A new day.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por PkSahura, 20 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PkSahura

PkSahura Guest

Título:
    A new day.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1472
    Hola n.n este es mi primer fic y quiero hacerlo sobre mi pareja favorita; el Pearlshipping. Más adelante, agregaré otras parejas. Podrían decirme cuales les gustaría ver en este fic C:

I Capítulo
    El despertar de un sentimiento

Era un día muy hermoso, el sol brillaba sobre la región llamada Sinnoh. Cerca de un lago, se encontraban nuestros héroes. Un joven de cabello azabache y piel morena, con su peculiar gorra roja y su Pikachu. De nombre Ash Ketchum, estaba tomando una siesta luego de tanto caminar para llegar a Ciudad Marina, donde sería el lugar para obtener su octava y última medalla, para así poder entrar a la Liga Sinnoh.

-Ash, ¿Estás despierto?- Preguntó un joven alto y de cabello castaño oscuro -Oye, despierta- Decía el joven zarandeando a su amigo que al parecer estaba en otro mundo.
    -¿Qué? Ya, desperté.- Dijo el moreno de cabello color azabache en un tono molesto -¿Qué sucede? ¿Por qué tanto alboroto?
    -Hasta que reaccionas, tienes el sueño demasiado pesado, no te despiertas con nada- Respondió el joven alto- Ya debemos partir, si es que quieres obtener la medalla del gimnasio de Ciudad Marina.
    -De acuerdo, pero antes Brock, tengo mucha hambre- Decía Ash mientras le rugía el estómago por no haber comido nada durante unas cuantas horas- No podemos viajar así...
    -Ash Ketchum no cambiarás nunca- Dijo Brock para sus adentros- Está bien señor "Como las 24 horas del día", prepararé mi magnífico estofado.
    -Ehm, Brock. ¿Dónde está Dawn?- Preguntó el joven Ash un poco preocupado por su amiga.
    -Está practicando con Piplup y Mamoswine para su próximo concurso- Respondió Brock despreocupado- Ah, y Pikachu está con ella.
    -Entonces, iré a verla, nos vemos.- Se despidió el pelinegro y fue en busca de Dawn y su Pikachu.

Ash buscó a Dawn por todas partes, pero no la encontraba, hasta que observó que por encima de unos árboles estaban unas burbujas estallando como fuegos artificiales. Corrió hacia allá y ahí la encontró, encantadora como siempre.

Dawn, al notar que alguien la observaba, giró para ver el rostro del espectador.

-¡Pika!- Gritó el Pikachu al ver a su entrenador y corrió hacia el.
    -¡Pikachu! Hola amigo- Dijo el pelinegro tomando a su pokémon en sus brazos y subiéndolo a su hombro como de costumbre.
    -¡Hola, Ash!- Dijo animadamente la chica de cabello azul oscuro, con su gran sonrisa de oreja a oreja- Por fin despiertas.
    -Dawn, me alegra mucho verte, ¿Cómo estás?- Preguntó el chico observando detenidamente a la peliazul y a esa sonrisa que tanto le encantaba ver.
    -¡Bien! Aquí entrenando para el próximo concurso, ¡no puedo esperar, estoy muy emocionada!- Respondió Dawn animadamente, su personalidad podría alegrar a cualquiera que estuviera triste, pues ella era una chica bastante emotiva y pocas veces estaba de mal humor.
    -¡Yo también estoy muy emocionado, si gano mi octava medalla, podré entrar a la Liga Pokémon!- Exclamó Ash con el mismo entusiasmo que tenía Dawn.
    -¡Pika pika!- Dijo bastante animado Pikachu en el hombro de su entrenador.
    -¡Por supuesto que la ganarás! Mamoswine, Piplup, descansen, es suficiente por hoy.- Dijo la chica a sus pokémon.

Dawn se sentó en un tronco que estaba cerca de ella, totalmente exhausta, aunque lo ocultaba con su gran sonrisa, tenía a su piplup en brazos.

-Piplup, ¿crees que esos movimientos bastan para ganar el Listón del concurso en Ciudad Marina?- Preguntó algo preocupada la chica peliazul.
    -¡Pi piplup!- Respondió su Pokémon con tono egocéntrico, indicándole a la chica que con eso bastaba para ganar.
    -Eso pensé- Dijo Dawn mientras sonreía tiernamente.
    -Qué linda se ve, me encanta cuando sonríe.. Un momento, ¿qué estoy diciendo?- Pensaba Ash mientras sacudía su cabeza a todos lados intentando sacar esos pensamientos de su cabeza y sonrojándose poco a poco- Ash, tienes que concentrarte en llegar a ser un Maestro Pokémon, la medalla Faro, concéntrate en eso.

-Ash, ¿Qué pasa, ocurre algo malo?- Decía la chica preocupándose por la forma en como su amigo movía la cabeza violentamente a los lados.
    -Pi..-Dijo el Pikachu observando a su entrenador.
    -Ah ¿qué? no nada...- Respondió el de cabello azabache volviendo en sí y sonrojándose hasta ponerse como un tomate.
    -Está bien..-Dijo Dawn con un tono que demostraba no estar del todo convencida.

Pensamientos de Ash.
    Será que, ¿siento algo por ella? Cada vez que la veo, mi mundo da vueltas, pero no. Ash, olvida esto, tienes que entrenar si quieres llegar a ser el más grande Entrenador Pokémon. Pero debo admitir, sus ojos, su cabello, su sonrisa... Todo de ella me hace feliz, no sé por qué, pero así es.

Mientras en el subconsciente de Ash se creaba una guerra entre la razón y el corazón, Dawn lo miraba detenidamente, observando cada gesto, cada facción de Ash.

-Ash, ¿Seguro que te encuentras bien?- Preguntó Dawn con el mismo tono de preocupación que había tenido la primera vez que le preguntó, esta vez Ash tenía la mirada en un punto inexistente.
    -¡Sí, tranquila!- Dijo exaltado el chico.

Ash no dió explicación alguna, bajó a su Pikachu con delicadeza y salió corriendo hacia el lago donde estaba cuando se quedó dormido, ya que el creía que al dormir se aclararían las cosas, dejando a la pobre Dawn atónita y confusa por su actuación.

-¿Qué creen que le sucede?- Preguntó Dawn a los Pokémon.
    -Pi..plup- Contestó este alzando los hombros.
    -Pika-Dijo Pikachu en tono triste.
    -No te preocupes Pikachu, estará bien-Finalizó Dawn calmando a Pikachu.

Esta historia continuará.. ¿o no?

¿Que creen que pasará en el próximo capítulo?
    -¿Ash aclarará sus sentimientos y se dará cuenta que en verdad ama a Dawn?
    -¿Pikachu se enojará con el? (?)
    -¿Brock tendrá la comida lista a tiempo? :O

Muchas preguntas e.e, veremos en el próximo capítulo C:
    Hasta luego n.n

Gaby.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    MaxCastle

MaxCastle Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    bueno me a interesado tu historia me gustaria que leeas la mia y que opines pero esta en tu decicion si lo haces te lo agradecere pero volviendo a tu tema continua haci espero el proximo capitulo

3.  
    RobyCG

RobyCG Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Pluma de
    oh muy buena sera capas ash d dejar su sueño por dawn y q pasara sera correspondido ese sentimiento y q les ara d comer brock lo mas importante esto sera una distracion para conseguir su medalla por favor cntinualo lo mas pronto posible

4.  
    PkSahura

PkSahura Guest

Título:
    A new day.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1161
    Se que tardé demasiado, pero es que he estado muy ocupada con cosas de la casa y eso :c les traigo la conti, porfavor cualquier crítica, comentario, es recibido, nos vemos n.n

II Capitulo
    ¿Casualidad ó el Destino?
    Luego de ese suceso, nuestro héroe luego de tanto correr, llegó al lago para poder tranquilizarse y dormir. Así podría meditar sobre cómo ganar su octava medalla y sobre esos pensamientos que se le cruzaban por la cabeza cada vez que miraba a su amiga; Ash sabía que no podía sentirse de esa forma, ya que ellos desde un principio se comportaban como si fuesen de la misma sangre, pero en realidad, el, ¿la consideraba como su amiga, como la hermana menor que nunca tuvo?
    Dichas preguntas fueron interrumpidas por una voz que indicaba que la comida ya estaba lista. Sin pensarlo dos veces, el joven de cabello color azabache, fue a donde provenía la voz.

-¡Ash, Dawn! ¡Ya está lista la comida, es la segunda vez que los llamo!- Gritó el más alto de todos.
    -¡¡Ya llegué!!- Dijo Ash muy apresurado sentándose rápidamente en el suelo con un plato del famoso estofado que preparaba su amigo Brock.

Estos comenzaron a comer sin esperar siquiera a Dawn ó al resto de los Pokémons. Ash comía como si el mundo se fuese a acabar mañana y esa era la última oportunidad de comer algo en su vida. Brock lo miraba sorprendido, ya que jamás había visto a su compañero devorar su comida tan rápido.

-Oye tranquilo, come despacio, nadie te quitará tu estofado- Decía el joven de cabellos puntiagudos con la típica gota en su cabeza.
    -Esque…tengo…mucha…hambre-Dijo Ash, mientras pronunciaba una palabra se metía una cucharada de estofado a la boca.
    -Como quieras… Por cierto, ¿Y Dawn?, No ha venido a comer, ni siquiera se ha asomado por aquí- Se preguntó Brock para sí mismo, aunque él piensa en voz alta.

Al oír ese nombre, Ash dejó inmediatamente de comer, soltó el plato de estofado y comenzó a recordar cómo se sentía cuando estaba a su lado, mientras en su boca se formaba una especie de sonrisa no muy convincente, pero sonreía.

-Ehm, Ash, ¿Qué te sucede?- Preguntó su amigo al ver la sonrisa de Ash y como poco a poco comenzaba a sonrojarse.
    -¿A mí? Nada, ¿por qué lo dices?
    -Mejor olvídalo- Dijo Brock en un tono no muy convincente.

Brock conocía a Ash, tal vez demasiado como para saber que a él le pasaba algo, no lo había visto de ese modo desde la vez que se despidió de Misty o cuando estaba con May. Definitivamente, Ash estaba enamorado.
    En ese mismo instante, llegó dicha joven Peliazul, con Pikachu en su hombro derecho y Piplup en sus brazos.

-Perdón amigos, estaba hablando con Pikachu y Piplup sobre el concurso que habrá en Ciudad Marina, ¡de verdad estoy muy emocionada!- Exclamó la chica.
    -¡Piplup!
    -Jaja, se nota Dawn. Pero ahora, come o si no se te enfriará la exquisita comida que he preparado- Comentó Brock en tono egocéntrico.
    -Pika…- Dijo el pokémon amarillo encogiéndose de hombros.

Dawn asintió por lo que le había dicho Brock, tomó su plato de estofado y se sentó junto a Ash, quien devoraba su desayuno lo más rápido que podía para luego alejarse de ahí, cosa que le resultó imposible.

-Ash cuidado, no comas tan rápido- Dijo la peliazul.
    -Ya le dije eso hace rato, no me quiso escuchar- Respondió Brock.
    -Pi, pika- Dijo la ratita amarilla.
    -No me pasará nada, cálmense- Dijo Ash sirviéndose un poco más de comida.
    -No tienes remedio..- Dijeron Brock y Dawn al mismo tiempo con una gota en la cabeza.
    -Bien chicos, no más por hoy, iré a caminar- Dijo el entrenador.
    -De acuerdo. Pikachu, Piplup, ¿quieren comida Pokémon?- Preguntó el criador.
    -¡Pika pika! ¡Pi piplup!- Dijeron Pikachu y Piplup.

Ash terminó de “comer” su estofado y luego se levantó de su asiento para dar una caminata, despejar su mente y planear la estrategia que usaría para derrotar al líder del Gimnasio de Ciudad Marina y ganar su última medalla.

-Veamos, si el líder de ese gimnasio usa pokémon de tipo Eléctrico, los ataques de tipo roca lo debilitarían enseguida, según Brock, tiene un Raichu, un Luxray, un Octillery y un Ambipom. Supongo que para Octillery puedo usar a Torterra o a Pikachu, para Raichu y Luxray puedo usar a Gible o a Gliscor y para Ambipom usaré a Staraptor…- Pensaba el joven entrenador en su estrategia.

Mientras Ash pensaba en cómo se ganaría la Medalla Faro, no contaba con algo que pasaría en ese momento y que podría cambiar su vida de una forma drástica(no es un quizás, lo haría). En ese mismo instante, chocó con una chica que jamás había visto…

-¡Fíjate por dónde vas!- Dijo la chica misteriosa con las mejillas rojas y bastante enojada.
    -Lo siento, de verdad, ¿cómo te llamas?- Le preguntó el entrenador ofreciéndole una sonrisa.

-Pues… yo…

Hasta aquí el cap :c, creo que un poquito largo x_x, trataré de subir el otro cap más rápido n.n

Gaby.

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso