A la luz de la luna

Tema en 'Relatos' iniciado por Kashey, 29 Octubre 2013.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    A la luz de la luna
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    744
    Nathan despertó, pero aquélla no era su cama. Observó con desesperación el sitio en donde se encontraba, y después comenzó a buscar a su hermana gemela. Ella se encontraba durmiendo a su lado, ajena a lo que pasaba. Nathan tomó el brazo de Lucía y comenzó a moverla, hasta que ella despertó.

    Lucía observó a Nathan con la mirada llena de terror, a lo que el chico sólo sacudió la cabeza. Estaba tan desconcertado como ella.

    Siendo él el gemelo mayor, se sentía con la responsabilidad de encontrar una solución. Tomó la mano de su gemela y se encaminaron hacia lo desconocido.

    Pasillos oscuros, por aquí y por allá. Eso era todo, pero ninguno parecía acabar. Doblaban a la derecha, doblaban a la izquierda, y la desesperación y la ansiedad se volvían cada vez más grandes.

    De pronto chocaron con algo. Parecía ser una mesa. Palparon la pared y encontraron un interruptor. Nathan lo presionó y la luz se hizo presente en la habitación, cegándolos unos segundos por el tiempo que estuvieron en la completa oscuridad.

    La casa en la que se encontraban tenía un aspecto viejo, aterrador… fantasmagórico.

    ¿Qué estaban haciendo allí? No tenía sentido. Pero fuera como fuera, allí estaban.

    ¿Será que mamá ya no los quería? Sí, se habían portado mal muchas veces, pero no era para tanto. No, seguro que mamá no los había abandonado allí. Antes de dormir les había leído un cuento y los había arropado. Encendió la luz de noche y, mientras cerraba la puerta, les dijo que los amaba. Seguro que ella no los había llevado a esa casa en medio de la noche para luego marcharse y jamás volver. Entonces, si esa no era la explicación, ¿qué hacían allí?

    Nathan volvió al presente cuando el sonido de un trueno los asusto. La luz se cortó y su hermana lo abrazó fuerte, con lágrimas en los ojos y sollozando casi en silencio las palabras:

    —Quiero ir con mamá, Nathan. Llévame con mamá por favor.

    El sonido lejano del aullar de un lobo hizo que los bellos en los tobillos de Nathan se erizaran, y que el corazón se le acelerara. Abrazó con fuerza a su hermana y sintió cómo todo el valor y la determinación que había juntado hasta ahora se iban esfumando. Y lloró.

    De pronto, el sonido de un teléfono viejo inundó cada habitación de la casa. Ambos se sobresaltaron y se quedaron quietos, sin soltarse ni moverse. Casi sin respirar. El teléfono se encontraba en la misma habitación que ellos, quizás en la mesa con la que habían chocado hacía unos minutos.

    En definitiva, dejaron de respirar cuando se escuchó el sonido de alguien acercándose a la habitación. No había más ruido, sólo aquél que se acercaba cada vez más y más, y el palpitar de los corazones de los pobres gemelos.

    La imagen horrorosa de un monstruo asaltó la mente de Nathan, pero se difuminó al observar la silueta de un hombre. Una silueta que formaba la luz de la luna.

    Ambos chicos se abrazaron aún más, y el hombre notó su presencia.

    Un sonido metálico. El resplandor de un relámpago. Y lo vieron, ahora portaba un cuchillo en la mano.

    El teléfono dejó de sonar, y el hombre comenzó a dirigirse hacia ellos. Riéndose, burlándose de lo inmunes que ellos eran ante él. El loco iba a asesinar a unos niños indefensos, y lo iba a disfrutar.

    Nathan empujó a su hermana hacia el pasillo por donde habían llegado, y ella corrió. Pero el chico tropezó y calló, justo cuando el extraño se encontraba casi sobre él.

    Trató de levantarse, pero algo se lo impedía. El cuerpo le pesaba, ¿a caso era el miedo el que se había apoderado de su cuerpo y no lo dejaba moverse?

    —¡Nathe!, ¡Nathe, apresúrate! ¡¿Dónde estás, Nathe?! — Gritaba Lucía mientras lloraba.

    Nathan no pudo siquiera responder, el miedo lo paralizó por completo.

    El hombre se lanzó sobre él, riéndose como loco. Como el loco que era. El cuchillo penetró el estómago de Nathan. Estaba incrédulo y desorientado. ¿Cómo había pasado todo eso? ¿y qué hacía el allí? no tenía sentido.

    El hombre seguía acuchillándolo, una y otra vez. Los gemidos de Nathan eran cada vez más ligeros. La voz de Lucía llamándole con ese tono tan desesperado al escucharlo gemir se volvía cada vez más lejana, al igual que las carcajadas del hombre.



    Y entonces, Nathan despertó.
     
    Última edición: 24 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y me dieron escalofríos desde el principio haciéndome imaginar lo peor, aunque por el título ya se sabe que es un sueño, aun así me imagine todo y cada cosa que sucedía. Por otro lado, me dejo boca abierta por qué el niño tuvo esa horrible pesadilla. No se notaba que su madre fuera mala, por como la describió que los trataba cuando fueron a dormir, pero el haber dudado de ella, ¿tendría sus razones? El hombre acaso era ¿padre de ellos? ¿Algún trauma que sufrió de infante?

    He tenido esa clase de pesadillas, en las que parecen tan, pero tan reales que sientes tal cual sucedió.

    Muy buen escrito, me ha gustado mucho.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Interesante, bien redactado, una atmósfera tensa bien fabricada. Me gusta tu narración, es sencilla y precisa pero no se ve incompleta. No noté faltas de ortografía, así que en el aspecto técnico todo está perfecto.

    En cuanto a la trama, está bien elaborada, creo que todos hemos soñado con que nos acuchillan o que nos persiguen, y es horrible esa sensación de saber que te están apuñalando, e incluso se siente la presión, se siente el ardor. La desesperación aumenta hasta llegar al punto de que despiertas.

    Es terrible... me ha pasado muchas veces.

    Aunque debo decir que el final me dejó un poco insatisfecha, "entonces Nathan despertó", y al final dices que está inspirado en esos sueños en los que parece que despiertas pero sigues soñando. Si hubieras aplicado eso, habría quedado bastante dramático.

    De ahí en fuera todo está muy bien, te felicito :D. Espero que sigas escribiendo por aquí. Me retiro.

    Saludos.
     
  4.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó bastante la narración, fue ligera y fácil de llevar lo cual a mi parecer es bueno en este tipo de relatos de menor extensión.

    La verdad es que da para bastantes preguntas como dijo Knight, y hay una cosa... No sé si lo hayas hecho a propósito o no, al parecer el relato se trata de esas veces en que crees despertar pero no es así, entonces el que el escrito haya terminado de la misma forma en que empezó puede dar a entender varias cosas, cosas que prefiero no saber si están implicadas a propósito o no, just some food for the thought.

    Tampoco quedé muy satisfecha con el final, pero en general el one-shot es bastante bueno owo me gustaría leer más cosas tuyas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso