A.K. (NxH, SxS, NxT, SxT, SxI, GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por EdUaRdOCH, 11 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EdUaRdOCH

    EdUaRdOCH Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Agosto 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A.K. (NxH, SxS, NxT, SxT, SxI, GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1848
    Hola espero se encuentren bien, este es el segundo fic que he hecho, si tengo errores o mejor dicho horrores ortograficos por favor aganmelo saber, bueno aquí les dejo la historia

    Capítulo 1: habitaciones mixtas!

    A.K. o Academia konoha, es un prestigioso internado es un campus increíblemente grande, cuenta con cines, parques, aulas, habitaciones para los estudiantes y muchas otras comodidades, también es la sede de uno de los equipos de baseball mas grandes de una liga entre academias, el nombre del equipo es: Los Leones de Konoha, el único problema era, que la academia es solo para hombres, pero eso cambiaría en el nuevo inicio de clases, ya que el antiguo director, el director sarutobi tubo que jubilarse ya que estaba muy viejo, su lugar lo iba a ocupar el sub director Jiraiya, un señor de unos 45 años con una larga cabellera blanca y también es padrino de Naruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules tiene 16 años y es unos de los alumnos mas activos del internado, es muy alegre a pesar de que solo tiene a su padrino, ya que sus padres abían muerto en un accidente, pertenece al equipo de baseball de la academia, y su posición es la de pitcher.
    El director Jiraiya abía decidido que de ahora en adelante la A.K seria mixto, Jiraiya no quiso decir sus intensiones.
    Naruto ya conocía muy bien a su padrino y sabia de que eso lo asia con los fines mas pervertidos posibles, Naruto al ver la ley que puso su padrino, ya sabia muy bien lo que vendría después, pero, decidió guardarselo asta que el director lo anunciara.
    abía llegado el primer dia de clases y empezaron a llegar los alumnos, Naruto al ver que llegaban sus amigos fue a saludarlos.
    —muchachos! tanto tiempo sin verlos— grito Naruto al ver a sus amigos llegar con sus maletas
    —Naruto, que bueno verte otra vez espero que tu llama de la juventud no se halla extinguido— decia Rock Lee
    Lee era un chico, casi igual de activo que Naruto,de echo es mas activo de naruto, tiene 15 años, tiene el cabello negro como si fuera un hongo, ojos de color negro y tiene grandes cejas, también pertenece al equipo de baseball y su posición es de tercera base
    —hola Naruto— decía en un tono sin sentimientos Sasuke Uchiha.
    Sasuke es un chico frío tiene 16 años, tiene el cabello azabache y ojos del mismo color, gran amigo de Naruto al cual considera como un hermano ya que el siempre a estado con el en sus mejores y peores momentos, también pertenece al equipo y sobre todo es el capitan su posición es de campo corto
    —hola— decía en un tono seco y frío, Gaara Sabaku no.
    Gaara era un chico casi tan frío como Sasuke tiene 15 años, tiene el pelo rojo y unos ojos color agua marina, a pesar de que Gaara es un chico frío, también pertenece al equipo de baseball y su posición es de segunda base
    —que problemático, venir corriendo asi— dijo con aburrimiento Shikamaru Nara.
    Shikamaru es un chico que tiene 16 años tiene el cabello negro el cual lo tiene enrollado en una coleta como una piña, tiene los ojos negros y para el todo es problemático, en el equipo de baseball el juega en el jardín derecho ya que casi ninguna pelota llega allí y logra ver las nubes con tranquilidad
    —mmm no has cambiado nada Naruto— dijo con un tono serio y bolteando los ojos Neji Hyuuga.
    Neji es un chico serio tiene 17 años y es un chico que no suele demostrar mucho sus sentimientos pero aun asi le encanta divertirse con sus amigos en el equipo, su posición es de primera base, tiene el pelo castaño y tiene unos singulares ojos aperlados.
    —Naruto que bueno verte de nuevo— dijo con un tono seco y sin mucha alegría Sai.
    Sai es otro de los chicos que no suelen demostrar muchos sus sentimientos como Neji pero de igual manera le gusta divertirse en el equipo, su posición es de jardín izquierdo, tiene 16 años, tiene el pelo negro la piel blanca y ojos del mismo color que el pelo.
    —hola Naruto— dijo con la boca llena de papas fritas Chouji.
    Chouji es un chico que también pertenece al equipo de baseball y debido a que come demasiado y su cuerpo es grande el ocupa la posición de catcher, es un chico de pelo rojiso con ojos del mismo color y tiene 16 años.
    —Naruto, por que vienes corriendo asi ?— pregunto con una gota en la cabeza Kiba Inuzuka.
    Kiba tiene 16 años, tiene el pelo castaño y ojos del mismo color, siempre esta con su leal perro Akamaru, Kiba pertenece al equipo ocupando la posición de jardin central
    —muchachos se enteraron de que el nuevo director es mi padrino Jiraiya ?— dijo Naruto con una sonrisa
    —si, espero que sea mejor que ese director anciano— dijo serio Sasuke
    —y también de que ahora aceptan chicas— dijo Lee con una gran sonrisa y levantando sus enormes cejas
    —pervertido— dijo Shikamaru con voz de aburrimiento.
    En ese momento se activaron unos altavoces que utilizaban para dar anuncios
    —se les informa a los estudiantes de cuarto año que deben presentarse en el auditorio para asignarles sus dormitorios y sus compañeros— dijo el director por los altavoces.
    Los chicos se dirigieron al auditorio para que les asignaran sus dormitorios, muy poco les importaba con quien les tocaria ya que conocían a todos los chicos, no se imaginarian la sorpresa que se llevarían.
    En el camino vieron muchas chicas pero ninguna les llamaban la atención a ellos, excepto a Lee, por que a cada chica linda con minifalda o con blusas con escote les daba un saludo y les tiraba un beso.
    —Lee por favor que problemático estar tirando besos a las chicas y ni siquiera las conoces— dijo con los ojos casi cerrados Shikamaru
    —tienes que ser mas social Shikamaru, ahora que hay chicas— dijo Lee mientras sonreia
    en ese momento llego una chica de pelo rosado con ojos color jade, de unos 16 años a saludar a Naruto.
    —Naruto? Que bueno verte— dijo la chica mientras abrasaba a Naruto
    —Sakura tanto tiempo sin verte— dijo Naruto mientras le correspondía el abrazo a la chica
    —se conocen?— pregunto Sasuke viendo a la chica
    —si ella es mi mejor amiga desde que eramos pequeños, su nombre es Sakura Haruno— decía el rubio mientras la presentaba a sus amigos
    —y que te parece Naruto ahora estudiare aquí contigo— dijo Sakura mientras veía a su amigo
    —me parece bien, Ya podré verte mas seguido— dijo Naruto con una sonrisa— me dirigía al auditorio para que nos asignen nuestras habitaciones—
    —si, bueno yo también iba para halla— dijo Sakura
    —bueno vamos— dijo Naruto mientras caminaba.
    En el camino se encontraron con una chica de cabello azulado con ojos aperlados de unos 16 años y una chica de pelo castaño con ojos del mismo color del pelo de unos 16 años también, quien se acercó a saludar a Neji
    —Neji, hola como estas?— decía la chica de ojos aperlados mientras abrasaba a Neji
    —Hinata? Tenten? Hola!— dijo el chico mientras miraba a las chicas.
    —quien es?— pregunto Naruto mientras miraba a las chicas, en especial a la de ojos aperlados
    —ella es mi prima Hinata y su amiga Tenten— dijo mientras señalaba a las chicas.
    —acaso nos vamos a encontrar con chicas hermosas en todo el camino?— dijo Lee mientras miraba a las chicas.
    Eso ocasionó que Sakura se enojara un poco, no le molestaba que le dijeran hermosa, pero un chico que busca a muchas chicas como Lee le molestaba mucho
    —si quieres le puedes pegar— le dijo Naruto a Sakura, ya conocia bien a su amiga.
    En ese momento Sakura le dio a Lee un golpe tan fuerte que lo mando 3 metros mas lejos de ellos
    —te dije que lo golpearas, no que lo desmallaras— dijo Naruto con una mano detrás de su cabeza y sonriendo.
    —jajaja, creo que se me paso la mano— dijo Sakura riendo
    —valla que eres fuerte— dijo Lee mientras se levantaba del suelo.
    —valla hay que cuidarse de esta chica— pensaba Sasuke mientras miraba como se paraba Lee.
    —bueno íbamos al auditorio para que nos asignaran nuestras Habitaciones— dijo Tenten mientras miraba a Neji.
    —bueno nosotros tambien íbamos para halla si quieren vienen con nosotros— dijo Neji mientras caminaba.
    —de...de acuerdo va...vamos— dijo Hinata tartamudeando porque cierto rubio la miraba.
    —es muy linda— pensaba Naruto mientras la miraba.
    —Ne...Neji quien es el?— le pregunta Hinata mientras veia al rubio.
    —Naruto! Ven aca— grito Neji mientras llamaba a Naruto.
    —que quieres?— dijo Naruto asercandose a Neji.
    —Hinata el es Naruto, un chico tonto y es el pitcher de el equipo de baseball de la academia— dijo Neji mientras los presentaba.
    Naruto y Hinata fueron hablando por todo el camino conociendose un poco mas.
    Sakura iba hablando un poco con Sasuke y Sasuke comenzo a tener confiansa con Sakura, y fue hablando mas abiertamente con ella.
    Los chicos porfin llegaron al auditorio y tomaron asiento para escuchar la noticia.
    —buenos dias chicos, como la malloria de ustedes sabran el director Sarutobi tuvo que jubilarse ya que estaba muy viejo— dijo el jefe de Jiraiya, en ese momento los chicos se levantaron y aplaudieron fuerte, ya que el antiguo director abia puesto muchas reglas aburridas— su lugar lo ocupara el sub director Jiraiya— luego aplaudieron mas fuerte y silvaron, ya que Jiaraiya siempre les jugaba bromas a los chicos y ellos a el, siempre ablaba con ellos de las actrises o cantantes mas bonitas y que les gustaba de ellas.
    —buenos dias chicos y chicas, espero que todos gosen de su estadia en la academia— dijo Jiraiya con una gran sonrisa— ahora les dire un pequeño detalle, devido a que hay una diferencia entre chicos y chicas algunas habitaciones seran mixtas— dijo simulando un poco de seriedad.
    —ya lo sabia— dijo Naruto con una sonrisa y un poco bajo para que nadie lo escuchara.
    Las chicas se sorprendieron mucho, pero no dijeron nada ya que no tenian otra opcion.
    —ahora les dire sus dormitorios y con quien compartiran la habitacion— dijo Jiraiya tomando una libreta.
    —Shikamaru Nara y Temari Sabaku No. Edificio 23 habitacion 16.
    —Naruto Uzumaki y Hinata Hyuuga. Edificio 19 habitacion 13
    —Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Edificio 18 habitacion 10
    —Gaara Sabaku No y Matsuri. Edificio 19 habitacion 21
    —Sai e Ino Yamanaka. Edificio 21 habitacion 14
    —Neji Hyuuga y Tenten Ama. Edificio 26 habitacion 23
    Y asi continuo diciendo nombre tras nombre asta que termino diciendo
    —bueno, ya que estan organizados en sus respectivas habitaciones, les informo que tienen permitido salir asta la 1 de la mañana, pero eso no quiere decir que no asistan a clases al dia siguiente, sobre el equipo de baseball de la academia necesitaremos porristas, ya que este lugar siempre a sido para hombres...y... bueno las chicas que quieran entrar pueden anotarse en la lista que estara afuera, y los chicos del equipo decidiran quien entraran, ya pueden retirarse— dijo Jiraiya mientras se daba vuelta para irse.

    Diganme si quieren el capitulo 2.
    Cuidense
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!
    jajaja n.n me parecio muy divertida la historia, y siiii yo quiero el segundo capi n.n
    Pero... Bueno, la verdad encontre errores:

    Primero que nada, te comes algunas letras y tildes, por ejemplo: abia, es con h xD
    despues, note algunos problemas con los signos de puntuacion, pero nada que no pueda solucionarse n.n
    Y bueno al final creo que, seria bueno que describieras un poco mas n.n

    En general esta bueno, y la verdad es que no hay muchos errores, deseo la conti con ansias!!!!!
    xD eso si, trata de hacer mas largos los capis n.n eso es todo!

    conti, y sayo!
     
  3.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    Ola!! pues claro que seria genial que pusieras conti :)
    bueno en cuanto a los errores generalmente es con la letra h ..vi varias palabras donde no la colocabas jeje
    bueno que mas la historia va en buen rumbo y pues creo que se llegaria tornar divertido asi que no dudes en continuarla ....bueno saludos y adios
     
  4.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! Espero que no te moleste si comento : D
    Bueno a mi me gustaria mucho un segundo capitulo =)
    Como han dicho e comes algunas letras como: abia que con H y en el mismo caso de asta que tambien es con H. Como también en la descripción de Chouji: rojiso que es con z rojizo
    también como abrasaba es abrazaba.

    También en una historia es mas recomendable colocar los 2 signos de puntuación y no uno solo =D
    Aunque tienes unos pequeños errores eres muy buen escritor(a) =)
    Espero que te sirvan mis consejos, sigue tu historia tiene pinta de ser muy buena =)
    Suerte byee

    PD: Te recomiendo que pases tu historia en world y ahí se verán todos us errores ortográficos y podrás corregirlos =)
    Te deseo mucha suerte =D
    Avisame de la contii!!
    Chauu Besitoo!
     
  5.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    HhOolAa:
    bueno para empezar muy buen tema jaja me agrado muco XD!!
    aver....te comes letras,tildes,y hubiese sido mejor si describias o almenos mencionaras de que es lo que hablaban los chicos en el camino aki mira :
    vesss a eso me refiero no se sabe de q ablanny como sasuke llego a "hablar abiertamente" con sakura
    bueno esas son mis recomrendaciones jaja

    bueno a pesar de eso me gusto mucho espero el capi 2
    ATTE: Belu♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso