Hola!, este es un Drabble para la actividad "Una canción, un drabble 2" espero lo disfruten. A quien quiero a mentirle... Mañana cualquiera en aquel hermosa ciudad de imagen medieval, caminaba cabizbajo entre sus calles un joven de cabellera corta azulada, ojos dorados, vestía en armadura platina... Pensaba nuevamente en aquella mujer, sus años juntos, en todo lo que vivieron... ¡Hey, Tetsuya!...-Llamó una joven pelinegra de ojos naranja claro-...Te vez extrañamente pensativo. Ah, Kyo, hola, si bueno pensaba en varias cosas...-Respondió desganado- En ella dirás...-Dijo conociendo al joven- A quien quiero mentirle, Kyo, trato de convencerme que la olvide...-Dijo frustrado-...Trato, de verdad lo intento pero no lo consigo...Dejarla en el pasado y olvidarme del amor que sentí por ella...-Suspiró mientras la joven colocaba su mano sobre el hombro de este para luego hacer el intento de despeinar su corta cabellera y adelantar su paso-... A ella no le agradaría verte así...El amor entre ustedes dos tubo un final, ella comenzó uno nuevo, es hora de que tu hagas lo mismo...-Finalizó la chica mezclándose entre las personas- Sonrió a medio lado, soltando un pequeño bufido viendo que la joven se encontraba con otra de cabello negro terminando en puntas platinas, y de ojos de un brillante carmesí vestida de un hermoso kimono purpura de su mano estaba agarrado un pequeño de unos 5 años, del mismo color de cabello que la chica y sus ojos de un llamativo color verde... A quien quiero mentirle...