A pesar de todo. [Naraku&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 28 Octubre 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A pesar de todo. [Naraku&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    172
    Bueno, este será un mini FF de unos 10 capítulos pequeños. Espero que les guste, que si Dios me presta vida, e imaginación, seguiré escribiendo.

    Este junto con Barbarie, también NaraxKag <3!

    ---------------------------------

    Capítulo 1: Sólo yo.

    En la cuestión del orgullo, era claro que por mucho ganaba quién tenía un alto complejo de superioridad. Tan grande, que si se estimara en su estatura, sería todo un gigante que apenas las humildes personas verían de él su calzado.

    Pero era satisfactorio sentirse a otro nivel, saber que cómo tú hay pocos, o al menos en su pensamiento esa idea implícita le llenaba de una sonrisa egocéntrica que pocas veces alguien miraba.

    Y él creía saberlo todo, de cómo los humanos por cualquier cosa perecían, y cómo la fragilidad del sentimiento volvía vulnerable a cualquiera…

    … y eso, aplicaba para todos, incluso para ella, que con una sonrisa idiota miraba fijamente a él,
    como si con eso las cosas cambiaran.

    Ella, que tan fuerte parecía ser, en el fondo no era más que otra frágil mujer.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    oye este fic es sobre la pareja de Naraku y Kagome?
    bueno este no es el subforo correcto para publicarlo tiene que ir en el de INUYASHA no en el de FULLMETAL ALCHEMIST
    pero aun así esta bueno ojala cuando lo publiques en el subforo correcto (en caso de que no lo este) me avisas y con gusto lo leeré
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    LOOOOOOOOOOOOOOL, enserio que pensé que lo publiqué en el de InuYasha /se zapea.

    Ahora le digo a un moderador que lo mueva, gracias, que no me fijé qué hacía D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Hola! :D pos...yo curosiando encontre este fic y comence a leerlo.

    La verdad es que amo esta pareja -se nota en mi ficha :P- al igual que tu fic. Me parese muy interesante aunque como solo es la introduccion,no pueda hablar mucho.

    No note errores.No soy una experta en ese tema pero hasta donde conozco,no vi ninguno :)
    Espero que me puedas invitar a la continuacion y a algun otro fic tuyo de esta pareja a la que amo *O* [En realidad,al que amo es a Naraku :O] Jijiji ^///^
    Mi amor,un placer leerte y espero la conti pronto.Bye!!! ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A pesar de todo. [Naraku&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    330
    BellaLuna: Te agradezco por el comentario xD Vieras que a mí Naraku me gusta sólo en los FF's, y eso, de cierta manera pienso que le da todo un toque emocionante, además de poder manejar su personalidad.

    Espero que te guste la continuación y claro que si ;) eres bien recibida en todo linda!

    A todos los demás que lean, o vayan a leer, les agradezco de antemano, y espero les agrade este ;)

    ----------------------------------------

    Inverso

    Caminar era todo un placer, se sentía tranquilo saber que se contaba con el tiempo necesario, e inclusive de sobra, para poder respirar con alivio, sin tener la presión de llegar tarde.

    Sí, eso era lo que una persona ordenada hacía. A veces no quería ser así, sino poder levantarse tarde, e incluso darse el lujo de faltar un día… pero las cosas no eran así para todos, ya que necesitaba de verdad llegar, aunque eso implicara ver la cara encolerizada de Naraku molesto por alguna cosa nueva.

    Todo un reto, cada día buscaba algo por lo cual acusarle ¿sería una diversión que no alcanzaba a comprender? Quién sabe, pero no quedaba de otra, ya que tenía lo que tenía, y debía aprovecharlo lo mejor posible.

    Su respiración se agitó al mirar la puerta en que todo lo malo del día empezaba; con una sonrisa se preparó antes de entrar, y no darle el lujo de satisfacer su afán de molestar a quien le veía desde una altura mucho más arriba de ella.

    Aquí vemos como Kagome aunque busca cumplir como se debe, quisiera otras cosas, y sobre todo, quiero explicar la reacción de Naraku. No es como si fuera algo infantil, como un juego de niños que se molestan, sino cosas que realmente hacen exasperar a Kagome, y que él, toma con una cruel seriedad para mostrar siempre que él es el dueño de cualquier marioneta. Así como se vio en el primero, que quiere tener control sobre lo que el considere.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :oops: perdon,me emocione. Muchisimas gracias por tus palabras al principio
    y ademas por invitarme a leer la conti que por cierto, no me gusto :( No,no me gusto.... ME ENCANTO!!! :D
    *o* Ay ojala yo que Naraku me jodiera un poco... (<----masoquista) :P jejeje Nuevamente,no
    encontre errores que pudiera recalcar asi que nomas me queda por decir que
    espero el siguiente capitulo muy pronto y por partida doble porque
    me comen las ansias e.e Besos,cuidate y bye!!!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A pesar de todo. [Naraku&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    356
    Una vez más, tardé mucho :( pero como dije en otro fic. No tenía ni tiempo ni ánimos para escribir.

    Ahora que sí, traigo lo nuevo. Al final del capítulo lean el spoiler, que después de esto, se vienen ya situaciones de más acción entre ellos.

    Gracias por comentar BellaLuna :)

    ------------------------------

    El día.

    Trabajo, trabajo… ¿a qué persona en este mundo le agradaba? A muchas quizás, y ella era antes una de esas que disfrutaba lo que hacía, pero bien era cierto lo que decía una compañera que empezaba a trabajar hace unos años.

    “Es increíble, como el jefe que te toque, puede arruinarte lo que con tanta ilusión estudiaste” Kagome no pensaba así, creía que podía darle la vuelta a eso, y aunque ella fuese a tener a un jefe quizás detestable o exigente, ella superaría eso, triunfando más su amor por lo que realizaba.

    Pero Naraku debía ser una excepción a ese principio, y no sólo a ése, sino a una infinidad de palabras que no parecían ir con él. Era alguien que se veía cínicamente complacido de hacer lo que hacía:

    Mandar.

    Sus pensamientos fueron turbados ante el inevitable ruido que causaba la puerta abriéndose. Ya era normal, él nunca tocaba… como si fuera su casa.

    —Debes terminar con esto, y rápido.

    Simples palabras, no serían la gran cosa si no fuera porque tenía que ver esa cara que le daba repulsión. Una mirada de cierto maliciosa, y una mueca que pretendía ser una sonrisa irónica cargada de la más pura maldad.

    Qué frustrante era no poder ser uno su propio jefe… depender de personas especiales, y lo peor aún, ir a caer en las garras de él, que parecía tener un extraño afán en hacerle maldecir el día en que escogió estudiar contabilidad.

    En esta ocasión, busco darle el enfoque de la vida de Kagome, algo relativo que será importante más adelante, en el que ella está comenzando a detestar haber estudiado lo que quería. Por otro lado, está su interés por zafarse de ese estilo de vida, pero siempre queda latente, el cómo Naraku parece romper todas las reglas.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Mi naranjita se seco en mis manos mientras me quede absorta leyendo jeje (en serio), justo había terminado de leer barbarie, y me encontré con otra historia suya siii!!!... fantástico de nuevo, es interesante el echo de que en verdad los gestos de Naraku pueden logran el efecto deseado y es aún más interesante que puedas describirlo de esa manera, estoy aprendiendo mucho mientras leo.
    Ojala y no me toque un jefe así que me haga arrepentirme de estar estudiando arquitectura...mmm...podria pasar...noo!!
    jajaja, bueno me encanto, continúe pronto que lo esperare con ansias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A pesar de todo. [Naraku&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    403
    Gracias de nuevo, :) me da gusto ver que te gusten mis historias.

    Espero ya no tardar mucho e ir dándole avance a todo :) Espero les guste este nuevo capítulo.

    -------------------------

    En la búsqueda.

    Ah ¡Nunca había amado más los domingos! Sentía un exquisito placer al saber, que por ley, debía descansar al menos un día y estar fuera del mandato de aquél ser odioso de negra cabellera.

    Aunque lo deprimente, era lo poco tenía que hacer.

    Casi nunca estaba en casa, así que mucho que limpiar no había. Y si hubiera, su mamá se encargaba de ello. Con Sota de intercambio en otra escuela, y el abuelo en un mejor lugar —sí, ya que admirar los diversos templos en Japón era todo un arte para su abuelo — y su mamá aprendiendo cada día más cosas qué hacer —ahora hasta bordar sabía— su vida estaba tremendamente pasiva.

    Todas sus amigas estaban trabajando, o bien, una de ellas ya cuidando a su hijo, así que en el momento en que pisó la vida fuera de la Universidad, todo pareció dar un giro de trescientos sesenta grados.

    Quizás debiera dedicar esos domingos a socializar, ya que en el trabajo no había tiempo para ello —y si lo hubiera— seguramente Naraku se lo echaría de alguna manera en cara.

    Tomó sus cosas y despidiéndose de su madre salió a dar una vuelta, cerca de su casa claro, no quería conocer a nadie que después tuviera que visitar a kilómetros de ahí; aunque no fuera una garantía, era mejor prevenir las cosas.

    ¿Sería hoy su día? Tal vez, al menos por ahora, el clima estaba tan tranquilo que podía sentir una calma, que rara vez tenía en su trabajo, donde una espesa nube de tensión era lo único que se podía respirar.

    Pobre de la secretaria de Naraku, pensó ya que a su mente vino la idea, de que “siempre hay alguien peor que tú”, ella sí que lo debe pasar a mal, más aún, estando tan cerca de la putrefacción de su oficina, en dónde nunca se veía a nadie salir sonriendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!, la verdad esque, tu historia la había leído ya, y juré haber comentado. Pero bue... eme aquí comentando enserio (no en mi imaginación XD)

    Tu fic es bastante interesante, y aunque se preste para capítulos largos, sabes manejar bien (qué digo bien, excelente) los párrafos de una manera que hace ver todo y a la vez de una manera rápida. Lo cierto es que eso es bastante conveniente. Por que si estás en uno de esos días de "no quiero leer mucho" o simple pereza, sales del asunto con rapidez ¿no?

    En fin, pobre Kagome, ese Naraku la tiene amordazada de trabajos, estreces, horas extra (por que no falta eso) y ya debe de estár agotada... aparte que es un gruñón mal criado. ¿Cómo es eso de que sólo le gusta mandar y sentirse superior? No; no me parece. (ok no XD)

    En fin, avísame cuando esté la conti.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Jeile de mi corazón! *-* <3
    ¿Cómo es posible que no supiera la existencia de un FF tan genial y con una de mis parejas favoritas? Una vez te lo llegué a decir que me encantaba y sigue encantando la manera en la que manejas a Naraku, tú eres la única que haces que me fascine con él...
    Jejeje me encanta la actitud de él, dándole tanto trabajo, no dejándola respirar... por suerte pudo tener un tiempo libre para ella, salir a dar la vuelta tranquila, sin las exigencias de él...
    Me encantan tus historias y haber si es cierto que no te tardas tanto. Yo me voy porque ando más dormida que despierta. xD

    Nos vemos hermosa. =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, disculpa entrar sin invitación pero no pude resistirlo cuando note que se trataba de un fic de Naraku&Kagome como pareja principal, no se que tiene esta pareja que me llama tanto la atención, tal vez sea lo opuestos que son o la extraña mancuerna que hacen, sea lo que sea es simplemente atrayente.
    Tus capitulos, aunque han sido cortos, (lo cual te hace ser una persona malvada por dejarme intrigada xD) han sido maravillosos, tu redacción es sublime o por lo menos a mi me a parecido perfecta, describes de tal forma que puedo imaginarme todo con absoluta claridad y experimentar lo que la misma Kagome siente en esos momentos.

    En fin, espero puedas notificarme de la proxima continuación :D

    Lindo día querida!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    T_T no puedo creer que no me llegaran las alertas de los ultimos tres D: Waaaa no se vale! T_T Etto,perdon por mi repentina desaparición :/
    Cambiando de tema.... AAAAAAAAAH *-* <hemorragia nasal> Que sexy y retorcida sonrisa (<-- enferma mental u.u) Asdasd amo esa personalidad
    con la que describes a Naraku-sama *3* Me da pena con Kagome y al mismo tiempo la quiero matar .-. ya quisiera estar en su lugar...
    Bueno,como ya se me hace costumbre decir,no soy muy buena en el tema pero a mi parecer tu ortografia es bastante buena :3
    Te puedo pedir un favor? No? :/ Si? :D SIIII *-* Ok, aqui va: SUBES PRONTO EL SIGUIENTE CAP??? TwT Onegai!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso