A puro dolor

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por rukiaechizen, 20 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rukiaechizen

rukiaechizen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A puro dolor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    839
    A puro dolor

Se habia vuelto monotomia todo , ya nada tenia sentido , mis piernas se movian solo por inercia y mi cabeza pensaba en Ryoma Echizen , mi corazon bombeaba solo por compasion ... y yo era puro dolor .
    No habia duda que hoy seria igual que ayer fingiendo que tu partida no me habia afectado a pesar que por dentro estoy muriendo agonizando tan lento y tan fuerte ... disculpame si es que estoy violando este juramente pero ya es tiempo tiempo de olvidar aquella espina en este pobre corazon ... quiero que me devuelvas mis fantasias y que me devuelvas el aire ... para decir que hoy estoy de maravilla.​

Sakuno : - la muchacha de cabellos cafes y ojos carmin se dirigia a la escuela mientras recordaba cada palabra que habia escrito en su diario , mientras pensaba cada momento que habia vivido desde ese día -

Tomoka : Sakuno Hola - decia la muchacha del lunar , habia pasado un año y Tomoka se habia vuelto más madura y simpatica - niña ¿estas bien? - le preguntaba Tomoka mientras se posicionaba delante de ella y le detenia el paso-​

Sakuno : Si voy bien nada pasa - decia Sakuno mientras esquibava a la muchacha de ex coletas , Sakuno al igual que Tomoka habia cambiado ya no era más la niña timida a pesar que se habia vuelto frivola era muy simpatica y robaba más de un suspiro de cada chico en la escuela - ​

En la escuela todo era igual nadie parecia haber cambiado todos estaban igual , como si tu no te hubieras ido como si no estarias en america , momo dice que regresaras pronto pues yo espero que NO ... porque no mejor te quedas alli y dejas de hacerme llorar para que pueda armar este corazon hecho pedazos .​

Tutor : Bien chicos hoy comenzare diciendoles que la sub capitana del equipo de tennis tiene algo que comentarles... Sakuno podrias venir a dar el mensaje .​

Sakuno : si quizas habia olvidado decir que tu partida hizo que mejorara en el tennis-pensaba la oji-carmin - Bien haber ... asi el dia de mañana habra un campeonato interescolar los que quieran participar se inscribiran en la hora de recreo con la capitana en el salon 3c ... eso es todo - decia Sakuno mientras metia las manos en los bolsillos del saco y caminaba a su asiento con aquella mirada que tenia desde aquella vez , perdida y sin calor .​

---------------------Recreo ​

Momo : esto no me lo van a creer muchachos -decia mosmoshiro mientras juntaba a todos lo alumnos del club de tennis masculino y femenino y trataba de sonar emocionado y dramatico - adivinen quien regresa ... ADIVINEN ADIVINEN - decia mientras saltaba alrededor de ellos - uhmm alguna pista ... ninguna ... pues entonces tampoco les voy a decir asi que regresen a sus entrenamientos .​

May : te exedes - decia una muchacha de cabellos azules mientras le daba una palmada en la cabeza de momoshiro - CABEZA HUECA​

Ann : Eso ... si Sakuno se entera que estubimos tonteando por culpa de momoshiro nos castiga - decia la muchacha de cabellos cafes mientras corria al lado de sus compañeras al campo de entrenamiento .​

Oishi: Se nota que le tienen aprecio a Sakuno -decia la madre de Seigaku mientras comenzaba un partido con Eiji - Tu que crees Eiji - le pregunta al pelirrojo mientras hacia una volea lunar -​

Eiji : Pues yo creo que es miedo Oishi - decia el muchacho haciendo un moviento acrobatico y anotando un punto .​

Mientras tanto en la clase 3C , las alumnas de la escuela se amontonaban cerca de la capitana para poder inscribirse pero solamente falto un grito de Tezuka para que todas quedaran en fila .​

Kei:Gracias - decia la oji-azul mientras anotaba los nombres de las interesadas y se sonrojaba al ser ayudada por Tezuka - Bien eso es todo las que no pudieron inscribirse vengan la proxima semana que abra más partidos - Kei tomo los papeles e indico que todas la siguieran al campo mientras era acompañada por un serio tezuka .​

En los campos :
    Todos practicaban sus partidos de a dos mientras Sakuno corria al rededor de las canchas , al ver que los capitanes se acercaban tomo un descanso sentandose en el cesped cerca de los muchachos para poder escuchar los partidos que habrian , quizas y hasta le tocaria jugar contra alguno de los chicos , no era tan buena pero podria hacerles pelea .​

Tezuka: Y es asi como quedan los partidos ... quiero que lo tomen en serio -decia el capitan mientras todos estaban comentando acerca de los partidos- ya que si alguno pierde sera reemplazado inmediatamente por quien le gano - dejo dicho el capitan mientras salia de las canchas acompañado de Kei con direccion hacia la profesora Sumire .​

ADIOSITO CON CARIÑO F3R:)​

2.  
    luciamopet

luciamopet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: A puro dolor

Oola
    Me gusto mucho tu fic ke bueno ke Sakuno no kiera ke Ryoma regrese
    pero, ryoma regresara por Sakuno o por las practicas de tennis?
    tienes algunas faltas ortograficas pero lo puedes corregir
    yo pienso ke en todo vas muy bien y ke tu historia va a terminar muy interesante y divertida
    quando regresa Ryoma?
    me voi a volver loka de tantas preguntas ke tengo
    bueno te dejo i espero ke le continues
    kisses

3.  
    NewDream

NewDream Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

holaa :) wiiiiiiiiiii,esa actitud de
    sakuno me re copa jej,q suerte q ya no es
    mas esa chika timida,pero q lastima que sea
    asi por la culpa de ryoma ese bobo jeje.
    bueno amiga me kede intrigada con
    el proximo cap.espero q lo pongas pronto
    ;).
    cuidate bye :)

4.  
    mimis

mimis Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009

estuvo muy padre y todo pero me confundi mucho porque no pones comas y tambien si podrias poner los nombres de las personas que hablan y si las pusiste y no me fije perdon.
    No pusiste demasiados parrafos, aparte de que los pongas en los dialogos los deberias poner por separado, y narrar mas. a y hola espero que le sigas con tu fic..................
    bye......

5.  
    rukiaechizen

rukiaechizen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A puro dolor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    579

Escuela Seigaku ....................

pov sakuno ---
    Habian comenzado los entrenamientos despues del comunicado que ambos capitanes nos habian dado , asi que decidi salir por una ponta , solamente yo mis pensamientos y mi i-pod , mientras salia observe a los capitanes y mi abuela con un grupo de muchachos en la puerta del colegio, no queria ayudar asi que subi el volumen a mi musica , puse las manos en los bolsillos cerre los ojos y camine por donde yo creia estaria bien , aunque creo que fue mala idea cerrar los ojos pues habia chocado con algo o alguien .
    Sakuno : Fijate- la joven de ojos cafes decia mientras ambos se levantaban del suelo , aun nose habia percatado de quien era a pesar que ese perfume le era conocido despues de todo el era el unico que le habia ayudado con sus penas y sabia de toda aquella facha .
    Syusuke : Vamos Sakuno , por lo menos se un poco amable conmigo -decia el joven genio del seigaku , mientras tomaba los hombros de Sakuno y la sacudia un poco como para hacerla entrar en razon - Soy yo Syusuke.
    Sakuno:Syusuke .. podrias fijarte por donde caminas - decia la muchacha mientras contenia una risa al obsevar la cara de su sempai , aunque seria por poco tiempo pues las carcajadas de ambos se sentian en todo el colegio- lo jaja lamjajamento .
    Syusuke : jajajajaja ok niña ... solo por esta vez te perdono - la manera en que Sakuno trataba a Syusuke era muy diferente a la que trataba a los demas era el unico chico con el cual era más amigable - acaso estas ciega y sorda es que no escuchas que tu abuela te esta llamando - decia el joven oji azul mientras volteaba a Sakuno en direccion a su abuela .
    Sakuno : TSK ... tenias que decirmelo - la joven muchacha tomo del brazo a Syusuke y lo arrastro que diga lo llevo cordialmente hacia su abuela - cualquier cosa que suceda Syusuke se hara responsable - decia ex joven de trenzas mientras empujaba a Syusuke delante de su abuela - Anda Syusuke dile a mi abuela .
    Syusuke : Aja es cierto yo y la señorita Ryusaki nos haremos cargo - decia mientras por dentro trataba de esconder una risa al obsevar la cara de Sakuno - Sumirecita sabia usted nque tiene una nieta un poco rebelde .
    Sakuno: ¡SYUSUKE ! . la joven tenista decia mientras se cruzaba de brazos y volvia a ser la misma fria y calculadora de siempre - tu problema .

Sumire : queria que lleven a estos muchachos a nuestra casa a la hora de salida - decia sumire mientras le mostraba a Sakuno y Syusuke a los chicos quienes habian observaba toda la escena - saldran de aqui media hora antes de lo normal , ahora Sakuno llevate a las chicas y Syusuke llevate a los muchachos a las canchas y para ambos -decia la joven mujer mientras carraspeaba la vos - DEN 10 VUELTAS alrededor del colegio por andar armando espectaculos en una area educativa - al escuchar todas las palabras de su Sumire ambos voltearon y de ambos fue la reaccion al observar uno al compañero de equipo y Sakuno al ver al dueño de sus penas .
    Ryoma: Hola Syusuke sempai , Ryusaki - decia el joven mientras saludaba a ambos aunque guardaba muy dentro un extraño sentimiento de que era lo que sentia nisiquiera el mismo Ryoma lo sabia , solo sabia que aquello le habia molestado .

6.  
    NewDream

NewDream Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola amiga,volvio ryoma que pasara ahora??,haii sisuke es re tierno con saku,ii ryoma se puso celoso me encanta esa actitud de el lo hace ver tan tierno!!;)

ojala siusuke y saku anden juntos asi ryoma se pone celoso de paso escarmienta el haber dejado sola a saku.
    bueno amiga espero con ancias el proximo capitulo nos vemos cuidate
    bye.=)

7.  
    Ahemi

Ahemi Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009

hola!! amiga!!
    siusuke es tan tierno espero el próximo capi con ancias estuvo genial y ryoma celoso quien se lo pensaria estuvo genial bay!!/COLOR]

8.  
    luciamopet

luciamopet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

OOla ferchi.. tienes que poner conti, esta quedando muy buena.

1.Haz las contis mas largas
    2.Separa parrafos.

Es lo unico que tienes que mejorar. Y usar el formato de quiones.

9.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

NO, pueden revivir discusiones con más de un mes sin actualizarse. Lean las reglas del foro por favor. Si la autora desea seguir el fic que me envíe un PM para re abrir la discusión.

Cierro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso