One-shot de Naruto - Abrázame...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por SerenaTsukimino, 19 Enero 2012.

1.  
    SerenaTsukimino

SerenaTsukimino Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    9 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abrázame...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1962
    Acá les dejo un song fic que hice hace mucho tiempo, ni bien escuche la canción de Camila "Abrázame". Espero que les guste!

“Tienes que saber que es lo último que pido, que estoy desesperado, y según mis latidos no me queda mucho tiempo a mi favor…”

Dio unos cuantos pasos hacia atrás, con la mano aun sobre su boca, y se apoyo contra la fría pared de piedra. Se sentía completamente mareado y su vista había comenzado a nublarse. El aire parecía estar desapareciendo, mientras su pecho se comprimía. Lentamente alzo su mano hasta dejarla a la altura de sus ojos, y observo con preocupación como esta estaba cubierta de sangre.
    Sintiendo que las fuerzas comenzaban a abandonarlo se dejo caer lentamente hasta el suelo, y doblo sus piernas, apoyando sus brazos sobre sus rodillas, con la vista perdida en la nada.
    La hora se acercaba. Y otra vez aquella sensación. Aquel dolor de sentirse solo… de saberse completamente solo…

- Itachi…?- una voz preocupada lo hizo levantar la vista.

“…Y antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco, y soñar que el destino es junto a ti, mi amor…”
    La joven se acerco corriendo hacia el, y se agacho a su lado. Su rostro mostró una gran preocupación al verlo en ese estado. Así… tan débil… Simplemente no parecía ser el. Su rostro estaba más pálido de lo normal y sus ojeras parecían haberse incrementado. Su vista se fijo en sus labios, y noto un hilo de sangre que caía desde el interior de su boca.

- Que haces aquí?- pregunto el, desviando la mirada- creí haberte dicho que te quedaras…
    - No iba a hacerlo- le contesto ella.
    - No debes desobedecerme- volvió a decir el.
    - No vengas con eso ahora…- le contesto ella cansada de escuchar sus quejas- estas mal… debemos volver a la base…
    - No- contesto el de repente, mirándola fijamente a los ojos. Y sintió como su pecho se comprimía más.

No había pensado que lo seguiría. No. Ella no debía verlo así. No ahora. No cuando agonizaba.
    “… quédate un segundo aquí, a hacerme compañía…”
    - Vete- le ordeno el, desviando la mirada.
    - No- volvió a decir ella, decidida. No iba a dejarlo solo, y menos en ese estado.
    - Por que eres tan terca?- pregunto indignado.
    - Lo aprendí de ti- le contesto ella mirándolo tiernamente, y acaricio su rostro de manera suave.

El abrió los ojos de par en par, sorprendido ante este gesto, y volteo su cabeza para verla.

“… y quédate tantito mas, quiero sentirte mía…”
    - Estas helado…- murmuro ella, acariciando lentamente su mejilla.

El la miraba como embobado, sin poder reaccionar. Estaba perdido en sus ojos. Aquellos hermosos ojos que tantas noches le habían quitado el sueño. Y su vista bajo a sus labios. Esos labios, de un color rosado, que deseaba de sobremanera besar, y que encendían la lujuria dentro suyo. Aparto la vista de ellos, sintiendo que no podría contenerse y la miro completa. Era realmente hermosa…
    “… y abrázame… y abrázame… y abrázame… y abrázame…”

Y de repente algo lo hizo salir del transe en el que estaba, al sentir una sensación calida sobre su pecho. Cuando reacciono se dio cuenta que la joven lo estaba abrazando.

- Que haces?- pregunto sorprendido.
    - Calentándote…- contesto ella de manera inocente, aferrandose mas a su cuerpo- estas congelado…

El abrió la boca nuevamente, para decir algo, pero se dio cuenta que las palabras no salían de ella. Y como si tuviesen voluntad propia sus brazos se cerraron alrededor del cuerpo de la joven, correspondiendo al abrazo. Ella apoyo la cabeza sobre su hombro y el cerro los ojos, dejándose embriagar por el aroma de su cuerpo.
    “Hoy me he dado cuenta que no había sentido tanto miedo antes, que yo no decido, que Dios lo hace mejor…”
    El tenerla así, con el, hizo que sintiera por primera vez el verdadero temor a la muerte. Y es que ya no deseaba marcharse. Quería quedarse allí, con ella. Pero de repente, y como recordándole que eso no seria posible, un fuerte dolor volvió a invadirlo, haciéndolo separarse de la joven y estirarse hacia un costado, para vomitar una gran cantidad de sangre.

- Itachi!!!- grito ella asustada, colocando una mano sobre su espalda y otra en su pecho, para ayudarlo a sostenerse.

Cuando termino de escupir limpio la sangre que había quedado en su boca con la manga de la túnica, y se recostó nuevamente contra la pared, intentando llenar de aire sus pulmones. Pero el aire parecía haber desaparecido por completo. Y los mareos habían aumentado, haciéndolo sentir que caería al suelo en cualquier momento.
    Cerro los ojos unos segundo intentando calmarse, y volvió a respirar. Esta vez sus pulmones recibieron el aire.

- Debemos volver- dijo ella de repente, intentando levantarlo.
    - No- volvió a decir el.
    - Debes tomar tus medicinas- insistió ella.
    - Ya no sirven de nada…

Ella negó con la cabeza, estiro las manos sobre el pecho del joven Uchiha, comenzando a irradiar chackra de ellas. Si las medicinas ya no servían entonces ella lo ayudaría. Había parado ya muchas veces el efecto de aquellos ataques, aunque jamás habían sido tan fuertes como el que tenía ahora. Pero lograría detenerlo también. Solo debía concentrarse.

Itachi simplemente esbozó una triste sonrisa, al verla intentarlo. Pero es que no lo había entendido? Ya era tarde. Ya nadie podía salvarlo. Ni siquiera ella. Moriría en cualquier momento. Y nadie podía evitarlo.
    “…Y antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco, y soñar que el destino es junto a ti, mi amor…”
    Itachi tomo suavemente las manos de la joven, apartándolas de el.

- Que haces?- le pregunto ella.
    - No sirve de nada… solo acéptalo…- le dijo el, mirándola a los ojos. Y esas palabras sucumbieron en el corazón de la joven, haciéndola caer en la cruel realidad. Y mordió su labio inferior para evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.
    - No digas eso!!- le dijo algo enfadada el verlo darse por vencido tan fácilmente, y volvió a alzar sus manos sobre el pecho de este, pero nuevamente el volvió a apartarlas- Déjame hacerlo!!!
    - Ya no hay nada que puedas hacer- le dijo el intentando sonar tranquilo, pero comenzaba a impacientarse.
    - No!! No digas eso!!- le dijo ella negando con la cabeza- déjame hacerlo! Se que puedo detenerlo!!
    - No seas terca…
    - No voy a dejar que te mueras!!- dijo ella sintiéndose completamente impotente- No quiero perderte!!!- y abrió sus ojos, sorprendida de sus propias palabras. Y al darse cuenta de lo que había dicho desvió la mirada, sintiendo que enrojecía por completo.
    “… quédate un segundo aquí, a hacerme compañía… y quédate tantito mas, quiero sentirte mía… y abrázame… y abrázame… y abrázame… y abrázame…”
    De repente, como si se tratase de un impulso, el morocho alzo su mano limpia y tomo la barbilla de la joven, obligándola así a mirarlo a los ojos.

- Por que?- insistió el. Realmente necesitaba saberlo.

Ella mordió su labio inferior, intentando reprimir el llanto. E hizo un ademán de desviar la vista, pero el no se lo permitió. Y cuando sus ojos volvieron a encontrarse los labios de ella se abrieron suavemente, dejando escapar las palabras.
    “Dame una razón para quedarme…”
    - Porque… te amo…- dijo apenada, sintiendo que sus mejillas se ruborizaban completamente.

El sintió que su corazón daba un vuelco al escuchar aquellas palabras. Lo… amaba? No… es no podía ser cierto… Y soltó su rostro, furioso, volviendo a voltear la cara para no mirarla.
    “… yo no quiero tu compasión, quiero que estés conmigo hasta que me haya ido…”
    - No me mientas!- le grito, sintiendo que su sangre comenzaba a hervir.
    - No lo hago!- le grito ella completamente sorprendida por su reacción.
    - Si lo haces!!- volvió a gritar el- tu no puedes amar a alguien como yo!! No necesito tu compasión!!
    - Eres un estupido!!!- le grito ella sintiendo que ya no podía contener las lagrimas. Y sin poder evitarlo estas comenzaron a deslizarse por su rostro hasta caer sobre las manos del joven.

Este, sorprendido al sentir esa humedad, volvió a mirarla. Estaba con la cabeza baja, y su cuerpo temblaba ligeramente debido a que trataba de reprimir los gemidos de dolor. Y eso lo shockeo por completo. Jamás la había visto llorar anteriormente. Según ella nada en el mundo valía sus lágrimas. Entonces… por que lloraba ahora? Acaso eran verdad sus palabras?... Realmente lo amaba?...

Y sin poder evitarlo alzo sus brazos lentamente y los coloco alrededor de ella, atrayéndola hacia el en un fuerte abrazo.

“… y abrázame… y abrázame… y abrázame… y abrázame…”
    La joven reacciono de inmediato, correspondiendo al abrazo, y su llanto se torno desesperado.

- Te amo Itachi!!- dijo ella con la voz entrecortada. Hundiendo su cabeza en el cuello de este.
    - Yo también te amo…- le contesto el sonriendo tristemente al sentir que las puntadas en su pecho aumentaban de manera desmedida- perdón por no habértelo dicho antes…
    “Tienes que saber que es lo último que pido, que estoy desesperado, y según mis latidos no me queda mucho tiempo a mi favor…”

Ella negó con la cabeza. Itachi la aparto unos centímetro de su cuerpo para mirarla a lo ojos. Cuanto había deseado decírselo. Cuanto había deseado escucharlo. De repente ya no sentía más miedo…

- Puedo pedirte algo?- le pregunto el, aun sin soltarla. Ella asintió con la cabeza- quiero besarte…- le dijo el, completamente perdido en su belleza.

Ella se sonrojo al oír lo que el deseaba, pero no dudo un segundo, y se acerco lentamente a sus labios, rozándolos por unos segundos. Pera luego fundirse en un apasionado beso. El joven Uchiha volvió a traerla contra su cuerpo, degustando el sabor y la sensación que se producía dentro suyo en ese momento.

Y de repente sus bocas dejaron de moverse… y los brazos de Itachi cayeron sin fuerza alrededor de su cuerpo, al mismo tiempo que sus ojos se cerraron lentamente…
    Ella se separo unos centímetros, con los ojos abiertos de par en par, y sintiendo que el mundo se le venia encima volvió a romper en llanto…

Y??? que les pareció??? espero sus comentarios!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Stitch

Stitch Voy sonriendo por ahí

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Tenes un talento increíble para transmitir cosas con las palabras!
    Me gustó muchísimo. Dramático, trágico y romántico; la combinación perfecta según mi opinión.
    Pude notar algunas faltas de tildes y, eso, pero, nada, la historia supera ampliamente los errores de ortografía.
    ¡Espero seguir leyendo cosas tuyas!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SerenaTsukimino

SerenaTsukimino Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    9 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias!! si, los errores ortográficos tengo un problemita, porque el programa que uso no es word, es otro, y no corrige bien u.u pero bueno... me alegro que te haya gustado!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lamento estar en desacuerdo con Anto-chan. -.-
    Lamentablemente las faltas de escritura le dan otro sentido a la trama y narración de la historia por lo que es facil que alguien que no posee los "conocimientos sobre lo escecial que son los acentos y tiempos" se pierda...

El guión que se debe utilizar es el largo "— " además te faltan acentos en palabras como él -al estar refiriendote a Itachi- los signos de exclamación e interrogación deben abrirse y cerrarse ¡!¿? -ademas de que con uno de cada lado basta- también te hicieron falta acentos en las palabras cuando realizas una pregunta indirecta.

Lo "correcto" seria más o menos así:

—¿Qué haces? —indago la joven/mujer/chica/fémina. –son palabras con las que puedes sustituir ELLA. Además de que no es necesario “repetir” ya que al tener los signos son muestra clara de que se trata de una pregunta…
    —Ya no sirve de nada… solamente acéptalo —aclaro con resignación el masculino sin apartar su mirada de los orbes azules/jade. -me da la impresión de ser Konan o Sakura- Esas palabras sucumbieron en el corazón de la joven, haciéndola caer en la cruel realidad. Mordió su labio inferior como acto reflejo para evitar que en sus ojos atenazaran las lágrimas.

La idea es realmente buena, con la práctica puliras esos detalles que ahora te fallan ^.^ mira que las historias de Tragedia y Drama son mis favoritas. Espero leerte pronto y que no tomes a mal mi consejo.

¡Sayonara!

Reyk@

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso