Dinámica: Los participantes deberán imaginar y escribir una historia sobre lo que sucede antes y lo que sucede después del momento captado en la imagen que dejará el usuario anterior. Ejemplo: ARQA: *Deja una imagen sobre una mujer llorando* X usuario: "Hacía dos semanas que había terminado con su novio. ¿Cómo era posible que todo acabara? Se sentía devastada. ¿Cuándo había sucedido aquello? ¿En qué momento había dejado de quererla? Repentinamente se llenó de rabia y fuerza, y parándose del banco en el que se había desplomado en llanto, decidió que era momento de seguir con su vida" *Deja una imagen de un hombre riéndose como loco* Próximo usuario: *Deja escrito sobre eso, y otra imagen* Así sucesivamente. Todas estos escritos son de inspiración momentánea. Se dejan aquí mismo, en spoilers. Código: [spoiler*](Aquí en medio el escrito) [/spoiler*] Sin los asteriscos.
"La lluvia caía sin cesar, al igual que la tormenta de su corazón, la lluvia lloraba por ella, por los días en los que el sol brillaba con fuerza... El amor que tanto había proclamado había desaparecido junto que el alma de su ser querido. Por eso pasados los días después de su muerte, aquella mujer de bello porte y labios sonrientes se había apagado, siendo así, que hasta su último suspiro no pudo sonreír por lo pasado y derramar unas lágrimas por su futuro. Y aún años después, aquella joven de buen ver recordaba a su amado, pero ya habiendo superado la tragedia, la mujer sonríe ante los ojos brillantes y felices de sus preciosos hijos." Contenido oculto
su mejor amigo siempre quería ayudarla cuando estaba triste y ese día no era la excepción pues hace una semana que no le había llamado por lo que de seguro estaba preocupado...así que le envié un mensaje y el me contexto con un chiste...yo extraña le volví a responder y el me llamo por teléfono para preguntarme si me había reído con el chiste. entonces comencé a reír y le dije que gracias por preocuparse por mi. Después de un tiempo nos vimos en una tienda de música y nos quedamos un largo rato viéndonos a la cara hasta que me abrazo y me dijo: "no te preocupes, yo siempre estaré aquí para ti" Contenido oculto