Acepto La pregunta estaba hecha, ahora solo debía responder, y todo sería oficial finalmente Este momento que espere durante tanto tiempo, ahora se estaba haciendo el más largo de mi existencia, pero no me importaba, ya que quería disfrutarlo al máximo, quería saborear cada minuto, cada segundo, cada centésima y cada milésima de segundo, quería sacarle el jugo a este momento. Hasta que finalmente aquellas tan anheladas palabras salieron de los labios de mi amada -Si, acepto Y en ese momento Isabella Mary Swan se convirtió inmediatamente en Isabella Mary Cullen, la radiante esposa de Edward Cullen ------------------------------- Acá les dejo un Drabble *-* jajaja ojala les guste ^^
Re: Acepto Me gusto bastante el Drabble. Me gusto como describiste los pensamientos de Edward, la ansiedad por así decirlo de escuchar la respuesta de su amada. No tubiste errores ortograficos, pero sí un breve erros en cuanto a un nombre. Es Isabella Marie Cullen, aparte de eso todo está perfecto.
Re: Acepto jajajaja tienes razon e.e no me había dado cuenta, gracias por avisarme :D y gracias por leer ^^
Re: Acepto Hola, amiga!! Me encanto el Drabble!! Los pensamientos de Edward muy bien expresados! Muy lindo! Seeggguuuuiiiii...!!! Chaito!♥
Re: Acepto jajajaja muchas gracias ^^ que bueno que te guste e.e... cuando lo escribí tenía dudas de como había quedado y planeaba no subirlo :D