de Inuyasha - Aclaraciones sobre mis escritos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Dark Kagome, 7 Junio 2009.

  1.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aclaraciones sobre mis escritos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    Aclaraciones sobre mis escritos.

    ((Este comentario a de ser cerrado luego por alguna de las moderadoras))

    Si bien he escrito:
    "Firmamento de Sangre"
    "Memorias de una Tirana"
    "El secreto de Kagome y el terser hijo de Inu no Taisho" (Pronto lo reabrire)

    Mis historias como todas las autoras aqui son mias, originales. Debo decir que son mi vivencia, si ven que tengo "Dark" en el titulo no es por moda. Cosa que ahora mucho/as lo toman por ese lado sin siquiera saber lo que es.

    Mil disculpas a las lectoras de mis pequeños escritos si las he ofendido, esa no es mi intencion.

    Sepan bien que soy Satanica, tampoco por moda, mi religion es desde los 13 años de edad.

    Soy Nazi desde hace 6 años, eso me incluye tambien soy Soldado de Infanteria.

    Amo el Gore (Real y anime) el Sadismo, el Satanismo, el Nazismo, el ocultismo. Poseo mucho conocimiento de esto.

    Por ende mi forma de ser. Pero repito, mil disculpas si en "Memorias de una Tirana" ofendi a alguna creyente de Dios.
    yo no creo en el, creo en el Diablo. Pero respeto cada una de sus creencas. Seria una hipocrita si no lo hiciera sabiendo que mi mejor amiga es Cristiana y la adoro.

    Pero a lo que hiba.
    Mis escritos no son en base a parejas ni nada normal. Es mi vivencia, uso a Kagome tento en el Roll como fuera de el.
    Asi que es normal que use a la Dark Kagome como mi ser.

    Si bien llevo ya 7 años con Dark Kagome hay muchos que no saben que yo cree a esta Kagome.
    La primera imagen fue hecha por mi en Paint porque para aquel entonses la Kagome de la Pelicula 1 de InuYasha no existia, osea que no podia usar una imagen de esa para mi.

    Mi msn, mi metro(Que fue cerrado por subir material gore, es del 1° de mayo del 2008 y ahora es del 2009), miespacio, mis foros, mis grupos msn(cerrados, es una lastima).

    Les invito a todas a mi metro que luego lo pondre en mi perfil para que sea este escrit mas ilegal.
    mi msn para el que lo decida tomar.

    En fin, disculpen mi falta de tilde y ortografia, son la 01:47am y mi Word no esta istalado para corregir la ortografia.

    Sin mas me despido.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Aclaraciones sobre mis escritos.

    De enorme preferencia, a la próxima no hagas algo así. Si quieres decirlo simplemente hazlo en tu blog o avisa en la discusión de tu FanFic.
    Si crees en Dios o en Satán no me interesa mucho.

    Cierro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso