Abominación (pacman)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MelodiaVal, 4 Abril 2011.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abominación (pacman)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Okey, fuera de joda, pensaba publicarlo en juegos para molestar xD. Fue una idea loca que tuve hace un par de meses y la tenía que publicar, y ahora la subo como festejo de mi recuperacion de cuenta!!!! wiii!!!! :3, en fin, aquí les dejo, abominación.

    Título: Abominación
    Tipo: Creo que es un cuento muy corto, aunque yo lo conozco como "drabble" xD
    Resumen: Una incesante cacería donde el cazador se transforma en presa en un abrir y cerrar de ojos.
    Advertencias: exageración (?)
    Género: Em.... sadismo xD
    No. de palabras: 320

    Abominación.

    Abrí mis ojos blancos y me inspeccioné.

    Mi cuerpo era azul y plano, de cabeza ovalada y pies en zigzag. Tenía un par de puntos blancos en lugar de ojos y mi boca no era más que una línea quebrada que se extendía de una punta a otra de mi cara achatada.

    Era otra vez ese lugar, ese sitio donde sufría y me sentía perseguido, nos mascaban como a goma de mascar y me hacían volverme cazador de una criatura tan monstruosa, que de un momento a otro podía convertirte en su presa.

    Mis compañeros pasaron a mi lado y los miré temiendo lo peor. Que la bestia hubiera regresado.

    —¡Corre, corre! ¡Mutó! —me gritó una de esas tantas criaturas azules planas por lo que volteé encontrándome cara a cara con la insaciable, voraz y amarilla boca del engendro.

    Así que eché a correr mientras esquivaba un montón de pelotitas blancas en mi camino, que se veían devoradas por la abominación.

    Mis amigos fueron comidos de a poco, los miraba cada tanto. Esas fauces hambrientas tragaban todo lo que tenían a su paso, incluyendo a todos mis compañeros, a quienes mascaba y mascaba hasta que desaparecían en su interior y de una forma extraña, llegaban a una jaula ubicada en el centro del laberinto, ya invisible a mis ojos.

    Y fue donde llegó el final, casi en un momento de deja-vú donde me quedaba acorralado y el grande venía a devorarme.

    Cerré los ojos mientras esa esfera amarilla hecha de gula se acercaba devorando las esferitas blancas que había en su camino con claras intenciones de comeré, pero de un momento a otro, cuando los abrí una vez más para ver a mi enemigo a la cara antes de morir, el sitio se oscureció.

    Fue entonces cuando me percaté de que era el fin del juego, y de que la próxima no tendría que confiarme tanto de la bestia Pacman.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XD el juego desde otro punto de vista, me ha encantado, es divertido ponerle sentimientos a los personajes de ese tipo de juego (solo yo y nadie más le encontraría algo divertido a eso -?-) me ha encantado, un pco sádico, sí, pero esta bien bueno.

    Me gustó como describiste la situación y lo que sentía el pobre fantasmita de pacman (no se uqe les paresca a otro, pero a mi me parece un fantasma) feliz recuperación de cuenta, espero ver otro escrito tuyo XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajaja me gustó mucho!!!! concuerdo con surisesshy es divertido el hecho de que le hayas puesto sentimientos a un fantasmita de pacman! jajaja me encantó, sinceramente fue muy bueno!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MonVocaloid

    MonVocaloid Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Lindo drabble, he de admitir que es un tema original... En Originales, lol :p
    Like, like, like... :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Tenía curiosidad de leer tu trabajo, debo decir que he quedado satisfecha... has abordado el juego dese una perspectiva diferente el pobre fantasmita del pacman justo en el momento en que el jugador real esta deseando acabar el fuego sin importarle las vidas que sufran por ello... buen trabajo, no por nada eres un beta-reader ^^.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso