertes y eso que tú dijiste! ¿Que hay de malo, eh? xD Beuno, ¡Claro que haré más! No te preocupes, "Linda" Nunca dejaré de hacer historias xD

    ¡Weh, saludos! Se agradece a los que leyeron y a los que comentaron, de verdad.

    Saludos, me voy ;).
     
  4.  
    nerine

    nerine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Actividad: La Mejor Pareja para Sakuno] El mejor día ~ DanSaku

    Despues de haberme desaparecido durante bastante tiempo he vuelto y veo que este fic en realidad cumple con muchas de las espectativas y realmete debo decir creo que te quedo muy bien ademas de que comprendo el nerviosismo por el que se pasa al tratar de escribir historias con personajes con los que no se esta acostumbrado y mas aún cuando son al azar... me alegra que hayas podido cumplir con el reto y espero leer pronto tu siguiente trabajo.

    Sayonara matta ne!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso