Ouran High School [One-shot] Accidente.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 18 Diciembre 2012.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] Accidente.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    725
    Accidente.
    Allí estaban los gemelos, en una posición algo… incómoda. Kaoru bajo el cuerpo de su hermano mayor, quien se sostenía con sus brazos para no caer sobre el otro. Ambos con sus respiraciones entrecortadas, sus miradas conectadas y el calor en sus mejillas se sentía en el aire. Partes de sus cuerpos ardían con el sólo roce de la brisa sobre sus pieles blanquecinas.​
    El menor se sostenía sobre sus codos en el suelo sin saber qué hacer, mientras su hermano todavía lo acorralaba. Sus piernas estaban intercaladas y sus mentes no podían reaccionar, tardando en procesar lo que sucedió. ¿Qué pasaba? Por alguna razón habían quedado en shock.​
    ~Flash Back~​
    Salieron a pasear por la tarde del sábado; andar en bicicleta era una de las cosas que no hacían hace tiempo solamente entre ellos dos.​
    Hikaru llevaba a su gemelo sobre el manubrio, tratando de no hacer un mal movimiento, mientras que el menor sentía la brisa de verano moviendo algunos mechones de su cabello, escuchando el cantar de los pajarillos. Era relajante.​
    No muchas personas salían con el calor que hacía en esos días. Los niños todavía iban a la escuela a diferencia de las secundarias; no había mucho trabajo para los adultos, así que salían de vacaciones como muchos; por lo tanto, era más fácil el relajarse en aquellas calles.​
    El mayor se levantó levemente del asiento, parándose sobre los pedales para también sentir la refrescante brisa, aunque esta estaba acompañada del ligero aroma dulce y masculino del perfume de su hermano. Para él era… embriagador.​
    Entrecerró los ojos para relajarse un poco más bajo el túnel de árboles que cubría esa manzana, pero al cruzar la esquina, la potente luz del sol lo cegó por un momento, mecánicamente teniendo que bajar el rostro.​
    — ¡Haruhi! —gritó Kaoru desgarradoramente. El otro gemelo, como reflejo, clavó los frenos sin pensarlo.​
    Al ver que su hermano estaba por caer debido a la repentina frenada, soltó el manubrio y lo rodeó por la cintura con la idea de que así lograría detenerlo y aferrarlo a él. Pero al contrario, ambos terminaron cayendo con tanta agresividad contra el piso, raspándose varias partes de sus cuerpos, soltando varios quejidos tan dolorosos para ellos como para quien los escuchara.​
    ~Fin Flash Back~​

    — ¡Chicos…! —escucharon a la castaña corriendo hacia ellos, quien los sacó de sus pensamientos.​
    —Perdóname por eso… —murmuró Hikaru con un hilo de voz. El ver a su gemelo lastimado por su culpa, hacía que la presión en su pecho casi no lo dejara respirar—Si no hubiera sido tan tonto e ido tan rápido, no habría pasado nada… —Bajo la mirada, ocultándola bajo su flequillo. Lo menos que quería era llorar, menos enfrente de su hermano y su amiga, en medio de la calle. Se arrodilló, dejando que Kaoru pudiera sentarse al menos.​
    El menor no supo qué más hacer sino que abrazarlo, para que supiera que él solamente le importaba que su hermano estuviera bien, y que suelte que realmente le importaban las personas a su alrededor como para haber querido que él no se cayera.​
    <<Esta es una de las pocas veces en que pides disculpas…>>, pensó Kaoru sonriendo con ternura hacia Hikaru, mientras sentía como los brazos de este lo rodeaban por la espalda. <<Parece que realmente estas apenado, pero no fue tu culpa…>> —Sólo fue un accidente. —susurró, sintiendo como el mayor lo abrazaba con más fuerza, hundiendo su rostro en su cuello.​
    .​
    .​
    .​
    ----------------------------------------------------------​
    Casi mato a esos dos :C El género, random. No tenía ni idea de como clasificarlo.
    Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenida.​
    Gracias Nott
    Gracias por leer. <3​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Aww Adorable! En las primeras oraciones me estaba muriendo y se me caía la baba.. después me dio demasiada ternura! Los hermanitos son tan bonitos juntos, y amé el accidente ese que les sucedió que al final los juntó. Me sorprendió lo que hizo Hikaru.. tiene reflejos bastante buenos, si hubiera sido yo, imposible, yo no sé andar en bicicleta, el otro se queda estampado en el suelo y yo mirándolo sin reaccionar. Hikaru es un genio, al menos cayeron los dos juntos. Eeen fin... me fascinó.. HikaKao por siempre! Seguí escribiendo ¡Onegai!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso