A quien Bueno por el momento les traigo aquí el prologo si no les gusta me avisan para cambiar la trama Prologo: Camila y Janet son dos amigas del alma desde pequeñas conocen sus gustos y sus temores al momento de ingresar a la preparatoria coincidió que al entrar se encontraron y estarán hay juntas toda la preparatoria, pero, vieron a un joven llamado Esteban del cual se enamoran pero no son las únicas sino junto con otras 3 chicas que están igual que ellas: Denis, Abie, Selena, a quien escogerá Esteban si todas se han vuelto enemigas dispuestas a hacer LO QUE SEA por estar con el?
Bueno aquí les traigo el tema: a quien? Espero que sea de su agrado 1.-: un ingreso inesperado Camila y Janet ingresaron a la misma preparatoria porque se conocen de pequeñas y ahí fue donde llegaron. Camila: Jane!!!!!!!!!! Janet: Camit!!!!!!!!!!!!! Las dos de tan rápido que iban corriendo se pegan en la cabeza y se caen, ellas no paran de reír y pasa esteban al verlo pasar se callan y solo lo observan Esteban: (extrañado) (ellas que me miran?!) Camila y Janet se voltean a ver después de que esteban pasa y siguen riendo Camila: jajaja, no pensé que entraras aquí Janet, pues yo menos jajaja Ring, ring, ring, ring, ring!!!!! Janet: ese debe ser el timbre no? Camila: supongo vamos Janet: está bien Mientras iban caminando hacia el lugar de reunión Janet y Camila iban pensando sobre aquel chico que las vio extrañado Janet: (quien es porque estaba bien guapo) Camila: (este chico es de lo mejor esta bien guapo voy a investigar) ???: Hola! Sean bienvenidos a esta su preparatoria mi nombre es Amanda la directora de la escuela espero que se encuentren de lo mejor porque empezaremos a ubicarlos En ese instante Camila y Janet se agarraron de la mano para no separarse técnica que les funciono en la primaria y secundaria, cosa que en la preparatoria fallo Amanda: muy bien esta vez solo hay 30 alumnos cada salón contara con 10 de ustedes la lista tendrán que buscarla y ver en que salón están 3 minutos para buscar ¡ya! Janet corrió a buscar la lista de su grupo dejando atrás a Camila quien fue a perseguirla para buscarse Camila: ¡Janet! Espera Janet: Camila las listas son par todas las clases Camila: ¡woah! ¿Estoy ahí? Janet: no solo yo Camila: ou Janet: en matemáticas si Camila: oh si voy a buscar mi salón (Las listas son) Salón 1: salón 2: salón 3: Abie Kenia Janet Louis Hugo Omar Liliana Denis Melisa Marcos Daniel pablo María Selena cinthya Tomas David Keith Alicia Elisa Nelly Mark miguel Toni Valeria Camila alisha Esteban Juan Lucas En hora de recreo iba Camila caminando cuando choca con esteban Camila: auch perdón Esteban: auch bueno te perdono ¿estás bien? Camila: (sonrojada) a- am si estoy bi-bien gracias Janet: dónde estabas Camila te estaba esperando Camila; oh am es que choque y pues me entretuve Después ya cuando Camila y Janet estaban comiendo llega un grupo de niñas insultando a Camila ¿??: Que traes tu con esteban! Camila: a ¿yo? Nada quienes son ¿??: Pues que se te graben los nombres yo soy Abie ella Denis y ella Selena Denis: te gusta Esteban? Camila: si porque Selena: pues queremos que te alejes de él es mío Denis: y mío Abie: pero principalmente mío Camila: y tiene algo de malo que me guste? Denis: mucho!!! Camila: pues estoy dispuesta a dar todo! Janet: yo también Las 3: eso ya lo veremos mocosas Camila: que!! Janet te gusta Esteban?! Janet: si Camila: no quiero ser tu enemiga pero tratare de calmarme Janet: estaré dispuesta a todo pero si él te quiere te prometo que no estaré celosa Camila: yo igual Janet: ¿trato? Camila: ¡hecho!