Microrrelato Actividad - el nuevo padre.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 9 Junio 2015.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Actividad - el nuevo padre.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    Oscuridad, frío, gritos, fuego...

    Me desterraste de mi mundo, yo siendo un fiel seguidor tuyo fui arrojado a un lugar tan diferente de donde yo provenía. Lo curioso es que yo quede como el malo, como la creatura que te traiciono. Mis alas arden, veo caer mis bellas plumas una a una, mi cuerpo está muy débil que no creó poder estar mucho tiempo de pie.

    Alrededor mío sólo hay fuego, almas que gritan perdón y clemencia al padre. ¿Pero el Padre realmente escuchara sus suplicas? Ilusos son todos ustedes, yo que fui un ángel y fiel sirviente no me escucho, no los escuchara pese tanto lo llamen.

    Su hijo me dejo aquí, pero todo fue gracias a que le fui honesto, le dije que los humanos no siempre lo amarían y que le darían la espalda. Pero su orgullo le dijo que no iba a ser así, le dije que pensará mejor las cosas, que aun no estaban listos para sacarlos adelante y que no lo amarían como él esperaba, pero, simplemente me dio la espalda y me dijo que estaba siendo corrompido por pensamientos impuros...

    ¿Quizás él fue el corrompido? Él me dejo en esté infierno, alejado de toda luz y dentro de toda oscuridad. Su mente se lleno de pensamientos malignos, se corrompió por los pecados capitales. Y yo fui el que pago el precio. Mis preciosas alas se desmoronan, ahora sólo queda la piel seca y roja, mi bella voz se quema con estos aires llenos de azufre, mi piel cambia de color por el fuego a mi alrededor. Pero yo sabía que él comenzaba a tener malos pensamientos, quería toda la atención para él, quería ser el hombre más llamado por los humanos, quería ser el único y yo le enseñé que no era así, las mismas cosas que hacía él yo también podía hacerlas. Eliminó a un ángel sólo por ser el único y eliminara a todo ser que no crea en él.

    Esté ahora será mi reino, un lugar donde gobernaré.

    —Hijos míos, venid con su vuestro Padre que ahora vera por vosotros —Todas esas almas que sufren serán acogidas por mí, por las llamas del infierno y del Príncipe caído.


    —Venid a mi lado, vuestras almas serán liberadas y seréis mis súbditos hasta el fin de los tiempos.

    Contemplad y rezad vuestra nueva oración al padre. ​

    Padre nuestro que estás en el infierno,
    venga vosotros tu oscuro reino,
    excomulgado sea tu nombre.
    Hágase tu voluntad mi señor,
    así en la tierra como en el infierno.
    Danos el poder del odio para cada día.
    Perdona la incapacidad de vengarnos
    de quienes lo merecen.
    Siempre déjanos en la tentación,
    y líbranos del bien.
    Por los siglos de los siglos en esta oscuridad.


    La oración del padre nuestro, no es creación mía, sólo que la escuche en un videojuego, así que me pareció perfecto ponerla, pero agregué ciertas palabras para darle más sabor al infierno (?
    Saludos, espero les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    No puedo apreciar este relato, si fuera por mi ni siquiera lo hubiera leido pero es bueno conocer diversos generos y tematicas narrativas.

    Lo lei varias veces y note como la pureza que poseia se fue perdiendo transformandolo en un angel caido o más bien en el Diablo, y por envidia a su Señor le paso eso, por esa razon él dice que posee su propio reino que es el infierno. En esta historia Original se dio a entender lo que quisiste contar desde la perspectiva del protagonista, sin embargo hay que recalcar que no le fue fiel ya que empezo a dudar de las decisiones del Padre, así que por eso gano ese castigo quedando totalmente excluido, y al parecer le gusto estar en la oscuridad y no se arrepiente de ello.

    La oración dada no es más que la version impura e infernal de la verdadera, dejandolo a él como el protagonista de este relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso