a pesar de los odtaculos aun nos amamos(sxs,nxh,nxt,sxi,sxt)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por may uchiha, 11 Diciembre 2009.

1.  
    may uchiha

may uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1784

espero que les guste este es mi primer fic
    Capitulo 1
    El Comienzo​
    Era un día común en la academia konoha donde estudiaban 12 personas muy especiales las cuales son:
    Sakura haruno
    Sasuke uchiha
    Naruto uzumaki
    Hinata hyuuga
    Shikamaru nara
    Temari Sabaku No
    Neji hyuuga
    Tenten ama
    Ino Yamanaka
    Sai
    Todos estudiaban en la academia konoha y estaban en el mismo curso desde hacía ya bastante tiempo .Naruto veía a Hinata pero no la quería invitar a salir porque le daba miedo que lo rechazara y perdieran su amistad pero a la ves Hinata tamban quería salir con Naruto pero ella era muy tímida como para invitarlo ella prefería observarlo cuando él no se daba cuenta.
    Sakura también sentía algo por Sasuke pero Sasuke era el chico más lindó que había en toda la academia y Sakura pensaba que un chico hace nunca se podría fijar en alguien como ella que lo único que tenia era una frente sota
    Neji le gustaba Tenten y Tenten de él y ambos sabían pero a Neji le daba vergüenza tratar a Tenten como su novia
    Sai era un alumno nuevo de intercambia y desde que llego se había interesado en Ino y Ino en el pero ninguno se animaba a decirle nada al otro
    Shikamaru es la clase de chico vago q no anda pendiente de nadie pero en el momento en que vio a Temari se fijo en ella pero no tenía el valor para hablar con ella
    Un día en la clase de el profesor kakashi mando una tarea en parajes y a gaara le toco en matsuri; shikamaru se puso nervioso porque su pareja de tarea fue Temari a Tenten le toco con Neji, a Sasuke con Hinata, a Sakura con Naruto y a Ino con Sai
    Sakura estaba muy decepcionada de que no le allá tocado con Sasuke que ya que sería el mejor momento para decirle lo que siente por el pero en vez de eso le toco con Naruto el chico mas despistado, gritón, y idiota que había
    A Sasuke le dio igual hacer la tare con Hinata pero Hinata también quería que le tocara Naruto
    En casa de Naruto se encontraban Sakura y Naruto que ya habían empezado a hacer su tarea pero en un momento de descuido Naruto miro fijamente a Sakura y se dio cuenta de lo linda que es a Naruto le empezó a gustar un poco Sakura y decidió decirle para salir
    Naruto: oye Sakura-chan porque no salimos todos unos ratos a caminar o a comprarnos un helado
    Sakura: Naruto-kun es una gran ideo debería invitar a Sasuke y a los chicos y yo a las chicas para salir el fin de semana a divertirnos que te parece
    Naruto: pensando (esto no salió como lo planee la idea era ir solos Sakura-chan y yoL) si Sakura-chan eso es justamente lo que te iba a decir
    Sakura: está bien Naruto dile a los chicos que yo le digo a las chicas
    El sábado en la noche y que no se te olvide invitar a Sasuke
    Naruto: está bien Sakura-chan... pensando (porque tiene que gustarle Sasuke que es lo que le vea el No importa yo hare que Sakura-chan se enamore de mi y saque a Sasuke de su hermoso corazón
    Sakura: Naruto-kun deberíamos empezar nuestra tarea que es para mañana
    Naruto: si Sakura-chan
    Y empezaron a hacer la tarea pero lo que se sabía era que Naruto no entendía nada y Sakura hiso toda la tarea y Naruto se quedo dormido y ella se disponía a irse para su casa pero cuando abrió la puerta se encontraba Sasuke que le iba a pedir un favor a Naruto
    Sasuke: esta Naruto
    Sakura: si pero está dormido
    Sasuke: a ok gracias de todas formas
    Sakura : de nada bueno me voy
    Sasuke: a dónde vas a esta hora es muy tarde para que una chica ande sola por Japón
    Sakura: si pero se nos fue el tiempo haciendo la tarea y no quiero molestar a Naruto si esta dormido
    Sasuke : si quieres te acompaño
    Sakura : a-acompañarme?
    Sasuke : si ya que voy en la misma dirección
    Sakura : ok vamos
    Y se fueron juntos en el camino no se escuchaba ni una palabra pero para romper el hielo uno de ellos hablo
    Sasuke: y tu novio no te podía venir a buscar? Que tenias que irte sola?
    Sakura: no
    Sasuke: (un poco deprimido le dice) a ok
    Sakura : porque no tengo novio
    Sasuke : hmp!
    Sakura: y tú no tienes novia?
    Sasuke: no
    Sakura : pero porque si en la academia tienes a muchas tras de ti
    Sasuke: es que noce solo me llama mi atención una persona
    Sakura: a esta bien (eso ultimo lo dijo con un tono de vos triste)
    Llegaron a la casa de Sakura y Sasuke que iba cuando
    Sasuke: Sakura sabes yo nunca había hablado con alguien de mi vida y noce te puedo decir algo
    Sakura : si Sasuke que pasa ¿?
    Sasuke : (dijo esto en el oído de Sakura ) la persona que llama mi atención eres tu
    Sakura: (se quedo fría sin saber que decir y solo dijo) sa-Sasuke-kun
    Sasuke: oye lo siento no fue mi intención decírtelo de esa manera es solo que quería decírtelo desde hace tiempo pero está bien si no sientes lo mismo por mí no importa
    Sasuke se disponía a irse cuando Sakura lo agarra y le dio un beso y le dice
    Sakura: y para que lo sepas claro que tú me gustas pero no sabía cómo decírtelo
    Sasuke: bueno Sakura tengo que irme te parece si nos vemos en la academia mañana??
    Sakura : si Sasuke
    Sasuke: a Sakura se me olvidaba (la mira fijamente a sus ojos y dice) quieres ser mi novia??
    Sakura: claro que quiero Sasuke
    Sasuke : entonces nos vemos mañana en la academia
    Sakura: está bien chao
    Sasuke le da un beso a Sakura y le dice adiós y se va
    (Temari y shikamaru)
    Ellos se encontraban haciendo su tarea en casa de shikamaru y se estaba haciendo tarde
    Temari: oye se está haciendo tarde creo que es mejor irme
    Shikamaru: (estaba dormido)
    Temari: (le dio un golpe)
    Shikamaru: que problemática eres!
    Temari: te estaba diciendo que me voy
    Shikamaru: si no hay más remedio tendré que acompañarte
    Temari: hmp! No estás en la obligación de acompañarme
    Shikamaru: si yo se
    Temari: y porque lo haces?
    shikamaru: porque quiero
    temari: (algo roja) esta bien mejor vámonos
    ivan en camino a casa de temari cuando de repente empiezan a hablar
    temari: oye dime porque quisiste acompañarme?
    Shikamaru: noce sentí la necesidad de acompañarte
    Temari: pero tu eres muy vago por eso no entiendo como preferistes venir a caminar que quedarte en tu casa durmiendo ¿
    Shikamaru: oye si quieres saber la verdad es que no puedo dejar que la chica que me gusta se valla sola de noche
    Temari: (roja como tomate) shi shikamaru
    Hubo mucho silencio desde que shikamaru dijo eso , llegaron a la casa de temari
    Shikamaru: chao problemática
    Temari: chao vago!
    Y shikamaru le da un beso
    (neji y Tenten)
    Neji: Tenten es muy tarde ven vamos te acompaño a tu casa
    Tenten: esta bien neji
    Justamente comenso a llover y a neji se le havia olvidado el paragua se pararon bajo un techo y Tenten estaba toda mojada
    Neji: toma Tenten( dándole su chaqueta)
    Tenten : neji no es tuya
    Neji: si pero estas temblando
    Tenten: pero que tu no tienes frio?
    Neji: no tengo frio por eso usala( cuando estaba temblando de frio y Tenten se dio cuenta)
    Tenten: oye neji una pregunta?
    Neji: si Tenten cual?
    Tenten: yo te doy verguensa?
    Neji: por porque dices eso?
    Tenten: porque cuando nos besamos al comienzo del año escolar me dijistes que eramos novio y me tratas comouna amiga
    Neji: ten Tenten no es que me da vergueza es que no estoy acostumbrado a tener novia
    Tenten: neji pero..( neji no la dejo hablar)
    Neji: pero a partir de ahora si quieres ser mi novia te tratare como eso
    Tenten: ne neji
    Neji: Tenten quieres ser mi novia?
    Tenten: si neji si quiero
    Neji: le dio un beso y le dice vamos Tenten apurate que la lluvia sedio un poco
    Tenten: si claro neji
    (ino y sai )
    Ellos se encontraban en casa de ino
    Sai: oye ino ya es muy tarde tu papa se molestara si me ve aquí y mi mama se molestara conmigo por llegar a esta hora
    Ino: si sai te acompaño a la salida
    Sai: oye ino te quería preguntar algo
    Ino: si sai dime ¿?
    Sai: tu y yo hace tiempo que nos conocemos y desde que te conozco me gustastes
    Ino: tu también me gustas y mucho
    Sai: entonces ino quieres ser mi novia?
    Ino: claro!! Por su puesto que si
    Sai: bueno ino es mejor que me valla! Nos vemos mañana en la academaia te parece?
    Ino: claro sai ( con una sonrisa)
    (Naruto y Hinata)
    Naruto se havia quedado dormido y cuando se despuerta ve que estaba lloviendo y ve que pasa una chica y se para en la parte del frente de el techo de tu casa tapándose de la lluvia
    Naruto: hinata???
    Hinata: Naruto-kun?
    Naruto: Hinata que haces por aki sola a esta hora?
    Hinata: es que termine la tarea con Sasuke y me fui a casa de una amiga y cuando venia empeso a llover
    Naruto: ven si quieres te acompaño espera que hagarre un paraguas!
    Hinata y Naruto iban por todo el camino hablano y llegaron a la casa de la familia hyuuga
    Hinata: na Naruto-kun aki es gracias por acompañarme
    Naruto: pensando( no me havia dado cuenta de lo bonita que es hinata y noce me esta gustatando) bueno Hinata nos vemos mañana
    Hinata: si Naruto-kun
    Naruto: oye Hinata tu me gustas quieres ser mi novia?
    Hinata: na Naruto-kun(Hinata estab roja como tomate)
    Naruto: como supuse bueno no importa si no quieres
    Hinata: si
    Naruto: Hinata si que?
    Hinata: que si quiero ser tu novia
    Naruto: de veras bueno Hinata tengo que irme nos vemos mañana
    Hinata: chao Naruto-kun
    --------------------------------------------------------------------
    diganme si tengo algun error o algo que quieran que mejore y yo lo arreglo

2.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: a pesar de los odtaculos aun nos amamos(sxs,nxh,nxt,sxi,sxt)

¡Hola!
    me parecio muy interesante tu drabble ahora... hablemos de los errores ortograficos

Debes recordar que los nombres y los apellidos van en mayuscula es decir Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, etc, todos los nombres con mayúscula tambien los acentos debes recordar poner los acentos en palabras como "tú" y tambien poner los dos signos de interrogacion y de exclamacion es decir (¿?) y (¡!) pero puedes arreglar los errores ortograficos en word antes de escribir que lo escribas en word

y tranquila... yo eh tenido mas errores ortograficos que cualquiera ToT xD
    Me gusto mucho el Naru-hina Naruto y Hinata ya son novios!!! *-* hmp, ya empezaba a enojarme de que Naruto sintiera algo por Sakura -.- te quedo genial n_n
    Sasuke solo se interesaba en Sakura *-* y son novios *-* todos son novios! Neji era novio de Tenten? y actuaba como su amigo?! -.- u_u menos mal que ahora si se ccomportara como su novio :P Te quedo genial n.n

Bueno nos vemos y espero que lo de tus errores ortograficos no te alla enojado ya que es para ayudarte y asi puedas mejorar n_n

Sayonara!!!!!

3.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: a pesar de los odtaculos aun nos amamos(sxs,nxh,nxt,sxi,sxt)

Me gusto la trama, pero tienes muchos errores ortograficos, no es que yo escriba muy bien, de hecho, tambien tengo muchas faltas de ortografias, aparte de lo que ya te dijo xXxNaRuHiNa, podrias usar guiones en lugar de los nombres y los dos puntos( : ), por ejemplo:

Hinata:Si Naruto-Kun

Quedaria mejor

-Si Naruto-Kun-dijo la peliazabache... o la ojiperla o Hinata, pero el chiste es usar guiones.

Tambien podrias narrar mas los sentimientos de las personas.

Dejando todo eso de lado tu fic me gusto mucho, espero y no te enojes, yo tampoco soy perfecta, pero con las criticas ahora escribo mejor, bueno pzz bae, kuidate:rosa:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso