Abuela Había unos brazos de confortante abrazarhabía una boca de dulce cantarhabía unos ojos de tierno mirarhabía unos oídos de incansable escucharhabía una persona de cualidades sin igual. Esa persona era mi abuelaque con cariño me abrazaba para consolar mis penasY me cantaba al acostar,que tenía una tierna expresión transmitiendo confianzaY escuchaba sin descanso mis viajes y aventuras,para luego sonreírme y contarme sus historias. Pero el día en que te fuiste de mi lado abuelitahe de lamentar, ya que nadie ha suplantado tan honorable lugar. He de lamentar, pero no llorar, por algo que me enseñaste es que la vida se siguea pesar de las perdidas y obstáculos que hayan en el camino. Abuela mía, recuerdo noche y día tus enseñanzas y cariños,los guardo en el alma y los comparto con mis amigas, para que todas sigan el ejemplo.El de una mujer con grandes cualidades y esperanzas e todo,hasta en la muerte...
Una linda dedicatoria a un ser querido, ¿Y de que más se puede tratar la poesía, sino de sentimientos? Como observaciones, se dice "He" no "Eh", e inicias con mayúscula cada oración, siendo que no hay puntos al final de las mismas (sé que el word lo hace solo, y es molesto, pero se debe de cuidar ese detalle en un poema). Un saludo.