Este es un one shoot para la actividad To: The old me organizada por Knight. A mi antiguo e ingenuo yo, a pesar de que no sepa si alguna vez leerás estas palabras. Las cartas están echadas, Lucy. La ciudad se sumirá en la desesperación antes de que podáis hacer nada, y los dragones arrasarán la tierra hasta reducirla a cenizas. Los verás a ellos, a los que forman la familia que tanto atesoras, morir a pares sin poder hacer nada. Lo verás a él morir, antes siquiera de poder pronunciar las palabras exactas. Porque ya te has dado cuenta, ¿no? Ya comprendiste que no es un todos, que en realidad es un ellos, y él, él a parte. Él siempre haciéndose notar más que los demás. Siempre tan idiota, e infantil, y tan haciéndote sentir a salvo y en casa. Y si no te diste cuenta ya lo harás, y espero que no sea tarde, no como yo, no viéndolo yacer en el suelo inerte, sin respirar, con el cuerpo frío, sí, Natsu frío; y lo peor de todo, sin la sonrisa en la cara. Una imagen que no creí que pudiese ver nunca, y ahora una imagen que no desaparecerá jamás. Debes ser fuerte y sobrevivir por el bien de los demás. La única forma de salvarlos es destruirla puerta, Lucy. Destruye Eclipse y todo lo que una vez salió por esa puerta volverá a su lugar. Toda la destrucción, las vidas perdidas y los días grises del futuro desaparecerán. Volveréis a sonreír, y a Magnolia junto al gremio. Y yo... yo volveré a ver a mi Natsu, al Natsu que me quitaron delante de los ojos sin poder hacer nada. Hazlo antes de que sea demasiado tarde, salva a tus amigos, termina lo que yo no pude. Porfavor Lucy, déjame reencontrarme con él. Y por tu parte deja de ser tan idiota y díselo de una vez, porque quizás esperar un día más sea demasiado tarde. Atentamente, Lucy. Bien, esto está situado en la temporada de los grandes juegos mágicos y es supuestamente lo que Lucy lee al encontrar la libreta de Mirai-Lucy. Espero que os guste (?) ¡Hasta otra!
WOW, lo amé, en serio que sí. Cada palabra está cargada de un sentimiento impresionante. Es como, una súplica de su futuro de dejarle la oportunidad de cambiar eso que ella no pudo cambiar. Que para ella todo pasó, ya no tiene a Natsu en su vida, pero ella tiene en sus manos su vida y la oportunidad de hacer que permanezca en ella. Qué bello.
Ay, ¡muchísimas gracias por pasarte, leer y tomarte tu tiempo para comentar! Me alegro de que te haya gustado y de que mis palabras te transmitiesen ese sentimiento que oprimía el pecho de la Lucy del futuro, te lo agradezco :)