Abismo. [Naraku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 23 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abismo. [Naraku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    607

    Titulo: Abismo.
    Personaje: Naraku/Onigumo.
    Letras: 391/Drabble. Sin contar el titulo.
    Aclaraciones: Este escrito fue enviado para "Drabbles al azar" muy probablemente tiene muchos errores pues este concurso está hace rato xD


    .Abismo.



    Ten el valor de la astucia, que frena la cólera y espera el momento propio para desencadenarla.
    (Gengis Kan)

    Como una araña que recorre la piel de su enemigo, pasando desapercibidamente por su cuerpo, engañando las mentes y manipulando espíritus, quemando almas y alimentándose del dolor de sus víctimas; él recorre la vida sin escrúpulos y sin sentimientos, disfrutando de la desesperación de su contrincante, destruyéndolos poco a poco en una caída vacía y sorda, como las flores en un precipicio.

    Naraku no tiene emociones ni sentimientos, desechó hace tiempo su lado humano, parte inservible que trancaba sus planes y lo desestabilizaba, haciendo que olvidara por momentos la razón por la cual existe. No se arrepiente de lo que hace, pedir perdón es denigrante y humillante, es de humanos…
    Él no lo es.

    Sonríe ladinamente, con la malicia y la astucia brillando en sus negros ojos vacíos y carentes de humanidad, de sensibilidad. Él está seco y hueco, el poder corrompió su naturaleza original y la destruyó por completo, desterrándola de su ser… y así está mejor.

    Absorbe la vida de sus enemigos como un agujero negro, dejándolos marchitos y sin luz, como estatuas de cenizas que se esparraman por los aires sin esfuerzo alguno, maravillándolo y pudriendo más su cuerpo y esencia. Le gusta, le fascina, lo vuelve loco; es una necesidad morbosa y sádica, adictiva y estimulante.
    Es un abismo, uno sin fin.

    Sin embargo ella parece inmune a su maldad, trancando el dolor y luchando con las ganas puras de salvar a sus amigos. Ella no siente odio, sino lástima. Puta lástima que le quema las venas, pues ella siente pena por él y eso más lo molesta. Ella es humana, ¡él es un demonio! Pues no se considera para nada híbrido, él no tiene nada de humano, él cree eso, afirma y jura que no.

    Y Kagome lo sigue mirando con la compasión en los ojos, ¡como si él tuviera salvación! Estúpida y desesperante humana, que le agria su vida y lo vuelve débil, haciéndolo temer.
    Ella es su abismo personal, aquella que pone de cabeza sus planes y existencia, haciéndolo flaquear y decaer.

    Maldita humana, malditos ojos marrones que lo miran con determinación y grima, quemando su podrida alma con sus palabras puras, únicas y superiores que van más allá de este minúsculo e impredecible universo.

    :::::::
    Sí, sí, lo sé, el final está raro, como fuera de lugar, me deje llevar... xDD Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer.
    ¿Reviews?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hi sensei!
    (sie lo sé soy molestonta¬¬)ejem...
    * Me encanta simpre la manera en como describes al malo de la serie querida, la narración es primorosa y sádica lo cual ultimamente le estoy agarrando familiaridad°-°! sé q se oye medio extrño pero, es mi opinón y mi sentir.


    se leerá masoquista pero esa naturaleza suya me entrelaza. y ni pensar de lo que piensa de Kagome(^_^)!
    


    <<mode fangirl.on:>< me arrastra esta pareja sádica!! NarkxKag!! sie!!¬¬! teneís la culpa mi presiada sensei!<<mode fangirl.off.>>
    ejem...
     Gracias por la complacncia te quedó estupendo. ah! y discúlpame n soy beta y ni siquiera sentí fallos!(esq estava anonanada°-°)
     ya! no sigo Bay!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Lo amé, sinceramente me hiciste fangirlear. Pero pongámonos serios. xP

    Me gustó mucho cómo lograste caracterizar al personaje, cómo jugaste con las palabras para crear tan exquisitas descripciones. Manejaste muy bien el canon del Naraku excepto, claro, en cuanto a sus sentimientos por Kagome, ya que tiran al romance. En cuanto a que la ve como un obstáculo, excelente, no la podría haber descrito mejor. Plasmaste todo lo que es Naraku de una forma hermosa, casi poética.

    El final, como dices, queda colgando, pero igual es lindo. Realmente te luciste con las descripciones, lo repito.

    Y me ha gustado tanto que definitivamente no se me ocurren más comentarios que no rayen en lo fangirl. x,D Así que, para mantener la seriedad del asunto, me limito a decirte que hiciste un muy buen trabajo con este drabble de tu villano favorito. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pensé sería algo exclusivo del personaje, tu sabes no algo Naraku&Kagome, pero sabes que me encanta, así que cuando vi que en sus pensamientos retorcidos estaba ella, y sus sentimientos lastimeros, me saltó el corazón un poco.

    ¿Qué tiene de malo? Nada.

    Me fascinó, y más porque es una personalidad tan cínica, orgullosa, y a la vez realmente iracunda en sus acciones y desesperación. Me gustó. Mucho, el final me pareció bueno, me gustan mucho los finales que dejan cosas a mi imaginación y con eso algo de mi fangirlismo.

    Y me gustó mucho, leerlo sin ser UA. Que me gusta mucho en UA, pero así tiene un toque un tanto más macabro, y con muchos más sentimientos envueltos en él.

    *saca su lado fangirl

    Soy tu NarakufanA °-° Cada que veo algo tuyo, enserio que sí me palpita el corazón xD No supe que pasó con ese concurso, me alejé de FFL cuando ocurrió y luego cuando vi ya estaba cerrado xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Qué bueno que te dejaste llevar. Me parece que es de los pocos monólogos internos que me han parecido bien escritos precisamente porque no recurre a emociones directamente sino a acciones concretas y que justifican su naturaleza. Eso me gustó, me gustó en demasía.

    Siempre creí que Naraku era como un ente vacío, como un jarrón de barro conteniendo una espiral sin fondo, comienzo o fin, que él era la esencia de un agujero negro mucho más insondable que el que estaba en la mano de Miroku. El último toque, sin embargo, no me gustó mucho que digamos: metes a Kagome como un tope a esa profundidad inalcanzable y eso no me gustó. Sé que en algo debía contrastar para que no pudiera negar su parte humana, pero Kagome no me pareció la mejor de las ideas sino, tala vez, Kikyo que fue quien conoció la parte que el evade y detesta.

    Eso es. Buen trabajo, sess.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Me sumo a Plangman en lo que a Kikyo se refiere, pues seguro que su mirada podría causar más daño y rabia en Naraku de la que Kagome podría llegar a crear en él jamás. De todas formas, no recuerdo si en algún momento del anime/manga Kagome lo mira con compasión, pero también se me hace extraño cuando es un enemigo al que, aparentemente, detestan.

    No obstante, y fuera de eso, sólo diré...
    ¡Awwwwwwwwwwwwwwww! Lo adoré, lo adoré, lo adoré. Me encantó la manera de presentar a Naraku, su vida sin escrúpulos, su consideración de demonio completo... todas y cada una de las palabras fueron geniales. Cambiaría lo de Kagome, pero incluso así, con esa base, presentando la idea, está genial *--*!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Awww gracias a todos por sus comentarios. Perdón por contestar tan tarde, pero soy muy floja xD Bueno: Supongo que utilicé a Kagome porque, primero, a Kikyou no la sé manejar xD Tenía miedo de hacer Ooc y además, considerando que algunos momentos Naraku demostró tnerle miedo a Kagome y pues quise mostrarlo sin tener nada de romance, aunque parece que haya pero no xD
    Como sea, Kikyou era la más adecuada pero mi lado fangirl gritaba a ellos dos..so, no pude resistirme >.< Gracias a todas por sus opiniones y realmente aprecio sus críticas *-------------*!
    Chau x3!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso