Abrazo de amigas (Saku-Hina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Voodoo, 12 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abrazo de amigas (Saku-Hina)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1250
    Abrazo de amigas (Saku-Hina)

    Hola chicas, les dejo este one-shot yuri. La verdad no me gustó mucho. Pero espero sus comentarios. Se lo dedico a Dark Temari y a Ruriko, las primeras que me comentaron. Muchas gracias chicas. Loveyou
    ********************************************************
    Abrió el casillero y guardó su bata médica como un preciado tesoro. Había realizado prácticas durante todo el día. Estaba perturbada y algo desconcertada por los constantes gritos de su superiora. La profesora Tsunade que estimaba como una madre. La que nunca tuvo. De curiosos cabellos rosáceos y exuberantes ojos verdes, se dirigió a la salida del hospital. Giró su mirada hacia el exterior y sonrió forzadamente. Se había quedado sola hace tres horas. Se retrasó, porque su concentración no estaba enteramente en su ardua labor. Pensando en un chico que nunca le pertenecería, alguien que sólo hería su corazón.
    -Sasuke- susurró Sakura- soy masoquista ¿verdad que sí?- se preguntó a sí misma. Mientras se cerraba la puerta tras ella.

    No pudo evitar las lágrimas. Se sentía indignada. Un amor no correspondido. Él la lastimaba. Recordó cada una de sus humillaciones, todas cortesía del Uchiha. Lo amaba, pero al mismo tiempo detestaba. Odiar. Es una palabra con un significado fuerte. Nunca imaginó sentirlo. Pero como dicen: del odio al amor hay un sólo paso y viceversa. Estaba segura que si el pelinegro se disculpara, ella lo recibiría con los brazos abiertos. Lo besaría con pasión. Porque la razón no manda en el amor.

    Caminó a paso lento. Tenía miedo de quedarse sola nuevamente. Siempre estuvo acostumbrada a la soledad. Ahogarse con su propio silencio. Cruzó en una esquina oscura. Esperó a que el semáforo cambiara de luz. Reforzó un poco su bufanda. Necesitaba la calidez de una persona, que en verdad la amara. Una pequeña brisa movió traviesamente los mechones de su cabello. Al mismo tiempo flores de cerezos cayeron. Trató de ubicarlas. Pero se le hacía difícil. Miró hacia arriba y comprendió que estaba parada debajo de un árbol de tan delicada flor. Agarró una del rocoso y áspero piso. Y formó una especie de gancho con ella. Como la que Sasuke le había regalado, antes de cambiar. Los ventarrones surgieron de manera inesperada, llevándose con ellos, el botón de cerezo. Sakura se negó a perderlo de nuevo y corrió. Unas cuadras más adelantes. Dentro de una callejón temible. Se agachó y la guardó en su bolso. Unos sollozos la alertaron.

    Era un llanto poco audible, pero desgarrador. La pelirrosa avanzó unos pasos y observó una imagen que la entristeció enormemente. Era Hinata. La chica Hyuga arrodillada con una foto de un chico.
    -Naruto-farfulló la Haruno. Pero cometió el error de pronunciarlo muy alto. La peliazul abrió los ojos de golpe y notó la presencia de Sakura. Se tapó la cara como señal de vergüenza.

    -S-sakura-chan-dijo Hinata mientras se levantaba y se disponía a marchar
    -No te vayas, Hinata- pidió Sakura, colocando la mano en su hombro. Intentado brindarle apoyo y… calor. La chica asintió y fueron a caminar. La ojiperla quedó maravillada al ver el lugar en donde se encontraban.
    -éste es mi lugar secreto. No le digas a nadie- la ojijade llevó el dedo a su boca, como signo de que no dijera nada. Produjo una cierta carcajada en la joven. Hinata recostó su cabeza en ella, y ésta imitó la acción
    -estoy cansada-admitió la Hyuga- cansada, de ser algo insignificante para Naruto- por cada palabra, una lágrima brotaba.- Trato de ser algo que no soy, solo para sorprenderlo. Me enfermo cada vez más, tratando de alegrarlo. He deseado ser como uds. Alegres, extrovertidas.- se puso una mano en el vientre- ¡No sabes cuanto sufro Sakura-chan! Admiro tanto a Naruto-kun, pero para él, sólo soy una amiga.

    Admiración. Reflexionó Sakura. Ella se había rendido en muchas cosas, pero nunca en el amor. Había tropezado con la misma piedra dos veces. Pero conservaba siempre su dignidad. Adoraba a Sasuke. De eso estaba segura. Pero nunca pudo contemplar un amor más puro como el que sentía Hinata por el rubio. Comenzó a preguntar, si lo que sentía por el Uchiha menor, era puro capricho. Después de todo, era el joven más popular y codiciado de la universidad. Le sorprendía la constancia de la joven que tenía frente a sus ojos. Sufría mucho, y aún así, sonreía como nadie. Lloraba un mundo, y sus ojos conservaban ese brillo de esperanza. La envidiaba y anheló ser como ella. Ser fuerte y persistente, pero al mismo tiempo, saber cuando rendirse.
    -Naruto-kun es un idiota al igual que Sasuke- relató la pelirrosa. Que causó asombro en la ojiperla- no saben apreciarnos. Ellos no merecen nuestras lágrimas-sentenció la ojiverde.
    -Sakura-chan, tú nunca cambiarás ¿verdad?- dijo Hinata divertida
    -¿a qué te refieres?- indagó la ojijade.
    -nunca te des por vencida- sugirió la peliazul- eres una chica muy bella, inteligente y fuerte. Si es verdad que Sasuke-kun no te merece, ten seguro, que alguien te amará como nunca pensaste- agarró su saco y se paró. Esas palabras dejaron confundida a la Haruno.
    -esperen-pensó Sakura- ¡Hinata!-gritó. En un impulso desesperado agarró a la Hyuga por el abrazo y la empujó contra sí. Sellándola con sus brazos. La ojiperla, al principio se sintió algo trastornada, pero no le disgustó. En ella, descubrió todo el cariño que había buscado por años. Y no lo había encontrado hasta ahora. Sintió el olor de su cabello mezclarse con el viento. Y ninguna de las dos tenía intenciones de separarse.

    El repique de un mensaje las separó bruscamente, haciendo que volviesen a la realidad. Sakura miró la pantalla del celular con mucha prepotencia. Mientras la ojiperla se marchaba con una sonrisa deslumbrante
    -búscame cuando puedas, S-sakura-chan- suplicó la peliazul, mientras se alejaba con una nueva perspectiva de la vida

    “Hola Sakura, quiero invitarte a cenar esta noche, en mi casa. ¿Qué te parece? Esperaré tu respuesta. No me dejes plantado. Sasuke”

    -Sasuke-kun puede esperar-afirmo la ojijade-espérame- le gritó a Hinata. Y dicho esto, los dos cuerpos se entrelazaron en un… abrazo de amigas
     
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazo de amigas (Saku-Hina)

    Hola... snif
    ¿De verdad me lo dedicas?
    nunca nadie antes me habia dedicado nada ToT
    me gusto, mucho!!
    y la respuesta a la pregunta de Sakura... si, eres masoquista, XD
    me gustó mucho tu trabajo, espero mas fics tuyos
    saludos

    Ruriko-sama
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abrazo de amigas (Saku-Hina)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    51
    Re: Abrazo de amigas (Saku-Hina)

    Ruriko: Claro que te lo dedico! fuiste una de las primeras en comentarme y como no puedo agradecer eso!! Que bueno que te gustó. Trataré de subir más a menudo. Tengo pensado un song-fic, pero nada es seguro. Una vez más GRACIAS. LOVEYOU
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso