Drabble de Pokémon - Accidentalmente Enamorado

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por KBMaster, 2 Noviembre 2015.

  1.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Accidentalmente Enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1924
    Bueno después de mucha practica supongo que ya es hora que publique debes en cuando en este foro... Digo a qui fue donde nació mi gusto pos los fics, espero que les guste este One-Shot, supongo que la pareja no es muy popular pero a mi me gusta. Sin mas a qui:

    One shot: Accidentalmente Enamorado.

    Otoño, una hermosa estación del año donde comienza hacer frió y las hojas caen dando un tono poético, en una de las calles de un pequeño pueblo bastante conocido de la región Kanto, se encontraba caminando un joven de quince años de pelo negro azabache, moreno, ojos color avellana y una seña muy particular, unas marcas en forma de zetas en sus mejillas.

    El chico, de nombre Ash Ketchum, parecía algo desolado o mejor dicho deprimido a pesar de haber ganado la liga de Kalos, lo que lo tenía así fue que hace poco tuvo que terminar su primera relación formal con una chica, Serena… Solo pensar en ella lo hacía sentirse peor.

    — Haaa…— Suspiraba una vez más, no sentía rencor, sabía que ambos habían elegido correctamente, ella se volvería una gran artista gracias a la ayuda de Palermo. — ¿Cómo sea? Debo superarlo. — subió a una pequeña colina a las afueras del pueblo, se sentó en un árbol del cual comenzaban a caer hojas secas. — ¿Y ahora qué? — Comenzaba su cavilación.

    — No puedo quedarme así para siempre, después de todo yo acepte el dejarla… Claro, no tenía otra opción, ella tiene todo el derecho a cumplir sus sueños. — Se decía el chico en un mal intento de motivación, pero luego recordó los momento felices con aquella chica y volvió a su estado “zombi” — Ha quien quiero engañar… Le extraño demasiado, después de todo fue mi primer amor, y conociéndome no creo conseguir novia en al menos otras… “Diez y pico” temporadas.

    Ash derramaba lágrimas de manera cómica. — No es como que una chica hermosa fuera a caerme del cielo ¿Verdad?

    De la nada se escuchó como una de las ramas del árbol se rompía pero sobre todo se escuchó un grito femenino, Ash volteo rápidamente hacia arriba para ver de quien se trataba.

    — ¡Cuidado! — Gritaba la chica que caía, entonces todo se volvió oscuridad para el azabache.

    “¿Dónde estoy?” — Se preguntaba el chico. — “¿Ya me morí?”

    Empezó a escuchar una voz a lo lejos. — ¡Oye! ¡Despierta!

    “¿Serena?” — Dijo el chico. — “No, no es ella.”

    Comenzó a abrir los ojos, encontrándose con una hermosa figura, una chica de ojos azules, piel blanca y un brillante pelo castaño oscuro oculto bajo un sombrero de color blanco.

    “Definitivamente… Llegue al cielo.” — Ash sonreía como bobo.

    — Haaa. — Suspiro la chica con alivio al ver que el peli-negro había despertado. — ¡Qué bueno que despertaste! ¿E-este bien?

    — Más que bien. — Dijo Ash, aún más embobado, estaba más que idiotizado con la mirada de la muchacha, luego se percató de algo que lo puso nervioso pues se encontraba en recostado en el regazo de aquella hermosa jovencita.

    — ¿Qué te pasa? — Dijo la chica preocupada al ver como la cara del azabache se encendía. — ¿Estas enfermo? — Hasta ese momento Ash reacciono.

    — N-no estoy bien, gracias. — Dijo el chico levantándose del regazo de la chica. — Es solo que, esto…— “Demonios que le digo” — Tengo calor si, eso. — “Maldita sea Ash, no se te pudo ocurrir otra cosa”

    — ¿Calor? — Dijo la chica. — Pero si ya casi estamos en invierno.

    — Si es solo que… a quien quiero engañar. — Dijo el chico al no encontrar escusa. — La verdad es que me sorprendí un poco al verte…

    — ¿A mí? — Dijo la chica un poco roja.

    —Sí, la verdad te me hiciste muy linda…— Las palabras de Ash hicieron que la chica se pusiera roja.

    — ¿L-linda? — La chica se ponía nerviosa.

    — Perdón. — Dijo Ash a la chica. — No quería incomodarte solo que tenía que decírtelo. — Dijo el chico con una sonrisa para luego ofrecerle la mano. — Mi nombre es Ash.

    — Mucho gusto mi nombre es Blue pero mis amigos me dicen Leaf. — Dijo la chica aun roja.

    — Bien Blue, solo me queda una pregunta. — Ash ponía cara de serio. — ¿Qué hacías en aquella rama?

    — Pues… — La chica sonreía nerviosamente mientras se rascaba la nuca con la mano derecha y con la izquierda sostenía una cámara de fotos. — Intentaba tomarle una fotografía a un pidgeotto pero como vez no salió como quería.

    Ash comenzó a reír cosa que molesto a la castaña pero entonces Blue no pudo evitarlo y comenzó a acompañar al chico.

    Paso un rato y ambos jóvenes se encontraban conversando muy amenamente, Blue sí que parecía ser una chica muy encantadora, resultaba que ella venia de isla prima en el archipiélago sete pero se encontraba de “vacaciones” en Kanto, también era una gran entrenadora siendo la ganadora de la liga sinnoh.

    — ¿Así que en un mes retaras a Cynthia por el título de campeona? Que coincidencia yo peleare en un año contra Dianta.— Dijo el azabache muy sorprendido, ya que al igual que él, ella estaba próxima a ganarle a un campeón regional.

    —¿Enserio? — Dijo la chica apenada y sorprendida. — Pero para serte sincera, no estoy segura de que pueda ganarle es demasiado fuerte, ni siquiera el legendario Tobías pudo vencerla.

    —Tú tranquila…— Decía Ash tratando de calmar a la chica. — Por lo que me cuentas… Tú eres una muy buena entrenadora, no dudo que venzas a Cynthia.

    — Gracias Ash. — Leaf ocultaba el rostro con su sombrero.

    — Oye Blue…

    — Dime Leaf.

    — Bueno, Leaf. — Dijo el chico tomando valor. — ¿Te gustaría conocer pueblo paleta?

    — ¿Eh? — Leaf ponía cara confundida.

    — Si, digo, acabas de llegar y que mejor que un guía para que no te pierdas. — Ash se ponía de pie y le ofrecía una mano a Leaf. — ¿Qué dices?

    La chica soltó una pequeña risita y tomo la mano del chico, comenzando a caminar con dirección al pueblo; caminaron por todos lado, mientras Ash le presentaba cada uno de los lugares en el pueblo por más insignificante que fuese, hasta le había invitado un helado a la chica, todo era perfecto para ambos, llegaron a un parque donde estuvieron toda la tarde hablando.

    Llego la noche.

    —Bueno Ash. — Decía Leaf mientras se ponía de pie. — Gracias por mostrarme tu pueblo, fue divertido.

    —Al contrario gracias a ti por acompañarme. — Dijo Ash para también ponerse de pie. —¿Te parece si nos vemos mañana?— Dijo así sin más, quería seguir conociendo a aquella hermosa jovencita.

    — No creo…— Dijo la chica un poco triste. — Estoy planeando salir a Hoenn mañana mismo para entrenar venciendo a los líderes de gimnasio.

    — Ósea que es un adiós…— Dijo el chico también algo triste, por fin había encontrado a alguien que le gustaba después de Serena y ahora se iba, “¿Arceus que te hice para merecer esto?”

    — Supongo que si… — Muy en el interior Leaf quería pedirle a Ash que viajara con ella, por alguna razón quería quedarse con él más tiempo. — Ash… Yo…— Quería decirle pero sabía que era muy pronto.

    —¿Si?

    — Nada…— Leaf parecía desilusionada pero le mostro una hermosa sonrisa a Ash. — Solo quería decirte que cuando regrese de Hoenn lo primero que haré será visitarte. — Ese era una pequeña consolación.

    — Claro, te estaré esperando Leaf. — Ash también sonreía, pero por dentro quería azotar su cabeza contra el suelo.

    Leaf se acercó a Ash y le dio un beso en la mejilla para salir caminando a prisa de aquel parque, estaba que se moría de vergüenza; el azabache solo vio cómo se iba para soltar un largo suspiro.

    — ¿Eso es todo? — Dijo una voz llamando la atención a Ash, se trataba de Gary, su mejor amigo. — ¿Enserio?

    — ¡Gary! — Dijo Ash sorprendido. — ¿Qué estabas asiendo? O mejor dicho ¿Por qué estabas espiándome?

    — Pues solo quería ver a aquella hermosura, pero el que debe estarte regañando soy yo. — Gary le dio un coscorrón a Ash y justo cundo este iba a replicar el castaño lo interrumpió. — Ve tras ella.

    — ¿Qué?

    — Que vallas tras ella, vamos amigo no puedes pasártela lamentándote todo el día, cambia de página, saca esa astilla de tu corazón, esa chica te cautivo más rápido que Serena y, a mi parecer, son igual de lindas. — Gary vio la inseguridad de su amigo. — ¿La vas a dejar ir como a Serena? Ese no es el rival que conozco… Ahora. — Gary le dio un empujoncito a Ash. — ¡Ve!

    Los pies de Ash reaccionaron solos y comenzó a correr, entonces pequeñas partículas de color blanco comenzaron a caer, dándole un tono más poético a la escena.

    Ash no se detendría por nada, esa chica en menos de un día ya había generado los mismos sentimientos que Serena le hacía pasar, se la podría pasar toda la noche buscando a esa chica incluso seguirla hasta Hoenn pero no cometería el mismo error dos veces.

    — ¡Leaf! — Comenzó a gritarle en busca de algún indicio de que ella estuviera cerca.


    Leaf caminaba por un sendero que daba a la salida del pueblo con rumbo a un nuevo centro pokemon que estaba en medio del bosque, ella tenía la mirada gacha, sentía frustración por no poder haberle pedido a Ash que la acompañara, pero sabía que no podía ser así de lanzada con un chico que apenas había conocido.

    — ¡¿Por qué no le dijiste?! — Grito por fin. — Sé que es muy pronto pero creo… Que… Me enamore de Ash. — Recordó el instante que lo había visto inconsciente, se le hizo algo guapo pero lo que termino de convencerla fue la actitud tan linda e hiperactiva de aquel muchacho. Se detuvo un segundo para ver el cielo, esa noche había muchas estrellas. — Bueno, al menos sé que apenas regrese el estará aquí… Entonces saldremos de viaje juntos a Sinnoh.

    La castaña se motivó, entonces una sonrisa de decisión se formó en su cara, ahora tenía una razón más para volverse campeona, así también ayudaría a Ash cuando el enfrentara a Dianta, pero algo inimaginable paso.

    — ¡Leaf! — La chica se giró al escuchar su nombre pronunciado por aquella voz, la de aquel chico que le cautivo. — ¡Leaf! — Entonces vio como en la entrada de aquel bosque estaba Ash, con la respiración agitada, sus miradas se encontraron, Ash no pudo evitar sonreír. — Leaf…

    — A-Ash…— De pronto la chica sintió un abrazo por parte del azabache dejándola muda.

    — Leaf…— Ash se separó un poco para ver a los ojos azules de la castaña. — Por favor permíteme acompañarte a Hoenn.

    —¿Eh?

    — Sé que es repentino pero por alguna razón… No quiero separarme de ti. — El chico sonreía mientras decía esto. — No pienso separarme de ti, porque…— Ash tomo todo el coraje que tenía. — Creo que me gustas y quiero pasar más tiempo contigo.

    Ash cerró los ojos esperando alguna mala reacción por parte de la chica pero en cambio sintió una cálida sensación en su mejilla, Leaf le había regalado otro beso en la mejilla, haciendo que sus ojos se abrieran como platos.

    — Ash. — La chica ahora oculto la cara en el pecho del azabache. — T-tú también m-me gu-gustas. — Leaf sintió como Ash la abrazaba con más fuerza. — Por eso… Acepto que vengas conmigo a Hoenn.

    Ash sonrió, aunque no había sido una declaración formal, él se sentía el muchacho más afortunado del mundo… Ya que, aunque de manera accidental, había encontrado el amor…

    Así se quedaron por unos minutos, en aquel hermoso bosque con el cielo estrellado como testigo del inicio de la relación de esta futura pareja.

    “Los accidentes en ocasiones pueden traer cosas hermosas."
     
    Última edición: 28 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,310
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En general la historia está muy bien narrada. Con muy pocos errores ortográficos, si es que los hay.

    Pero... aún sabiendo que esto es un one-shot y el título podría avalarlo... no me gustó para nada que fuese un amor, así, tan rápido... ¡Apenas se conocieron! Menos mal que no se besaron...

    Ay, ese Ash... si madurar solo implica enamorarte de cualquier chica así de rápido, entonces madurar apesta... hay que dejárselo a las frutas xD. Y si... al menos fuiste moderado con el OoC acá.

    Bueno, sorpréndenos con más escritos y espero puedas pasarte por los míos... los de mi firma

    Disfruta tu estancia c:
     
Cargando...
Similar Threads - Accidentalmente Enamorado
  1. Cosa rara
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    8,172

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso