A las Fiji, ¿ Contigo? Sasusaku :)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YeeaaH, 16 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    801

Este Fic va a ser un Sasusaku, pero también habrá algo de Naruhina, Kibaino, Nejiten y Shikatema ^^ Trata de que nuestros protagonistas irán a las Fiji de vacaciones... Y, ¿ Qué pasará? Amor, amor, Y, ¡ Muchísima pasión!

Después de haber estado en Francia por cinco años, por culpa de los negocios de sus padres, hoy volvería a Tokyo mi amor imposible de cuando era pequeña, Lo peor... Era que yo no quería que volviese.

Me levanté de la cama, cansada y echa polvo.

- ¡Ya era hora de que te levantases, hija!- Me chilló mi madre desde la cocina.- Tu padre ya ha salido, y yo tengo una reunión con mis alumnos dentro de diez minutos... Deja la puerta cerrada, ¡ Y no te olvides que
    tienes comida con tus amigos para celebrar lo de que ha vuelto Sasuke!

- Sí, sí...- Le respondí yo secamente, desganada.

A continuación, la puerta se cerró con un golpe sordo. Y supe, que estaba sola.

Como era verano, no tenía el horario nada controlado, pero aun y todo, me impresioné de sobremanera cuando vi que eran las doce del mediodía en aquel reloj mierdoso de la mesilla.

- Mierda, mierda, ¡ MIERDA!- Empecé a gritar, mientras me levantaba de golpe de la cama.- ¡ Ayer quedamos en que nos juntaríamos a la una, y para llegar al restaurante favorito de Naruto, necesariamente tengo que coger el tren de las doce y media!

Me vestí deprisa y corriendo, y ni siquiera me dio tiempo a desayunar.

Bajé las escaleras rápidamente, haciendo muchísimo ruido eso sí, pero seguramente que todo el mundo se encontraría ya en pie.

Cuando me subí al metro, el recuerdo de Sasuke inundó mi mente. Aquel chico... Tenía algo especial. Cuando éramos pequeños, todas las niñas se le acercaban diciéndole que lo querían ( Incluida yo). Pero el nos mandaba a todas a la mierda sin ni siquiera tener en cuenta nuestros sentimientos, es verdad que eran sentimientos del todo superficiales, pero aun y todo, nada le daba derecho a tratarnos como nos trataba.

Ahora sin embargo, tenía dieciséis años recién cumplidos y no volvería a caer en su doloroso y despiadado juego, no, otra vez no.

- ¡ Es genial!- Grité con alegría, mientras salía del tren con una enorme masa de gente.- Ahora entiendo por qué tiene el transporte público tanto éxito.

Hasta aquí el primer episodio, ¡ Muchas gracias por haberlo leído! :3
    El Fic original lo tengo escrito en Vasco, y lo estoy traduciendo al Español :) Va a ser muy largo, pero subiré una hoja cada día.

¡ Hasta mañana Tomodachis!

2.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: A las Fiji, ¿ Contigo? Sasusaku :)

¡Bien! primera en postar XD (esta es como el tercer fic que soy la primera en postar así que te pido me disculpes por que estoy emocionada XD)
    Bueno al fic...
    No tienes faltas ortograficas (bueno algunas, pero muy pocas), me encanta como cuentas lo que sucede, además de que Sasuke vuelve y se re-encontrará con Sakura, es tan, pero tan, pero tan, romántico... Bueno, como he dicho muchas veces en otros fics voy a purada, asi que nos leemos en tu próxima contii!

3.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

chin no fui la primera
    rayos xS
    jaja xD lo zee tda loquia yo xD
    amiga ¡Wow! tu fic esta mmm me esta gustando se escucha interesantisimo ya quiero saber si saku-chan volvera a caér en el "juego" de Sasu-kun
    ^^

Espero conti pronto
    sayo... que estes bien
    (a y arigato por leer mi fic el prox. capi te lo dedico a ti ^^ )

atte.-cindyhyuuga =)

4.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    873

LobAnime: ¡ Wow! Es verdad que Sakura se reencontrará con Sasuke.. Pero dudo que sea tan romántico como esperas xD ( Yo siempre dando pistas antes de tiempo ¬¬) ¡ Muchas gracias por el comment!

cindyhyuuga: ¿ Juego? Ammm... Me temo que yo tampoco se si caerá o no xD Pero esperemos que sí... *---* Ouhhh, ¡ Gracias por dedicarme el próximo capítulo de tu Fic! La verdad es... ¡ Que me encanta! :3 ¡ Muchísimas gracias!

El capítulo de hoy va dedicado para mis amigis, LobAnime-chan y cindyhyuuga-chan :)
    ¡ Mil gracias por vuestros comments! Y espero que os guste la conti... ^^

- ¡ Sakura!- Me llamó una voz cantarina, mientras que yo no sabía como salir de las puertas de la estación de tren.

Alcé la cabeza para ver de quien se trataba, y una alegría infinita llenó mi interior al ver que Hinata se encontraba al otro lado de las puertas. No era raro, no, estar contenta, ya que no había visto a mi amiga hacia mucho tiempo, por las vacaciones de verano.

- ¿ Qué tal te lo has pasado en España?- Me preguntó, divertida, mientras íbamos camino al restaurante.- Si tanto te ha sorprendido ese mísero tren, supongo que allí no tienen la tecnología que tenemos aquí.

- Ya sabes que solo hay vacas y pollitos en el caserío que tengo, al pie del bosque de Irati. Pero aun y todo, fue un sentimiento muy tierno volver a ver a mis abuelos.- Le conté, feliz, recordando los alegres momentos en el caserío.- Y, ¿ Tú qué tal en Kyoto? ¿ Había chicos guapos?

Hinata se puso como un tomate, roja-roja.

- Haber, sí que había, pero ya sabes que yo solo quiero a Naruto y a nadie más.- Me confesó, muy nerviosa.- Tendré que aprovechar el verano para conquistarlo. Además... Ya sabes que hoy vuelve Sasuke.

- Oh, ¡ No, Hinata!- Le grité enfadada.- ¿ Qué tendré que hacer para que tú entiendas que con ese imbécil no quiero nada? ¡ Qué asco me da!

- Tranquila, tranquila amiga... Se me ha ido la lengua.- Se me excusó con exasperación.

- Aun y todo te ayudaré con lo de Naruto.- Le dije, esta vez dulcemente.- ¡ Mira! ¡ Ya hemos llegado al restaurante!

En la entrada del mismo, nos encontramos con; Naruto, Ino y Kiba, que parecían algo ansiosos.

- ¿ Qué os pasa?- Les pregunté cuando llegamos hasta ellos.- ¿ Dónde demonios están Tenten, Temari, Neji y Shikamaru?

- Shikamaru y Temari están todavía en el extranjero, ya que allí todavía no han comenzado las vacaciones de verano...- Me explicó Naruto, algo triste por que todavía no tendríamos ocasión de ver a nuestros amigos.

- Y Neji y Tenten... Son unos viciosos.- Me dijo Ino, a carcajada limpia.- ¡ Han pasado la noche juntos!

Espero que os halla gustado el capítulo, y que no tenga demasiadas faltas de ortografía... Si me podéis dar algún consejo para mejorar en cuanto a la calidad del Fic os lo agradeceré, ¡ Estoy encantada de seguir recomendaciones! :)

5.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu fic
    ya quiero saber su reaccion de Sakura al ver a Sasuke
    espero que Sakura no caiga en juego de Sasuke
    cuidate
    bye
    sigue asi

6.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Me encanta la idea de tu fic. Sakura tiene una linda personalidad y Hinata me dejó así como que ¿Desde cuándo es tan abierta? pero bueh, mejor me pongo más en lo de la posteada xP

Uhmmm... pues para mejorar te voy a decir unas cuantas opiniones y espero que no te moleste. Todo va en buen plan ;)

La narración es buena y me llama mucho la atención; sólo que el detalle está en que las conversaciones abarcan todo el capítulo por lo tanto te aconsejo el colocar más narración. Recuerda que tú quieres dar tu idea a conocer, pero lo que da forma y constituye la mayor parte de un fic (siempre) es la narración. Todo tiene sus medidas: la narración debe ser más extensa que los diálogos. Tenlo siempre presente.

El uso que le das al guión corto es erróneo por lo que es mejor el sustituirlo por el guión largo.
    El mantener a los personajes en su carácter original es importante para que así el lector se crea mejor la historia. Y para ya no andarte molestando te aconsejo el hacer más extenso el capítulo. Si quieres, es únicamente mi opinión xP

Me fascina tu fic y espero con ansias la continuación. Uff! con lo del NejiTen... ¡Par de Golosos! xD
    sigue escribiendo, baee! :)

7.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1421

Wolfy White: Mmm... No sé, no sé si caerá o no... ¡ Jaja! xD Su reacción al verlo, ejm... Me temo que te va ha sorprender. ¡ Miles de gracias por leer! :D

aliandy: ¡ Muchísimas gracias por darme todos esos consejos! Ya se que Hinata en este Fic es demasiado abierta, pero tranquila que no he echo OoC ( A mi tampoco me gusta que se cambien las personalidades de los personajes) Todo tiene su explicación, y Hinata dirá por que es más abierta ahora más adelante :D Lo de la narración sí que lo tengo presente, la cosa es, que justo en esta hoja he metido más dialogo, pero en las demás es mayoritaria la narración :) Ya sé que hay que utilizar el largo, lo que pasa es que no sé donde está... Me harías un gran favor si me ayudases con esto ;) Yo también querría hacerlo más extenso, pero lo que pasa es que cada vez que subo un capítulo, lo tengo que traducir y ya me cuesta horrores, por eso espero que no os moleste que siga subiéndolos así. Además aparte del idioma, en el Vasco también cambia la forma del texto, así que me cuesta bastante más que si escribiese en Inglés o algo así :P ¡ Ya te digo! Neji y Tenten son un par de golosos xD ¡ Gracias por todo, enserio! Y espero que me ayudes.

Este capítulo va dedicado a mis amigis; Wolfy White-chan y aliany-chan. ¡ Gracias también a todos los que hayáis leído mi Fic! :D

- Ino, ¡ Eres una cerda!- Le dije riéndome.- Al final, yo seré la última en tener novio.

La verdad era que tampoco tenía prisa por conseguir uno, y desde luego si iba a tener un novio sería por amor y punto. Tenía muy claro que yo no era de las típicas chicas que se echan un novio únicamente para fardar delante de sus amigas.

- Pero lo de no tener novio es tu culpa frente de marquesina, hasta el momento muchos chicos te han pedido para que salgas con ellos... ¿ A qué esperas?- Me preguntó Ino con malicia, mientras una sonrisa torcida empezaba a surcar su rostro.- No serás a caso... Una chica cursi y romántica de esas, ¿ Verdad?

Noté que un agobiante calorcillo subía hasta mis mejillas. Sí, claro que yo era una chica romántica de esas... Puede que no demasiado, pero desde luego lo era. Y lo de cursi, ¡ No! ¡ Yo no era cursi!

Al ver que no respondía, la sonrisa de Ino se fue expandiendo cada vez más. No, claro que no le iba a dar la razón a aquella cerda, ¡ Antes muerta!

- Eso no es verdad.- Le respondí enfadada, pero después decidí contarle algo de la verdad.- Yo quiero estar con alguien que me guste, no con un chico de esos a los que solo les interesa el sexo y nada más. Quiero que me quiera, y que yo lo quiera a él.

Por lo menos aquello que le acababa de soltar si que era verdad, y por pensar así no tienes por que ser una romanticona, ¿ No? Bueno, al menos eso pensaba yo.

- Lo que yo decía.- Afirmó Ino, gustosa.- Romántica perdida.

Que, ¿ Cómo me puso ese comentario? ¡ Enferma! ¿ Es que a caso Ino no tenía sangre en las venas? Bueno, quizás esté exagerando, pero también había que tener en cuenta, que yo odiaba que me dijesen; cursi, romántica, y demás cosas. ¿ La razón? No es exacta, simplemente me afectaba.

- Deja a Sakura en paz.- Le dijo Kiba a su novia mientras la agarraba de la cintura.- No es malo que una persona sea romántica... Tú también eres así.

Se me escapó una risita divertida al oír el comentario de Kiba, pero al ver la mirada matadora con la que me miró Ino, supuse que sería mejor dejar de lado los comentarios que tenía pensados hacer.

- Eso no es verdad.- Le replicó la Yamanaka, mientras le daba la espalda a su novio.

- Sí que lo es, y ya lo sabes.- Le dijo el chico, mientras la volvía a atraer hacia sí y le daba un beso muy tierno y dulce, al que claro, Ino no se pudo resistir.

- Bueno...- Murmuró Ino, mientras su rostro empezaba a relajarse.- Pero solo un poco.

Y Kiba le volvió ha proporcionar otro beso en toda la boca.

La verdad es, que empecé a sentir que sobraba. Así que di unos cuantos pasos hacia atrás con intención de darle algo de conversación a Hinata, mientras esos dos estaban como lapas... Pero claro Naruto no pensaba como yo...

- ¡ Iros a un motel!- Les gritó el chico zorro, con tono de burla.- Ostras, ¡ Mirad quien viene!

Giré la cabeza en un acto reflejo, con la palabra desesperación pintada en la cara. Sí, era él.

- ¡ Cuánto tiempo, Sasuke!- Gritaron todos al unísono, y a continuación fueron todos a saludarlo.

En cuanto a mi... Me quedé estática, sin poder moverme. Y, ¿ Cómo me iba a poder mover si tenía delante mío al chico más guapo y sexy que había visto en mi vida?

Aquel pelo negro y rebelde... Aquel cuerpo atlético y perfecto... Aquella piel tan blanca como la nieve... Aquellos ojos negros tan profundos y vacíos...

Espero que hayáis gozado de la lectura, ¡ Nos vemos! :)

8.  
    ShioriUchiha

ShioriUchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! pues tu fic esta genial me gusta la forma como narras la historia... y como es eso de que Neji y Tenten pasaron la noche juntos!!!!!!!!! y Kiba e Ino comiendo pan frente al hambriento je je je pobre Sakura....

Pero y la verdad todas la chicas aunque sea en el fondo somos unas romanticas cursis... Espero que pongas pronto la conti, que ya quiero saber que pasará...

Sayito

9.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    658

ShioriUchiha: Gracias por decirme que te gusta mi Fic y la forma en que lo narro :) Eso es muy importante para mi, por que como lo estoy traduciendo del idioma original en el cual lo tenía escrito pensaba que quizás lo estaba narrando un poco raro -.- ¡ Jaja! Neji y Tenten están super salidillos xD Sí, la verdad que pobre Sakura... ToT Y mira que esos dos morreándose enfrente de todo el mundo... ¬¬ Estoy muy de acuerdo en que todas somos románticas y cursis :D Perdona por haberte echo esperar con la continuación, pero es que mi prima se vino a pasar varios días en mi casa y... En fin, ¡ Que aquí tienes la conti! ;)

Este capítulo va dedicado a una muy buena amiga mía: ShioriUchiha-chan. :D

- ¡ Ven a saludar a Sasuke, Sakura!- Me gritó Naruto, que parecía que de un momento a otro iba a explotar de felicidad.- ¡ No seas tímida!

Yo, ¿ Tímida? No, claro que yo no era tímida... Pero Sasuke... Sasuke era un sex simbol, ¡ Mierda!

- Hola, Uchiha.- Lo saludé formalmente, llamándolo de su apellido mientras me acercaba hacia mis amigos.- ¿ Qué tal en Francia?

La verdad era que yo no le quería hacer esa pregunta, seguramente sería por miedo a que él me respondiese que había estado mucho mejor allí, que aquí con nosotros. Pero me vi obligada a formularla... Estaba entre preguntarle eso, o haber si tenía novia. Así que, claramente preferí preguntarle lo primero.

- Hmp, molestia...- Dijo, con una voz ronca, fría y seductora a la vez, mientras me miraba de arriba abajo.- Has cambiado mucho.

Un calambre pasó fugazmente por mi espalda. No, no podía caer otra vez... No debía...

- ¿ Sí?- Le pregunté con el típico tono de voz de una muchacha enamorada, tono, que cambió radicalmente de un momento a otro.- ¡ Pues no sabes cuanto! Y tú sigues igual, ¡ Tan frío y arrogante!

Me di la vuelta al instante y empecé a caminar en línea recta hacia el restaurante, a la mañana no me había dado tiempo para desayunar, así que tenía bastante hambre.

Todos mis amigos me miraron asombrados, y en la boca de Sasuke apareció aquella sonrisa torcida y divertida que tanto me gustaba. ¿ Por qué le había dicho yo aquellas cosas a Sasuke? Fácil, ¿ Cómo vas a amar a alguien a quien odias? Imposible... O por lo menos eso era lo que yo creía.

Cuando me senté en la silla, Hinata me cogió suavemente de los hombros.

- ¿ Qué te ha pasado ahí fuera?- Me preguntó, bastante impresionada por que yo no me solía comportar de aquella forma.- ¿ Estás bien?

- Sí.- Le respondí tranquilamente.- Lo que pasa es... Que quiero aprender a odiar a Sasuke.

- Bien.- Me dijo Ino, desde detrás mío mientras ponía una sonrisa bastante intimidante.- ¡ Ahora sí que eres nuestra frentuda de siempre!

Después de que le hubiese pegado una patada bastante camuflada a la cerda, empezamos a comer.

Tuvimos una conversación bastante movida y alegre... La mejor que habíamos tenido hasta ahora. Y, aunque no lo quería hacer, cada cierto tiempo miraba a Sasuke de reojo, para asegurarme que no era una mera alucinación, que Sasuke Uchiha había vuelto.

- Bueno, ¿ Tenemos algún plan para estas vacaciones?- Preguntó Naruto, cuando acababa de terminar su octavo tazón de Ramen y mientras se levantaba de la mesa, apuntando con un dedo el techo del restaurante.- ¡ Tenemos que hacer algo nuevo! Tenemos dieciséis años y... ¡ El Teme a vuelto!

Espero que os haya gustado este capi :D

10.  
    ShioriUchiha

ShioriUchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaaaaaaaa YeeaaH chan gracias por dedicarme este capi....
    La verdad ha estado lindo aunque un poco cortito, sabes llevar bien el hilo de la historia

Pero que tarea más dificil le has puesto a Sakura mira que tratar de odiar al lindo de Sasuke kun je je je je.... y él tan frío y atractivo como siempre... (aunque la verdad espero que no se odien sino que se quieran mucho je je je)

Bueno espero con ansias la conti de tu fic (del cual son fan oficial) y que decidad algo genial para las vacaciones...

Sayito

11.  
    Moriitaah xD

Moriitaah xD Guest

Sasuke-sexii-kun un sex symbol? *-* Sii!! xD jaja muee buena contii ahora espero la otra conti ._. sii!! xd

Me encanta tu ff... Sasuke qee tanto veias en Sakura ¬¬ jaja me gusta por donde va la historia y tambien como lo narras. Excelente :)

Atto...

Susanita chan ^-^

12.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Oh, dios!, dos capítulos y yo ni en cuenta... en serio lo siento .______.

Bueno, con lo del guión largo es fácil de colocar. Sólo es Alt + 0151 = —

Me ha fascinado. En serio que mejoraste, y lo de Sakura me dejó sin palabras.... Cuando leí que la miraba de arriba a abajo ya me imaginaba algo. Sí, soy una pervertida xD

Jejeje me gusta la personalidad de Sakura o jala que haya romance. Soy igual a ella xD
    He insisto, Neji y Tenten son unos golosos.:W..

Nos vemos, amiga. Adiós! :)

13.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    440

Muchísimas gracias a: ShioriUchiha, Moriitaah xD y a aliandy por sus ánimos :D Vosotras soys las que me animáis a seguir escribiendo :D

— Y, ¿ Sí nos vamos a otro país?— Nos preguntó ansioso Kiba, mientras un brillo especial se apoderaba de sus ojos.— ¡ Sería genial!

Se notaba que Kiba tenía unas hermormes ganas de ir de vacaciones... Cosa que mi capacidad mental no llegaba a entender. La semana pasada se había ido a Miami, ¿ Es que no tenía suficiente con eso?

— Claro, claro...— Asentí yo con ironía, mientras movía la cabeza afirmativamente.— ¿ Qué os creeís?, ¡¿ Qué todo el mundo es tan rico como vosotros?!

Vaya mierda... Los ricos siempre pensaban en ellos antes que en los demás, ¡ Malditos arrogantes!

— Tranquila Sakura, intenta tranquilizarte.— Me recomendó Hinata, mientras me sonreía alegremente.

La pregunta era, ¿ Por qué estaba tan contenta? Por lo menos mi cara no tenía expresión de alegría... No, todo lo contrario.

— Nosotros pagaremos tu viaje.— Me dijo Naruto hiperactivamente, mientras me proporcionaba un gran abrazo.— ¡ Por algo es mi padre el alcalde de Tokyo! Confía en nosotros, ¡ De veras!

Lo siento mucho pero... ¡¿ Todos de viaje?! Yo lo que quería era odiar a Sasuke, y desde luego no iba a ir de viaje con él, ¡ Por supuesto que no!

— Si va él yo no voy.— Refunfuñé señalando a Sasuke, completamente fuera de mis casillas.— Y me da totalmente igual si entre todos me pagáis el viaje o no.

A Sasuke se le dibujó una sonrisa arrogante en la cara.

— Pues no vengas molestia, seguro que nos lo pasaremos mejor si no vienes.— Reconoció, mientras a mi se me empezaba a poner carne de gallina de la ira que sentía en aquellos momentos, ¡ Maldito Uchiha!

¡ Ja! ¡ Estúpido arrogante! No, él no iba a salir ganando, ¡ Decidido, yo también me iría con ellos! ¿ Para qué? Pues... Esto... Seguramente para fastidiar al Uchiha nada más, pero también para estar con todos mis amigos, sonaba realmente extraño pero... ¡ Todos nos iríamos de viaje!

— De acuerdo, tendré que ir.— Articulé, con pesadez, mientras todos me miraban completamente impresionados. Todos excluyendo a Sasuke, claro está. Él me miraba con una sonrisa torcida.

Derrepente empecé a sentirme idiota por haber accedido a ir con ellos, aquella sonrisa torcida... ¡ Sasuke acababa de conseguir lo que quería, que yo fuese! Y yo había caído en su trampa como una estúpida niña pequeña... ¡ Kuso!

Gracias por leer :3

14.  
    ShioriUchiha

ShioriUchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaa... ya veo las cosas cada vez se ponen mejor, todos de viaje siiiiiiiiiii, solo espero que para esos entonces Neji y Tenten salgan un poco de su mundo y hagan su aparicion por este je je je je je...

Y como no caer en la trampa de la sonrisa de Sasuke kun... insisto amiga si que le pusiste una tarea dificil a Saku chan al tratar de odiar al cubito de hielo 1 je je je je

Bueno espero que no demores en poner la conti que quiero saber que va a pasar con todos
    Sayito

15.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Oh, genial... wuajajaja, Seguro Sasuke trae algo planeado con Sakura *perverso* ya quiero ver la siguiente parte plis >.<
    Mejoraste mucho ^^ vas por buen camino. Aunque la narración aún hace falta, seguro que mejorarás con el tiempo :si:
    Wow! ¿Todos son ricos? genial LOL
    A mí también me dieron ganas de ir de viaje. ¿Quién me invita? xD ¡Yo con Naruto! :silbar:
    Sasuke se ve algo sospechoso. Será mejor que esté muy bien vijilado, no te preocupes, yo lo encadeno xD
    Bueno, te deseo suerte y o jala no tardes mucho, estoy ansiosa -.- Nos vemos luego y nos estamos leyendo ;) baee!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso