Crepúsculo A su manera [Jasper~Alice]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Yuuko Uchiha, 22 Julio 2010.

  1.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A su manera [Jasper~Alice]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    A su manera [Jasper~Alice]

    Un Jasper-Alice un poco raro. No me terminó de convencer, pero decidí ponerlo aquí porque soy sexy.
    Palabras: 230.


    [FONT=&quot]A su Manera[/FONT]
    By: Lady Analie



    Muchos cuestionaban si, de verdad, Alice y Jasper se amaban; si estaban juntos por algo más que la eternidad. Muchos se preguntaban sobre su forma particular de demostrar amor, ¿se querían o no? A muchos les intrigaba saber qué era lo que el uno adoraba del otro, porque ninguno de los dos parecía saberlo en realidad. Muchos inquirían en sus mentes si ellos de verdad querían estar juntos, si no lo hacían para no herir al otro. Muchos se preguntaban…

    Pero lo que nadie sabía, es que a ellos no les hacían falta las palabras para saber que se aman. No necesitaban demostrar públicamente su amor si lo sentían. Claro que se querían, se amaban. Tal vez el uno no amaba nada en particular del otro, sólo todo; y, en realidad, no lo sabían, sólo sabían que se amaban… y eso era suficiente. No querían estar juntos, era una necesidad; necesitaban sentir que su igual le acompañaba, le apoyaba, para así poder sentirse completo.

    Muchos no entendían que a ellos no les interesaba que los demás se enterasen de que se amaban, pues les bastaba con saberlo y que eso se convirtiese en la excusa perfecta para encontrarse en las noches donde ninguno podía dormir que eran todas y cada una de ellas. Muchos no entendían su forma de amarse. Muchos no entendían que se amaban a su manera.





    ~~~​



    Acepto aplausos, reverencias, patadas, tomatazos, comentarios al respecto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: A su manera [Jasper~Alice]

    Oh, me pareció muy tierno y dulce. Yo siempre había creido eso, Jasper y Alice tienen una relación muy particular, perfecta como ellos.
    Vi una coma de más, pero de resto nada de errores.
    Me gustaría seguir leyendote, tus escritos son realmente encantadores.
     
  3.  
    Tsuo Rin

    Tsuo Rin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: A su manera [Jasper~Alice]

    me encantó...yo pienso igual de su relación. Q bueno q lo publicaste Lady Analie, voy a ver si algún día me inspiro y hago un Drabble, ahora esoty muy ocupada con un longfic....bueno para mí: aplausos y reverencias...:D
     
  4.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A su manera [Jasper~Alice]

    Ana~
    La idea es, simplemente, fascinante. Anteriormente no había leído nada que plasmase la forma de amarse de Alice y Jasper (pareja que me enloquece). Te quedó hermoso, me fascinó, de verdad.
    Cómo siempre, gozas de una impecable ortografía y una narración espectacular.
    Me encanta. Besos, querida~
     
  5.  
    Akari Renee

    Akari Renee Guest

    Re: A su manera [Jasper~Alice]

    Muy lindo~.
     
  6.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: A su manera [Jasper~Alice]

    Hermoso! muy lindo! :D me encanta! :D Me divierte!
    yo lei Jasper y Alice y entre corriendo!!
    pero jamas me imagine entrar y leer tal encantador!
    me encanta como narras! lo adoro!
     
  7.  
    Amy Walker

    Amy Walker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: A su manera [Jasper~Alice]

    Awww, lo amé <3
    Lindo Jaalice :3

    Linda forma de narracion x3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso