Acosador, pervertido (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

uchihalife Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    486

Ojala que lo disfruten. Toda critica es aceptada, pero con respeto :D

Titulo del fanfic: Acosador, pervertido
    Autor/a: Sakuraxuchiha
    Género: Comedia
    Clasificación:Todos los publicos, pero con cuidado.
    Advertencias:Palabras en doble sentido
    Resumen:Un tranquila mujer se encuentra es su casa solo y es sorprendida por un acosador y para peor pervertido...
    Publicaciones: En el Foro imperio nipon

Acosados, pervertido

Una hermosa mujer se encontraba en el jardín de su casa regando las plantas, tan concentrada estaba en su labor que no se dio cuenta cuando un hombre entro a su hogar sin previo aviso donde compartía con su familia.

El hombre aprovecho el descuido de la pelirrosa y le agarro el redondo y bien formado trasero de la mujer. Ella se dio la vuelta y no encontró nada, solo plantas y la piscina llena de agua ya que era verano y hacia mucho calor, pensó que aquel agarron en su trasero fue producto de su imaginación y no le dio importancia y siguió con lo suyo, estaba muy equivocada y pagaría por eso.

El invasor volvió a atacar, pero no en su trasero sino en unos de sus atributos de arriba, la ojisjade nerviosa solo atino a gritar pero su agresor fue más rápido y le tapo la boca con una de su mano mientras que con la otra la recorría entera.

-Me han contado que has estado portándote muy mal Sa-ku-ra-Susurro lentamente sobre el oído de la nombrada, produciéndole unos escalofríos a la pelirrosa- Y hoy recibirás tu castigo-Dijo sensualmente el aprovechador, el no perdía el tiempo y menos con una presa tan sexual y exquisita como ella.

-Pero que he hecho para que me castigues?-Pregunto Sakura, por lo que ella sabia que no a hecho nada que le molestara a su acosador.

-Has estaba jugando con la maguera sabiendo que ya tienes una mucho mas ancha y que puedes chupar-Dijo pervertidamente y haciendo notar su gran y potente erección a su victima por su espalda.

-Sasuke-kun eres un pervertido!-Grito divertida su esposa, le fascinaba cuando su marido se ponía juguetón.

-Pero eso a ti te gusta o no?, porque si me lo preguntas a mi, a mi me excita y tu sabes en que termina eso mi pequeña colegiala-Al decir la ultima frase izo que ambos recordaron cuando hicieron otro de sus juegos donde Sakura era la alumna y Sasuke el profesor de anatomía. Placenteros momentos quesee volverían a repetir, pero ahora de un acosador, pervertido contra una inocente mujer de casa.

Fin.

2.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acosador, pervertido (Sasusaku)

Holas!
    xD al leer el titulo pense que en verdad era un acosador xD pero de esos de verdaditas y...
    ESTA GENIAL!! xD en serio que es comedia hay dios mio Sasuke-kun es un pervertido u.u
    las palabras en doble sentido las entendi perfectamente... o.O ¡Sasuke perver! xD hay primero le toca el trasero y despues le toca la delantera u.u Sasuke-kun ¿desde cuando eres tan perver con Sakura? xdd esque en serio me dio risa y ¡DIOS! ¿como es eso de que antes jugaron a que ella era la estudiante y el profesor de anatomia? o_O hay no me digas que... ¡claro que tuvo que ser eso! xD *mover cabeza* aaaah no me quiero imaginar las cosas morbosas que hicieron xdddddddddd jajaja bien bien ya basta de risa
    me encanto tu one-shot xP esta genial me encanta el Sasusaku esta en segundo lugar despues de mis parejas favoritas :D
    Espero poder ver mas trabajos tuyos n.n
    Nos vemos
    Sayonara!!! n.n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso