Erotismo A veces

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Plumas de Cuervo, 28 Enero 2018.

  1.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    A veces
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    122
    Advertencia: el siguiente escrito está dirigido al público adulto ya que es de contenido sexual con lenguaje explícito. Se recomienda su descreción.

    ***************

    A veces siento el deseo de poseer tu cuerpo.
    De recorrer con mis manos tu suave piel.
    A veces deseo perderme entre tus pechos, dormir y no querer despertar.
    A veces quisiera sentir el sutil aroma de tus cabellos estando tan cerca que nuestros cuerpos se confundan.
    A veces te deseo tanto que me doy cuenta de que es imposible; que tu piel y tus labios me son ajenos, de que tu cuerpo es prohibido para mí.
    Por eso sólo te deseo… a veces.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quiero quedarme con la idea de que la desea a veces no porque ella "tenga dueño", porque "ya le pertenece a alguien", sino para no hacerse daño a sí mismo/a.

    No me sentí muy cómoda con el formato del escrito, me pareció innecesario separar las oraciones de esa manera y creo que lo habría disfrutado más si no lo hubieras hecho así, pero en general el escrito me ha parecido lindo. Al principio me he sentido un poco identificada, aunque al final ya no. Pasa también con el amor a distancia que deseas muchísimo estar con esa persona de una forma tan cercana, tan íntima y especial; quizá son ropa, pero no siempre de forma erótica, sino simplemente sentir al otro a tu lado, el calor de su cuerpo, su respiración, ah...

    Lindo escrito, Never. :<3:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso