A New History [Ouran High School Host Club] Hola!:) <SPAN style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'">Buenas noches tengo yo, así que pues me presento díganme Yasuli, y soy algo nueva aquí pero tengo una historia que espero les agrade, empieza el día que una amiga y yo nos conocemos por primera vez en el Instituto Ouran; (si el fic no va aquí, hagan el favor de avisarme y con gusto lo pasaré al lugar indicado para este), y después nos presentamos mi amiga y yo como si cada personaje estuviera hablando por sí misma. Así que espero sea de su agrado...http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></SPAN><P style= 3ra llamada... ¡comenzamos! -Esta... es una escuela enorme...O_O.... rayos.... no sé si debí entrar a esta, aunque parece mejor que la otra donde pura chavita va... y... uy... hasta miedo da -caminando por los pasillos- bien... ahora solo tengo que encontrar el salón de primer grado que me asignaron –suspira mientras sigue caminando-... uhn..? - mirando a un chico alto de lentes que escribía en su computadora junto a una fuente del patio- que extraño, acaso no tendrá clase?.... –y sigue caminando hasta llegar al salón- bien... aquí vamos... Al entrar al salón todos se le quedan mirando... -Etto... sumimasen... puedo pasar? – haciendo referencia al maestro. -Hai. En ese lugar por favor. – señalándole un asiento vacío. -Hai. – y se sienta junto a una chica simpática- Hola... -poniendo cara de pena x haber llegado después de que la clase empezó - hola –sonríe la chica del asiento vecino - soy Takayuki Kimi-Li, ^^ pero puedes decirme Kimi –vuelve a sonreir. -Ah! ho..hola Kimi. yo soy... -Señorita Kaoji, nos retrasará más en la clase? – refunfuñando y mirando seriamente a la nueva estudiante. -Ah!! no, no!! Gomen – bajando tímidamente la cabeza - Soy... Kaoji Chio, pero dime Chio. Y así fue como comenzó todo, pero antes de eso, esta es nuestra historia… Se acerca una linda chica a la pantalla, de hermosos ojos chocolate, de cabellera oscura y vestida con su nuevo uniforme del colegio al cuál acaba de llegar... "Hola!^^ me llamo Takayuki Kimi-Li, pero me pueden decir Kimi, acabo d entrar a este nuevo y grande instituto, lleno de muchas personas locas y extrañas ¬¬, pero eso no importa, este es un paso más para lo que quiero hacer en el futuro... fui asignada al salón de primer año no. 1 dónde me sentí realmente sola dad que llegué, hasta q una semana después de haber yo entrado, llegó al salón una alumna nueva Kaoji Chio-san! es realmente linda y formé un buen lazo de amistad con ella, ya q a las 2 nos gusta la música y muchas cosas más. La verdad es que por el trabajo de mis padres no estoy acostumbrada a gente tan arrogante, vanidosa y egoísta como la que encontré aquí; la verdad es que mis padres trabajan y viajan mucho siempre a los lugares más remotos de la tierra y con la gente más humilde del lugar y pues yo crecí rodeada de todo eso y pues ahora mis padres decidieron que lo mejor esa sentar cabeza conmigo, ya que también soy muy traviesa, y algo tímida y ellos creen que es por haber estado viajando toda mi vida que casi no tengo amigos y así, entonces nos mudamos a Tokyo y fue como llegué a esta escuela... y técnicamente me amenazaron de que si no cumplía aquí me mandaban a una de monjas... jejeje es que ahora están un poco molestos conmigo porque en la última expedición que tuvimos a unas ruinas de Egipto, me escapé del grupo y me fui a explorar por mi propia cuenta, jejeje... pero bueno ya se les pasará... es x eso q me amenazaron así...jiji Y pues apenas hace poco ella llegó, desde ese día nos conectamos ya que el maestro después de que Chio y yo nos presentamos se nos quedó viendo feo por un buen rato, jejeje... Creo que las dos hablamos muuy alto ese día en clase de matemáticas... pero ahí es donde comienza nuestra historia No crees? Chío-san???- sonriéndole a la niña de alado-." Y ahora es el turno de ella… “Hola!! Soy Kaoji Chio, hace una semana que llegué a Tokio con mi padre. Luego de 10 años, la estabilidad volverá a mi vida al parecer. - ¿Por qué lo digo?- porque en mi familia la situación no ha sido muy agradable, soy la menor de 5 hermanos, 2 hombres y 3 mujeres. Ahora soy la única que está estudiando debido a que todos son ya mayores excepto mi hermano que estudia la universidad. Mis padres se separaron hace ya un tiempo, al principio vivía con mi madre, en España, peor por circunstancias de la vida tuve que empezar a vivir o más bien a viajar con mi padre, desde hace... 10 años. Ahora por fin se quedará en un lugar fijo que es Tokio y por ello... estoy aquí. En una semana vimos varios colegios para mi, y al final quedaron 2 opciones: un colegio de pura mujer y otro llamado Ouran. Definitivamente preferí ese. La verdad es que soy una persona algo simple. La soledad es mi mejor amiga... o eso era hasta que conocí a Kimi-Li. Ella fue mi primera amiga en Ouran y ahora... es la mejor^^ espero que estudiar aquí nos permita tener muchas aventuras, porque ahora sí!! Quiero ser una chica decidida, y que busque yo misma mis propias exploraciones, ahora sé que no estoy sola... Kimi me acompañará jojo!! Además... aquí hay chicos muy guapos... así que con chance conozca a alguien especial x3 Jojo!! Después de todo, no nos dio pena hablar frente al grupo en la clase d Mate jeje y como dice Kimi, la historia comienza!! ^^ “ Continuará... Pd. estoy abierta a todo tipo de comentarios, se que son para mejorar.
Re: A New History [Ouran High School Host Club] Hola, Por el título diría que sí va en este foro, pero por el contenido no podría estar segura hasta que introduzcas a algún personaje de la serie OHSHC y si no piensas hacerlo, pide que lo muevan a Originales y cambia el título por algo más acorde a tu idea de historia. En cuanto al escrito: Te recomiendo que no utilices expresiones en otros idiomas, llega a ser molesto y no todoas pueden entender a qué se refiere (este recurso literario se utiliza sólo si no existe una expresión más certera en el idioma en el que escribes). También evita utilizar emoticonos, demeritan la calidad del escrito cuando podría describirse la expresión del personaje de una mejor manera. Por cierto, ¿pretendes que tu escrito sea un tipo de guión? por que si es así, debes hacer muchas más descripciones. Por lo demás, ya veremos cómo avanzas en esto. Saludos.
Re: A New History [Ouran High School Host Club] Woow muchas gracias y sí van a aparecer personajes de ouran lo que pasa es que esta es la introducción y tengo que modificar es el resto de la historia, porque originalmente esta de forma ella: hola yo:hola y así que no se cómo se llama eso, así que las descripciones las voy a ir intercalando poco a poco. Muchas gracias por el comentario, lo tomaré en cuenta para la continuación y dedicaré más tiempo y cuidado a complementar la historia. Saludos Bisosu Yasuli :)
Re: A New History [Ouran High School Host Club] Opino lo mismo que Yuzuriha... en un comienzo me interesó el fic, pero cuando vi ese "Hai" WTF? (o como se escriba¬¬) no me causó buena impresión, pero lo seguí leyendo. buena trama...me encantó cuando mencionaste a Kyouya-sama *¬*
Re: A New History [Ouran High School Host Club] Por fin la conti. Saludos de nuevo y gracias por leer :) ********** Una vez terminadas las primeras clases del día y llegado el descanso para poder ir tomar el lunch, los primeros en salir del salón fue un par de gemelos muy alegres, que al pasar cerca de donde estaba la recién llegada Chío-san y la bella chica llamada Kimi que la había acogido con gran amistad, sólo se les quedaron viendo por leve momento, tal vez examinándolas, y se marcharon... - Kimi, si puedo decirte así verdad?... ¿ellos quienes son?? - preguntó después de un rato la recién llegada. - ¿ellos? - volteando a ver la puerta del salón - son los gemelos Hitachiin, no te molestes en tratarlos, son muy extraños... haa es... Chío? - volteando a verla- vas a querer ir al comedor o vas a quedarte por algún lado sin ir allá? - ...mmm, pues la verdad...no sé - contestó Chío viendo y rodeando mi asiento. - bueno pues entonces te mostraré la escuela o lo poco que conozco de ella - contestó con una bella sonrisa su nueva amiga. Así que comenzaron a recorrer la escuela y Kimi poco a poco le enseñaba los lugares de su alrededor y tambié explicó que técnicamente ese descanso duraba alrededor de una hora, ya que la escuela a pesar de todo su buen nivel académico y eso era muy extraña. Caminando llegaron a los hermosos y grandes jardines, dónde se quedaron y acomodaron en una banquita platicando ya desde hace buen rato, mientras comían un delicioso sándwich que Kimi había preprarado y que con gusto invitó a su nueva amiga... - Kimi, entonces ¿tú eres hija única? - Hasta ahorita sí, jeje, tengo entendido que mis padres querían adoptar un bebé...o no sé, en fin – y le da una gran mordida al sándwich - que curioso no crees, chío? - ¿qué es lo que se supone que es curioso? - pregunta extrañada. - lo curioso es que yo siendo hija única, y tú la menor de 5, vengamos a esta escuela y que nuestros padres viajen mucho y que técnicamente estábamos postuladas a una escuela de puras mujeres... o de monjas… jiji - termino sonriendo amable y felizmente. Con una gotita en la frente - haay Kimi-chan... y se t olvidaba que nos gusta la música, tengo entendido que tocas el piano - me voltea a ver -Haaay! Chío-chan!, lo empecé a tocar desde que tenía 3! - la volteó a ver de forma traviesa - Ya SÉ! Busquemos un salón dónde tocar juntas! - con un puño arriba y ojos brillosos de emoción... -Esa es muy buena idea, vamos Kimi-chan!! Y dejaron el espacioso y lugar y se dirigieron al edificio con paso decidido buscando una sala de músca bacía y silenciosa; era extraña la forma en cómo se habían compenetrado tan bien Kimi y Chio en tan poco tiempo… ya q hasta ese momento, la única con la que siempre habían estado, la única que siempre las había ayudado en todo, la única con la que se habían relacionado, la única con la que habían hablado era "la soledad"... Caminando dentro de uno de los edificios, luego de terminar las clases del dia, ya que mientras el descanso no pudieron encontrar ninguna; pasando por esas ventanas enormes que distinguen al gran y prestigioso Instituto Ouran… - Hay kimi, que bueno que por hoy terminaron las clases, y que bueno que me toco contigo, - iba sonriendo mientras hablaba - creo que no me hubiera entendido con alguien más jeje – terminó con una gran sonrisa de dejaron entrever sus blancos dientes. - Cierto jeje, - sonríe - es que ya te dije, muchas cosas tenemos en común –sonríe y siguen caminado. - bien, ahora a buscar de música dónde te muestre como toco el flautín jiji... – río timida, pero emocionadamente - muchos creen que es igual q la flauta, pero la verdad es un poco más complicado – presumía levemente - Sí, eso me han dicho, pero estoy segura q tocas bien... mmmmm.... –dudó Kimi un momento - según nuestro compañero aquí están todas las salas d música en este edificio.... pero esta primera sala.... esta ... – y abrieron la puerta emocionadas, pero había mucha gente en ella. - Mue llena – se frustra un poco - y yo q quería escucharte tocar el piano que es aún más difícil de tocar... – pone cara triste. - No t preocupes! – con un puño arriba y emocionada hablando con voz firme - no nos rendiremos... iremos a la siguiente! – Y la chica nueva de cola de caballo que sostenía su hermoso cabello suspiró y asintió al tiempo que seguí a su nueva amiga de lindos ojos chocolate. Luego de un rato de andar revisando casa sala que encontraban y de muchas, per muchas escaleras subidas… Chio empezó a hablar iba muy agitada – Kimi, Kimi… - frunció el ceño – aún estamos a tiempo de dejarlo así. -No, no… - igual de agitada -...no... no... – pero misteriosamente se desagitó llena de ánimo y energía - NO! prometí punk rendirme! – y de nuevo con el puño arriba agregó emocionada y con la voz firme con la que se hace una promesa - este es mi camino ninja! Y con los ojos como platos por lo que acabada de escuchas, Chio agregó - ves... muchos animes... – y recordó lo mucho que estaba cansada Jajajaja... –su risa era sonora hasta que miró hacia otro lado - uh???... chito chito! mira! es por fin! la tercera sala d música! -con ojos grandes y brillosos, y una gran sonrisa en su rostro- - Uh??? ... – miró con ojos grandes sorprenddida y emocionada - por fin....por fin!! – gritando -... espero que... tengan agua adentro... –y frunció el ceño. Y emocionada - Bien, chio.... este es el momento.... un momento esperado por las dos. –recordando su cansancio - por fin... entraremos a la sala d música para tocar juntas - Sip, un gran momento, luego d 585 escalones... – agregó sarcásticamente - chio... tenemos q abrirla juntas!! -Pero q tal si nos encontramos con un montón d gente otra vez? -No creo... nadie resistiría subir tantos escalones –sonríe. -Cierto... –con cara cansada- solo nosotras.... además... todo esta vacio aquí - Sip!! por eso se q no hay nadie tras esa puerta.... asi que ... -tomando la mano d chio y poniéndola sobre el picaporte - es momento d que ambas abramos esta puerta juntas!! - Ok..ok.. – y las dos niñas con las manos en el picaporte, abren cuidadosamente la puerta… Muchos pétalos rojos de rosas giran a nuestro alrededor.... nos envuelven y nos ciegan... todo huele a rosas.... y ... y... entonces se escucha decir… - Irashaimase!!!!!(Bienvenidas!!)
Re: A New History [Ouran High School Host Club] owo que cool!! me recuerda al fic que escribí "se abre la puerta y sale una ráfaga de pétalos de rosas que las rodean" genial!
Re: A New History [Ouran High School Host Club] Hola de nuevo. Al fin parece que van a aparecer los protagonistas de Ouran y este fanfic estará en el lugar indicado aunque este "prólogo" sobre las nuevas integrantes del Instituto Ouran (y me refiero a "nuevas" porque evidentemente no tienen nada que ver con la serie/manga), se me hizo eterno, demasiado muy largo para su bien. A decir verdad, se me hace difícil seguirte porque usas demasiados puntos suspensivos y guiones donde no deben ir, también sueles hacer descripciones donde no es tan necesario, por ejemplo: "- No t preocupes! – con un puño arriba y emocionada hablando con voz firme - no nos rendiremos... iremos a la siguiente! – Y la chica nueva de cola de caballo que sostenía su hermoso cabello suspiró y asintió al tiempo que seguí a su nueva amiga de lindos ojos chocolate." Por cierto, cuando narres una historia o hagas aclaraciones entre diálogos trata de permanecer sólo con un narrador, ya sea en tercera o en primera persona (o si puedes hacerlo en segunda persona, mejor ;)) Saludos.