Acluofobia

Tema en 'Relatos' iniciado por Candy, 4 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Acluofobia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    708
    Acluofobia

    ¡Hola! Les traigo mi primer drabble, espero que les guste :)


    Mil gracias a Dark Lady por ser mi beta x3 Se le quiere Lady :D



    ----------------------------------------------------------------------------------


    Acluofobia

    Te estoy viendo caminar de un lugar a otro sin saber que hacer en este momento, ¿Por qué no te sientas? No, la sala de nuestra casa esta oscura, no se ve absolutamente nada, hace 5 minutos que estamos así, nuestros padres salieron y afuera llueve como si fuera un diluvio.
    Yo solo te observo desde el sillón mientras tú sigues caminando desesperado.

    -Hermano...-musito- Ven, siéntate...
    -No puedo...-mencionas fríamente mientas seguía caminando.

    Como lo esperaba, te niegas a mi petición, yo solo quiero darte compañía en este momento tan difícil.
    De repente cambias de dirección y subes las escaleras a tu habitación, yo te sigo para acompañarte en este momento de miedo, miedo a la oscuridad.

    Cuando llegamos a la puerta de tu habitación te detienes, te miro desconcertada, pues no sabia la razón por la cual te detienes, volteas y me miras con el seño fruncido, entras a tu habitación y cierras la puerta antes de yo poder entrar, opto por sentarme en el piso frente a tu habitación.

    -Henry...-te llamo inocientemente.

    No recibo respuesta alguna, se que tienes miedo, lo se, pero me preocupa, rápidamente me levanto y tomo el teléfono para llamar a mi madre, marco el numero desesperadamente antes de que algo malo pase.
    Siento que una mano fría se posa en mi hombro, dejo caer el teléfono, si, ya se que eres tu hermano, volteo y mira tu cara aterrorizada, te abrazo para que no hagas una locura, tu me sueltas y vuelves a subir a tu habitación.

    -No llames a mamá...estoy bien...-mencionas mientras subes las escaleras.

    Te miro subir las escaleras sin decir nada, suspiro y me siento en el sillón, poco a poco voy cerrando mis ojos, hasta quedarme profundamente dormida.
    Despierto y abro mis ojos lentamente, puedo ver a mi madre llorando sentada al frente mió, a mi padre hablando con un policía, me pregunto que sucede.

    -Madre... ¿Porque lloras?-Le preguntó acercándome a ella.
    -Hija...tu hermano...se suicido...-dijo con los ojos llenos de lágrimas.

    No puedo creerlo, mi hermano, mi único hermano, ah muerto, solo por una baja de luz, simplemente no puedo creerlo, voy directamente a las escaleras y empiezo a subirlas, a punto de llegar a la habitación un policía me detiene.

    -¿Pero que...?-Miró al policía desconcertada.
    -Lo siento niña, no puedes entrar...-Menciona serio.

    Frunzo el seño de la rabia, pensando en que hacer, ¡Ya se! Me agacho y paso por el medio de las piernas de el policía y entro a la habitación, lo que vi, me dejo estupefacta, mi hermano esta colgando del techo amarrado con unas sabanas por el cuello, en tu cara se te nota una sonrisa, no se que hacer, me acerco a ti y lagrimas corren por mis mejillas.
    Me pongo a pensar y recuerdo algo, algo que me hace odiarme a mi misma, hoy, yo baje el suite de la luz para molestar a mi hermano, increíble, yo mate a mi hermano solo por gastarle una pequeña broma, desde este momento, me odio.
     
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acluofobia

    Jaja, yo tambien te quiero Candy.
    Como ya te dije me gustó mucho, el final está bien impactante. Sigue escribiendo pequeñita ^^
     
  3.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acluofobia

    Gracias Lady, pues si, eh estado pensando en hacer otro :)
    De nuevo, gracias por tu beteo :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso