acaso eso es hacerte daño?(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naru uzumaki, 6 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    acaso eso es hacerte daño?(naruhina)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1085
    acaso eso es hacerte daño?(naruhina)

    hola jeje.. este es mi primer fic espero que les guste.

    Era una mañana como cualquier en la aldea konoha era temprano así que yo despertaba en ese momento alguien toco a mi puerta.
    -!!!dattebayo!! hinata- era naruto-kun me quede sorprendida y respondí.
    -na-naruto-kun que pasa?-
    -quieres ir a cenar con migo esta noche-me dijo un poco sonrojado y sobándose la cabeza.
    Cla-claro naruto-kun-
    Bueno te espero en ichiraku ramen- y con una dulce sonrisa se despidió de mí.
    Llegue a ichiraku ramen el estaba ahí con una linda flor roja, me para junto en frente de el me miro y me dijo:
    Hola hinata ¡!dattebayo¡!-
    -ho-hola naruto-kun-no sentamos en una mesa y empezamos a platicar, en ese justo momento llega sakura y sasuke también venían a cenar sasuke se acerco a naruto y le daba un golpe en la cabeza mientras sakura se acerco a mi y me susurro
    -que guardadito se lo tenían-me dijo haciendo que me sonrojara
    -si que guardado se lo tenia-nos dijo sasuke que yo y naruto-kun nos sonrojáramos.
    -claro que no teme hinata y yo somos solo amigos dattebayo verdad hinata?-en ese momento me quebré en mil pedazos pero no me deje vencer por mi dolor y te conteste
    -si claro sasuke el y yo solo somos...amigos-lo ultimo lo dije con mucho dolor
    y mire como sakura me miraba con cara de "no te preocupes es un baka" y sasuke miraba a naruto como diciendo "dobe que rayos dijiste¨

    Vi que naruto se sintió mal por lo que acaba de decir y dijo
    -nos tenemos que ir con permiso-


    Afuera naruto me agarro de la mano y me dice te quiero mostrar algo me quede en shock era esto posible ser tomada de la mano de NARUTO-KUN¡¡¡ el chico por el cual desvivía noches enteras intentando conciliar el sueño y a veces sin lograrlo era el chico que con el simple hecho de que me llamara por mi nombre me hacia volar en ese momento me desmaye.
    Al despertar naruto-kun estaba justo frente mio

    -te sientes bien?-
    -si si en don-donde estamos-
    Yo mire todo mi alrededor era hermoso un lago a la luz de la luna. De pronto naruto-kun me cargo y me aventó al lago con una gran sonrisa yo lo jale haciendo que el también se cayera quedando en una posición incomoda yo había caído sobre el y una sola imagen tenia en la cabeza los labios de naruto-kun como si me hubiera leído la mente me comenzó a besar en forma muy tierna yo me sentía en las nubes mientras que naruto elevaba la pasión en hasta el punto de meter su lengua en mi boca, yo no puse resistencia alguna parecíamos uno mismo de pronto sentí como el paseaba su mano por todo mi cuerpo con mucha pasión hasta llegar al punto donde mi espalda dejaba de llamarse espalda. Ambos teníamos la pasión hasta el tope, la falta de aire comenzó a hacer estragos en ambos haciendo que poco a poco nos fuéramos separando aunque yo no quería separarme me levante muy rápido, mi conciencia me decía que lo que hizo naruto fue solo por un impulso el cual era normal en los hombres eran muy normales.

    Me comenzaba a ir con mucha tristeza y dolor porque sabia que naruto no me amaba como yo a el pero de pronto sentí como unos brazos me impedían seguir eran los brazos de naruto-kun me volteo para quedar frente a el vio llorar su cara tenia un matiz de culpabilidad.

    Yo había caído en la trampa de mi conciencia, me maldecía una y otra vez por no haberme dado cuanta que el jamás me vería como algo mas que una amiga pues eso es lo único que seria de pronto fui interrumpida de mis pensamientos por unas manos cálidas en mi rostro era las manos de naruto-kun.
    -hinata no llores no quiero verte sufrir-me dijo muy preocupado
    -déjame naruto me haces mucho daño-llorando le dije.
    -que¡¡¡?-
    -si eres la persona que mas daño me ha hecho-
    -no… hinata acaso demostrarte mi amor es hacerte daño?-
    -antes de hacerte daño me haría daño yo mismo, jamás te haria daño eres mi vida hinata los haz sido desde que deje de querer a sakura cuando me di cuenta de que ella estaba destinada a sasuke y ahora me doy cuenta de que tu estas destinada para mi-
    -na-naruto-kun-
    Naruto se fue acercando hasta el punto de rozar mis labios pero antes de besarme me dijo algo que me dejo impactada.
    -hinata me encanta cuando te sonrojas y tartamudeas mi nombre con esos lindos labios rosados-.
    Naruto junto sus labios con los míos en un tierno beso. mientras yo rodeaba su cuello con mis manos.
    Entonces nos separamos naruto se arodillo al frente mio y me dijo:
    -hinata quieres ser mi novia?-
    Yo al instante me avente encima de el.


    bueno asta aqui llege
    espero que sea
    de su agrado luegho
    continuo

     
  2.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: acaso eso es hacerte daño?(naruhina)

    que lindo amiga ya vine a postearte tu fic veo que por fin te animaste jej aunque yo fui la que te dijo que lo publicaras jeje bueno solo venia a decirte que espero que subas la continuacion y a darte un consejo
    cuando hinata hable y tartamude no lo pongas asi:
    por que parece como si cerraras y volvieras a abrir el dialogo mejor cambialo a esta forma:
    -na...naruto-kun que...que pasa?-
    asi se entendera mejor...
    atte:leiko uchiha
     
  3.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    acaso eso es hacerte daño?(naruhina)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    510
    Re: acaso eso es hacerte daño?(naruhina)

    grasias por tu recomendacion leiko uchiha a qui les ttraigo un poco de la conti perdon `porque es muy corta pero esque estado ocupada jeje..


    -cla…claro..que…quiero..serlo-
    Me avente a naruto-kun y ambos caímos a la orilla del lago y nos empapamos pero no nos importo al contrario nos seguimos besando como si no hubiera mañana.
    Naruto me tocaba por todas partes de mi cuerpo yo solo tomaba uno de sus rubios mechones de pelo, de pronto recordé que me quedaría en la casa de sakura-chan, así que me separe se naruto y me acerque a su oído y le susurre.
    Na..naruto..-kun me te..tengo que ir-
    -porque hinati-
    P.v.o de naruto.
    Porque ….no…no…le…avise..a..sa..sakura-chan que…que..no lle..llegaría-
    -eso no es problema hinati solo vamos a casa de ahí le hablas y le avisas pero te aseguro que no contestara porque esta ¨ocupada¨ con el teme-me le quede viendo con una cara picara y ella solo se sonrojo-
    -po..por..que..lo..lo..dices?-
    -que no es obvio-
    -que …que..es..ob..obvio..na..naruto-kun-
    -que sakura-chan esta con el teme haciendo quien sabe que cochinadas-
    -que dises naruto-kun-
    -aii hinata que sasuke quiere bebes de sakura!!-
    -me lo ovieras dicho desde un ..un pri..principio…na..narruto-kun-
    -jeje es que pensé que me entenderías ala primera hinati lo siento-
    Después de salirnos del agua hinati y yo nos dirigimos a mi departamento ahí le di un poco de ropa para que se cambiara.
    -ten ponte esto mientras se seca tu ropa-
    -está bien-
    La puerta quedo entre abierta y cerrada yo la abrí con cuidado para que no me escuchara no me avía dado cuenta que ya estaba amaneciendo la mire a ella en pallos menores la luz entraba por la ventana se bei a tan linda en ese momento recordé como se bei a la luz de la luna también hermosa que chica tan linda y siempre la tuve frente mío fui tan idiota de no haberme dado cuenta de que era tan linda siempre la avía visto como una amiga pero hoy me doy cuenta de que es la mujer de mi vida me acerque asía ella la agarre de la cintura la voltee asía mi y le dije:
    -¡te amo!!! Hinata-le dije mirándola a los ojos ahí que ojos tan hermosos llenos de ternura, cariño, pureza.
    p.v.o de hinata.
    Al escuchar eso me quede en shock y me desmaye.
    No lo podía creer era un sueño echo realidad después de un rato desperté estaba en la cama de mi NARUTO-KUN seguía soñando no ya avía despertado.
    -na..naruto..-kun-
    El estaba en un sillón que se encontraba alado de la cama y estaba dormido.-
    -despertaste por fin me tenias con el alma en un hilo-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso