Academy Love [GrayLu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Ale-Kun, 18 Agosto 2013.

  1.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academy Love [GrayLu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3233
    [​IMG]
    Era un día normal en la Academia Fairy… Natsu y Gray discutían, Juvia miraba embobada a su “Gray-sama”, Elfman balbuceaba cosas sobre ser hombre y Cana les leía la suerte a Lucy, Mirajane, Erza, Wendy y Levy.

    - Levy… - Murmuró Cana mientras observaba sus cartas – Parece que recogerás los frutos de tu esfuerzo – Dijo Cana mirando sus cartas ya algo aburrida

    - Vaya que buen augurio Levy-chan – Dijo Lucy alegremente felicitando a Levy tomándola de las manos

    - Lucy porque no dejas que Cana te lea tu fortuna – Dijo Mirajane un tanto emocionada

    - ¿Cana podrías? – Dijo Lucy mirando tiernamente a Cana

    - Claro, no tengo nada más importante que hacer… - Murmuraba Cana mientras barajeaba sus caratas, al ponerlas en la mesa se comenzaba a dibujar en su cara una sonrisa algo maliciosa – Lucy, ¿Acaso estás buscando novio? – Preguntó Cana todavía sonriendo maliciosamente, causando que la rubia se ruborizará completamente

    - ¿Por qué lo… lo dices Ca…Cana? – Tartamudeó la rubia todavía sonrojada por la pregunta

    - Porque las cartas me dicen que tu búsqueda terminará muy pronto, alguien cercano a ti formará sentimientos nuevos en ti - Dijo Cana mientras jugueteaba con el cabello de Lucy, causando que esta se sonrojará aún más

    - ¿Alguien cercano a Lucy-san? – Se preguntaba Wendy a sí misma mientras se frotaba el mentón de modo pensativo – ¡Natsu! – Grito efusivamente

    - Siempre he pensado que harían una linda pareja – Dijo Mirajane totalmente enternecida con la idea

    - Lo siento, pero a Natsu siempre lo he visto como un gran amigo, además creo que él tiene sentimientos de ese tipo hacia alguien más – Respondió Lucy mucho más tranquila

    - ¿Y Loki? – Dijo Cana mientras abría una botella de vino que tenia escondida

    - Siempre he pensado que harían una linda pareja – Repitió Mirajane totalmente enternecida con la idea

    - No, eso sería peligroso… hace unos días varias chicas de otras escuelas me persiguieron afirmando que yo había robado a su novio – Dijo Lucy recordando aquel incidente

    - Pues ahora que lo recuerdo, cuando pelearon contra la Academia Phantom, Gray te defendió, además de que siempre están juntos y yo creo que él siente algo por ti – Dijo Levy fantaseando mientras avergonzaba a Lucy

    - Siempre he pensado que harían una linda pareja – Dijo por tercera vez Mirajane totalmente enternecida con la idea

    - Mira-san parece que a ti te gustaría verme con todos – Dijo algo alborotada Lucy – Y si estar con Loki es peligroso, imaginen si Juvia se entera de que estamos hablando de la posibilidad de que Gray y yo… pues eso… - Dijo Lucy asustada

    - ¿Tú y yo qué Lucy? – Dijo Gray muy serio mientras se aparecía de la nada justo a un lado de la espantada rubia

    - ¿Cómo apareciste aquí? – Gritó Lucy exaltada a ver a Gray a su lado

    - ¿Hablabas de ti y de mi Gray-sama? – Dijo Juvia con un aura obscura y mirando cruelmente a Lucy, causando que esta se asustará aún más

    - El les gusta – Ronroneo Happy-sensei rompiendo con todo ese escándalo

    - Happy-sensei… ¿Por qué ronroneó así? - Preguntó Lucy totalmente extrañada

    - Oh lo siento… se me escapado, por favor todos sus asientos que daré un aviso – Dijo Happy-sensei mientras se dirigía al frente del salón y subía a su mesa ayudado por Mirajane – Bueno… chicos la noticia que les quería dar era que ya tenía los resultados de su última pruebas – Anunció muy serio

    - Vamos sensei, díganos lo que ya sabemos… cabeza de flama no pasó – Dijo burlonamente Gray

    - Yo que tu no estaba tan confiado pervertido – Gritó enojado Natsu

    - Que bien que están tan animados porque ustedes dos, fueron los únicos que no pasaron la prueba… y por ello se les asignará un tutor en este caso Erza… claro a menos de que tengan uno ustedes – Dijo Happy-sensei bastante serio causando que Natsu y Gray comenzarán a asustarse

    - ¡Erza como tutora! – Pensó Gray aterrado – Necesito encontrar a alguien que se mi tutor, pero ¿Quién?... – Seguía diciéndose a sí mismo mientras volteaba a ver a todos sus compañeros – Necesito a alguien inteligente, amable y con el que me lleve bien… ya está – Se siguió diciendo a sí mismo cuando se emocionó al ver a Lucy tomando nota – Sensei quiero que Lucy sea mi tutora, por favor – Dijo Gray poniéndose de pie y muy serio, causando que Juvia se molestará y Lucy se asustará

    - Que interesante decisión, pero está bien señorita Lucy usted será la nueva tutora de Gray… y Erza ayuda a Natsu por favor – Dijo Happy-.sensei

    - ¿Pero por qué yo con Erza? Si él eligió a Lucy, yo también quiero elegir a mi tutor – Dijo Natsu enojado

    - No te preocupes Natsu, prometo que la próxima prueba no solo pasarás… es más sacarás un buen promedio… porque eso es lo que una delegada hace – Dijo Erza acomodándose los lentes y tomando a Natsu de un hombro

    - Gr... Gray ¿Estás seguro de qué me quieres a mí? – Tartamudeó Lucy algo asustada por la mirada penetrante que tenía Juvia en ella

    - Claro que sí, ¿Te parece si mañana me ayudas? – Preguntó Gray algo serio

    - S… Sí todo por un amigo – Dijo Lucy todavía nerviosa

    Al terminar la frase regresaron a sus lugares, Gray como si nada hubiera pasado y Lucy todavía sentía la mirada asesina de Juvia en ella. Y así siguieron durante toda la clase hasta el timbre de receso.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    En el patio de la Academia, Lucy y Wendy tomaban su almuerzo y Levy les hablaba sin parar…

    - Solo imagínalo Lu-chan, que estén solos analizando el libro y el te diga “Me podrías enseñar” con una actitud algo tímida, y tú te sonrojes lentamente… y luego mientras sus corazones laten al mismo tiempo, cierran sus ojos y… - Balbuceaba Levy mientras tenía una mirada perdida

    - Levy-chan solo seré su tutora, además de que no hay que confiar en todo lo que dicen las cartas – Interrumpió Lucy exaltada

    - ¿Y a dónde irán Lucy-san? – Preguntó Wendy sonriéndole a Lucy y haciendo que se calmará

    - Solo iremos a un lugar tranquilo para estudiar, no me dijo a donde ahora que lo pienso – Dijo Lucy algo confundida

    - Y si te lleva a su casa – Le susurró con una sonrisa maliciosa Levy a Lucy en el oído

    - ¿Qué clase de cosas crees que vamos a hacer? – Gritó Lucy exaltada y con la cara totalmente roja, cuando vio que Erza se les acercaba – ¿Delegada qué pasa? – Preguntó la rubia al ver que Erza parecía seria

    - ¿Con que mañana estarás con Gray?, creo que es necesario que como delegada que soy, vayamos a buscarte ropa para la ocasión – Dijo Erza muy seria plantada frente a las chicas

    - Si será en la mañana necesita algo cómodo – Dijo Levy muy emocionada

    - ¿Qué acaso nadie me escucha? – Lloriqueó Lucy mientras Wendy, Levy y Erza parecían muy emocionadas

    Al salir de la Academia, Erza, Wendy, Levy y Lucy estuvieron paseando por la ciudad comprando ropa para Lucy, la cual fue literalmente arrastrada para hacerlo…

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Al día siguiente en un parque de la ciudad, Lucy esperaba muy bien vestida (Tal vez demasiado para solo estudiar), tenía una libreta en sus manos y parecía algo nerviosa.

    - Gray tarda demasiado ¿Y si no viene?, espera eso no me debe de preocupar si no viene será su problema, y ¿Por qué estoy tan nerviosa? – Pensaba Lucy mientras esperaba y se mecía nerviosa

    - Buenos días – Dijo amablemente Gray tomando el hombro de Lucy por detrás causando que esta diera un pequeño salto

    - Buenos días Gray – Dijo Lucy todavía un poco asustada

    - ¿Y bien, qué me enseñaras Lucy-sensei? – Dijo Gray en forma de broma

    - P…pues verás… tu examen lo corregiremos p…para que veas como a…arreglar lo que tenías mal – Tartamudeó Lucy recordando las fantasías de Levy

    - Esta bien… pero ¿Tú estás bien? – Preguntó Gray al ver a Lucy tan nerviosa

    - Si estoy bien – Dijo Lucy calmándose un poco – ¿Te parece si empezamos? – Gritó de forma animada comenzando a leer el examen

    Estudiaron hasta la tarde, y Lucy hizo milagros logrando que Gray entendiera el cálculo del pescado y además que estuviese preparado para el examen que tenía que hacer por haber reprobado el anterior… cuando terminó la explicación Gray acompañó a Lucy a su casa y ahí se despidieron.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Finalmente cuando Lucy se quedó sola en su casa…

    - ¿Será qué enserio lo quiero? – Dijo Lucy sentándose en su escritorio mientras acercaba cosas para escribir una carta - Creo que… escribirlo me será mucho más fácil que decirlo… además de que puede ser algo pasajero… o tal vez el no sienta lo mismo por mi… - Murmuró algo triste mientras escribía rápidamente muy concentrada… al terminar de escribir metió la hoja a su mochila y se recostó en la cama mientras miraba melancólicamente el techo hasta que de la nada se quedó dormida.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Pasó una semana, pareciera que Lucy no veía diferente a Gray… todo el drama de ese día había pasado, pero un día al terminar las clases.

    - Ahora Natsu y Gray, me enorgullece decir que ambos pasaron su examen… parece que Erza y Lucy hicieron un buen trabajo siendo sus tutoras, deberían de agradecerles ambos – Dijo Happy-sensei mostrando ambos exámenes con calificaciones aprobatorias

    - Vaya, no solo aprobé, incluso tengo una calificación que nunca pensé tener – Dijo Gray asombrado al ver su examen – Muchas gracias Lucy – Dijo abrazando a la rubia y causando que esta se sonrojará

    - No es nada – Dijo Lucy respondiendo muy suavemente el abrazo

    - Wow… gracias Erza – Dijo Natsu también asombrado por su examen

    - No me agradezcas Natsu, eso es lo que puede hacer la delegada de la clase – Dijo Erza acomodándose los lentes

    - Lucy ¿Te parece si celebramos en el con un helado o malteada Lucy?... yo invito – Dijo Gray sonriendo como pocas veces lo había hecho

    - Si estaría bien, por cierto toma tu examen pasado – Dijo Lucy sacando de su mochila unas hojas y dándoselas en la mano a Gray – Pero, preferiría que fuese mañana, porque hoy no estoy con mucha energía… creo que mejor me iré a casa ahora si – Dijo Lucy con un semblante cansado y a la vez nervioso.

    - Esta bien Lucy, entonces te veo mañana tengo que ir con Erza para demostrar que la letra del examen es mía – Dijo Gray despidiéndose de Lucy y viendo como la rubia era acompañada por Levy a su casa

    - Gray… por favor dame tu examen anterior – Dijo Erza en un tono muy serio extendiendo su mano hacia Gray

    - Creo que es innecesario, pero aquí esta – Dijo Gray dándole la hoja, que anteriormente le dio Lucy, a Erza de mala gana

    - Gray... – Dijo Erza mirando el papel extrañada

    - Erza, no pongas esa cara enserio yo contesté el examen – Dijo Gray mirando un poco nervioso a Erza

    - Esto no es un examen, es una carta de amor para ti – Dijo Erza con la cara totalmente roja

    - ¿Cómo que carta de…? – Gritó Gray tomando el papel de las manos de Erza y leyéndolo dándose cuenta de que enserio era una carta de amor, comenzándose a sonrojar

    - Gray… ¿Quién te dio esto? – Balbuceó Erza todavía algo roja de la cara

    - Me lo... me lo dio Lucy – Balbuceó Gray totalmente nervioso y algo sonrojado

    - ¿Y tú que sientes por ella? – Dijo Erza cambiando su semblante por uno más serio

    - Sinceramente ella es muy linda, inteligente, algo torpe… y estoy interesado en ella, pero… - Murmuró Gray volteando su aveza hacia otra parte

    - Gray debes serle sincero, mañana le dirás tus verdaderos sentimientos a Lucy – Dijo Erza tomando el hombro de Gray con una cara muy seria

    - Creo que lo mejor es que me vaya a casa – Dijo Gray dirigiéndose con un semblante muy pensativo a casa

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Mientras en de camino a casa de Lucy… Lucy y Levy platicaban sobre la carta que había escrito Lucy

    - Lu-chan, ¿Me podrías mostrar la carta? – Preguntó Levy muy despacio y algo avergonzada de hacerlo

    - Levy-chan no te avergüences te tengo confianza y te la mostrare antes de romperla – Dijo Lucy sacando un papel de su mochila y dándoselo a Levy

    - Lu-chan que mala eres, pensé que lo de la confianza era verdad… esto solo es su examen reprobado – Dijo Levy molesta al ver el examen de Gray en lugar de la carta

    - ¿Qué? – Gritó muy asustada Lucy buscando en su mochila la carta – ¡No está! – Gritó desesperada

    - Lu-chan ¿Dónde la habrás perdido? – Preguntó Levy tratando de calmar a Lucy

    - No se… - Dijo Lucy un poco más calmada intentando recordar que le había pasado a la carta – ¡Se la di a Gray en lugar de su examen!... Ahora que haré si mañana lo tengo que ver y sabe lo que siento por él – Gritó volviendo a estar desesperada

    - Lu-chan… debes de decírselo a la cara, si ya lo sabe que lo escuche de tu boca – Dijo Levy poniéndose seria y calmando a Lucy

    - Pero… ¿Si él no siente lo mismo? – Murmuró Lucy algo triste

    - ¿Prefieres quedarte con la duda? – Dijo Levy con una sonrisa la cual se pasó a Lucy – Verás que todo saldrá bien… por eso son fan GrayLu ¿No? – Bromeó Levy sacando una leve risa de Lucy

    - Esta bien Levy-chan, nos vemos después – Dijo Lucy tomando un camino diferente al de Levy, y caminando a su casa algo pensativa

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Al día siguiente en el parque, Gray esperaba a Lucy sentado en una banca algo nervioso con la carta en la mano mirándola de vez en vez… cuando vio a Lucy llegando se puso de pie, se comenzó a poner rojo y puso sus manos en su espalda.

    - Hola Lucy que bien que viniste – Dijo Gray muy nervioso sonriendo para esconder sus nervios

    - Si pude venir, Gray… tu ropa – Dijo Lucy viendo como Gray ya estaba en ropa interior

    - ¿Pero qué? – Dijo Gray exaltado notando que estaba semidesnudo

    - Oh… ¿Ya la leíste? – Murmuró Lucy viendo la carta en la mano de Gray

    - Si ya la leí – Dijo Gray poniéndose serio… aunque todavía desnudo

    - Gray, enserio no quería que lo leyeras… solo que las chicas, y luego tu y yo estudiando, creo que fueron muchos sentimientos juntos y… - Balbuceaba muy nerviosa Lucy cuando su balbuceo fue interrumpido por el abrazo repentino de Gray

    - Lucy… eres linda, inteligente, divertida, una gran amiga, cuando estoy contigo me siento bien… sería un idiota si no te dijera… que yo… que yo te amo Lucy, siempre sentí algo por ti, por favor no me digas que te arrepientes de que haya leído esta carta – Dijo Gray abrazado de Lucy, nervioso aún pero sintiendo un gran alivio de haberlo dicho

    - Gray… - Murmuró Lucy correspondiendo el abrazo, viendo como el viento movía las hojas de los árboles que los rodeaban, y pensaba una y otra vez que ese momento parecía una escena de película – Gray – Dijo entre risas Lucy soltándose del abrazo dando unos pasos un poco lejos de ahí

    - ¿Lucy? – Dijo Gray un poco desanimado

    - ¿Por qué pones esa cara?, mejor vamos a comprar el helado que me prometiste, ¿Qué acaso eres un novio mentiroso? – Dijo Lucy muy animada sonriendo y extendiendo su mano hacía Gray

    - Lucy… - Murmuró Gray, tomando la mano de Lucy y caminando lentamente a su lado

    - Gray… ¿Sabes qué no tienes ropa aún? - Dijo Lucy rompiendo el momento

    - Lo sé…- Dijo Gray con mucha calma

    - O… está bien – Dijo Lucy inclinando su cabeza en el hombro de Gray

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Días después en la Academia Fairy…

    - ¡Lo sabía! – Gritó Levy muy emocionada abrazando a Lucy

    - Vaya la cosplayer y el exhibicionista, bonita pareja – Dijo Natsu en un tono burlón

    - Sabia que harían una hermosa pareja – Dijo Mirajane totalmente enternecida

    - Gracias Levy-chan, gracias… creo Natsu y Mira-san también gracias a ti – Dijo Lucy sonriendo

    - Yo siempre supe que harían una buena pareja, porque eso es algo que la delegada de la clase sabe – Dijo Erza acomodándose los lentes muy seria – También sé que hoy vendrá Charle a hacer inspección será mejor que todos vayamos a nuestro lugares – Dijo Erza haciendo que casi instantáneamente todos se acomodarán en su lugar sin hacer ruido

    - ¡Auch! – Replicó Lucy al ser golpeada en la cabeza por una bola de papel

    - Pero ¿Qué es esto? – Dijo Lucy desenvolviendo el papel y viendo que decía “¿Me enseñarías Lucy?... Gray”… a lo cual solo volteo y le sonrió... apretando el papel en su pecho sonriendo románticamente
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Academy [GrayLu]
  1. Cynder Dragneel
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,648
  2. Ale-Kun
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    7,366
  3. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,237

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso