A la que realmente amas [One-Shot]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por papamong3, 14 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    papamong3

    papamong3 Guest

    A la que realmente amas [One-Shot]

    A la que realmente amas (one-shot). (Mas o Menos n.nU Basado en una historia real)

    ************POV-¿?*************

    Me encontraba caminando por la calle, ya me había mudado a Tokio hace como 4 años, extrañaba mi país natal, pero no me podía quejar, había encontrado el amor de mi vida: Kintarou Tooyama. Me sentía triste, ese amor no me correspondía, el solo me quería como una amiga. Estaba perdidamente enamorado de Sakuno Ryuzaki, la chica tímida, de trenzas largas y marrones y unos ojos rubíes que cautivan a cualquiera, ¿como el no iba a estar enamorado de ella?

    Mi nombre es Tatsuki pero me dicen Tsuki, soy de estatura baja, tengo el pelo largo y castaño claro, ojos verdes que cambian de color y soy buena en los deportes, soy tímida a veces pero después me suelto, y ya les dije mi historia, pero no entera.
    ************Fin POV-Tsuki************

    Sus pensamientos fueron interrumpidos al tropezar con la persona con quien menos quería encontrarse, sí, con Kintarou, el que le decía te amo mientras que amaba a otra, o eso ella pensaba.

    Lo siento.- Dijo el.

    Kintarou…- Decía Tsuki sorprendida y triste. Bajo la mirada para que no vea el reflejo de las lagrimas que querían salir.

    Tsuki!, ¿Qué pasa?, perece que viste un fantasma.

    N-no es nada.
    Y ella se fue corriendo dejando al chico desconcertado, pero no por mucho, corrió tras ella.

    Tsuki!

    ¿¡¿Qué quieres?!?- Decía ella ya furiosa.

    ¿¡¿Qué diablos te pasa?!?

    ¡¿Qué que me pasa?!? Me pasa que mientras me diste mi primer beso, mienta me decías que me amabas, le decías a otra lo mismo, Kintarou… ¡yo te amo!, ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Pero tú me lo dices y no siento el sentimiento en tu palabra… Odio todo esto, quisiera… ¡quisiera nunca haberte conocido!- Decía derramando lagrimas de furia y tristeza.

    Yo- Yo no sabia que te sentías así…

    Claro que no lo sabias… ¿Sabes? No quiero intervenir en tu plan de tener una relación de más que amigos con Sakuno y tampoco quiero perder su amistad, así que ya no quiero tener nada que ver contigo…

    Tatsuki estaba dispuesta a marcharse, pero algo se lo impidió, Kintarou la había agarrada por la mano.

    Yo… Yo lo siento, yo no amo a Sakuno, te amo a ti, de todas las chicas que e conocido, tus eres la más especial, eres diferente a todas. Tu eres a la que realmente amo- Dijo mirándola a los ojos. Tatsuki había sentido de verdad el te amo.

    El acerco sus labios a los de ella y la beso, un beso lleno de amor y de ternura, en este momento ella sabia que iban a durar mucho pero MUCHO tiempo juntos.
    --------------------------------------------------------------------------
    Yo hago el papel de Tsuki xD espero que les guste, llore haciendo esto porque fue basado en algo que me esta pasando en este momento, grax por leer! Dejen comentarios!
     
  2.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: A la que realmente amas [One-Shot]

    omg :eek: !!! Que lindo one-shot !!

    *--* me has echo emocionarme ! y si realemnte te ha pasado a ti ... Ojala duren mucho, muchizimo tiempo :=$:

    Besos!

    P.D: primera !! :*=*:
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: A la que realmente amas [One-Shot]

    La verdad muy linda la historia y todo, pero tiene errores, ejemplo, tendrias que usar guines, en los dialogos, explicar con la emocion que dice las cosas, y por ahi, para hacerlo un poco mas explicito hacer alguna redaccion del lugar donde ocurre el hecho...Ah!! Y achica un poco la letra, es un poco grande...

    Espero que no te enojes, no te lo digo de mala manera...n.n La idea de la historia me gusto, pero lamentablemente algunas cosas hacen que no te puedas, por ahi imaginar las historia realemnte ocurrurio....

    Matta Ne....;)
     
  4.  
    papamong3

    papamong3 Guest

    Título:
    A la que realmente amas [One-Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    61
    Re: A la que realmente amas [One-Shot]

    Jeje gracias RyoSakuLove! gracias por los consejos, tratare de mejorar, en realidad la me paso pero no en tokyo ni tampoco sali corriendo o algo parecido, el primer parrafo esta basado en lo que me esta pasando y despues lo otro es lo que me imaginaria que pasaria
    hehe!
    Bueno igual gracias besos!
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: A la que realmente amas [One-Shot]

    Igual.. Jeje, entiendo, aunque yo no estoy queriendo decir que no se puede interpretar, sino que esta como incompleta, a eso me referia con lo que te dije.....Ah.! Y antes que me olvide, si en parte no es veridica, no tendrias que decir que esta basada en una historia real....n.n


    Sayonara....
     
  6.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: A la que realmente amas [One-Shot]

    kya ToT que lindo casi lloro
    me encanto el one-shot (aunque el one-shot es mas largo o eso creo )
    bueno espero que sigas escribiendo fic, one-shot o/y drabbles
    nos estamos leyendo
    kiss

    matta ne
     
  7.  
    papamong3

    papamong3 Guest

    Título:
    A la que realmente amas [One-Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    33
    Re: A la que realmente amas [One-Shot]

    de verdad? o.oU es jeje sera drabble entonces? y de verdad casi lloras? jaja xD yo tambien!! grax por leer mi one-shot/drabble xDD
     
  8.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: A la que realmente amas [One-Shot]

    Oh!!! esta muy bueno, me encanto,
    que lindo el momento en que le dijo que a la que queria era ella
    realmente lindo ^_^
    bye cdt
     
  9.  
    papamong3

    papamong3 Guest

    Título:
    A la que realmente amas [One-Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    48
    Re: A la que realmente amas [One-Shot]

    Oh! gracias que bueno que te gusto ^^ jejejeje see estaba inspirada dije el dia que lo escribi: Uff!! dejame escribir una pequeña historia antes de que pierda la inspiracion! y nada! la escribi gracias por leer mi fic! bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso